Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Historia de las razas.

2 participantes

Ir abajo

Convocatoria Historia de las razas. Empty Convocatoria Historia de las razas.

Mensaje  DemianFenriz Vie Sep 30, 2011 4:48 pm

Convocatoria historia de las razas:

Descripcion de la materia:

Por que el conocimiento del pasado evita los desastres futuros, historia de las razas se enfoca en transmitir los conocimientos de cada ser conocido que habita en los distintos estratos de este mundo y sus acontecimientos en su paso por la vida, esperando que el estudiante conozca sus limitantes, habilidades y deberes de su estirpe.

Perfil De ingreso :

interes y gusto por acontecimientos pasados aunado un interes vasto por la lectura ( en esta clase se ha de leer demasiado )

Vision:

formar estudiantes que sepan promover el legado de su estirpe por los años que les toque estar en este mundo y preservar la existencia de la misma conforme a la coexistencia de las otras.

Examen de admision:

convocatoria abierta a cualquiera simplemente dejar una nota con su nombre y raza en la caja que estara debajo.

Requisitos:

- utiles basicos de anotacion. ( desde el mas simple a lo mas avanzado)
- Mente abierta
- Tolerancia ( es posible que las historias lleguen a tocar conflictos entre razas dejar su odio mutuo en la puerta ninguna raza es superior)
- Respeto
- Capacidad de critica

Perfil del curso:

( dependera mucho sobre las razas que recoja de la caja asi que solo hablare en general)

- Antecedentes y caracteristicas
- logros y descubrimientos
- relacion con otras razas
- Situacion politica
- Efectos y rol que tienen en la sociedad actual

la clase se llevara a cabo al atardecer casi al meterse el sol con el fin de facilitarle a los alumnos fotosensibles la asistencia y minimos daños.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------














Última edición por DemianFenriz el Sáb Oct 01, 2011 12:30 pm, editado 2 veces
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Historia de las razas. Empty Re: Convocatoria Historia de las razas.

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 4:55 pm

~Despues de ser rescatada por la profesora Wellessandra y caminar por el vestibulo veo una luz de uno de los salones prendidas. Me acerco aun tomando la caja de musica para leer los requisitos para poder entrar a dicha clase que me tenia tan intrigada~

-"¡Genial!"

~Susurre con una sonrisa en mis labios emocionada leyendo los requisitos con vista animada. Tomo una pluma con tinta negra en su punta que estaba al lado de la convocatoria y apunto mi nombre con mi mano izquierda en la lista luego me reincorporo soltando la pluma en su respectivo lugar con una sonrisa para seguir mi camino en la academia para descansar solo esperaba que me avisaran cuando comenzaban las clases y rogaba no perderme ni una pues yo era una chica muy curiosa y atenta a otros seres y sobre todo me facinaban los libros y leer pero mi problema era...¿dónde encontraré todo lo que el profesor pidió?~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.