Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando con quien charlar

2 participantes

Ir abajo

buscando con quien charlar Empty buscando con quien charlar

Mensaje  Darcy Schercks Mar Sep 27, 2011 6:12 pm

* después d todo lo que ha pasado desde mi recién llegada podría decir que es todo un circo, así que me disido a ir a la biblioteca, llegando a ella admiro sus grandes estantes con colecciones de libros impresionantes, camino a una sala pequeña y me siento hay admirando el lugar, tomo un libro cualquier y lo ojeo un poco, en realidad, solo espero ver algún alma tomar curiosidad de mi esencia siniestra he intranquila que altera cualquier tipo de esencia hasta la mas fuerte, ruda, dura o esmera, para poder charlar un poco con alguien*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

buscando con quien charlar Empty Re: buscando con quien charlar

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Sep 27, 2011 7:38 pm

~Desde el pasillo entro a la biblioteca con un gesto impresionado, no habia nadie solo un joven que no habia visto, doy un suspiro y saco mis manos de los bolsillos caminando silenciosamente en busca de un libro que me llamara la atención mientras digo por cortesia acompañado de una reverencia hasia el joven~

-"Buenas noches caballero"

~Me reincorporo y sonrio aun con ojos brillantes gracias a mi obsesión por los libros, camino extremadamente lento en busca de un libro que me llamara la atención para llevarmelo prestado y leerlo en mi habitación pues estaba segura que por ser nueva y no estar acostumbrada al cambio esta noche no podría dormir bien~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

buscando con quien charlar Empty buscando con quien charlar

Mensaje  Darcy Schercks Mar Sep 27, 2011 8:07 pm

*me percato de la joven que ha entrado y esbozando una grata sonrisa, dejo el libro a un lado y me pongo de pie como todo un caballero* buenas noches señorita un placer *al terminar de saludar, noto como se empieza a marchar, y con un tono tranquilo, sumiso y cauteloso pregunto* ¿se va tan rápido? solo vino por un libro, que en mi expectativa es un libro de... *me quedo unos segundos callados* suspenso, un thriller si no me equivoco, ¿draculla? un libro que ya la leído muchas veces usted al parecer *empiezo a hablar con certeza diciendo cosas que jamas había conocido de la joven que apenas hace unos segundos, vi por primera vez* ¿porque no se detiene un poco a escoger un mejor tema? *le sonrió a la joven* hay una variedad impresionante de libros de suspenso aquí, o simplemente, con el echo de charlar con alguien en mi perspectiva ''nuevo'' como lo es usted en la academia, puede causar un cierto suspenso, mas actual y llamativo, que leer una vieja novela de quien sabe cuantos años * rió un poco en un tono de humor cómico* ¿gusta tomar asiento y hacerme compañía esta bella velada?
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

buscando con quien charlar Empty Re: buscando con quien charlar

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Sep 27, 2011 8:19 pm

~Escucho al joven conversando y volteo a verle con una sonrisa amable mientras toco un libro blanco con bordes de oro con la punta de mis dedos. A su charla le contesto con un tono suave y amistoso pero se podia notar un poco lo cansada que estaba~

-"No, no me voy solo busco un libro de buen tema para leer esta noche... y vaya gran variedades...pero ¿para qué suspenso cuando vivimos en una vida creando nuestro propio suspenso por nuestras razas? me basta con causarle miedo a los humanos que estan apunto de morir, prefiero algo mas relajante solo por hoy... ¿comedia, romance, enciclopedias?"

~Al escucharle ofrecerme asiento tomo el libro al azar y lo sostengo contra mi pecho en lo que le contesto~

-"Claro, seria una mala educación si no acepto su invitación... entonces...¿eres nuevo en la academia tambien?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

buscando con quien charlar Empty buscando con quien charlar

Mensaje  Darcy Schercks Mar Sep 27, 2011 8:37 pm

* sonrió amplia mente al ver a la joven tomar asiento frente a mi y con una ligera reverencia de amabilidad y cortesía, me dirijo a ella* un placer joven, soy Darcy Schercks, Demonio, y si, estas en lo cierto, soy nuevo en esta academia, * rió en un tono ligero y agradable a la señorita*, y sobre sus gustos * sonrió con gentileza* creo que yo prefiero algo mas relajante un poco de poesía tal ves, *tomo asiento delicadamente esbozando una gran sonrisa al hablar* o algo de historia, caballería, romance, no lo se, algo agradable, ''Beowulf'', ''Juana de Arco'', ''El Rey Arturo'', ''Hamlet'', ''Romeo y Julieta'', ''La Biblia'' *este lo digo en tono de sarcasmo y un poco de burla*, o el libro de Nod, la biblia de los vampiros, * sonrió con ternura pero con la denotacion de malicia en mi sonrisa, imborrable y típica mía* aunque, en mi perspectiva y gusto *me levanto alcanzando en el centro de la sala una pequeña tasa y una tetera de porcelana y con ella vació un poco de te en la tasa, tomo una segunda y esta se la extiendo a la joven* prefiero una charla agradable y acogedora, con una *tomo mi taza y doy un pequeño sorbo, al termino de este sonrió amplia mente cerrando los ojos disfrutando del sabor mientras digo con sutileza* taza de te caliente * rió un poco con un tono de humor simpático* ¿y tu? ¿quien eres?, y ¿que raza eres? si se me permite el atrevimiento claro esta *te sonrió amplia mente escuchando con atención mientras una vez mas tomo asiento sosteniendo la taza de te caliente en mi mano izquierda*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

buscando con quien charlar Empty Re: buscando con quien charlar

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Sep 27, 2011 8:45 pm

~Despues de escuchar su discurso sonrio de lado algo impresionada y observo el libro que escojí y digo~

-"O tal vez un poco de hechos reales como ¿Luis Henrique y sus 6 esposas?"

~Acepto la taza de té y tomo un sorbo suave dandole dulzura al paladar mientras relamo mis labios, despues de saborear el sorbo pongo la taza en la mesa y digo con una expresión facinada en mi rostro~

-"Riquisimo...Soy Caitlín LaCourt y soy una banshee, un placer conocerlo y a sus servicios...blaaahpepepeh disculpa eso de "a sus servicios" no estoy acostumbrada...es que me acostumbré a ser sirvienta...de acuerdo olvidalo como quiera podria ayudar en algo en un futuro"

~Me aguanto un poco la risa tocandome la frente con los dedos de mi mano derecha y un gesto avergonzado y confuso, tomo otro sorbo del té y lo trago mirando el libro que habia escojido mientras pienso: "Interesante"~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

buscando con quien charlar Empty buscando con quien charlar

Mensaje  Darcy Schercks Mar Sep 27, 2011 8:56 pm

*me quedo pensativo un poco mientras rió un poco de lado afirmando con mi cabeza ligeramente* si, cuando alguien sirve por mucho tiempo a alguien esas malas costumbres se quedan grabadas en la memoria y en los recuerdos, ¿no es así? *le sonrió ampliamente a la joven tomando un sorbo mas a mi taza de ti y al finalizar la coloco en la mesita de escritorio* pero bueno, descuide, no hay porque sentirse tímida *admiro como sus mejillas se han colorido de un tono rosado, al igual que su frente, y su sonrisa es una sonrisa de pena* en esta sala *digo en tono bajo lanzando mi torax hacia enfrente como diciendo un gran secreto como para que nadie nos escuche, (como si alguien quisiera escucharnos baah)* no hay que quedar bien frente a nadie * rió entre lo bajo y luego tomo compostura de nuevo sonriendo placenteramente con mi porte tranquilo y sin emoción alguno* y por cierto, buen libro que escogiste, aunque prefiero a Edgar Allan Poe, Gabriel Garcia Marquez, Victor Hugo, *al decir el ultimo nombre de los escritores sonrió placenteramente* mi obra favorita, es ''Los Miserables'', es sumamente, mi pasión en la vida, o bueno *guardo silencio* uno de los tantos que tengo *digo en un tono de sarcasmo y tono cómico*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

buscando con quien charlar Empty Re: buscando con quien charlar

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Sep 27, 2011 9:06 pm

~Tomo de lo ultimo que quedaba del té en mi taza y con un gesto sorprendido y algo nerviosa tomo el libro y me levanto de la mesa diciendole con un tono calmado dicimulando los nervios~

-"Bueno debo irme a mi habitación, si no es molestia, espero verle de nuevo por aqui sobre todo necesito ayuda en matricularme en las clases de la academia. Ahm...encantada en conocerte"

~Vuelvo a hacer otra reverencia y me alejo un poco en lo que digo con una sonrisa~

-"Gracias por el té espero que se vuelva a repetir, buenas noches que descance caballero"

~Llego a una mesa principal y apunto mi nombre en una hoja para asegurar que me llevé un libro prestado de la biblioteca despues salgo a paso calmado caminando por los pasillas despidiendome de Darcy con una mano moviendola de lado a lado cuidadosamente~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

buscando con quien charlar Empty buscando con quien charlar

Mensaje  Darcy Schercks Mar Sep 27, 2011 9:13 pm

*miro a Caitlin marcharse y me limito a dedicarle una gran sonrisa mientras se despide, al verla marcharse, dejo mi taza en la mesita de noche y me levanto cuidadosamente, y con paso tranquilo, silbando una melodía que al escucharla influía un poco de pánico en alguien, me retiro de la biblioteca, a seguir mis largas caminatas mientras digo entre dientes* veamos como sigue *sonrió ampliamente con malicia y un toque psicópata*

*cambio de escenario / cierro rol*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

buscando con quien charlar Empty Re: buscando con quien charlar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.