Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocinando según intrucciones

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cocinando según intrucciones - Página 2 Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 24, 2011 3:15 pm

*la escucho atentamente lo que dice hasta que le escucho mencionar esa palabra que jamas en la vida habia oido, mirandola algo confundido*

-Gafapastimu... QUE? (XD)-

*doy una pequeña carcajada, era gracioso la palabra aunque me sonaba mas a un insulto que a una clasificacion. Terminando de reir regresando a la compostura termino de escucharle respondiendole*

-pues como dicen, no juzgues a un libro por su portada-

*le digo en un tono amigable guiñandole un ojo. Al ver que se me queda mirando hago lo mismo quedandome en silencio observando sus orbes azules tan hermosos como siempre, sonriendo con cariño mientras le miro*

-siempre eres tan hermosa persona con los demas.. Me alegra que seas asi..-

*le digo en voz baja sonriendole*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones - Página 2 Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 3:26 pm

~~~~~Sacudo mi cabeza saliendo de mi distracción dando un suspiro al escuchar su pregunta le contesto: "Pues...no sé como le dicen la gente civilizada a los gafapastimusemus...pero son las personas negativas que no les gusta progresar o las que llaman la atención para molestar a los demas jeje" comenzaba a sentirme un poco mal por sentirme tentada por lo cual bajo la mirada para no dejarle notar y le digo dicimulando: "Seré buena pero el resto siempre me verá como una mascota leal" me doy la vuelta tomando el plato hondo y la cuchara y con la otra mano el frasco que ya estaba a buena temperatura listo para aplicar.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones - Página 2 Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 24, 2011 3:47 pm

-ya veo.. Pues si es asi entonces le doy la razon-

*le digo riendo de bajo. Escucho lo siguiente que dice mirandola un poco extrañado, ladeo mi cabeza a un lado sin dejar de mirarla ya mas serio, mientras toma el frasco y el plato me hacerco a ella llevando una mano a su barbilla para que me mirara a la cara, me acerco a una distancia corta de su rostro diciendole casi en susurro mientras le sonrio*

-Aqui nadie te mirara como una mascota leal, ni como una bestia civilizada.. Porque aunque no lo creas eres igual que todos, con sentimientos, emociones.. Tu eres mucho mas, desde un comienzo siempre has sido mas importante que aquellos que piensan que eres una mascota o una bestia.. Eso siempre lo e creido en ti..-

*me aparto un poco sin dejar de sonreirle*

-Recuerda.. Siempre seras solo Liam.. ^^-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones - Página 2 Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 4:01 pm

-"Siempre Liam...sí..." digo con una sonrisa mirandole a los ojos.

~~~~~Al ver que me sostenia el rostro me sorprendo y me alejo un poco mas de lo que el se habia alejado algo nerviosa con los objetos en mano diciendo algo nerviosa: "N-no deberias hacer eso, t-tus pretendientes podrian ponerce celosas si nos ven... aunque aparentemente la gente de hoy en día no vive respetando a los demas ah, hm...creo que será mejor que me vaya" digo con un gesto avergonzado tocandome la nuca con el frasco de cristal, luego me recuerdo que Logan habia pedido agua y bajo la mirada caminando ligeramente tomando un vaso con agua ya servido: "Disculpa" me doy la vuelta caminando ligeramente no dejando que me vea el rostro de camino a la enfermeria de nuevo.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones - Página 2 Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 24, 2011 4:14 pm

-mis.. pretendientes?-

*le pregunto algo confundido, no sabia lo que queria decir con eso aunque me causa un poco de gracia, volviendo a mirarla con una sonrisa diciendole en broma*

-boba.. No creo que nadie se ponga celosa jaja-

*veo como toma el vaso de agua y se despide alejandose, continuo mirandole sonriendo levemente diciendole en voz alta antes que se terminara de ir*

-Cuidate, nos vemos pronto ^^-

*una vez que me despido doy un leve suspiro subiendo la mirada pensante en lo que haria ahora, supongo que pasear un poco, guardo mis manos en los bolsillos saliendo de la cocina tranquilamente sonriendo disimuladamente, me alegraba haber hablado con Liam y saber que se encontraba bien, cerrando los ojos sin dejar de sonreir mientras salgo*

*Cambio de Escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones - Página 2 Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 8:13 pm

Llego a la cocina y me acerco al lava platos llevando el plato y el vaso que Liam me habia llevado a la enfermeria me sentia un poco resbaloso acausa del aseite que ella me habia puesto para bajar la fiebre, sonrio un poco recordando sus actos de amabilidad me traian un pequeño cosquilleo. Me volteo caminando para dirijirme a la habitación esperando que Liam se encontrara bien.

*Cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones - Página 2 Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.