Mision conseguir la cinta para la clase
Página 1 de 1.
Mision conseguir la cinta para la clase
*una vez llegando al lago lo observo fijamente y pensando que mi cuerpo no esta apto para tanto esfuerzo, mis piernas estan debiles asi que no podre correr a gran velocidad, mis alas estan sin fuerza asi que no podre volar, en mi pecho aun queda la herida, pienso detenidamente: "esto sera mas dificil de lo que pense estando yo en estas condiciones", camino hacia el lago y decido lanzarme a la fria agua para comenzar a nadar en rumbo a la montaña, respirando con un poco de dificultad y mis movimientos de nado eran un poco lentos y torpes debido al daño en mi continuo llegando a los pies de la montaña casi exahusto, tomo un respiro de 3 minutos aproximadamente* arrghhh esto sera complicado *digo al ver las proporciones de la montaña y sin mas que pensar decidi escalar la montañana* tengo que hacer esto si quiero entrar en esa clase *continuo escalando lentamente ya que mis ropas estaban mojadas y eso dificultaba el trabajo agregando que mi cuerpo no estaba en optimas condiciones, continuo escalando hasta llegar a una gran piedra deteniendome unos instantes en ellas, volteo mi cabeza y observo el paisaje del lugar, miro hacia abajo y veo lo que he escalado hasta el momento, tras unos 30 minutos escalando nuevamente llego a la cima y veo la cinta, sonrio abiertamente al ver que lo habia logrado con esta mala condicion fisica que llevaba en ese instante, tomo la cinta y la guardo en el bolsillo trasero de mi pantalon, observo desde la cima la altura de la montaña preguntandome "ahora como rayos bajare?", libero mis debiles alas y comienzo a correr hasta llegar a la punta y dando un salto me dejo caer de la montaña, al llegar a los 5 mts sobre el suelo extiendo mis alas y comienzo a volar sobre el lago hasta llegar a tierra nuevamente, deciendo rapidamente y con alegria en mi rostro decido ir a la academia rapidamente*
**se cierra el rol,cambio de escenario**
**se cierra el rol,cambio de escenario**
CrossMoon- Mensajes : 765