Fin de la carrera >>
2 participantes
Página 1 de 1.
Fin de la carrera >>
*Y sin poder evitarlo, ignoré un risgo y me lanze por alli llegando a la desembocadura del rio, ruedo colina abajo y sin poder casi evitarlo resbalo por las rocas y termino metida en el lago al mismo tiempo que Umi llega tambien al lago mientras me salgo del agua empapada " =.= arg....agua....frio....mojada...." pienso mientras se me ve salir escurriendo agua por suerte la ropa se me habia caido en las rocas secas a tiempo se habia soltado la "maletita" de ropa que hicimos " consideremos eso un empate" giro mi cabeza viendo hacia el lago mientras sacudo mi pelaje salpicando haciendo que se me esponje y brille blanquesinamente brillante*
Dakota Greymark- Mensajes : 153
Re: Fin de la carrera >>
*solo hice de sacar un poco la cabeza para ver por donde andaba pero al notar que los arboles se dispersaban un poco mas, solo me sumergi lo mas que podía..de rio acelerando mas mi nado…..tomando impulso en los últimos metros…dando un gran salto ….girando de nuevo sobre mi eje , colocándome en una posición fetal para hacer una gran bala de cañon y un gran splash en el agua..salpicando todo a mi alrededor*
-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
*una gran sonrisa se dibujo en mi rostro una gran sensación de libertad sentía…, al quedar sumergida completamente, nade rápidamente de nuevo a la superficie sacando mas de la mitad de mi cuerpo con el impulso …., nadando de neuvo a la horilla buscando a Dakota*
DAKOTAAA!!!*Gritaba intentando divisarla*
-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
*una gran sonrisa se dibujo en mi rostro una gran sensación de libertad sentía…, al quedar sumergida completamente, nade rápidamente de nuevo a la superficie sacando mas de la mitad de mi cuerpo con el impulso …., nadando de neuvo a la horilla buscando a Dakota*
DAKOTAAA!!!*Gritaba intentando divisarla*
Umi Star Silver- Mensajes : 287
*Me sente en la orilla mientras me secaba "EM-PA-TE" dije mentalmente "Llegamos al mismo tiempo!" dije mientras volvia a sacudir mi pelaje para secarme mas raspido esponjandome mucho mas aun, parecia un lobo artico con mi pelaje esponjado luego de salir del agua*
*mirando a ver a Dakota y su pelaje como briseaba los alrededores solté una risita acercándome lentamente a ella algo agitada y eufórica*
- y como te fue por tierra?
*mirándola a ver mientras me apoyaba un poco sobre la orilla*
-fue divertido no me avía sentido tan libre desde hace tanto
- y como te fue por tierra?
*mirándola a ver mientras me apoyaba un poco sobre la orilla*
-fue divertido no me avía sentido tan libre desde hace tanto
*Sacudi de nuevo mi pelaje y ladeando la cabeza pense " me senti como nunca!, me gusto correr hasta aqui..." dije mentalmente con un entuciasmo unico mientras trataba de relajarme como hacia frio, esperaria a secarme del todo antes de volver a mi forma humana " fue muy divertido, y creo que dejamos a todos los que pasamos algo confundidos, yo en mi caso...mojados " pense con gracia*
*pensando en lo que avía dicho…o pensado, quede algo confusa*
-en realidad yo no note a nadie…creo que venia profundamente sumergida en mis ideas y en lo divertido de todo esto que no me fije ,* apoyando mis manos salgo del agua salpicando de nuevo a Dakota* -ups. Lo siento* disculpándome un poco tomo mi cabello mojado llevándolo a un lado …para exprimirlo y poder secarme, de un ligero movimiento de mis manos sobre mi cabello como si lo peinara con esta pero sin tocarlo, desprendo de este ligeras gotas de agua, lanzándolas de nuevo al lago, así varias veces asta secarlo completamente, dejando mi cabello algo esponjado*
- y aun me falta la cola *digo esto haciendo un ligero puchero *
*comienzo a hacer el mismo procedimiento en mi cola, sacando de entre mis escamas gotas de agua*
- a ver cuando lo intentamos de nuevo *terminando de sacar el agua de mi cola, poco a poco las escamas se van desapareciendo y de un ligero destello de mis escamas comienza a deslumbrarse el par de piernas*
-en realidad yo no note a nadie…creo que venia profundamente sumergida en mis ideas y en lo divertido de todo esto que no me fije ,* apoyando mis manos salgo del agua salpicando de nuevo a Dakota* -ups. Lo siento* disculpándome un poco tomo mi cabello mojado llevándolo a un lado …para exprimirlo y poder secarme, de un ligero movimiento de mis manos sobre mi cabello como si lo peinara con esta pero sin tocarlo, desprendo de este ligeras gotas de agua, lanzándolas de nuevo al lago, así varias veces asta secarlo completamente, dejando mi cabello algo esponjado*
- y aun me falta la cola *digo esto haciendo un ligero puchero *
*comienzo a hacer el mismo procedimiento en mi cola, sacando de entre mis escamas gotas de agua*
- a ver cuando lo intentamos de nuevo *terminando de sacar el agua de mi cola, poco a poco las escamas se van desapareciendo y de un ligero destello de mis escamas comienza a deslumbrarse el par de piernas*
*poniéndome de pie de nuevo…miro a ver a Dakota y noto que no rae consigo la maleta…*
*
-donde la dejaste la maleta?*mirando a ver tras de ella noto una de las mangas de mi chaqueta sobresalir detrás de unas rocas , camino hacia ella lentamente, sintiendo la brisa fría en mi piel, en realidad sintiéndose muy agradable, mi cabello largo..Ondulándose con el viento, trepo las rocas con algo de dificultad bajando la maleta que hicimos con la ropa..desenrollándola, mientras camino de regreso a donde Dakota, la cual solo me mira con esos ojos brillantes, mientras le sonrió y al llegar frente a ella asiento frente a ella su ropa pulcramente doblada , mientras extiendo la mía..mi vestido verde..*
-creo k ya tengo que conseguirme otro vestido..*le digo esto metiendo el dedo en un pequeño agüero que se le a hecho a mi vestido en la unión de el faldoncito junto al cordón, me pongo el vestido, y coloco la chaqueta de nuevo…, dejándola ligeramente abierta de arriba, recojo mi largo cabello poniéndolo hacia un lado trenzándome ligeramente mente*
-bueno bonita.. creo que nuestra aventura por ahora concluye quiero ir a ver si hunter despertó o se encuentra mejor..^-^ te veo luego vale
*diciendo esto extiendo los brazos sobre mi cabeza estirándome, me incorporos y dando unos giros mientras me despido sacudiendo la mano*
-nos vemos al rato en el cuarto gracias por la experiencia..a sido de los mas agradable…*mientras marco mi felicidad es tanta que no puedo evitar irme tarareando*
-cambio de escenario-
*
-donde la dejaste la maleta?*mirando a ver tras de ella noto una de las mangas de mi chaqueta sobresalir detrás de unas rocas , camino hacia ella lentamente, sintiendo la brisa fría en mi piel, en realidad sintiéndose muy agradable, mi cabello largo..Ondulándose con el viento, trepo las rocas con algo de dificultad bajando la maleta que hicimos con la ropa..desenrollándola, mientras camino de regreso a donde Dakota, la cual solo me mira con esos ojos brillantes, mientras le sonrió y al llegar frente a ella asiento frente a ella su ropa pulcramente doblada , mientras extiendo la mía..mi vestido verde..*
-creo k ya tengo que conseguirme otro vestido..*le digo esto metiendo el dedo en un pequeño agüero que se le a hecho a mi vestido en la unión de el faldoncito junto al cordón, me pongo el vestido, y coloco la chaqueta de nuevo…, dejándola ligeramente abierta de arriba, recojo mi largo cabello poniéndolo hacia un lado trenzándome ligeramente mente*
-bueno bonita.. creo que nuestra aventura por ahora concluye quiero ir a ver si hunter despertó o se encuentra mejor..^-^ te veo luego vale
*diciendo esto extiendo los brazos sobre mi cabeza estirándome, me incorporos y dando unos giros mientras me despido sacudiendo la mano*
-nos vemos al rato en el cuarto gracias por la experiencia..a sido de los mas agradable…*mientras marco mi felicidad es tanta que no puedo evitar irme tarareando*
-cambio de escenario-
*Suspiré y volviendo a mi forma humana, aunque estaba desnuda, me aproxime a mi ropa mientras me despedi con un gesto de mano de Umi, ya la veria luego, cerré mis ojos pensando en todo lo que habia sentido y sonrei para mi, asi que ya vestida me dispuse a ir a la academia y le buscaria a Umi un vestido nuevo*
*Cierre de rol y cambio de escenario*
*Cierre de rol y cambio de escenario*
Página 1 de 1.