Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paz musical

2 participantes

Ir abajo

paz musical Empty paz musical

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 4:17 pm

*entre mis caminatas entre los pasillos de la escuela y exploraciones del gran lugar, topo con un gran salón, amplio y elegante, con una gran pista en el centro y múltiples mesas redondas con las sillas arriba, como si el lugar hubiera sido cerrado y casi no se visitara, había muy poca luz en el, las velas no eran ya lo suficientemente largas para seguir prendidas, el suelo y las paredes junto con las múltiples mesas, estaban empolvadas como los candelabros y ventanas, un lugar muy poco visitado, si se podía decir así, en algunas esquinas se notaba la humedad, al igual que en algunas parte del techo, pero todo era por el abandonamiento de esta zona, y su poco uso* nada que no se pudiera reparar con una barita y un movimiento de muñeca *digo en tono sarcástico dentro de mi mente mientras camino con paso firme y lento hacia el centro de la pista, cierro mis ojos he inhalando fuerte el aire empolvado del lugar, sostengo mi respiración, concentrándome con gran precisión, en tono bajo digo unas cuantas palabras entre dientes en un idioma jamas conocido, que causaba escalofrió al escucharlo y que se pensaba que solo se hablaba en lo mas profundo del submundo* irkta fagente inextpurium *digo entre un tono de cobra, lo que estremece la piel, y al decir las extrañas palabras, el fuego de las velas, prende con intensidad y el lugar se llena de una sensación de calma agobiante, algo no concordaba con ello, de una manera u otra los instrumentos de la orquesta son tocados con fina presicion y el centro de la pista se acumula de esencias que causan un disgusto en cualquier ser que pasara cerca pero de igual manera curiosidad, mas por la fina música, por supuesto, nada de esto me sacaba de mi ''cordura'' psicópata y demente como la habían ya denominado ciertos seres, y solo me detengo a observar con una gran sonrisa que extrañamente denotaba ''felicidad'' si se podía llamar así mientras miro fijamente el centro de la pista acumulado por presencias que no se podían ver ni tocar, solo sentir y temer pues la sensación no se podía ni disfrutar extrañamente solo para mi era algo agradable, junto con la música, imnotizadora que atrairia a cualquier ser, cerca del lugar del gran y antiguo salón*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

paz musical Empty Re: paz musical

Mensaje  OscuraSchercks Miér Sep 28, 2011 4:30 pm

-mientras camino para llegar a mi dormitorio escucho musica suave de algun lugar me guio,por las suaves notas y veo entre abierta la puerta de un salon me asomo curiosa y miro a Darcy divertise con las sombras me acerco sin que note mi presencia y lo miro sonreir,me encanta verlo asi,me escondo entre las sombras con una sonrisa viendolo divertise-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

paz musical Empty paz musical

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 4:40 pm

*con una ligera sonrisa elevo mis manos en el aire sutilmente siguiendo con ellas las notas de aquella dulce melodía mientras cierro mis ojos imaginando ese salón lleno de jóvenes y señoritas, danzando esa misma melodía, tomados de las manos en una perfecta sincronía de una danza de castillo y fiesta, los rostros de todos en ese lugar esbozaban alegría y la paz era cautivadora y de completa armonía, la música y las notas, como una dulce pareja, danzando con su compañera la brisa serena, todo aquello era una paz que te consumía y atrapaba, y cualquiera que pudiera ver, lo que en mi mente imaginaba, no quisiera volver a salir de hay jamas en la vida, las notas en la realidad cobraban mas fuerza y emoción llamativa, y las sombras de aquella pista empezaban a tomar formas mas solidas y distinguidas, un baila de invierno se llevaba acabo en esa bella pista, los largos y hermosos vestidos de las bellas doncellas, los formales y elegantes atuendos de cada caballero con su dulce pareja, era como entrar en un sueño perfecto y magnifico, todo era tranquilo y cautivador, y en el centro de la pista, una gran pareja brillaba de las otras, y de alguna manera u otra Darcy era el apuesto caballero y una bella damisela danzando de su mano, y las décadas se hicieron presentes en ese bello sueño, ya había pasado todo eso hace muchos las memorias de Darcy, danzaban en la pista, mientras en cuerpo y alma, yo sonreía con un tono confundible a la alegría*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

paz musical Empty Re: paz musical

Mensaje  OscuraSchercks Miér Sep 28, 2011 4:47 pm

-La sonrisa en mis labios se borra y se vuelve un dulce remanzo de tristeza, una lagrima rodaba por mi mejilla sin poder contenerla,me limito a mirar la escena aguantando las ganas de correr donde Darcy y abraxarle,me muerdo los labios para no decir nada-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

paz musical Empty paz musical

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 4:59 pm

*a medida que la danza se vuelve mas rápida algo entre la dulce pareja del centro empieza a ocurrir, la media noche en el salón llegaba por fin y Darcy debía salir de hay, pero su pareja le suplicaba, no abandonarle ahora, no hasta después de media noche, pero Darcy sabia que eso no era posible y trataba de salir huyendo del lugar, la joven, desesperada, malhumorada y frenética, golpea a Darcy en la mejilla y da unos pasos hacia atrás gritándole a el joven, cada grito y apuñalada al pecho enfurecían mas al joven, y segundos antes de la media noche el da media vuelta y trata de salir lo mas rápido que puede pero es detenido por el golpe en la cabeza una zapatilla en la parte posterior de su nuca, Darcy da media y vuelta y cierra los ojos con furia, y dice entre lo bajo* te lo advertí, y no escuchaste, grave error... *a la media noche el baile se detiene como si el tiempo lo hiciera, solo se movían en el lugar Darcy y la joven, mientras Darcy a paso lento camina hacia lo joven dama, sus grandes y afiladas garras daban presencia, dos largos y grandes cuernos empiezan a posar sobre su cabeza, su piel lisa y bella se convierte en una piel escamosa y rojiza ardiente y llamativa, y en su espalda, recta y de postura propia, dos grandes alas, de 2 metros cada una, se extienden en el aire con afiladas garras en la punta de estas, el traje que traía se destruye por completo mientras las proporciones de su pecho y brazos crecen un poco mas destrozando el saco y las mangas, los pies se convierten en pesuñas sangrientas, Darcy se había vuelto demonio como solía pasar cuando apenas su demonio interior había cobrado vida, este, se abalanza sobre la joven y la toma del cuello y la cabeza, la muerde múltiples veces en toda la cara y entierra sus grandes garras en su pecho con furia, sosteniéndola de hay eleva vuelo y sale volando por las grandes ventanas, y el baile vuelve a su andar, después de esto, muevo la cabeza y el baile desaparece del salón, parpadeo y la música acaba, las luces se apagan en una obscuridad total y profunda y solo me limito a respirar con fuerza, cerrar los ojos y quedar en silencio, por minutos*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

paz musical Empty Re: paz musical

Mensaje  OscuraSchercks Miér Sep 28, 2011 5:07 pm

-camino lentamente hacia Darcy lo tomo en mis brazos y ambos nos derrumbamos en el piso,eh visto esto tantas veces y son incontables las veces que llore a su lado,lo entiendo como nadie mas lo hace puesto que compartimos condicion lo arropo en mis braxos tratando de calmar su dolor,le susurro en el oido ~no llores mas,no estas solo~ nos mecemos lentamente el con los ojos muy abiertos y yo cerrando los ojos en medio de llanto amargo-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

paz musical Empty paz musical

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 5:37 pm

*al sentirme en los brazos de mi hermana, beso su mejilla y con lentitud la ayudo a levantarse, con delicadeza, tomo su rostro en mis manos y mirándole con mis secos y profundos ojos, a sus húmedas y cristalinas pupilas digo en un tono bajo y tierno* no llores mas, eso ha quedado en el pasado, no tengo porque soltar una lagrima por aquellos sucesos de mi oscura vida de hace tantas décadas, ahora debemos concentrarnos en lo que debemos hacer, terminar esto rápido y sin detenernos a pensar en consecuencias estúpidas, es el único camino si queremos lograr nuestro objetivo *camino un poco lejos de mi hermana y mirando mi mano derecha le digo con tranquilidad sin mirarla* tengo una tarea especialmente para ti hermanita *doy media vuelta y te digo con tranquilidad* si te haz percatado de que Cross esta en coma, ¿cierto? y no creas que por los golpes de cualquiera, * sonrió con mi tono malicioso* el veneno de el pez globo hace milagros ¿no lo crees? haha, en fin, no quiero que nadie interfiera en ayudarle, y me llegaron rumores de que podrían ayudarle a despertar antes de los 4 días que quedan, si se terminan a tiempo el cerebro de Cross sufrirá secuelas graves en su mente, probablemente pierda totalmente la memoria, solo recordando quien es, y que hace aquí, pero solo su objetivo primordial, asesinar a Cassie... pero no podemos permitir que alguien lo despierte, al parecer nadie conoce los secretos del altamente toxico veneno de pez globo, y claro las sustancias ocultas entre el liquido, solo alguien, una banshee que acaba de ingresar a la academia, Cailin LaCourt *sigo en tono elegante* y no, no pido exterminarla, pero si, amenazarla, y de la única manera en la que podemos hacerlo, * sonrió amplia mente* dentro de sus ojos, pude ver una cajita musical, que ella protege con su vida, necesito, que la robes, tan fácil como entras a un lugar, entres a su dormitorio la tomes y desaparezcas, nada de interrupciones, así, con la caja en las manos, tendremos ocupada a la banshee y Cross queda sin ayuda, y ganamos mas tiempo, * sonrió con suma maldad* ¿crees poder hacerlo?
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

paz musical Empty Re: paz musical

Mensaje  OscuraSchercks Miér Sep 28, 2011 6:00 pm

-Mis ojos niveos y blancos se tornan rojos subitamente se alargan las pupilas y asiento~esta bien hagamoslo a tu modo~ sonrio con malicia, me encamino ala salida dejando en el piso el libro que lei en el cementerio,mis labios se tornan negros por acumular energia obscura en ellos,me acerco a Darcy me paro sobre mis puntas y beso su mejilla dejando una leve impresion en ella salgo del salon y me pierdo en sus pasillos-




*cambio de escenario*
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

paz musical Empty paz musical

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 6:16 pm

* sonrió amplia mente riendo con gracia entre dientes por la actitud de mi hermana* nunca cambia *digo entre lo bajo y luego, con una mirada de soslayo y un toque diminuto de tristeza que al segundo es remplazado con la ira y el odio miro hacia la pista de baile y digo entre dientes y siseo* y la historia tampoco cambia, *doy media vuelta y camino a la salida del salón de baile, llegando a la puerta, solo ladeo mi cabeza y digo en voz baja* buenas noches Katherine *al terminar de decir esto salgo del salón y cierro la puerta con delicadeza dejando la habitación en oscuras penumbras, y de alguna u otra forma, una melodía invade el lugar con dulzura, una melodía que atrapa y goza, vive y sueña, aquella ultima melodía, que la tal joven ''Katherine'' escucho antes de muerta*

*cambio de escenario.... cierro el rol*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

paz musical Empty Re: paz musical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.