La Batalla Final
3 participantes
Página 1 de 1.
La Batalla Final
*lentamente en mi estado demoníaco, entro a uno de los campos de entrenamiento de combate, pero ahora mi mirada es diferente, denota desesperación, y una ira que jamas se había visto en aquellos ojos, pero algo mas había, no se veía a Darcy ya por ningún lado, los ojos eran rojos totalmente con negro en el centro, unos ojos tan muertos y secos que el mismo demonio temía, y a sus espaldas tras de el, una energía tan obscura se hacia notar en el lugar, era tan fría, tan maldita, tan tétrica, que la vegetación del lugar se volvía negra, el cielo obscuro cambiaba a un tono rojizo iluminado, y una tormenta inframundista se hacia en el lugar, Darcy, solo se limitaba a sonreír, con una sonrisa tan maquiavelica, tan maliciosa, tan tétrica, que el solo pensarla o verla, causaba desesperación y un temor que te consumía cada rincón de tu mismo ser mientras el, solo caminaba como un perro hambriento de lado a lado, y gritaba hacia el cielo* CROSS!!!!!!! *en el momento cae un relámpago a la tierra impactando contra uno de los pilares de la arena haciéndolo caer de un golpe* VEN AQUÍ Y DA LA CARA DE UNA VEZ!!! HAHAHAHAHAHAHAHA * rió con un tono psicópata y aterrador*
Darcy Schercks- Mensajes : 74
Re: La Batalla Final
*mientras el cielo se oscurecia lentamente de este comenzaron a caer varias plumas de color negro, era el aviso de que Cross y estaba alli, Darcy solo podia oir el fuerte aleteo de sus alas, desde el cielo comienza a decender lentamente el angel de la muerte, al momento que sus pies tocan el suelo sus alas de forma inmediata se ocultan en su cuerpo, camina lentamente acercandose a aquel demonio que lo llamaba con desesperacion, y levantando la vista observando sus ojos le sonrio esquinal* Me llamabas? *al decir esto los orbes de sus ojos se tornan completamente amarillos y su mirada era bastante frio que provocaba miedo al que lo viera a sus ojos*
CrossMoon- Mensajes : 765
La Batalla Final
*en una sonrisa maquiavelica y siniestra contesto a su pregunta* así es Cross, *la voz de Darcy toma un eco mas profundo como si de sus espaldas hablara alguien mas al compás de la voz de el* te hemos estado esperando ya por mucho tiempo Cross.. ¿listo para pagar lo que me pertenece por derecho? ¿o seguirás huyendo de tu propio destino? *la sonrisa del joven Darcy toma un aspecto mas inframundista, simplemente no era Darcy el que estaba ya en ese cuerpo algo mas grande y siniestro estaba haciendo lugar en el lugar, mientras la mano izquierda de Darcy, se eleva en el aire, una oz empieza a materealizarse en su mano hasta completarse, Darcy de un gran golpe la lleva hacia atrás en su espalda y una risa espelusnante surge desde todos lados envolviendo el lugar* vamos cross, ¿no me reconoces? si soy yo, la persona que te ayudo a darle paz y tranquilidad a tu mejor a amigo Roberto *al decir el nombre la voz cambia a como si Roberto desde el otro lado hablara hacia Cross llamándolo y repitiendo la ultima frase que pudo decir en vida: ''¿siempre seremos amigos verdad Cross?''
*me quedo realmente sorprendido por lo que Darcy decia en ese instante, tenia en mente que era nuevamente uno de sus juegos o algun plan para confundirme, pero al ver su Oz pude ver los detalles de aquella arma y enseguida vino a mi mente de quien era, esbozo una sonrisa bastante maquiavelica, pero al escuchar la voz de Roberto extiendo mi brazo derecho hacia el frente y abro la palma de mi mano mientras que mi katana se materializaba mostrandose frente a Darcy, su empuñadura la rodeaba una cadena que al final caiga la figura de una cruz invertida, su hoja era de color rojiza, en los ojos de Cross solo se podia ver un destello que provenia de su misma ira, su odio, su sed de venganza, a la vez que se manifesto su arma sus alas surgieron nuevamente con bastante violencia* CALLATE!!!! *su grito de ira se escucho por todo el lugar mientras que toma su armas con dos manos y un aura negra rodea su arma, lanza una especie de ola que era genera por particulas negativas que salian de aquella aura y eran lanzadas atravez de su espada*
La Batalla Final
*miro la onda de energía obscura y abro los ojos sorpresivamente pero al mismo tiempo sonriendo como si nada, posiciono mi oz enfrente mi y cierro los ojos, la oz se rodea de un aura negro profundo, y de una energía descomunal, rápidamente grito hacia el aire y posicionando la oz sobre mi digo* AQUÍ ES DONDE ACABA TU CAMINO CROSS!!! *luego de esto bajo la oz hacia el suelo en un golpe fuerte que crea una grieta por todo el suelo hasta llegar a los pies de Cross, segundos después, una luz obscura aparece desde la profundidad de la grieta y aparece como una explosión volcánica de obscuridad que golpea a cross en un impacto fuerte y aturdidor y parte la energia de cross a la mitad desviando el ataque hacia la izquierda y derecha mientras por el centro camino con la oz en mano riendo psicopatamente al ver a cross caer de nuevo al suelo despues del golpe que lo impulsa al aire como una bola de humo estreyandose contra el*
*la katana se desvanecio en el instante que mi cuerpo toco el suelo, con rapidez me levanto sacudiendo mi cabeza, extiendo mis negras alas y me impulso hacia Darcy y al llegar a el lo tomo por su garganta con la mano izquierda generando presion en ella axficciandole un poco, mientras cierro la palma de mi mano derecha y de inmediato lanzo fuertes y variados golpes al rostro de mi enemigo rompiendole su nariz, suelto su garganta y doy un paso hacia atras y dando un giro en 360° le brindo una fuerte patada en su mejilla izquierda lanzandolo de inmediato al suelo, me impulso con mis alas hacia atras mientras que mi katana se manifestaba poniendome en posicion defensiva, sabia que no era un enemigo cualquiera pero tampoco se dejaria vencer tan facilmente, debia acabar con toda esta locura para poder estar en la academia tranquilamente*
*Susurrando en elfico llego a caballo antes de ir a buscar a Caitlin, Ainar se aleja enseguia mientras veo que estan por matar a Cross y entonces mi mirada se torna cristalina casi volviendose de plata mientras en la lengua antigua observo a aquella nacida de la oscuridad en el cuerpo de aquel estudiante y sacando de entre mi tunica la estrella del alba grito para llamar su atencion* DETENTE!!!...No eres bienvenida aqui....y no te llevaras la vida de estos jovenes... *dije entonces alzando la vista con altivez mientras mi brillo elfico comenzaba a notarse cada vez mas fuerte*
Wellessandra BlackBird- Mensajes : 177
*me levanto lentamente del suelo sangrando, los golpes, sacuden mi cabeza y se escucha en susurro bajo* LARGATE DE MI MENTE YAA!!! *despues de esto, Darcy mira hacia arriba y los ojos cafe miel de el joven que habian aparecido por unos instantes desaparecen nuevamente convirtiendose en los ojos inyectados en sangre, sus alas rojas y largas de demonio, son expulsadas de su cuerpo rapidamente y lo impulsan hacia Cross con fuerza, tomo la oz con firmeza y llegando a cross, doy un corte transversal en todo su pecho desde su hombligo hasta su pecho, saltando su cuello y tambien cortando a la mitad su rostro, solo haciendo un corte ligero pero ensangrentado, me coloco arriba de Cross y lo miro con ira, rapidamente me impulso hacia el y caigo en sus hombros con furia, lo sujeto con ira del cuello y golpeo su espalda con mi rodilla una y otra vez, y luego ejerciendo precion nos dejo caer hacia el suelo como una bala hasta impactar haciendo que el cuerpo de Cross resiba todo el impacto del golpe dejandolo enterrado en el suelo mientras me levanto y sacudo el polvo y miro a la elfa, desde lo mas dentro de el cuerpo de Darcy una voz macabra toma lugar diciendo* largate ser de luz, nadie te llamo!! *al decir esto, el cuerpo de darcy posiciona sus brazos hacia la elfo y lanza de cada brazo 2 de sus envenenadas espinas con su sangre neurotoxina altamente dañina*
*escuche el grito que dio la profesora, de inmediato me pregunte que es lo que hacia aqui. Con esfuerzo me levanto y alcanzo a observar que Darcy atacaba a la profesora, empuño nuevamente la espada con ambas manos y lanzo nuevamente la onda de particulas negativas repeliendo el ataque hacia la profesora, a pesar de ser una tecnica de menor grado y copiada del demonio que aparecio en su examen era un gran gasto de energia. No podia ignorar el ligero ardor y dolor que estaba en mi cuerpo debido a la herida, aleteo nuevamente y me lanzo contra Darcy propinandole un rodillazo en el pecho haciendolo retroceder varios pasos debido al impacto, con rapidez empuño el arma que poseia y hago un corte en forma diagonal en su pecho otro en forma vertical en su pecho, acto seguido golpeo con mi puño izquiedo donde provoque la herida en forma vertical provocandole aun mas dolor en ese sector de su cuerpo, me vuelo a alejar ya respirando bastante agitado observando a Darcy y tomando la katana con ambas manos quedando a la defensiva nuevamente*
No me iré a ningun lado...* dije entonces avanzando con firmeza susurrando palabras intelegibles por el mismo, mientras alzaba mis manos* Ianat anak tuir...anik turuth othna.... *a medida que susurraba esas palabras mi luz se intensifica sintiendo aquella energia maligna pero no cedo ni un poco* No eres bienvenida en este terreno.... *dije entonces rompiendo el cristal para pisarlo y que se clavara en la tierra runas elficas aparecian a mi alrededor* Alma oscura abandona este cuerpo y regresa a donde perteneces... *susurré entonces mas suavemente* yo te lo ordeno...*dije mientras alzaba una mano formando una especie de escudo de luz, la maldad de aquel ser era notoria ya que sentia la presion que ejercia contra mi, pero no cederia, mire a Cross con atencion que habia evitado un ataque hacia mi, pero fije mis ojos en Darcy de nuevo* criatura de la oscuridad... te ordeno que dejes este cuerpo....y seas exiliado de vuelta a donde perteneces...
la batalla final
*viendo a la elfa con odio y desprecio miro como acumula su magia blanca, empiezo a caminar lentamente hacia ella hasta que soy frenado por el ataque repentino de Cross, con odio en mi mirada, lentamente voy levantandome llevando mi mano derecha a mi pecho, los ojos color rojos se apagan por un momento y los ojos color miel miran a la maestra directo a los suyos, en los ojos del joven se notaba dolor, ira, tristeza, y desepcion, solo eso dio la pequeña mirada antes de volver a apagar y convertirse de nuevo en esa mirada maldita he inyectada de sangre, miro rapidamente a Cross y con esfuerzo me incorporo diciendo* jamas me podras vencer Cross... Soy la muerte en alma... Y yo jamas morire.. JAMAS.. Pero tu... *en un movimiento rapido doy un giro de 360 grados en mi propio eje con esfuerzo y lanzo la oz como un bomerang hacia Cross, esta se incrusta directo en el vientre de Cross y lo lanza por la fuerza contra las gradas clavandolo en ellas con la oz atravesandolo de lado a lado, yo sonrio ampliamente y miro a la elfa, y de nuevo empiezo a caminar lentamente hacia ella, llego frente a la maestra y tomo su mano izquierda con ira y la tuerzo casi por completo haciendo mucha precion empezando a romperla* no necesitamos luz aqui... Si jamas sabra que la oscuridad, vive hasta en la criartura mas pequeña...
*solo doy un grito de dolor al sentir su oz atravezandome, en mi rostro se notaba el dolor que sentia en ese minuto, observo como Darcy se acercaba a la profesora y tomaba su mano, con bastante dolor tomo la oz con ambas manos y la saco lentamente de mi cuerpo, una vez logrado esto me acerco lentamente para que darcy no sintiera mi precencia cerca de el, me costaba bastante trabajo respirar, mi cuerpo lentamente iva perdiendo energia por la sangre que fluia atravez de las heridas provocadas por los ataques de Darcy, en un ultimo esfuerzo llego cerca de darcy y con ambas manos empuño su propia arma y con fuerza la entierro en su costado derecho enterrandola profundamente para hacer aun mas grave esta herida giro el arma dentro de el abriendo su herida, observo a la profesora esperando que ella terminara el trabajo*
*Cuando sujeta mi mano entonces fijo mis ojos en el con firmeza dejando salir un grito, pero entonces gracias a ese acercamiento, extiendo mi mano contraria en un momento de total silencio en que todo se vuelve unicamente silecioso y casi en camara lenta, mi mano se posa sobre el pecho de aquel ser y susurro "....desde un principio nos fuiste vetada a los elfos por el poder de los padres creadores..." el dolor en mi mano izquierda aumentaba, pero presione mas y mi mano derecha se torno caliente y marcando la piel de aquel ser agrege "por el poder que me conseden los padres....creadores yo...te expulso..." dije entonces para que una energia fulminante atravesara el cuerpo una energia capaz de expulsar cualquier alma impura, haciendo que me liberara mientras mi luz aumentaba haciendome casi incapaz de ser vista de tan intensa que era mi luz*
La Batala Final
*al sentir como la oz atravesava mi cuerpo, mis ojos rojizo intenso se apagan, volviendo a mis ojos color miel y mis pupilas se expanden con un gesto de dolor intenso, de entre mis parpados 2 gotas de sangre toman lugar y recorren mis mejillas como lagrimas de pena, y mi mirada se vuelve dolorosa, tan pasifica, tan debil, los segundos parecen horas y todo pasa lento, mientras recuerdo el balz donde Darcy perdio a su dulce pareja Katherine, recordando cada detalle de su hermso rostro y perfecta figura, su fina piel y largo y negro pelo, oscuros ojos negros y nariz fina, y como su bella voz tan delicada me llamaba, y yo, solo me limito a cerrar los ojos y en mi mente o en esa tan magnifica ilusion tomar la mano de Katherine y besar sus labios una vez mas, al momento del toque entre los labios de los dos, todo se vuelve borroso y el cuerp de Darcy recibe el impacto del golpe de la profesora, mi cuerpo es expulsado metros a lo lejos y el alma de ese cuerpo ya tan debil se divide en 2, una parte totalmente oscura se desprende entre gritos de odio y malicia, su dolor era notable mientras esa alma solo gritaba: JAMAS ME VENCERAN SOY ETERNA ETERNA!!! HAHAHAHAHAHA Y LOS ESTARE ESPERANDO DEL OTRO LADO... EN MI MUNDO DONDE YO TENGO El CONTROL!!!! *al decir esto el alma oscuradesaparece y la luz se disipa, el cielo se despeja y se aprecian los grandes destrozos en la arena de tal batalla y el cuerpo de Darcy sin pulso tirado en el centro del campo de Batalla*
*observo el ultimo moviemiento de la profesora y el grito de aquella escenacia que poseia a Darcy, al verlo alli en el suelo, no debia perder oportunidad tal como esta, esta alli sin movimiento inerte, esta muerto, su cuerpo no soporto el ultimo ataque de la profesora, pero su alma aun seguia alli. Era el o Cassie, si obtenia su alma podria hacer un trato con la muerte, el alma de Darcy a cambio de que Cassie dejara de estar en la lista de la muerte. Cierro los ojos concentrandome rapidamente mientras que un aura de color verde rodeaba la mano, me acerco a Darcy y observandole alli, atravieso su pecho no dejando ninguna herida, luego quito mi mano de el y esta trae el alma de Darcy en su palma, teniendo esta escencia en mi mano derecha doy un fuerte grito* Muerte te ofresco esta alma a cambio que el nombre de Shierer Cassie desaparesca de la lista... *de inmediato el ambiente se torno bastante frio y un tanto lujubre, no se podia ver a nadie pero se escuchaba una voz bastante macabra hablar solo diciendo* Trato aceptado Angel de la muerte Cross Moon *suelto el alma de Darcy y esta se marcha hacia el purgatorio mientras que de inmediato el nombre de Cassie se borro de la lista, ella ya estaba libre de amenaza, si no lo hubiera hecho esto se repetiria incanzables veces. No tenia ningun objetivo, por el momento estaba libre, podria estar en la academia como uno mas, doy un ultimo suspiro y caigo de rodillas al suelo con una mirada perdida, habia logrado un objetivo pero que me esperaba ahora? eso solo me lo diria el tiempo*
*El tiempo, yo y los demás profesores, totalmente ofendida por haber sido ignorada, mi semblante se torno serio y sintiendo el enojo creciendo dentro de mi ser, solo extendi una mano hacia el cuerpo de el alumno muerto, con un gesto de mi mano el cuerpo se desvanece para mentalmente hacerlo aparecer en la enfermeria bajo un hechizo en una habitacion aparte, un estudiante habia muerto en el colegio, por una situacion que pude haber controlado, mi luz calida dorada se torno blanca y fria avanzando coloqué una mano en su hombro susurrando palabras elficas, Cross siente como sus poderes parecen desaparecer, pero enrealidad solo son sellados* Tus poderes quedarán sellados hasta que el consejo de profesores designe el castigo pertinente..*dije con un tono frio mientras alzaba ahora ambas manos cubriendo mi cabeza con la suave tela transparente sin mostrar mi rostro, mientras sentia como una lagrima resbalaba por una de mis mejillas, lagrima que detuve con una de mis manos transformandose en un pequeño cristal* cuando se haga el consilio de profesores serás convocado para que asistas... no puedes salir de los interiores del colegio... *dicho eso avanze hacia el colegio con paso sereno, pero mi interior estaba tormentoso...recordando que debia ir por Caitlin al bosque, silbando llamo a Ainar que como un fantasma aparece brillante y presto, montando en el me dirijo al bosque*
*Cambio de escena*
*Cambio de escena*
La Batalla Final
*lo echo echo esta.. no hay marcha atrás, un demonio empobrecido por la ira, la soledad, la furia, la tristeza, y con un corazón muerto y destrozado, parte a mejor vida, un joven apenas de 16 años de edad aparentemente, es ahora un alma en pena, bajo miles de metros en el subsuelo del mundo yace mi alma en perpetua eterna, una joven alma, que fue engañada por el mal, por la ira y la lujuria, descanse en paz, Darcy Schercks que su único deseo en la vida, era la paz y la libertad, y ahora, las ha ganado de la manera as cruel, pero... al parecer, esa era la única manera, de ganar....*
*cierro rol, muerto*
*cierro rol, muerto*
*ya habia acabado todo, sentia como mis poderes de angel de la muerte se estaban sellando a causa de la profesora, no esque quisiera ignorar su presencia, pero era lo correcto en ese momento, el debia desaparecer y asi Cassie ya no estaria bajo la amenaza de la muerte, si esto seguia seria un circulo vicioso. Ya todo se habian ido, Darcy en el purgatorio donde se decidiria su destino, la profesora se marcho tambien y yo estaba sin mis poderes y con una herida en el estomago que aun continuaba sangrando, me acerco al cuerpo de Darcy y comienzo a revisar sus ropas, dentro del bolsillo de su gabardina encuentro aquel collar que crei se me habia perdido, doy un leve suspiro posando mi mano derecha en mi herida caminando hacia la enfermeria para tratarla como se debia*
**se cierra el rol, cambio de escenario**
**se cierra el rol, cambio de escenario**
Página 1 de 1.