Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguir la cinta de batalla cuerpo a cuerpo...

Ir abajo

Conseguir la cinta  de batalla cuerpo a cuerpo... Empty Conseguir la cinta de batalla cuerpo a cuerpo...

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 12:29 am

Saliendo del instituto, leyendo las validaciones para poder entrar en batalla cuerpo a cuerpo, que el maestro solisitaba, dispuse a guardar este papel, y viendo el largo tramo de recorrido que haria, pensaba si era lo correcto, mas sin embargo muy dentro de mi deseaba , valorarme por una vez, en la vida; asi que tome , en un bolso de cuero la comida necesaria, los instrumentos en caso de peligro, y me coloque la ropa adecuada a la situacion, (para esto ya habia leido como eran los terrenos de este lugar) ,recordando lo escrito,* ....bien... al parecer primero debo pasar este gran lago, luego llegar a los inicios de la montaña*- deje con mucho esfuerzo , sacar mis dos alas , tome alcanse y corriendo tome impulso para poder volar, lograndolo asi esto ; me dispuse a pasar el lago a velocidad media, debido a que no habia usado mis alas antes, cansado logre llegar a los inicios de esta montaña,-tome los apuntes , leyendo lo necesario para poder sobrevivir, tome un poco de te caliente , que podria aumentar mi calor corporal, ; asi escondiendo mis alas, saque , mis garras , y me dispuse a trepar , a cada paso de tiempo, el cansancio era mucho, y el oxigeno se perdia, aun asi me dispuse a escalar, llegando con poca energia a la sima, observe muy debil, lo que seria la cinta, me acerque y la tome un poco tembloroso, debido a la tortura que padeci corporalmente, despues me dispuse a bajar, con dificultad para llevarselo al maestro de batalla cuerpo a cuerpo.(fin de rol, cambio de ecenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.