Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy estudiante de nuevo ingreso

2 participantes

Ir abajo

Soy estudiante de nuevo ingreso Empty Soy estudiante de nuevo ingreso

Mensaje  XxDemonicBlakexX Lun Sep 26, 2011 8:12 pm

**Entro a su despacho viendo que en estos momentos esta vacio, me acerco a su escritorio, sentandome en la silla de la mano derecha en frente del escritorio, mientras con mi mano derecha tomo un papel, con mi mano izquierda tomo un boligrafo ambos de encima de ese solitario escritorio colocando el papel sobre el, sosteniendo la parte de arriba del papel con mi mano izquierda, mientras con mi mano derecha coloco la punta del boligrafo encima de el papel, comienzo a escribir diciendole: "Inferno Lunare Madame Shizeth, mi nombre es Demonic Blake soy un vampiro, soy nuevo en esta academia, pertenesco a la casa Melek Taus y para mi es un honor conocerle, pasaba para presentarme ante usted, mientras conosco los predios de la academia, pase para presentarme ante usted, mucho gusto en conocerle, espero pronto me deje saber si leyo mi comunicado" termino la nota colocando el punto en el final de la misma, tomo con mi mano izquierda un lapicero y lo coloco encima de el papel, mientras con mi mano derecha aprovecho para colocar el boligrafo dentro del lapicero, suelto el lapicero, me levanto de la silla, doy la vuelta dandole la espalda al escritorio, comienzo a caminar hacia la puerta, llegando en frente de la puerta extiendo mi mano derecha hasta la perilla de la puerta, girandola hacia mi mano izquierda, abriendola a su vez hacia a mi, suelto la perilla, salgo de el despacho y extendiendo nuevamente mi mano derecha hacia la perillla la tomo jalandola hacia a mi, cerrandola, mientras me desvanesco entre las sombras**
XxDemonicBlakexX
XxDemonicBlakexX

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy estudiante de nuevo ingreso Empty Re: Soy estudiante de nuevo ingreso

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Oct 05, 2011 3:59 pm

*Despues de haber estado un largo tiempo fuera de la academia por motivos personales que la habian perdeguido durante tanto tiempo por fin se encontraba en aquel lugar tan suyo, entro al lado de su fiel compañera suspirando de cansancio, al abrir la puerta se dio cuenta que esta se encontraba sin el seguro,arqueo una ceja y sonrio de lado por su descuido al no haber cerrado antes de salir, al mismo tiempo noto que alguien antes habia entrado alli y fruncio un poco el entrecejo despues observando el reluciente papel en su escritorio* -Vaya que tenemos aqui....*La tomo entre sus manos palidas y tersas y se dispuos a leerla cuidadosamente mientras se dibujo una sonrisa de lado en sus labios*

-Un integrante de la casa Melek Taus...*mumuro a su compañera que sigilosa se dirijia a su rincon para descansar al lado de la chimenea mientras la vampireza rio por lo bajo* -Suerte que no estabas aqui cuando entro *Dobla la carta y la guarda en el cajon de su escritorio* -Bien ya habra oportunidad de vernos... *Pensando en esto abrio la puerta que daba a su dormitorio para descansar aunque fuese un leve momento para asi recargar sus energias*


((Cambio de escenario))
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.