Continuacion de la carrera
2 participantes
Página 1 de 1.
Continuacion de la carrera
*Corriendo a una velocidad unica en mis cuatro patas brinque entre los arboles siguiendo el cause del rio, Umi no me ganaria >>!, asi que aceleré mientras corria escabullendome entre los troncos de los arboles, me gustaba sentir el viento pasarme de largo por mi cuerpo, era una sensacion de libertad que hace mucho no sentia, queria por fin sentir aquella libertad, podia oler la humedad del lago, sentir como aquel lago frio por la madrugada, se aproximaba, volviendo a retomar el tramo del cause del rio vi que tenia la delantera aunque vi a Umi seguirme de cerca, pero seguia corriendo a mis anchas divisando por fin el lago*
Dakota Greymark- Mensajes : 153
Re: Continuacion de la carrera
*desde el rio en uno de los saltos miro a ver de reojo, a los lados tratando de localizar a Dakota, de la cual solo escucho sus gritos en mi cabeza..*
-tramposa ?
*sin mas seguí mi camino el rio se hacia mas calmo , asi que supuse que estábamos al llegar a el desembocadero del rio, asi que acelere mi coleteo y deje de saltar solo sumergiéndome para tomar mas velocidad*
-tramposa ?
*sin mas seguí mi camino el rio se hacia mas calmo , asi que supuse que estábamos al llegar a el desembocadero del rio, asi que acelere mi coleteo y deje de saltar solo sumergiéndome para tomar mas velocidad*
Umi Star Silver- Mensajes : 287
Página 1 de 1.