Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy estudiante de nuevo ingreso

2 participantes

Ir abajo

Soy estudiante de nuevo ingreso Empty Soy estudiante de nuevo ingreso

Mensaje  XxDemonicBlakexX Lun Sep 26, 2011 8:12 pm

**Entro a su despacho viendo que en estos momentos esta vacio, me acerco a su escritorio, sentandome en la silla de la mano derecha en frente del escritorio, mientras con mi mano derecha tomo un papel, con mi mano izquierda tomo un boligrafo ambos de encima de ese solitario escritorio colocando el papel sobre el, sosteniendo la parte de arriba del papel con mi mano izquierda, mientras con mi mano derecha coloco la punta del boligrafo encima de el papel, comienzo a escribir diciendole: "Inferno Lunare Madame Shizeth, mi nombre es Demonic Blake soy un vampiro, soy nuevo en esta academia, pertenesco a la casa Melek Taus y para mi es un honor conocerle, pasaba para presentarme ante usted, mientras conosco los predios de la academia, pase para presentarme ante usted, mucho gusto en conocerle, espero pronto me deje saber si leyo mi comunicado" termino la nota colocando el punto en el final de la misma, tomo con mi mano izquierda un lapicero y lo coloco encima de el papel, mientras con mi mano derecha aprovecho para colocar el boligrafo dentro del lapicero, suelto el lapicero, me levanto de la silla, doy la vuelta dandole la espalda al escritorio, comienzo a caminar hacia la puerta, llegando en frente de la puerta extiendo mi mano derecha hasta la perilla de la puerta, girandola hacia mi mano izquierda, abriendola a su vez hacia a mi, suelto la perilla, salgo de el despacho y extendiendo nuevamente mi mano derecha hacia la perillla la tomo jalandola hacia a mi, cerrandola, mientras me desvanesco entre las sombras**
XxDemonicBlakexX
XxDemonicBlakexX

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo