Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision conseguir la cinta para la clase

Ir abajo

Mision conseguir la cinta para la clase Empty Mision conseguir la cinta para la clase

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 12:10 pm

*una vez llegando al lago lo observo fijamente y pensando que mi cuerpo no esta apto para tanto esfuerzo, mis piernas estan debiles asi que no podre correr a gran velocidad, mis alas estan sin fuerza asi que no podre volar, en mi pecho aun queda la herida, pienso detenidamente: "esto sera mas dificil de lo que pense estando yo en estas condiciones", camino hacia el lago y decido lanzarme a la fria agua para comenzar a nadar en rumbo a la montaña, respirando con un poco de dificultad y mis movimientos de nado eran un poco lentos y torpes debido al daño en mi continuo llegando a los pies de la montaña casi exahusto, tomo un respiro de 3 minutos aproximadamente* arrghhh esto sera complicado *digo al ver las proporciones de la montaña y sin mas que pensar decidi escalar la montañana* tengo que hacer esto si quiero entrar en esa clase *continuo escalando lentamente ya que mis ropas estaban mojadas y eso dificultaba el trabajo agregando que mi cuerpo no estaba en optimas condiciones, continuo escalando hasta llegar a una gran piedra deteniendome unos instantes en ellas, volteo mi cabeza y observo el paisaje del lugar, miro hacia abajo y veo lo que he escalado hasta el momento, tras unos 30 minutos escalando nuevamente llego a la cima y veo la cinta, sonrio abiertamente al ver que lo habia logrado con esta mala condicion fisica que llevaba en ese instante, tomo la cinta y la guardo en el bolsillo trasero de mi pantalon, observo desde la cima la altura de la montaña preguntandome "ahora como rayos bajare?", libero mis debiles alas y comienzo a correr hasta llegar a la punta y dando un salto me dejo caer de la montaña, al llegar a los 5 mts sobre el suelo extiendo mis alas y comienzo a volar sobre el lago hasta llegar a tierra nuevamente, deciendo rapidamente y con alegria en mi rostro decido ir a la academia rapidamente*

**se cierra el rol,cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.