Celdas para los castigados
+5
Desmond Murdock
LenninaLvovskii
DemianFenriz
Jack de Devonshire
Alexander VonBeckerholf
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Celdas para los castigados
-Habia mantenido mi silencio casi sepulcral en todo el camino, controlando mis propios impulsos demoniacos que me hacian querer inflinjir castigos y tormentos inimaginables al mocoso, pero si bien era cierto, no podiamos seder a nuestros impulsos y deseos y menos a nuestra lujuria de sangre, los pasillos de el calabozo eran humedos, oscuros y no habia ventana alguna, me mantuve calmo al ver las demas celdas vacias pasamos la sala de torturas, y jamas habia sido tan complicado mantener la compostura cuando vi la celda mas lejana a la luz y usando mi voluntad encendi las antorchas que llamearon traqueteando y metiendo la llave en la cerradura la abri, la puerta hizo un sonido de metal viejo pero fuerte dejando el espacio- aqui estamos... tu comoda habitacion por un dia y medio -dije conteniendome y mirando a mis colegas-
Última edición por Alexander VonBeckerholf el Jue Oct 06, 2011 3:42 pm, editado 1 vez
Alexander VonBeckerholf- Mensajes : 297
Re: Celdas para los castigados
*Permanecía serio ante el chico, le había parecido que para el castigo merecido estaba demasiado sereno, lo había llevado del brazo presionando con fuerza, nadíe le había dicho que no podría al menos hacer un poco de presión, ríe ligeramente sin abrir los labios y lo lanza al fondo de la celda, cruzandose de brazos al lado de Alexander* no intentes nada que pueda alterar más tu castigo, o pediremos que Kalipse nos deje aplicarlo...*agrega con una sonrisa ladina llena de cinismo en su rostro*
Jack de Devonshire- Mensajes : 187
* despues de llegar junto con jack y alexander a aquel lugar donde la iluminacion apenas llegaba y la humedad se encontraba por todos lados noto que ni si quiera tendria acompañantes lo que me hace soltar una sonrisa maliciosa y luego de escuchar el comentario de alexander respondo*
" Es bastante acogedor si lo comparamos con las bolgias del octavo circulo esto es una suite presiencial , hasta eso deberia considerarse afortunado un dia y medio es poco castigo para una insurreccion, pero bueno para su suerte asi fue decidido"
* nota que jack lo lanza hacia la celda, no lo toma a mal esperaba con eso el chico entendiera un poco de disciplina sonrie de lado mientras se coloca cruzado de brazos sobre la pared*
" Es bastante acogedor si lo comparamos con las bolgias del octavo circulo esto es una suite presiencial , hasta eso deberia considerarse afortunado un dia y medio es poco castigo para una insurreccion, pero bueno para su suerte asi fue decidido"
* nota que jack lo lanza hacia la celda, no lo toma a mal esperaba con eso el chico entendiera un poco de disciplina sonrie de lado mientras se coloca cruzado de brazos sobre la pared*
DemianFenriz- Mensajes : 208
*Hacía tanto tiempo que no andaba por los calabozos, la humedad y ese aroma a viejo, muchos recuerdos medievales. Pasaba sin mirar otra cosa que no fuera solo el camino de frente a paso directo a las celdas de más al fondo, y mientras más caminaban más fácil era de vislumbrar a lo lejos a los tres demonios que estaban con el otro prisionero. Sus pasos hacían ecos en el lugar y las antorchas encendidas por Alexander hacía verlos mejor así como ellos a ella y a su acompañante. Su tono de voz era seco, y se llevo una mano a su frente tenía un fuerte dolor de cabeza y hablo*
- Señores... hubo un problema, y les he traído un juguete más para la celda... Aquí el señor...cometió asesinato aunque en defensa propia contra algunos humanos que le buscaban, como ha sido en autodefensa y no propiamente otro alumno de la academia no encontré mejor manera que dejárselo a ustedes y encerrarlo aquí mismo. Ya hay demasiados problemas....
*Da un largo suspiro bajando la mano de su frente dando un paso hacia un lado para que todos pudieran ver quien estaba detrás de ella, le tomo con fuerza por el hombro y le empujó bruscamente hacia el frente para que quedara rodeado de los tres demonios, mientras se cruzó de brazos recargada en la pared, saliendo de la luz directa que le daba al rostro, maldiciendo en voz baja en ruso, si bien no se equivocaba ambos alumnos eran de su casa, y estaban sucediendo demasiados problemas tan seguido, después de puro murmuro en ruso lo único mas entendible que se le escucho decir fue...*
- Me va dar una migraña terrible...
*Y movió su rostro para mirar a los tres demonios y los dos jóvenes castigados*
- Señores... hubo un problema, y les he traído un juguete más para la celda... Aquí el señor...cometió asesinato aunque en defensa propia contra algunos humanos que le buscaban, como ha sido en autodefensa y no propiamente otro alumno de la academia no encontré mejor manera que dejárselo a ustedes y encerrarlo aquí mismo. Ya hay demasiados problemas....
*Da un largo suspiro bajando la mano de su frente dando un paso hacia un lado para que todos pudieran ver quien estaba detrás de ella, le tomo con fuerza por el hombro y le empujó bruscamente hacia el frente para que quedara rodeado de los tres demonios, mientras se cruzó de brazos recargada en la pared, saliendo de la luz directa que le daba al rostro, maldiciendo en voz baja en ruso, si bien no se equivocaba ambos alumnos eran de su casa, y estaban sucediendo demasiados problemas tan seguido, después de puro murmuro en ruso lo único mas entendible que se le escucho decir fue...*
- Me va dar una migraña terrible...
*Y movió su rostro para mirar a los tres demonios y los dos jóvenes castigados*
-seguía ala profesora en silencio y entonces vió a donde lo llevaba, era la primera vez que estaba ahí pues había escuchado que era un lugar prohibido para los alumnos, se veía sin duda aterrador el lugar. Y pronto a los tres profesores más, a dos no conocía pero conocía a su profesor de lucha y bajó la mirada en respeto, aunque duró poco porque la profesora le empujo y quedo de frente a él, le miro en silencio y volvió a hacer reverencia, y murmuró- mis disculpas -y guardo silencio nuevamente esperando por alguna palabra o movimiento de los mismos profesores-
Desmond Murdock- Mensajes : 260
-Escuche con atencion lo que decia Lennina, al mismo tiempo que arqueaba una ceja al ver a mi estudiante al que salude con la cabeza, rayos...bueno preferi no comentar nada al respecto- ¿cual será el tiempo de castigo aca abajo? -pregunté entonces con seriedad recargandome en un muro cercano a una antorcha mientras con la voluntad hize que una de las celdas cercanas se abriera y hechando una mirada a Desmond le indique- alli, esa sera la tuya - no estaba al lado de la de Cross Moon, era una mas cercana a la luz de una antorcha-
*Mirando a Alexander fijamente, saliendo de la oscuridad donde se había recargado, aun cruzada de brazos hablo con firmeza política*
- Aun no lo decido pero supongo que serán unos días, dos o no lo sé. Alexander, este joven, pertenece a mi casa, y he decidido que se quede en los calabozos por el momento, pero si no me equivoco también es tu alumno en una clase, así que tu sabrás también lo que es pertinente para tus alumnos...
*Da un largo suspiro resoplando y moviendo un mechón de sus cabellos que caía casi al frente de su rostro para despejarlo. Y acomodándose la capucha de su capa, para que no cayera de su posición, pues se disponía a salir de los calabozos a poner en los expedientes las cosas que estaban sucediendo. Se dio media vuelta algo agotada, sus ojos seguían rojizos intensos, por el aroma a tanta sangre de humano, y eso había despertado su apetito, sería mejor encontrar algo con que saciarlo. Y mientras caminaba retirándose de ahí solo dijo y su voz se escucho en leve eco por las paredes del pasillo del calabozo*
- No se sobrepasen mucho... Do svidaniya**
- Aun no lo decido pero supongo que serán unos días, dos o no lo sé. Alexander, este joven, pertenece a mi casa, y he decidido que se quede en los calabozos por el momento, pero si no me equivoco también es tu alumno en una clase, así que tu sabrás también lo que es pertinente para tus alumnos...
*Da un largo suspiro resoplando y moviendo un mechón de sus cabellos que caía casi al frente de su rostro para despejarlo. Y acomodándose la capucha de su capa, para que no cayera de su posición, pues se disponía a salir de los calabozos a poner en los expedientes las cosas que estaban sucediendo. Se dio media vuelta algo agotada, sus ojos seguían rojizos intensos, por el aroma a tanta sangre de humano, y eso había despertado su apetito, sería mejor encontrar algo con que saciarlo. Y mientras caminaba retirándose de ahí solo dijo y su voz se escucho en leve eco por las paredes del pasillo del calabozo*
- No se sobrepasen mucho... Do svidaniya**
*Cambio de escenario*
-Acepto moviendo su rostro en silencio mirando al profesor con respeto y seriedad, y sin replicar caminó a la celda la cual se le había indicado, adentrándose, si no se arrepentía de lo que había aceptado hacer aun así sentía verguenza por haber defraudado a sus superiores y manchar su nombre, pero mantuvo su expresión facial seria sin expresar mucho, y se quedo de pie en el interior de la celda, esperando a que los profesores le encerraran o hicieran, dijeran algo más con él o para él. Y vió como la profesora que lo había traído se iba de los calabozos-
* nota a la subdirectora llegar apresuradamente mientras habla con alex yo cierro los ojos sin prestar atencion hasta que el muchacho es lanzado y queda en medio de nosotros tres,lo miro fijamente mientras alexander pide indicaciones a lenina y sonrio al saber que el castigo lo dejaba a criterio suyo mientras veo al chico de apariencia asiatica no habia nada de extraordinario en el parecia solo un humano, era el primero que le tocaba ver en la academia mas en su aroma podia percibirse pequeños vestigios de haberse relacionado con alguno de los nuestros en fin no queda esperar a saber por cuanto lo tendremos aqui*
" por lo menos este chico no es mudo a diferencia de nuestro invitado estrella"
* digo sarcasticamente mientras dirijo hacia el una mirada maliciosa y enseguida volteo la mirada hacia mis camaradas*
" por lo menos este chico no es mudo a diferencia de nuestro invitado estrella"
* digo sarcasticamente mientras dirijo hacia el una mirada maliciosa y enseguida volteo la mirada hacia mis camaradas*
*Había detenido al chico por los hombros sonriendo de lado de la misma forma que su compañero, lo empuja hacia la celda que había abierto Alexander sin tener consideración alguna, el chico al parecer estaba herido y golpeado, sin embargo había faltado a las reglas, se cruza de brazos recargandose en la pared al lado de la celda observandolo de una forma analítica, el chico no se veía debilucho, sin embargo no lo creía capaz de asesinar solo, la subdirectora habia referido "algunos humanos" lo que significaba que alguien le había ayudado, sonriendo con malicia azota la reja de la celda cerrandola* asi que el castigo que prefiera Alexander...jmjmjm...*mira hacia Demian sonriendo un poco más y despues a Alexander esperando a que hable* te escucho...aunque puedes sugerir algo más para el pequeño mudo...*mira hacia la otra celda con sus ojos casi dilatados por la emoción que le daba pensar en el castigo*
-Suspiro llevando una mano a mi nuca revolviendo mi cabello, realmente no tenia idea de que hacer con ellos para castigarles, miré la sala de torturas y...era un colegio...ESTABAMOS en una academia, me lo repetia mil veces, miré a mi estudiante y luego a Cross Moon que sabia estaba en mi clase tambien pero no habia siquiera asistido y agrego- Bueno, en todo caso... nadie dijo que no pudiesemos darles una leccion de modales...en todo caso... la "motivacion" -fije mis ojos en ambos estudiantes- esta en sus manos, dependiendo de la razon...que los haya movido, se les hara lo que le hicieron a sus victimas... porque para tener poder sobre la vida de otros...para aprender a controlar hay que saber ser controlado... en todo caso, el dolor es una base para reconocer nuestra debilidad como seres de carne y hueso... -lleve mis manos a la espalda observando a la celda de Cross- empiezen por el sr Cross Moon... ya que es el que menos tiempo tendra aqui... -dije entonces sereno y mire a Jack y Demian- dejo su tortura a su criterio pero cuando diga SE ACABO significa...que se acabo -y aspiro profundamente a Desmond, su aroma me indicaba que habia estado cerca de un demonio...era indudablemente reconocible y mirandolo con atencion- quien sabe cual sea el motivo que te lleve a incubrirle, solo diré que si es un demonio, tu sacrificio no tendra valor alguno... sin embargo este aroma ya lo he sentido antes y no es que especificamente no sepa quien es...pero respetare que deseas cargarte toda la culpa... -dije entonces con seriedad sin quitar mis ojos de encima de Desmond-
* sonrie de lado al saber que la decision reside en ellos tras la mascara de amabilidad aun se encontraba el demonio del octavo circulo veia a diario en la malebolge a las almas ser victimas de distintos castigos desde los que eran obligados a marchar hasta los inmersos en excrementos, las laceraciones incluso las mismas que la iglesia en su santa inquisicion vio aplico a muchos de sus camaradas que no fueron lo suficientemente listos para mantener un perfil bajo, lastima que tenia que limitarse a pequeños castigos, que mas daba lo minimo que podia ofrecerle era ser azotado*
" no se si estes de acuerdo mi camarada que los azotes seria lo mas noble que podriamos hacer por el muchacho, o quizas los golpes con palma abierta en los oidos que seguramente provocarian conmocion y perdida del sentido del equilibrio lo siento no soy muy bueno con torturas menores pero bueno al menos que tengas en mente algo mejor"
* dirigiendose a jack con una sonrisa totalmente abierta y con una expresion ironica*
" no se si estes de acuerdo mi camarada que los azotes seria lo mas noble que podriamos hacer por el muchacho, o quizas los golpes con palma abierta en los oidos que seguramente provocarian conmocion y perdida del sentido del equilibrio lo siento no soy muy bueno con torturas menores pero bueno al menos que tengas en mente algo mejor"
* dirigiendose a jack con una sonrisa totalmente abierta y con una expresion ironica*
*Sujetando uno de los barrotes de la celda sonríe de lado sin quitar la mirada de desmond maquilando muchas y entretenidas formas de torturarlo, después de todo se veia dispuesto a soportar cualquier cosa por encubrir a quien lo había dejado solo donde la subdirectora lo descubrio * tengo muchas ideas para ti... *dice con el cinismo y la maldad brillando en su rostro, estira la mano dentro de la celda provocando con ese movimiento que el chico se estrelle contra la pared, saca su espada y la lanza clavandola justo arriba de su cabeza, entonces mira a Demian y le
indica con un movimiento de cabeza que lo siga* si esta de cabeza...sera mejor *agrega tronandose los dedos preparado para impartir disciplina del mismo modo que se le dió a él*
indica con un movimiento de cabeza que lo siga* si esta de cabeza...sera mejor *agrega tronandose los dedos preparado para impartir disciplina del mismo modo que se le dió a él*
-Aprieta con más fuerza la mordida, mirando al profesor con seriedad y la mirada fija, escuchando lo que le decía, sabía que no iba ser facil engañar a los profesores, y mucho menos a los que eran demonios, y ahí mismo estuvo la prueba. El profesor de lucha no menciono nombres pero quien más podia ser, desvió la mirada del profesor hacia un lado. "Tu sacrificio no tendrá valor alguno" tal vez para ellos no, o incluso talvez para ella no, pero para él valía la pena, y bastante, volvió su vista al profesor y se mantuvo con la frente en alto esperando. Escucho la voz del otro profesor, uno de los dos que no conocía y le miró, pero no duró mucho el contacto visual porque el profesor le lanzó contra la pared con fuerza, el golpe inesperado le saco el aire, pero no cayó al suelo, poco había vuelto a abrir los ojos cuando solo quedo algo impactado por la espada que quedo justo por arriba de él, pero no se movió de ese lugar. Y tal vez se miró algo condecendiente frente a los profesores por solo limitarse a sonreír muy levemente de lado, aunque sabía que recibiría dolor, un dolor que jamás haya sentido antes pues no sería golpeado por cualquier persona si no por demonios. Demonios altamente entrenados en aquello, que de seguro han pasado miles de experiencias, no solo ya por si que su naturaleza les hacia ser malditos. Pero el ya se había mentalizado con todo lo que le podía haber sucedido desde el momento en que acepto ayudarla, y con voz algo serena y ronca solo dijo- Adelante...
* asiente hacia la señal de jack mientras ve como coloca al estudiante de cabeza con su propia fuerza, se dirige a una mesa cercana donde se podian encontrar varios instrumentos con un brillo sadico, pero sabia que no podia elegir los mejores asi que se conforma con un latigo de cuero negro colgado en una de las paredes se acerca la celda mientras observa al joven *
" En verdad piensas pasar por esto, los de nuestra raza no son por asi decirlo..... muy agradecidos"
* dice con un tono sarcastico hasta que escucha el adelante de aquel chico, hace una seña a jack con la mano para que este voltee al joven contra la pared de cabeza y moja el latigo con un bote de agua, mientras voltea a ver a alexander para iniciar el castigo azoto el latigo contra el suelo y lo levanto hacia atras tratando de medir mi fuerza pero el primero sale con demasiada intensidad que enseguida le enrojece la piel y hace sangrar al muchacho a pesar de que aun tenia sus ropas, el segundo sale un poco mejor medido no queria que alexander terminara con mi diversion, y el tercero con la misma intensidad hago una pausa para volverle ofrecer decir a quien encubria*
" Aun puedes ahorrarte la mitad del castigo esto apenas comienza"
" En verdad piensas pasar por esto, los de nuestra raza no son por asi decirlo..... muy agradecidos"
* dice con un tono sarcastico hasta que escucha el adelante de aquel chico, hace una seña a jack con la mano para que este voltee al joven contra la pared de cabeza y moja el latigo con un bote de agua, mientras voltea a ver a alexander para iniciar el castigo azoto el latigo contra el suelo y lo levanto hacia atras tratando de medir mi fuerza pero el primero sale con demasiada intensidad que enseguida le enrojece la piel y hace sangrar al muchacho a pesar de que aun tenia sus ropas, el segundo sale un poco mejor medido no queria que alexander terminara con mi diversion, y el tercero con la misma intensidad hago una pausa para volverle ofrecer decir a quien encubria*
" Aun puedes ahorrarte la mitad del castigo esto apenas comienza"
-Suspiré profudamente cruzandome de brazos, vamos, tenia muy buenas ideas de castigos, pero ninguno se ajustaba para estudiantes, y creo que todos coincidimos en que azotes era lo mejor, no me entusiasmaba la idea, mil recuerdos de los metodos de tortura que habia aplicado...esboze una sonrisa- hay una tecnica...que usaba para sacar informacion antes y era meter a la victima dentro del Toro de Falaris y calentarle alli hasta que la asixia, el calor y el desear no morir cocinado eran ya una buena motivasion para que hablasen, en todo caso, el sr Murdock a aceptado la tortura por una segunda persona...asi que se le castigara el doble, por el y esa persona a la que encubre -me encamine hacia un armario y abriendolo miré los objetos que alli habian y cerre viendo a Demian y Jack felices de empezar- prohibido hecharle mano a los latigos con ebillas de hierro, no queremos destrozarlos, solo castigarlos...Jack encargate de Desmond....Demian...tu de Cross Moon... -fui a la celda del joven Moon y sujetandolo por un brazo, lo levante del suelo, en el que estaba aun, para ponerlo contra la pared, encadenar sus brazos en alto y usando mi fuerza demoniaca logre que las cadenas se tensaran con solo desearlo de modo que quedo colgando por los brazos, y miré a Demian de perfil con un semblante sombrio- Recuerda los puntos que tiene en su abdomen, trata de que no se abran...100 azotes por matar un estudiante....Have fun... -Luego fui a donde Jack para ingresar en la celda y aproximandome al chico, lo observé, revisando su ropa y demas asegurandome que todo saliera bien, tampoco queria parecer desmedido con los estudiantes, y susurro suavemente- aun puedes retractarte, aunque conociendote, se que no lo haras...-agrege entonces con mas calma- admito que lo maximo que hariamos seria castigarle tambien, pero ha sido una decicion tuya.... - mire a Jack- 100...50 por su complice y 50 por el... -me levanté entonces para ver hacia Demian y a Cross Moon y luego a Jack y a Desmond, me estaba limitando, y por alli en la sala de torturas estaba el Toro Siciliano...tenia tantas ganas de meter a alguien alli...- Dependiendo como queden ambos estudiantes luego pasaremos a la siguiente fase... -agrege con calma recargandome en una pared-
*Se truena los dedos y la nuca acercandose al chico con esa sonrisa sádica y ansiosa por impartir la disciplina de la que obviamente no era poseedor, sus ojos se posan sobre el chico con un aire superior, sonríe de lado torturando sus músculos con el simple deseo de hacerlo hasta que el chico cae al suelo, él permanece aún en su sitio con los brazos cruzados ríendo ligeramente, Alexander le había permitido asotar al chico, sin ayuda o compañia de su compañero Demian, no podía ser mejor* levantate *ordena con voz firme y ronca, había tomado la sonrisa de el chico como un reto* así que te sientes valiente...tal vez solo te falte inteligencia y sentido común...descubre tu torso...*dice viendolo directamente a los ojos con la suficiente maldad para provocar que saliera corriendo aquel estudiante pero el estaba ahí parado frente a él llevandose las manos a la espalda, da media vuelta y toma un Flagrum romano (látigo corto de tres correas con bolitas de piedra o metal en las puntas, en este caso, metal) jugando primero con él aún sonriendo lanza un golpe al aire gozando del sonido que hace eco en las paredes* contarás cada golpe, por cada uno que no escuche, será mas fuerte el golpe...ahora, tus manos en la pared y de espaldas, si cambias de posición, tambien aumentará... ¡comienza! *presionando la mano en el látigo lanza el primer golpe contra la espalda del alumno golpeando en su paleta izquierda con tal fuerza que su piel enrojece al instante*
* sin mas que escuchar las indicaciones de alexander,cede su lugar a jack al parecer el castigo era personalizado las celdas no estaban cercana mientras cede el lugar a jack *
" Ha que injusto al menos este tiene el valor de hablar pero bueno vere si por lo menos puedo sacarle una sonrisa a nuestro querido invitado interesante es un angel de la muerte no tengo que cuidar mucho mis golpes con el "
* antes de pasar al estante toma un latigo que se divide en tres terminando en pequeñas puntas de metal puntiagudas y abre la jaula de aquel joven de una patada *
" de espaldas espero no sea tu vestimenta favorita por que lo mas seguro es que no puedas usarla despues de esto de espaldas o te dare en la cara"
* azota el latigo nuevamente contra el frio suelo y lo levanta haciendo un silbido en el aire el joven se habia puesto de espaldas y dejandolo caer sobre el rasga de inmediato las ropas que traia su naturaleza no humana le permite a su piel resistir un poco antes de enrojecerse en un giro de su brazo lo pasa a la otra mano y con un movimiento brutal deja caer el segundo y de esa forma en su cruze de manos lanza unos 10 azotes sin dejarle respirar hasta que se detiene y mira a alexander con malicia*
" este no tiene nada que confesar pero por lo visto es buen candidato para el toro"
" Ha que injusto al menos este tiene el valor de hablar pero bueno vere si por lo menos puedo sacarle una sonrisa a nuestro querido invitado interesante es un angel de la muerte no tengo que cuidar mucho mis golpes con el "
* antes de pasar al estante toma un latigo que se divide en tres terminando en pequeñas puntas de metal puntiagudas y abre la jaula de aquel joven de una patada *
" de espaldas espero no sea tu vestimenta favorita por que lo mas seguro es que no puedas usarla despues de esto de espaldas o te dare en la cara"
* azota el latigo nuevamente contra el frio suelo y lo levanta haciendo un silbido en el aire el joven se habia puesto de espaldas y dejandolo caer sobre el rasga de inmediato las ropas que traia su naturaleza no humana le permite a su piel resistir un poco antes de enrojecerse en un giro de su brazo lo pasa a la otra mano y con un movimiento brutal deja caer el segundo y de esa forma en su cruze de manos lanza unos 10 azotes sin dejarle respirar hasta que se detiene y mira a alexander con malicia*
" este no tiene nada que confesar pero por lo visto es buen candidato para el toro"
-Miro con angustioso deseo al Toro y resoplo- al menos haria mujir al animal con sus gritos - -U... -dije entonces mientras esperaba que alguien mas rompiera normas y fuera mandado a los calabozos, aunque era bueno apreciar os azotes ya que el sabia que fuere como fuere el no conocia medida ante el dolor, y por eso habia mandado a sus colegas, aunque la tension por no realmente inflinjir dolor iba en asenso, recordandose que Kalypse los mataria si herian demasiado a sus alumnos- el sr Moon necesita aprender a hacer las cosas divertidas... -dije con sofoco y seriedad al ver que no gemia, ni gritaba, ni nada xD-
(-_-" pues si no responde tendre que interpretar yo sus reacciones a fin de poder avanzar )
"bueno bueno alexander es la primera fase ya veremos como hacer que se divierta"
* tomo mucho impulso en su segunda ronda de azotes ya sin las ropas que le cubrieran la piel estaba expuesta y estaba intrigado en saber cuanto tardaba en lacerarse la piel de un angel de la muerte, la intensidad del azote fue tanta que en seguida vi la piel enrojecerse y al chico dar un alarido de dolor enorme que podia escucharse hasta afuera del calabozo, luego hago mi juego de manos culminando en el azote 40 lo dejo caer con mucha fuer<a en una serie de redes rojas que se habian formado en la espalda del chico que no habia dejado de gritar, para el azote 40 a la piel del joven crossmoon como le llamaban empieza a salirle un pequeño hilillo de sangre*
" ves alexander no es tan mudo como pensabamos "
* miro con con una sonrisa amplia al espectador mientras limpio la sangre que se habia impregnado en el latigo*
"bueno bueno alexander es la primera fase ya veremos como hacer que se divierta"
* tomo mucho impulso en su segunda ronda de azotes ya sin las ropas que le cubrieran la piel estaba expuesta y estaba intrigado en saber cuanto tardaba en lacerarse la piel de un angel de la muerte, la intensidad del azote fue tanta que en seguida vi la piel enrojecerse y al chico dar un alarido de dolor enorme que podia escucharse hasta afuera del calabozo, luego hago mi juego de manos culminando en el azote 40 lo dejo caer con mucha fuer<a en una serie de redes rojas que se habian formado en la espalda del chico que no habia dejado de gritar, para el azote 40 a la piel del joven crossmoon como le llamaban empieza a salirle un pequeño hilillo de sangre*
" ves alexander no es tan mudo como pensabamos "
* miro con con una sonrisa amplia al espectador mientras limpio la sangre que se habia impregnado en el latigo*
-Mira al otro profesor acercarse con el látigo preparandolo en el cubo de agua, se vió de cabeza por poderes de demonios. Sintió aquel terrible golpe y cerro sus ojos al impacto, y como su camisa que ya estaba manchada con sangre pero seca comenzó a humedeserse nuevamente pero con su propia sangre, abre sus ojos para mirar aquello pero volvió cerrarlos con fuerza al segundo y tercer impacto. Negando a lo que el profesor le decía que podía salvarse de tanto dolor, y cuando se estaba preparando tomando mucho aire y psicológicamente para recibir otro golpe de ese profesor fue cuando escuchó la voz del profesor de lucha y cayó al suelo dejando de ser sostenido por aquel poder demoniaco, se puso de pie mirando como se alejaba ese otro profesor pero se acercaba el otro que respondía a nombre de Jack y quien le miraba de manera aterradora desafiante. Seguió su orden y se desprendió de su camisa dejando ver su dorso desnudo el cual ya tenia algunas marcas por los latigazos que le había dado el primer profesor y por algunos moretones de los golpes que le habían dado los sicarios. Dejo su camisa en el suelo y se puso de espaldas con las manos en la pared, siente el golpe fuerte en su espalda y mete presión en su mordida ahogando los gritos pero aun asi comienza a contar con los ojos cerrados con fuerza y la cabeza algo agachada- Hana (uno en coreano)! Uno! -El dolor de ese látigo era agobiante si al primer impacto no quería ni imaginarse como serían los demás asi que trato de enfocar su mente en otra cosa que no fuera el dolor y solo no escapar de la numeración, que se le hacía cada vez mas ahogado poder gritarlos pero no decistió y siguió contando de la misma manera hasta el 20 en coreano y traducción pasado del golpe 20 ya solo alcanzaba a decirlo en idioma entendible para todos, con nudo en la garganta por el dolor mismo sudor en su frente, jadeante y ni quería imaginar como estaría la piel de su espalda. Pero sentia como la sangre corría por ella-
*Sin que esa sonrisa desapareciera de su rostro relaja su brazo contemplando las heridas en la espalda de Desmond* debo reconocer, que es un humano persistente, tienes una oportunidad de decir el nombre de quien te ayudo, aunque de todos modos su aroma la delata...ahorrate castigo, de cualquier forma se educará a quien haya que educar, UNA oportunidad, di su nombre y tus azotes disminuiran, miente u ocultalo y puedes irte despidiendo de la sensibilidad de tu espalda...*se cruza de brazos observandolo de una forma arrogante al chico.
El látigo caía en su costado derecho con pequeñas gotas de sangre escurriendo hacia el suelo* una...dos...*no era conveniente que lo dejara llegar a tres, esos azotes eran apenas el inicio de lo que sería un castigo que dejaría huella en la mente de Desmond además de cicatrices en su cuerpo, sus ojos se estaban dilatando por la emoción, veinte azotes de todos los que le esperaban, solo ríe por lo bajo esperando a que el chico respondiera*
El látigo caía en su costado derecho con pequeñas gotas de sangre escurriendo hacia el suelo* una...dos...*no era conveniente que lo dejara llegar a tres, esos azotes eran apenas el inicio de lo que sería un castigo que dejaría huella en la mente de Desmond además de cicatrices en su cuerpo, sus ojos se estaban dilatando por la emoción, veinte azotes de todos los que le esperaban, solo ríe por lo bajo esperando a que el chico respondiera*
*Se mantuvo de pie a la entrada de los calabozos, el aroma le guiaba ese camino y además el aroma a su sangre se había intensificado, "¿en verdad aun ponían castigos medievales? que divertido.." pensó y sonrío de lado con malicia recordando las torturas que se utilizaban en su círculo infernal y como hija del demonio principal las torturas que ella aplicaba con mas gusto. Suspiró eliminando su sonrisa de lado volviendo a su mirada seria e inexpresiva sería entonces anticipándose a lo que le harían, la primera vez que recibiría un castigo similar a los que ella aplicaba.* - Interesante...* Murmuró para ella con moderada malicia disfrazada en sus palabras, se adentró a lo profundo de esos calabozos, camino recto hasta que escuchaba en eco la voz de Desmond que gritaba números, le divertía sin duda escuchar el dolor de las personas pero en este momento no se sentía tan comoda sabiendo que el hombre ese no tuvo nada que ver. Mentía... en el fondo sabía que los gritos de dolor le daban sumo placer, fuera de quien fueran pero estaba intentando comportarse como "alguien con sentimientos" lo haría. Primer paso llego a asumir sus responsabilidades, y aquel sentimiento que tuvo por el humano en su habitación ese no lo fingió, pero no era algo que quisiera estar recordando. Se detuvo en seco, era claro que no la esperaban ver ahí, ni siquiera que se dignara en aparecer en algún momento para "ayudar al humano" pero ahí estaba, mirando al profesor demonio quien ya conocía, estaba seria y al poco rato solo esbozo una sonrisa de medio lado la cual no duro mucho. Había llegado en el justo momento cuando otro demonio le gritaba al humano que respondiera a quién incubria y fue cuando ella hablo* - Linnette Van Svanhild Zsókaeth, hija de Zepar & Astartea, regentes del cuarto recinto del noveno círculo del infierno "la Judesca"... el humano no les va decir quien fue quién gozo destazando humanos, por eso mismo he venido aquí. *Hablaba con formalidad, mientras hacia ademanes al hablar con una mano. La presencia de ese profesor que hería a Desmond, le notaba fuerza sin embargo no duro mucho en fijarse que era hijo de guerreros, a distinción de los otros dos que eran como ella hijos de los regentes* - Aunque claro ustedes ya sabían que había sido...yo...*Sonrío ligeramente con ironía mientras se desprendía de su cinto de metal y se quitaba todo aquello con que pudiera defenderse, como sus pulseras de picos afilados e incluso su gargantilla con metales, y dejó caer todo al suelo pesadamente, y miró de reojo la espalda del humano, lanzo un breve suspiro, después miró al otro prisionero cual al verle levanto una ceja pues no tenía idea de que hacía él ahí pero tampoco le interesaba en lo más mínimo. Regreso la mirada al profesor Alexander en silencio, mirando fijamente con sus ojos azules casi blanquecinos*
Linnette- Mensajes : 175
-Justo estaba bostezando, cuando esboze una sonrisa de medio lado escuchando un nombre, no esperaba nada mas de un demonio de la judesca, sin embargo deje que hablara mientras me despegaba de la pared y avanzaba con calma y me detenia de pie frente a Linnette, tomando una gran bocanada de aire para luego suspirar- a ver, dejame ver si entendi -agrege entonces mientras avanzaba rodeandola con calma- tu lo hiciste, huiste...(cobardemente), pero luego la conciencia...o mejor dicho tu orgullo te dijo que debias admitir tu gran victoria por haber matado humanos tan felizmente?...seguramente el miedo a regresar al infierno te vencio, ya decia yo...¿como un demonio de la judesca dejaria que alguien mas se adjudicara semejante accion....y masacre? -me detuve estando frente a ella clavando mis ojos rojos encendidos en ella- Pero el sr Murdock a aceptado la pena por ti...asi que supongo que podras sentarte y observar o irte... -dije entonces con seriedad cuando escuchaba el contar de Jack y los golpes de Demian y la miraba fijamente- al menos que lo hagas ceder a tomar tu parte de el castigo...y recuperar el honor que perdiste escapando como una traidora cobarde... -esto se ponia interesante, una demonio...enseguida senti ansiedad queriendo ser yo el que inflinjiria el dolor en aquella, a la que miraba ahora con atencion-
-aun recargado sus brazos en la pared respirando con dificultad y dando ligeros quejidos por el dolor, escuchando al profesor como le hablaba tratando de sacarle información, ahora se sentía peor que en alguna de esas películas de acción donde torturaban para sacarles algo a los informantes. Aun jadeante, solo movió su rostro negando, sacudiendo su cabeza y de sus cabellos caían sudor. Y escuchó la voz de ella, abrió sus ojos impactado, seguro que lo estaba, no se imaginaba que ella iba a ir, exhaló por la boca y movió un poco el rostro para mirarla, y vió como el profesor de lucha le cuestionaba y rodeaba. Quería decir que no era necesario pero tenía la garganta seca y apenas podía respirar soportando el dolor de su espalda la cual le estaba matando, con todas esas heridas, tragó saliva cerrando sus ojos, desviando nuevamente la mirada al suelo aguantando la agonía. Mientras mantenía la cabeza hacia abajo escuchando al profesor de lucha, y tenía el presentimiento de que la demonio haría solo lo que a ella le convenía, asi sería mejor que dejara de hacerse ideas que lo mas probable era que los demonios que estaba ahí no lo comprendieran, ni siquiera el mismo lo comprendía. Comenzaba a pensar que todos los demonios no tenian ni tendrían sentimientos por alguien más que no fueran ellos mismos en cuestión. Y aun con la mirada baja sonrío un poco para el mismo, pensando en todo eso,"soy un humano, solo eso... como ellos han dicho, pero también soy un obstinado, como madre siempre me lo dijo..." y sus piernas estaba ya agotadas de estar en la misma posición, los golpes acumulados de los sicarios, mas los del demonio comenzaban a causar estragos en su resistencia, pero no quería caer al suelo porque si lo hacía aquel demonio le daría con mayor fuerza como le había amenzado. Pero no estuvo en el, flaqueo y cayó de rodillas, pero aun con las manos sobre la pared-
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4