Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajita Musical

3 participantes

Ir abajo

Cajita Musical Empty Cajita Musical

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 7:58 pm

*entro al cementerio con paso firme y fuerte, sosteniendo en mi mano izquierda la cajita musical que había tomando ''prestada'' de la habitación de Caitlin llego a una pequeña capilla en ruinas que estaba en medio del cementerio y me poso ante sus puertas tomando la cajita con ambas manos y lentamente la dejo en el suelo, frente a mi, se materializa una llama proveniente de lo mas profundo del infierno, entre ella una túnica negra, que cubría todo el cuerpo hasta la cara y cabeza, lentamente la tomo y arrancándome la gabardina roja y colocándome la túnica de monje, tomo de su único bolsillo una cruz viendo hacia abajo y la coloco en mi cuello sonriendo amplia mente, mi piel de pasar de un tono carne había quedado en un tono rojizo, mis garras demoníacas asomaban por los extremos de la gabardina rompiendo mis guantes, mis pantalones y zapatos son destrozados por completo y remplazados por unas largas y filosas pesuñas, en mi cabeza, crecen dos largos y puntiagudos cuernos rojizos, que nacen desde mi frente y luego tiran hacia atrás terminando en una filosa punta, Darcy había acabado con lo que el era antes, su existencia demoníaca había surgido efecto y el cielo oscuro de la noche cálida en toda la academia se apago por completo quedando en una penumbra infernal, en la cual solo lo que había a 5 cm podías detectar, como tengo mis cerrados sonrió amplia mente y mis blancos y perfectos colmillos se alumbran en la penumbra junto con mi silueta y mis ojos rojizos y bañados en sangre se iluminan en el ambiente y en tono de susurro digo* hermanita, caitlin, vengan porfavor....
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  OscuraSchercks Miér Sep 28, 2011 8:05 pm

-me acerco con los ojos del color de la luna de marte sin expresion en mi rostro mi piel se torna obscura,mis alas se extienden,rasgando la piel de mi rostro aparece mi cornamenta,mi cola q nunca esta oculta adkiere un va y ven sobre natural miro a mi hermano al rostro mientras de mi espina dorsal salen unos pikos parecidos a los de los reptiles me acerco y el brillo de la luna me da un aspecto glorioso,antinatural...-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 8:14 pm

~En ese ambiente frio se comienza a escuchar un suave gemido provocando eco, frío y escalofrios en aquel lugar para aquellos que no fueran almas en pena o aquel que posesionara la caja musical donde una vez en mi vida fuí capturada para servir a la muerte. Despues de un momento de silencio la caja musical se abre sola saliendo de ella una espesa neblina tomando forma de una joven con piel mas palida que la de un vampiro, ojos gricaseos y cabello oscuro que se movia sin ninguna necesidad de brisa acausa de el estado en el que se encontraba. Era una fantasma. Tomandome de los hombros como si fuera a abrazarme a mi misma miro a aquella creatura que parecia ser quien habia tomado la caja musica.~


Cajita Musical 317862_171656556250258_100002177453451_346858_1298274197_n
-"¿Ha convocado usted mi presencia señor?"

~Pronuncio en un idioma extraño casi en un susurro debil que solo él podia entender mientras hago una reverencia lentamente aun levitando. No estaba segura si él era la muerte~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Cajita Musical

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 8:26 pm

* sonrió esbozando una típica sonrisa de Darcy, que en cualquier estado en el que me encontrara seria la misma mientras en mi tono de voz normal digo con cautela* tranquila Caitlin *pensando que no me reconocerá pues solo nos vimos una vez recuerdo algo que hice en la biblioteca, inclino mi pecho hacia en frente y en tono de susurro como diciendo un secreto digo* aquí no hay que quedar bien frente a nadie * repitiendo las mismas palabras que dije ese día* ¿ya sabes quien soy? *rió entre lo bajo* tengo una proposición que hacer Caitlin, si gustas escuchar, *le sonrío a la banshee con malicia y mi toque psicópata mientras juego con la cajita entre mis manos*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  OscuraSchercks Miér Sep 28, 2011 8:41 pm

-Los miro con curiosidad siniestra..me hago a un lado pendiente de mi entorno saco mis garras y observo al rededor-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 8:44 pm

~Escuchaba atentamente la platica de aquella criatura mientras flotaba en el aire coquetamente pero aun sin dejar los modales con una expresión extremadamente seria cuando de momento escucho algo reconocido, era con el joven que habia hablado ayer en la biblioteca. Toco suelo y veo la caja musical con gran sorpresa dando un grito corto y aterrado acompañado de eco. Retrocedo dos pasos y vuelvo a poner una expresión seria mirando a la criatura y diciendo en el idioma que solo el que posesionaba la caja podia entender en un susurro suave que volaba por los aires abriendo los ojos grandemente de vez en cuando~

-"Habla... no olvides que solo soy una fiel alma en pena que le sirve a los angeles de la muerte y la misma muerte"

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Cajita Musical

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 9:06 pm

* sonrió amplia mente y mirando a Caitlin empiezo a hablar con pausa y tranquilidad* te propongo la libertad, decirle aorvoir a la muerte y a esta cajita musical, ser lo que gustes en la vida, hasta una hmmm no se... una humana * sonrió amplia mente* la única criatura en el mundo que puede decidir, su futuro, su vida, y su destino... a cambio, de unirte a mi, y a mi hermana, en una lucha por nuestra libertad claro esta, tu mismo objetivo ¿no es así? persigues no volver a sujetar esta caja, no volver a temer de que si alguien la toma vulvas a ser una simple esclava, y ¿si ahora tu eres libre? ¿y si los 3, al completar esta tarea, podemos dejar nuestras cadenas y ser totalmente libres? únete a mi hermana y a mi, como una compañera, *te entrego la caja en tus fantasmales manos* no como una esclava... *me quedo esperando tu respuesta*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 9:13 pm

~Tomando la caja vuelvo a mi forma humana con un gesto asustado mientras sostenia la caja fuertemente le digo con respiración agitada y idioma entendible y aterrada~

-"¿De donde la sacaste?"

~Bajo la mirada con temor y caigo de redillas dando amanerda de una reverencia obligada, era costumbre de sirviente. Me quedo sin palabras sosteniendo la caja sin saber que decir, levanto la mirada para ver sus pies y digo interesada por su oferta pero aun con temor y respiración agitada~

-"¿Qué...clase de trabajos debo hacer para ser humana?...¿perderé mis poderes?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  OscuraSchercks Miér Sep 28, 2011 9:17 pm

-mi rostro inexpresivo volteo a ver a catlin es la primera vez q alguno de nosotros hace tratos con alguien mas,miro despacio a Darcy con un dejo de celos regreso a ver a catlin con curiosidad-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Cajita Musical

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 9:31 pm

*le extiendo mi mano izquierda a caitlin para ayudarle a levantarse, con un tono amable le digo en tono bajo* no dejes caer esa caja hasta nuevo aviso, hasta que ya seas libre *miro a mi hermana y le sonrió con ternura al mencionar la palabra ''libre'' no sabia que la única razón por la cual luchar, vencer, matar o morir, era para que mi hermana volviera a tener esa vida humana que tanto anhelaba y que no me importaba nada mas que cumplir con ese objetivo en la vida, así tuviera que entregar la mía por ella, miro de reojo a caitlin y en mi mente digo* y ahora por alguien mas *la muerte ya estaba tomando muchas vidas en esto, y mientras mas vidas yo pudiera liberar mas placentero se volvería un posible sacrificio* cuando te vuelvas humana, simplemente te volverás mortal, la muerte, jamas se te volverá a acercar, mas que después de muchos años, cuando tu tiempo de morir, llegue a su momento crucial, pero para ello, falta aun mucho, mucho tiempo, te olvidaras de tu prisión musical, esta caja que te mantiene atada a algo en este mundo, simplemente, seras como cualquier otra persona en esta existencia, o bueno, como cualquier ser humano normal... pero para ello, hay que luchar, como lo hacemos mi hermana y yo, tal ves la manera no es la correcta, tal ves nos llevamos a vidas ''inocentes'' con nosotros, mataremos y asesinaremos, pero solo por un objetivo... nuestra libertad, es la nuestra, o es la de ellos... y quien guste unirse a nosotros, la invitación esta abierta, quien no *pongo mi mano hacia arriba dejando ver la parte inferior de mi ante brazo y se puede apreciar como la punta de una espina que nace desde mi hueso empieza a crecer quedando atorada en mi antebrazo lista para salir disparada, justo entre los ojos de caitlin* le doy la segunda opción.. así que tu encojes... que opción eliges? ¿luchar o perder?
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Sep 29, 2011 5:01 pm

~Mirando por donde venia la situación me quedo viendo con una expresión asustada y respiración agitada mientas apretaba la caja de musica con fuerzas para que no me la volvieran a arrebatar, aqui comienza mi combate mental...queria volver a ser humana pero no queria perder mis habilidades, queria solo tener el cuerpo de una humana con poderes de lo que soy. Estaba orgullosa de ser mi misma. Me quedo en silencio tratando de pensar en una respuesta pero a la vez me sentia presionada al ver aquel aguijón salir de su antebrazo y apuntarme al rostro; trago un poco de saliba sin quitarle la vista al arma ¿seria este mi fin?~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Cajita Musical

Mensaje  Darcy Schercks Jue Sep 29, 2011 5:04 pm

de acuerdo a la respuesta que des... *digo en tono bajo y maquiavelismo puro* pero claro, los tratos cambian, si no gustas ser una humana común y corriente, quédate con tus poderes... solo te libero de la caja musical... pero como ya dije, el tiempo corre * sonrió con malicia esperando su respuesta mientras la punta de la espina toca ya su frente*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Sep 29, 2011 5:22 pm

~Al sentir el filo de la espina en mi frente abro ampliamente mis ojos con miedo dicho a esto reacciono rapidamente cerrando los ojos y sumergiendome en el suelo para luego aparecer atras de Darcy callendo de rodillas debilitada; aun no estaba acostumbrada a ese tipo de habilidad tampoco estaba amaestrada por lo cual me tomaba mucho esfuerzo y energias realizarlo solo podia cometer uno que otros ataques con mi voz, luego levanto la mirada y digo con un tono de voz agotado~

-"Debo pensarlo...no me gustaria ser una humana del todo...me agrada mi trabajo y mis habilidades...es esta caja la que no me agrada...¡hah!"

~Termino dando un quejido para despues sacudir mi cabeza impresionada y bajar la mirada con un poco de temor~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Cajita Musical

Mensaje  Darcy Schercks Jue Sep 29, 2011 5:32 pm

* sonrió esquinal y rió entre dientes, lógicamente mis habilidades las tengo mas perfeccionadas que las de caitlin por el largo tiempo de utilizarlas, doy media vuelta y la sujeto de cuello y con mi otra mano arrebato la caja de sus manos y luego la suelto delicadamente* vamos Caitlin, es algo que no piensa, te propongo regresar al estado en el cual estabas antes de que yo robara esta pequeña cajita musical * sonrió amplia mente con malicia* seguirás con tus poderes, habilidades, pero, como dijiste tu, la caja se extingue... ¿te parece bien? *extiendo mi mano derecha hacia ella sosteniendo con fuerza la caja en la mano izquierda*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Sep 29, 2011 5:58 pm

~Vuelvo a caer debilitada al suelo acausa de la habilidad utilizada anteriormente volviendo a mi forma fantasmal. Veo como sostiene la caja de musica y con un gesto de tristeza me arrastro por el suelo como si no tubiera hueso alguno, muy flexible, trato de alcanzar la caja estirando mi mano derecha mientras le miraba a los ojos con temor. De momento se oye un susurro en aquel idioma de nuevo que solo el podia entender~

-"¿Qué debo hacer?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Cajita Musical

Mensaje  Darcy Schercks Jue Sep 29, 2011 6:02 pm

* sonrió amplia mente y le dejo la caja en sus manos para que no se esfuerce mas por la exhaustiva debilidad, la falta excesiva de energía y el desgaste de fuerzas* tranquila, que por ahora, no hay mas que hacer..... *digo en voz baja mientras cargo el debilitado cuerpo de cailin entre mis brazos*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Sep 29, 2011 6:09 pm

~Doy un suspiro exausta y acepto la caja en mis manos mientras vuelvo a mi cuerpo humano dejando que el cabello me cubra el rostro, mientras era cargada en los brazos de Darcy solo me preguntaba cosas como: "¿Qué debo hacer?, ¿Por qué a mi?, ¿quienes son ellos?, Solo le sirvo a angeles de la muerte y a la misma muerte ¿por qué ellos?" guardaba silencio con el temor de no meterme en mas problemas mientras mi respiración comenzaba a calmarce~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Cajita Musical

Mensaje  Darcy Schercks Jue Sep 29, 2011 6:17 pm

* sonrió amplia mente* descuida, y descansa... ya tus dudas serán... contestadas *salgo del cementerio con caitlin entre brazos en camino a su dormitorio*

*cambio de escenario*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Sep 29, 2011 7:58 pm

~Mientras era cargada por los brazos de Darcy levanto mimirada dejando ver mis ojos grisaceos en medio de mi cabello castaño oscuro con una expresión algo muerta del cansancio mientras sujetaba mi caja de musica. Le echo un vistazo a la caja de musica sin abrirla, doy una sonrisa de malas intenciones y levanto mi cabeza abriendo la boca suavemente para tomar un golpe de aire utilizando el diafragma para dar una nota dañina con mi voz, una vez tomo el golpe de aire comienzo a cantar suavemente una melodia en tono de opera que causaba paz y tranquilidad solo para distraerle mirandole a los ojos con un gesto serio y justo cuando llego a una de las notas mas altas de la corta canción levanto mi rostro mas en dirección a sus oidos causando un grito ensordecedor y desconcertante dejandolo un poco aturdido, con un chillido en sus oidos temporal y desorientado. Toco suelo con mis pies al fin logrando escapar de sus brazos aun sosteniendo la caja de musica hago un ultimo esfuerzo con pocas energias y comienzo a correr un poco desesperada sin ningun rumbo esperando encontrarme con la profesora Wellesandra o Aidan~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cajita Musical Empty Re: Cajita Musical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.