Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria

+5
YosepDGEisen
CrossMoon
Cassie Shierer
Linnette
Shizeth Eckheerat
9 participantes

Ir abajo

Convocatoria Empty Convocatoria

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 18, 2011 10:58 pm

**En la puerta del salon destinado a las clases de Magia Negra se encuentra una hoja
de color champagne que emana una dulce fragancia a violetas con letras finas y estilizadas**

۞ ARTES OSCURAS ۞ ~MAGIA NEGRA~

Descripsion de la materia: La magia oscura son aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos y
objetivos son el de manipular los poderes dañinos a tu convenencia y beneficio. Es el arte de controlar todo lo que esta
encirra a tu propia disposicion, conviertiendo las cosas mas horribles de este mundo a la mas hermosa arma en tu favor.

Perfil de Ingreso: Dirigido a jovenes de alto rendimiento tanto mental como fisico, quienes posean el deseo de
sobresalir desde sus clases impartidas en la academia, hasta una batalla a muerte en vida real, teniendo siempre en mente
ser el unico vencedor.

Vision: Crear personas capaces de lograr todo aquello que se propongan sin la mas minima oportunidad de flaquear
en sus desiciones, con caracter fuerte e intimidante, dominantes perfectos de los inumerables dones que les brindaran las
fuerzas oscuras.

Examen de Admision: Se determinara fecha y hora hasta nuevo aviso

Requisitos:

-Aprobar el examen de admision
-Conocimientos basicos de posiones y hechizos simples
-No hay edad siempre y cuando tengas una idea clara y consisa de la entrega que esto requiere
-Tener un modo de vida exigente y ordenado
-Tener como minimo una idea de los diferentes entes que existen
-Fuerza fisica indispensable para soportar el entrenamiento
-Fuerza de voluntad inapelable, no puedes darte el lujo de dudar o terminaras consumido por este poder
-Experiencia en batallas con seres malignos (para poder manejarlos, debes conocerlos)
-No tener miedo a la oscuridad ni a los seres que forman parte de ella. Tu mismo seras parte de ella.
-Manejar como minimo un arma

TODA PERSONA QUE CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS MENCIONADOS SERA BIENVENIDO A ESTA MATERIA, SIN IMPORTAR SU PASADO,
DESENDENCIA, RAZA, NI ESTATUS COMO TAMPOCO SUS HABITOS, FORMA DE VIDA O DE VESTIR.

Perfil del curso: Dependiendo el tiempo que vaya transurriendo la materia, el alumno ira avanzando su rango
los cuales se presentan aqui:

-Brujo: Persona capas de hacer desde las posiones mas simples, hasta las posiones mas complejas, raras y
dificiles para el objetivo que desee

-Hechicero oscuro: Persona capacitada para hacer conjuros hechizos y los maleficios mas poderosos que existen

-Nigromante: El alumno contara con el don de revivir a los muertos para que peleen por su propio beneficio o
placer.

-Summoner: Mago capas de invocar desde pequeños entes que les encanta molestar y jugar con las personas, hasta
los mas poderosos demonios destinados a la proteccion de el summoner (En este rango el alumno podra ser capas de invocar
a su propio compañero de pelea y arma mas letal en las mismas.)

-Psycker: El mago tendra el poder de manipular a su antojo todo tipo de artefactos con el don te la telequinesis,
asi como leer el pensamiento de los demas e incluso manipular la mente de las personas creando todo tipo de ilusiones.
Tambien tendra la habilidad de la hipnosis y el poder de crear campos electromagneticos.


ESPERO CONTAR CON TU PRESENCIA EN MIS CLASES, POR EL MOMENTO HASTA ENTONCES



Shizeth Eckheerat


*mira un momento la hoja viendo que no tenga errores y se dispone a dejarle un beso en su firma despues deteniendose a
escasos milimetros de la hoja*......no Shize no...-.-" no es cartita de amor....*arquea la ceja un momento poniendo su dedo
indice en su barbilla* ...pero no es como que me importa n__n no no no *besa la hoja dejando sus labios marcados y se aleja
taraeando y sonriendo*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Linnette Vie Ago 19, 2011 6:06 pm

*Después de salir de su cuarto, encuentra después de un rato la aula que le interesaba, magia oscura, claro que si, era mas que obvio que no andaria jugueteando con magia blanca y trucos para bebes delicados o eso pensaba al respecto de esas magias. Lee con cuidado la convocatoria, le parece mas que correcta y por supuesto que se siente capaz. Entonces busca entre sus bolsillos un lapiz muy pequeño que ha tenido mucho uso al parecer y con ese mismo firma en al convocatoria su nombre, tambien saca un trozo de papel en el cual escribe "Me gustaría postular para esta clase, firma: Linnette" y deja pinchado en con una tachuela esa nota a lado de la convocatoria. Sonríe para sus adentros como casi una mueca al mirar terminada su solicitud y se aleja de ahi nuevamente ahora sí a buscar esa casa, refugio, escondido*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 21, 2011 4:31 pm

*Después de haber estado en los jardines y en la cocina decide comenzar a buscar sus clases, se dirige a las aulas y el perfume de la convocatoría de la profesora de artes oscuras llama su atención, se detiene frete al cartel y comienza a leer, al término esboza una sonrisa, presisamente lo que necesitaba, ve la nota de Linnete y arque una ceja "tendré que poner tambien un papel acaso? (e.é?)" se encoje de hombros y memoriza tanto el nombre de la profesora como el aula, ríe ligeramente sin realizar realmente un sonido al imaginar cómo será la clase, le gustaba la idea, da media vuelta y continua para ver las demás convocatorias pero va susurrando
-Espero ansiosa esta clase...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 21, 2011 11:25 pm

*despues de salir de mi habitacion, continuo pensando en que clase serian las correctas para mi, mientras camino miro de soslayo la clase de magia negre y sonrio* wow... al parecer encontre una clase interezante *observo atentamente el papel de linnete* eh un papel? *miro a todos lados* <.< >.> no me digas que tengo que hacer esto *sonrio levemente revisando mis bolsillos y sacando un trozo de papel notando que no tengo una pluma para escribir* rayos.... e.e" *muerdo mi dedo indice y escribo en el papel: me gustaria pertenecer a esta clase ya que me llamo mucho la atencion atte Cross Moon* Listo creo que eso es todo *clavo el papel al lado del linnete con un alfiler y me dirigo a ver las demas clases* ^^U
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Convocatoria

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 1:18 am

-Caminando por los pasillos, con amabas manos en los bolsillos de mi chaqueta un ligero aroma me llama la atencion, siguiendo aquel aroma me topo con la entrada de las clases de artes oscuras, observando el papel de color champage lo leo atentamente- "Interesante.. o.o.. y la profesora es la de mi casa jeje n.n.. no me e inscrito aun en ninguna clase, supongo que entrare en esta :3" -De su chaqueta saca un boligrafo de tinta negra, escribiendo su firma en el papel que se ecuentra en la entrada, seguidamente escribe en una hoja aparte- Me gustaria entrar en su clase, espero ser aceptado -guarda su boligrafo en uno de los bolsillos de su chaqueta y con una tachuela deja pinchado la nota al lado de la hoja-

-Observa de nuevo la hoja en la entrada oliendo agradable aroma que emite, da media vuelta y continua en su busqueda alejandose la entrada del aula- "Ahora, donde rayos estara ese cuervo ._." -Preguntandose a si mismo mientras se retira a las afueras de la academia-

YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 22, 2011 2:20 am

*A paso despreocupado algo ida en sus pensamientos y tarareando en voz baja una cancion llega hasta la puerta de magia oscura en donde habia puesto la convocatoria, llevandose para su sorpresa que ya 4 alumnos se habian inscrito a su clase* vaya... apenas van entrando y ya tienen desidido que materias cursaran...mmm interesante *se sonrie asi misma y observa con delicadeza la escritura de los 4 alumnos pasando su mano por la hoja que dejaron*

...Una demonio de mal caracter, una vampira seria y reservada, y dos angeles...oscuros que para mi sorpresa, amables dentro de lo que cabe en su naturaleza *toma las 4 hojas de solicitud doblandolas cuidadosamente* bien....*su mirada se torna con leves destellos rojos mienrtras sonrie con cierta malicia en sus labios* ya veremos si podran soportarlo, y si es asi....me muero por saber de que son capaces...*pasa su lengua por sus labio inferior despues mordiendolo sin quitar la vista de esas cutro hojas mucho menos esa sonrisa*



Última edición por Shizeth Eckheerat el Lun Ago 22, 2011 2:26 am, editado 1 vez
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Convocatoria

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 2:24 am

*me acerco a la maestra que la encuentro en el salón y le entrego mi carta de inscripción diciendo: de este modo en la forma mas amable le pido me acepte en su asignatura de magia atte: marcus salvatore mientras camino a firmar en el papel* mucho gusto mis debo irme por que debo ayudarle al director buenas noches

(sale de la sala momentáneamente )
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 22, 2011 2:39 am

Uh? *le toma por sorpresa la visita repentina de aquel chico y y toma su carta arqueando levemente una ceja, mirandolo con intriga, apenas se dispone a responderle cuando este sale corriendo por el pasillo rumbo al director* aap......*se queda con la boca abierta y despues de unos segundos suspira hablando sola* claro..

*Abre la carta y la lee cuidadosamente* un niño muy sensible....*suspira y deja su peso caer hasta quedar recargada en la pared* bieeeen...veremos que saldra de todo esto pero primero, lo mas importante....*Empieza a buscar entre sus cosas una pluma o algo con lo que pueda escribir, pero solo se topa con un labial color carmesi* bueno, esto tambien puede usarse n__n

*Escribe en la pared a lado de la puerta del aula*
"EL EXAMEN DE ADMISION SERA EL PROXIMO JUEVES A LAS 21 HRS EN LA ENTRADA DEL CEMENTERIO. SIN MAS POR EL MOMENTO, LOS VEO HASTA ESE DIA"

Shizeth Eckheerat

*Mira ka pared rayada y sonrie un poco nerviosa* De seguro Kalipse me regañara por esto n_ñU en fin...*da media vuelta y se dispone a ir hacia su dormitorio a ducharse, despues de todo a sido un dia bastante largo*


((CAMBIO DE ESCENARIO))
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 8:13 pm

*Caminando por el pasillo de las aulas con su violín en mano se detiene al ver la nota de la profesora, a pesar de que no es necesario se eleva en puntas y lo lee atentamente, sonríe de lado.
-Jueves en el cementerio...perfecto...
Da media vuelta y continua su camino perdiendose entre las sombras del pasillo*
*Cambio de escenario*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Mar Ago 23, 2011 7:16 am

-Despues de salir del despacho de la profesora, se dispone a buscar otra materia que cursar... entra a el aula de magia negra y observa la convocatiora... termina de leerla y al final ve la marca de un beso en la firma, se le escapa una risita y cubre sus labios con la punta de sus dedos de la mano derecha, baja su mano dirigiendola a el bolsillo derecho de su falda y saca un librito de los que tenia, arranca un pedazo de la primera hoja del libro, que por lo general siempre esta en blanco, dandose cuenta de algo... -rayos... no tengo pluma... pero... -mira sus manos y recuerda que ese vestido tenia un alfiler en la manga izquierda, lleva su diestra a ella para desencajar el alfiler y aun sosteniendo el papel, se apoya en la pared y pincha uno de sus dedos dejando salir una gotita de sangre, de donde toma un poco con el mismo alfiler y dirige este hacia el papel para escribir lo siguiente:
Profesora... me gustaria tomar esta clase.. tambien... sinceramente : Shea Rhoswen de la casa Nox Fortuna...
El papel era pequeño y no pudo escribir mas.. dirigió la hojita a la convocatoria y poniendolo sobre esta lo adhiere pasando el alfiler entre las hojas para que quedara bien puesto- Listo... -dijo ella..pero esperen... se vuelve de nuevo y mira la pared rayada con lapiz labial....- Examen el viernes O.O en el cementerio!! bueno... rayos deje pasar mucho tiempo... pero que se le va a hacer?- despues dio media vuelta, dispuesta a ir a dormir a su habitacion- Creo que debo descansar un poco...

(Cambio de escenario)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Convocatoria [Luka]

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 1:49 am

-Después de haber tomado una ducha con tan solo horas de su llegada se dispone a leer aquella convocatoria puesta por la maestra Shizeth, una ligera sonrisa ladina se emboza en sus labios, con la cual apunta su nombre: Revenant Luka, deseo tomar su clase, lamento la demora de mi registro, mi llegada no fue hace mucho, espero ser admitido, estaré esperando ansioso su respuesta, Gracias. –dejaba aquella nota donde había apuntado su nombre, colocándole un pincho para que quede engrapada, ladeando la mirada después de haber leído cuando era el examen de admisión, se retira en pasos lentos colocando ambas manos en sus bolsillos retirándose sin cambiar aquella sonrisa-

[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 24, 2011 9:48 pm

*Despues de haber estado con su "hermana" se dispuso a ver si habia novedades en la convocatoria que empezaria a impartir la semana entrante
y en la cual ya mañana seria el examen de admision, llevo su dedo pulgar a sus labios mordiendolo ligeramente mientras con su otro brazo se
abrazaba a ella misma sumergida en sus pensamientos* Tendre que descansar bastante esta noche...pues lo que pretendo hacer me quitara
bastante energia, y a como veo a los nuevos alumnos...*suspira* no sera nada facil, se puede sentir bastante poder en toda la academia...

*llega al frente de la convocatoria y para su sopresa hay tres nuevas solicitudes, tres nuevos alumnos interesados en llevar su materia. Toma las
solicitudes con cuidado y se deja caer resvalando su espalda por la pared mientras cruza sus piernas y las lee cuidadosamente* Vaya, siete en
total...pero *se sonrie asi misma aun mirando con atencion las hojas* cuantos quedaran al final?....cuantos se traumatizaran y cuantos lograran
pasar el examen?...*rie por lo bajo y recarga su cabeza en la pared mirando hacia la larga ventana puntiaguda del pasillo frente al aula*

*Despues de haber estado minutos mirando la luna que egocentrica dejaba ver su total resplandor iluminando su rostro en ese oscuro pasillo suspiro
una vez mas, el silencio era tan profundo que se podia escuchar el suave sonido del viento retumbar con fuerza en la ventana pero estaba tan
sumergida en sus pensamientos, sus ideas...sus suposiciones que ni siquiera se dio cuenta que estuvo ahi casi una hora, asi que se dispuso a ponerse
de pie apretando las solicitudes con sus manos inconcientemente y miro a la puerta del aula, su mirada era sombria mas sombria de lo comun, no
quiso seguirse cuestionando y solo emprendio camino sin rumbo fijo mientras un leve murmurllo salio de sus labios rompiendo la calma de aquel
lugubre y silencio lugar* -Acaso esta vez...todo sera diferente?...Acaso...todo cambio?....


((SE CIERRA EL POST))
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 1:33 pm

-llego caminando del dormitorio al aula y esta es justo la que me interesa,al ver la convocatoria cerrada me atrevo a escribir una nota que dice: ~señorita Shizeth Eckheerat :Vi q la convocatoria esta cerrada,sin embargo soy de nuevo ingreso y le solcito me permita hacer el examen de admicion puesto que esta es la clase que me interesa,espero un respuesta suya que me favorezca para poder tomar su clase,de antemano gracias atte: Oscura Schercks~ dejo la nota en el escritorio y me dirijo ala salida esperando poder tomar esta clase-


*cambio de escenario*
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.