Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria

4 participantes

Convocatoria Empty Convocatoria

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Ago 20, 2011 9:18 am

*Caminando con calma por los pasilos, sosteniendo entre sus brazos un tazon de marmol elfico con runas y letras elficas y celtas, se dirigió hacia su aula de clase asignada, al ingresar dejó el tazon sobre el escritorio y sacando una hoja de pergamino con diseñor celtas en negro y una pluma blanca y un tintero comenzó a escribir:

Magia Blanca y Curativa

Descripcion de la Materia:
Desde tiempos inmemorables, la luz, las plantas y las energias blancas que reciden en todo lo que vive han estado a nuestra disposicion, la solucion a nuestros males del alma, del corazon, de nuestro cuerpo.
La magia blanca y curativa es una de las formas mas antiguas desde un principio cuando la luz y la oscuridad fueron creados, es una de las formas mas poderosas contra el mal y las tinieblas que desean causar dolor y sufrimiento.
Junto con la herbología para sanacion corporal y espiritual, con sus aromas, pociones y unguentos.

Perfil del curso:
Jovenes con calidez en su corazón, fé, determinacion y valentía, sobre todo buenas intenciones y deseos de ayudar a los demás, de hacer el bien y ayudar a proteger el equilibrio en la naturaleza entre luz/oscuridad.

Vision:
Crear hechizeros y magos capaces de enfrentar a las fuerzas oscuras y malvadas sin dudar, sin dejar apagar su luz interior, ayudar a mantener el equilibrio en la lucha constante.
Desarrollar la sanacion y curación, tanto corporal como espiritual...

*Haciendo una pausa mira por la ventana escuchando el sonido del viento para volver a fijar sus ojos en el papel, en sus oidos comenzaron a resonar las voces de la naturaleza, los cantos, cerrando sus ojos aspiró profundamente para continuar escribiendo*

Examen de admision:
Sobre el escritorio se dejara un recipiente de marmol, con esferas transparentes como el cristal, sosteniendo la esfera en mano responder mentalmente las siguientes preguntas:
- ¿Por que es importante para usted la magia blanca y que les impulsa a tomar este camino?
- ¿Que significa la luz para usted?
Una vez respondidas ambas interrogantes retomar las esferas al recipiente de marmol.

Requisitos:
-Aprobar el examen de Admision
-Buen corazon, valor, fe y deseos de aprender
-Respeto y amor
-Diciplina
-Insistencia y perseverancia
-Responsabilidad
-Seguridad
-Conocimientos basicos sobre la naturaleza.

Clases y diviciones que pueden desarrollarse a partir de esta materia:

-Mistico Arcano: Hechizero capaz de convocar hechizos para pedir la benevolencia de los dioses, la naturaleza y trabajar en conjunto con estas fuerzas para atribuir, bendecir y regalar dones a algun lugar o persona espiritualmente.

-Clerigo Arcano: Hechizero capaz de reconocer la capacidad medicinal de las plantas, crear posiones y curar con ellas, saber que aromas, que unguentos y semilla es la correcta para tratar los males, incluso las combinaciones de estas. (herbalismo)

-Psiquico Arcano: Hechizero con conocimiento para enfrentar las sombras y protejerse o protejer a otros. Capaz de entablar combate contra las fuerzas de la oscuridad (magia tradicional antigua elfica)

Wellessandra Blackbird

*Una vez terminado aquel escrito levantandose se dirije hacia un estante del que toma una jarra de oro blanco con diseños celtas, para susurrar en elfo vertiendo el agua en el recipiente que empieza a brillar con una luz blanca, y las runas alrededor tallas del mismo se iluminan rezando "La Sabiduria del corazon" a medida que el agua cae en el recipiente se transformaba en esferas de cristal magicamente que se amontonaban como bolas medianas hasta lenar el recipiente, retirando la jarra se aproximo para pasar una mano sobre la boca del tazon que ahora liberaba perticulas de luz, sonriendo tomó el escrito y saliendo lo pegó en la puerta, sacando otro pergamino, sopló sobre el, y las letras se reescribieron en el nuevo, que fue a pegar en el tablon de anuncios y sin mas se retiró de nuevo a su despacho*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Dorianne Vane-Gray Sáb Ago 20, 2011 9:47 am

-Caminando por todas las Aulas, viendo las convocatorias y eligiendo las mejores para ayudar a su conocimiento y sus talentos, llegó hasta el Aula A. Magia Blanca pensó: "podría ser bueno, me gusta ayudar..", entre leyó las instrucciones de la postulacion y las preguntas que tenía que hacer, leyó que se impartiría y miro a varios estudiantes en otras postulaciones- Bien, seré la primera entonces...

-Tomase aquellas pequeñas esferas de luz con las manos, conjurando las respuestas en su mente-
- ¿Por que es importante para usted la magia blanca y que les impulsa a tomar este camino? "La magia blanca, es importante para mi ya que me gusta ayudar a los demás, y quiero enriqueser esos poderes curativos y de vida que me puede ofrecer la magia blanca."
- ¿Que significa la luz para usted? " Tal vez la luz no se lleve bien conmigo, pero e superado mucha adversidad para poder ser parte de ella, La luz para mí, es vida, es amor, es hacer el bien y ayudar a los demás."..

-Dicho o más bien, pensado eso, devolvio las pequeñas luces en su lugar correspondiente y se fue con cuidado para seguir su camino.-
Dorianne Vane-Gray
Dorianne Vane-Gray

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 10:02 pm

*llego feliz brincando y saco una esfera y la admiro un segundo deteniendome en la belleza tan pura de algo tan pequeño y simple, entocnes recorde que hacia ahi, "quiero entrar" entonces me concentre en las respuestas*
- ¿Por que es importante para usted la magia blanca y que les impulsa a tomar este camino?
A mi me impulsa a tomar este camino aprender algo nuevo y ser capaz de utilizar los pocos dones que tengo de alguna forma en la que pueda ayudar a los demas (y ya no lastimar a nadie sin querer -intentando omitir el nombre del chico-) , y asi poder encontrar otra manera de regalarle al mundo mi paz.
- ¿Que significa la luz para usted?
La luz es una aprte elemental de la vida, tanto asi como la obscuridad, todo en el mundo viene en pares, ying-yang, hombre-mujer, ¿que seria del placer sin el dolor? gracias a al obscuridad vemos la luz y la luz es aquella fuerza que nos impulsa a ver adelante y seguir, ya que la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad.
*cuando termine mire una ultima vez y las peposito, luego me voy dando saltos a mi habitación a dormir*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Convocatoria Empty convocatoria

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Lun Oct 03, 2011 9:46 am

*miro la ficha de inscripción y miro a los alumnos ya inscritos en la clase, pienso un poco y digo* bueno, sera mi tercera clase jeje *digo con tono humorístico mientras con mi bolígrafo pongo mi nombre en la tabla de inscripciones, después de esto sigo mi camino como si nada*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado