Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beneath The Fading Eclipse

+2
Dorianne Vane-Gray
Linnette
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Beneath The Fading Eclipse - Página 2 Empty Beneath The Fading Eclipse

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 2:54 am

*veo al joven que me habla* descuida no tienes nada de que pedir perdon mejor dicho yo te pido perdon no debi meter mis sentimientos en ti *bajo mi mirada* disculpame por lastimarte y lo lamento por lo de tu familia en verdad lo lamento *mi mirada era triste y melancolica* mientras esperaba la respuesta de la señorita n.n
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Beneath The Fading Eclipse - Página 2 Empty Re: Beneath The Fading Eclipse

Mensaje  Linnette Lun Ago 22, 2011 2:55 am

*Mira la mano del chiquillo con desprecio, acaso cree que necesitaba de el. No era asi. Con su mano empujó la de el negandosela y se puso de pie por cuenta propia* - Como sea.. *dijo con indiferencia y escucho los comentarios de Desmond, noto que esperaba algo de ella así que suspira en forma de enfado y dice con desgana*

-Bueno pues si... yo empece todo y si tuviera la oportunidad lo mataría, si tambien yo rompi eso *dice señalando la mesa* -_- me sentí muy enojada y no lo pude controlar. Pero a diferencia de este *señala a Desmond* no me arrepiento de lo que hice asi que debe lo que me merezco, corrame de aqui, pero no cambiare mi forma de pensar tan facilmente, esto es ridiculo.. ahá por cierto mi nombre por si no lo sabe es Linnette Van Svanhild Zsókaeth para que deje de mencionarme como jovencita.

Última edición por Linnette el Lun Ago 22, 2011 3:17 am, editado 1 vez
Linnette
Linnette

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 2:59 am

-Una vez haber encontrado su querido compañero, escucha subiendo las escaleras personas en una especie de discusión, por lo que decide entrar en el observatorio, al entrar observa que se encuentran varias personas, entre ellas Marcus y el director- "Oh.. creo que interrumpo algo.. o.o" -se dice a si mismo en voz baja aun sin que su presencia halla sido notada, decide solo a mirar la situacion, esperando a no llegar ser de mala educación su presencia-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Desmond Murdock Lun Ago 22, 2011 3:00 am

Desmond...Desmond Mudock, es mi nombre, mucho gusto conocerle por fin aunque las condiciones no han sido las mejores, y un gusto conocerte a ti chico. Esta bien, igual nosotros te ignoramos y bueno lo de mi familia.. hum gracias -se decide desprender de su mascara de picos para mostrar su rostro normalmente, al hacerlo le brinda una sonrisa al chico que se veia menor que el para tratar de alejar esa expresion de tristeza en el- Anda todo esta mejor, trataré de no herirte ati tambien con mis sentimientos -ve como Linnete le rechaza bruscamente y solo deja de sonreir para mover negativamente su rostro con lentitud de un lado a otro y vuelve su mirada al director, hasta que ella le menciona y le escucha mirandole con los ojos algo entrecerrados porque en si le molestaba un poco la actitud de ella-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 3:01 am

*veo como rechaza mi mano mientras con la otra tomo mi mano que rechazo* disculpa si te moleste *doy media vuelta y camino hacia el joven tomando con una mano su brazo* una de las razones por las cuales no me gustan las peleas es la sangre que derraman este liquido vital para todos u.u *saco de el compartimiento secreto de mi capita un botiquin pues al voltear el brazo del joven avia una cortadura* puedo curarte? *mis colmillos se notaban pero no mostraba ganas de morderle*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensaje  Kalipse Rider Lun Ago 22, 2011 3:06 am

-Bien señorita Linnette, su actitud no es la mejor, pero como siempre tengo Fe en todos no pretendo que cambies tu actitud pero si controlarla. No te voy a expulsar pero, ROTUNDAMENTE esta prohibido que asesines o hagas cosas ilicitas! si haces algo así tendrás que abandonar la institución y/o sufrir antes un severo castigo antiguo dependiendo la gravedad y se tendrá que conciliar esta vez, los dejare ir con una advertencia

*Llevaba las armas que amablemente Marcus le habia dado y se las lanza a los jovenes para que las atrapen* Cuiden sus armas y no las usen para el desorden, lamentablemente tendre que bajarles puntos a sus casas. Desmond y Linnette porfavor diganme el nombre de sus casas y tendran menos 10 puntos. Que en los momentos de eventos de competencias eso se les restara en sus puntaciones.

*Esperando la respuesta de los jovenes nota la llegada de uno más.* No te preocupes joven, pronto esta disputa terminara. Puedes sentirte libre de pasar*le brinda una amable sonrisa*

Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensaje  Desmond Murdock Lun Ago 22, 2011 3:09 am

-Que deshonra, pero para limpiar el honor tiene que cumplir sus consecuencias y asumir actos. Y se esforzará lo suficiente para poder limpiar nuevamente su nombre, con tono serio y formal le dice- Ambos pertenecemos a Nox Fortuna. Supongo que serán -20 por ambos... -después de decir esto nota como el chico le hablaba y se acercaba a el, un vampiro se a dado cuenta de lo que es, abrio un poco sus ojos algo desconcertado por sus acciones pero le brindo una breve sonrisa como un hermano mayor lo haria con su hermano menor que trata de ayudarle- gracias, eres amable parece que ati no te molesta que yo sea un humano.
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 3:13 am

*sonrío timidamente* te recomiendo que no confies tanto de nosotros los vampiros pero si soy un poco diferente a los demas *veo la sonrisa que me brinda y recuerdo a mi hermana perdida aun que no me pongo triste algo me decía que aquí la iba a encontrar* si puedo curarte *lo veo para después desviar mi mirada a yosep pidiendo en señas que me espere para que nos vayamos juntos a los dormitorios porfavor*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 3:14 am

-Al ser recibido por el director se decide a entrar presentándose ante el, llevando sus manos a los lados a la altura de sus bolsillos, inclinandose levemente en respeto al director- "Buenas noches señor, usted es el director de esta academia me equivoco.. es un gran placer conocerlo, mi nombre es Yosep, Yosep Dan Gregory Eisen, es un honor ^^" -una vez haberse presentado nota que el observatorio esta hecho un desastre, preguntandose a si mismo que habia pasado- "espero que no halla sucedido nada grave.." -dice en tono algo bajo y preocupado por la situacion-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Linnette Lun Ago 22, 2011 3:16 am

*Atrapa sus dagas una con cada mano e igual mira como el humano atrapa su espada por el mango de la misma y como la guardo. Ignoro nuevamente al chiquillo pues se sentia bastante molesta en ese momento como para ocuparse de otra cosa.Escucho todos los comentarios de los presentes. Y da un largo suspiro molesta pero que mas le quedaba*

- Eso quiere decir que esto como que restringida, que desgracia, pero que mas puedo hacer *Encojiendose en hombros* solo me queda tratar de aguantar. Y si ambos somos de Nox Fortuna.-_- Y bien si es todo, ya me puedo largar de este lugar!? *levanta una ceja, escucha los comentarios del otro muchacho que entro y se mira las cortadas no tan profundas que se había hecho en el combate, solo se rie para sus adentros, pensando que si no hubieran molestado el lugar estaria bañado en rojo hermoso y tendria su craneo ornamental, pero bueno no habia de otra mas que esperar a que algun dia lo topara en las afueras cuando ya no estuvieran en esta academia y siguio esperando que le permitieran salir de ahi*
Linnette
Linnette

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 3:21 am

*bajo mi mirada al sentir como traspasaban mi corazón los sentidos de la demonio el odio y desprecio* perdona por lo que haya hecho no era mi intención hacerte enojar a tal grado en verdad perdona ú.u *sentía como sus sentimientos me aturdían y corrompían mi corazón de mala manera, volteo mi mirada al joven humano y le pregunto por ultima vez* te puedo curar el brazo?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensaje  Kalipse Rider Lun Ago 22, 2011 3:25 am

Un placer conocerte joven Yosep, lastima el terrible escenario, afortunadamente no ha sido nada de gravedad pero esperamos que no se repita una vez más. *Oye los comentarios de ambos jóvenes y se cruza de brazos y chasquea su lengua* Esto es terrible ambos, compañeros de casa y peleando como bestias sin razocinio! esto no puede ser así, es terrible pero tendré que subirlo a -30 por tan terrible falta.

- Y espero aprendan la lección. *Mira a Linnette y dando un largo suspiro para calmarse cerrando sus ojos asiente lentamente, vuelve a abrir sus ojos para mirarla* Pero pórtate bien Linnette. Puedes salir. *le esboza una cálida sonrisa después de tanto enojo* Espero nos veamos pronto y en una mejor situación señorita, que pases buena velada.

*Mira a sus alumnos, sus hijos de cariño y les sonríe* Bueno hijos, se que se comportaran de hoy en adelante como ustedes saben, me tengo que retirar tengo que terminar una documentación pero me fue grato haberles visto y conocido esta noche. *Les esboza una sonrisa y baja la mirada dándoles respeto y se retira del lugar ondeando su capa al caminar y Flye volando alrededor de el*

**SALE DE LA HABITACIÓN**
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensaje  Desmond Murdock Lun Ago 22, 2011 3:27 am

-le mira y vuelve a sonreirle de la misma manera que lo habia hecho hace un momento y le pone su mano sobre su hombro.- claro que puedes, me harias un gran favor. -esperaba minimo ayudar a quitarle el trago amargo que la demonio le esta haciendo pasar y lo mas probable que sea por su culpa por el simple hecho de estar presente aqui un humano como el-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 3:30 am

*tiro unas gotitas de mi sangre en la herida del joven y su herida cierra rapidamente, caminando hacia yosep, debil por usar tanto poder y cansado por el dia tan alborotado que tube esperando yosep me pueda acompañar a mi habitacion* hola de nuevo perdona por no hablarte antes estaba ayudandole al director u.u me siento debil *le sonrio al joven humano* que tengas linda noche *volteo a ver al yosep* nos vamos a los dormitorios?

Última edición por MarcusSalvatore el Lun Ago 22, 2011 3:31 am, editado 1 vez
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensaje  Linnette Lun Ago 22, 2011 3:31 am

Ya veremos... Hasta luego *Murmura, da una rápida mirada a todos los presentes, su mirada intensa se posa unos segundos mas sobre la mirada del humano observándole directo a los ojos y antes de que el director se retirará se dirige a la salida con la mirada en alto y algo molesta, bajando la escaleras se desaparece quedando un eco de sus pasos en el estrecho pasillo de escaleras que poco a poco desaparece mientras bajaba para ir en dirección a su habitación*

*Sale de Habitación.Cambio Escenario*
Linnette
Linnette

Mensaje  Desmond Murdock Lun Ago 22, 2011 3:37 am

-Agradecido con su compañero, le brinda la mano para estrecharla- espero te sientas mejor pronto, gracias por la ayuda. -se pone de pie antes de que se alejen para presentarse con el otro compañero por respeto, estira su mano esperando a que el chico la estreche- Desmond Murdock, escuche que eras Yosep cierto? espero luego podamos hablar mejor ahora deberias acompañar a tu amigo -rie de lado y observa como Marcus se aleja-

Última edición por Desmond Murdock el Lun Ago 22, 2011 3:43 am, editado 1 vez
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 3:41 am

ay no *bajo mi mirada* olvide mi copa con sangre en el despacho del director que tristesa bueno ya bebi mucho por esta noche es hora de dormir (x.x) *desvío mi mirada hacia yosep* por cierto aun siento que es una recamara muy grande como para mi solo si tu piensas lo mismo estoy buscando compañero de cuarto *rio levemente* bueno yo me adelanto *camino hacia las escaleras para retirarme a la habitacion*

(abandono chat cambio de escenario)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 3:42 am

-Voltea la mirada al chico, sonriendo amablemente le estrecha la mano- "Asi es, Yosep Dan Grego.. am.. creo que ya sabe mi nombre completo debido que lo dije anteriormente jajaja ^^u" -suelta una leve carcajada llevandose la mano detras de la cabeza- "Solo Yosep :p" -noto la mesa destrozada- al parecer tu compañera de casa.. no es muy amigable o.o.."
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Desmond Murdock Lun Ago 22, 2011 3:45 am

Mucho gusto Yosep... pero bueno y si jhajha no al parecer no lo es pero tengo una cierta teoria a su actitud y me encantaría descubrir las razones -rie un poco mas comodo- digamos que soy un poco terco a veces con las cosas que me planteo.

Última edición por Desmond Murdock el Lun Ago 22, 2011 3:54 am, editado 1 vez
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 3:52 am

-noto que Marcus se retira bajando las escaleras, regresando la mirada a Desmond- "Si eso lo pude notar jeje.. sinceramente no parece ser alguien de mucha confianza, sino al contrario.. solo siento oscuridad en ella, y al parecer lo que dijo de usar tomar tu craneo no fue muy en broma jaja" -rio un poco tras mi comentario, llevo mis manos dentro de los bolsillos de la chaqueta- bueno me retiro, a ver si alcanzo a Marcus que se adelanto.. aunque creo que primero me pierdo antes de alcanzarlo xD. Un placer conocerle Desmond, espero volver a verle de nuevo ^^"
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Desmond Murdock Lun Ago 22, 2011 3:56 am

Si yo tambien lo note -rie junto con el- Igualmente Yosep, espero lo mismo es agradable por fin encontrar personas que no son como ella. Que ha sido mi primera impresion de alumnos cuando llegue, en fin ya veremos que nos depara el futuro ahora igual tambien será mejor que me retire tengo que descansar hasta luego compañero -se despiede con un movimiento de su mano y sale por la misma puerta donde habia entrado hace rato antes de tal desorden que dejaron en el observatorio, sin duda vendría al dia siguiente a ordenar y remendar sus acciones, mete sus manos en sus bolsillos mientras camina pero no sin antes haberse puesto su mascara de picos y se aleja-

*SE CIERRA ROL. POR CAMBIO DE ESCENARIOS*
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 4:03 am

-despidiendose de la misma manera se queda un rato en el observatorio, notando el desastre, al poco tiempo recordando que Marcus se habia adelantado decide salir un puro apurado de regreso a las habitaciones- "ahora donde quedan los dormitorios? <.< >.>" -sale del observatorio bajando las escaleras- "sera que algun dia pongan un mapa??!" -se pregunta a si mismo mientras se retira-

**ROLL TERMINADO. DE REGRESO A LOS DORMITORIOS**
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2