Información Nueva de las clases
2 participantes
Página 1 de 1.
Información Nueva de las clases
"La clase de magia Blanca, se ampliará con nuevo tópicos para quién le interese agrandar sus conocimientos generales; la profesora Wellessandra Blackbird impartirá herbolaria/medicina en general. Temas de suma importancia para todo aquel que desee aprender las distintas formas de curación.
Y se abrirá una nueva clase para conocimientos generales, para quienes deseen saber más acerca de sus propias razas o de los demás. Bestiario donde también se tocaran temas del metamorfismo(para aquellos que tengan ese don, ya que no todos lo llevan).
Así como informar que todos los profesores brindaran soporte a todos aquellos que deseen aumentar o dominar más su psiquis.
Sin más por el momento una servidora, la sub-directora Lennina."
Y se abrirá una nueva clase para conocimientos generales, para quienes deseen saber más acerca de sus propias razas o de los demás. Bestiario donde también se tocaran temas del metamorfismo(para aquellos que tengan ese don, ya que no todos lo llevan).
Así como informar que todos los profesores brindaran soporte a todos aquellos que deseen aumentar o dominar más su psiquis.
Sin más por el momento una servidora, la sub-directora Lennina."
Re: Información Nueva de las clases
*pasando por la tabla de anuncios, me da curiosidad un anuncio que habla de clases de herbolaria..recordando el incidente que tuve con cross…y esas extrañas sensaciones que tengo *
-creo que será bueno tomar esta clase
-cambio de scenario-
-creo que será bueno tomar esta clase
-cambio de scenario-
Umi Star Silver- Mensajes : 287