Puesto(s) para profesor(es) secundario(s) (de apoyo)
Página 1 de 1.
Puesto(s) para profesor(es) secundario(s) (de apoyo)
Se necesitan dos profesores, sexo indistinto, raza indistinta, pero con algo de conocimiento en las clases de Magia Oscura y Manejo de Armas, para fungir como profesores de soporte (pero no quiere decir que serán menos importantes que un profesor primario, para nada).Quien esté interesad@ en ser profesor de apoyo (esto quiere decir que no serán los únicos maestros de esa clase y tendrán que tomar las bases de la convocatoria de los primeros profesores, esto es para que las clases puedan fluir en ausencia de los otros profesores. Pero tendrán el derecho de realizar, nuevos exámenes de admisión como sean su gusto si requieren reclutar a nuevos.) o sepa de alguien que desee serlo por favor de comunicarse conmigo (vía email o MP) y ya veremos. Saludos a todos.
Pd. Si ya tienen un personaje hecho de rol como alumno, tendrían que hacer otro personaje para el de profesor, ya que no pueden ser el mismo.(Tendrían que manejar ambos personajes)
Lennina Lvovskii
Pd. Si ya tienen un personaje hecho de rol como alumno, tendrían que hacer otro personaje para el de profesor, ya que no pueden ser el mismo.(Tendrían que manejar ambos personajes)
Re: Puesto(s) para profesor(es) secundario(s) (de apoyo)
*SE CIERRA CONVOCATORIA,AMBOS PUESTOS HAN SIDO TOMADOS, GRACIAS*
Re: Puesto(s) para profesor(es) secundario(s) (de apoyo)
URGENTE
**SE RE-ABRE ESTA CONVOCATORIA PARA PROFESOR/A DE APOYO PARA LA CLASE DE MAGIA OSCURA, INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO**
**SE RE-ABRE ESTA CONVOCATORIA PARA PROFESOR/A DE APOYO PARA LA CLASE DE MAGIA OSCURA, INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO**