Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocinando según intrucciones

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 7:53 pm

~~~~~Llego caminando sola a la cocina rascandome la nuca debido al cabello corto, aun no me aostumbraba, al ver que ya rascarme la nuca me causaba molestia me doy un golpesito en esa mano con la otra: "Ya basta me vas a lastimar" digo en voz baja con un tono molesto entrando a la cocina, prendo la luz y doy un suspiro de agotada a lo que me estiro tronandome los huesos de la espalda. Pensaba en que cocinar para alguien enfermo, recuerdo que Shea me cocinaba cardos y sopas cuando yo me enfermé asi que pensé que una sopa no le vendria mal a Logan, sonrio un poco y dirijo mi vista a la mesa donde los chefs dejaban sus instrumento viendo ahi un libro de recetas. Me acerco a la mesa y tomo el libro tomando asiento y comenzando a hojearlo en silencio buscando algo que no fuera complicado y que yo supiera que no lo fuera a dañar en el proceso de cocinarlo.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 8:48 pm

~~~~~Volteo a mirar a todos lados pues todo estaba aburrido, saco el i-pod de mi bolsillo y lo pongo a sonar en alta voz sonriendo mientras la musica empezaba a enrredarce en mis huesos, me levanto del asiento decidida a lo que voy a cocinar pero comienzo a bailar sensualmente dejandome llevar por la musica mientras la cantaba despeinandome el cabello esperando a que nadie me viera, de alguna manera estaba contenta sin ningun motivo, me habré vuelto loca? no lo sé solo se que tenia la musica del ipod moviendome el cuerpo sensualmente mientras me acercaba al refrigerador abriendolo sacando ingredientes para la sopa, como zanahorias, carne, papas, lechuga etc.

Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 22, 2011 8:54 pm

*camaninado por la academia tratando de despejar mi mente llego a la cocina, me adentro en ella con paso lento manteniendo aquellos pensamientos y buscando una solucion, al entrar en aquel lugar lo primero que veo es a Liam bailando o almenos eso parecia, me quedo en silencio con los ojos un poco abiertos, se veia bastante alegre haciendo eso que no queria interrumpirla y por eso me quede callado solo observandola*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 9:00 pm

~~~~~Estaba tan entretenida, contenta e hiperactiva que no me daba cuenta que Cross estaba ayi, seguia bailando mientras tomaba una olla llenandola de agua y prendiendo la estufa para calentar el agua echando los ingredientes de la sopa aun bailando entregada a la musica, tomo una cuchara de madera utilizandola como un microfono mientras canto a voz alta: "♪ From the window....to the wall...this club is jumping...till'' tomorrow is it daylight or is it nightime...1 o'clock, 2 o'clock, 3 o'clock, 4...we going to tear the club up up up up up♫!!! (>A<!!!)"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 22, 2011 9:02 pm

*noto como toma aquella cuchara y la usaba de microfono, se notaba que estaba entretenida haciendo eso, huelo levemente lo que ella estaba preparando y de inmediato se abre mi apetito, ya me habia alimentado como angel de la muerte, pero no habia provado bocado alguno desde que ese ente habia atacado*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 9:06 pm

~~~~~ A lo que las sopas hervian sigo bailando con la cuchara doy una vuelta hasta alcanzar el frasco de sal aun bailando como una condenada a muerte mientras le agrego la sal a las sopas suelto el frasco poniendolo en su respectivo lugar y de un salto me trepo a la mesa como si fuera un felino bailando sin parar mientras mi respiración comenzaba a agitarce y yo seguia sonriendo.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

*abro mas los ojos al verla saltar de esa forma hacia la mesa, se notaba que realmente agil, ladeo la cabeza mientras continuaba olfateando lo que Liam cocinaba, no pude contener mas la risa y comence a reir al verla asi en la mesa, al parecer le agraba hacer eso mientras cocinaba, pero ya me habia despejado al verla asi, habia servido para olvidarme de lo que ocurria por un momento*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 9:23 pm

~~~~~ Me bajo de la mesa rapidamente al escuchar a Cross reirce y corro a la olla a dicimular que no vió nada sonrojandome un poco avegonzada: "No vistes nada" digo avergonzada al terminar las sopas sirvo un tazón dejando un poco en la olla: "Hola" le digo sonriendo mientras pongo el tazón en la mesa para cubrirlo con un papel de aluminio mientras apagaba el i-pod y lo guardaba en el bolsillo, le aviso a Cross mientras recupero mi aliento nerviosa esperando que no haya visto todo el espectaculo: "So-sobraron sopas por si tienes hambre"

Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 22, 2011 9:30 pm

*noto el sonrojo de Liam y con la rapidez que bajo de la mesa e iva hacia la olla nuevamente, me quedo observandole respondiendo* Si lo vi y se lo dire a todos *lo dice en tono de broma, cuando estaba con Liam y Logan salia a flote ese lado de Cross* ok no, no lo dire... ah si Hola *al escuchar el comentario que ella hacia sus ojos brillaron de felicidad realmente estaba muerto de hambre* Gracias...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 9:42 pm

~~~~~Escucho su comentario y me atraganto con mi propia saliva del susto por la cual comienzo a toser dirijo mi mirada a el terminando de envolver el tazon y recuperandome de la tos. "Son de vegetales con carne de cerdo adelante son toda tuya" digo yo dirigiendome a la olla sirviendome un tazon para mi, lo pongo en la mesa y tomo una cuchara de metal echandome un bocado a la boca quemandome la lengua y dando un quejido mientras lo tragaba.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 22, 2011 9:52 pm

*rio al ver que Liam se habia asustado de mi comentario anterior* haha no te preocupes no dire nada aunque cantas bien *tenia que admitirlo me parecia bastante agradable la voz de Liam cantando no sabia que tenia ese talento, escucho su comentario y miro hacia todos lados, tomo un tazon y me sirvo sopa y junto con ello un vaso de agua, dejo el tazon en la mesa y el vaso de agua frente a Liam* bebelo creo que te ayudara un poco *tomo la cuchara y comienzo a comer de aquella sopa*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 6:23 am

~~~~~Dejo salir mi lengua con una mueca de molestia por la quemadura, observo que ya estaba amaneciendo y luego vuelvo mi mirada al vaso que Cross me habia servido. Suelto una sobrosa y le digo en un tono contento: "Gracias" bevo del vaso y vuelvo a atacar el tazon de sopas que ya se suponia que estubiera frio; una vez tragado otro bocado dirojo mi mirada a Cross y como no le habia visto creo que hacen dos dias le pregunto: "Y que tal tu dia? Y no hablo de este por que este acaba de empezar" termino de decirlo mientras dirijo mi mirada a la ventana con mirada ciriosa viendo el sol salir de amanecer.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 8:05 am

~~~~~Rio bajo al ver que Cross estaba muy concentrado en la sopa por la cual me hace sentir bien, pues no sabia mucho de cocina pero parecia ser que en los intentos que hacia salia bien la comida. Termino mi sopa bebiendo el reciduo del tazón y luego termino de beberme el vaso de agua que Cross me habia servido: "Cross, debo irme y terminar unos que haceres, debo ir a la enfermeria a buscar algo con que bajarle la fiebre a Logan" Le digo a Cross mientras yo tomaba una servilleta para envolver una cuchara y asi dirijirme al plato que estaba cubierto con papel de aluminio, pongo la cuchara en el tope del plato cubierto con el papel de aluminio y bajo la mirada un poco pensativa, pensando en que podria bajarle la fiebre a Logan. Levanto mi mirada a ver a Cross y le digo con una sonrisa y un tono alegre: "Bueno Cross, que disfrutes la sopa, te veré luego y...cuidado con los vampiros jijiji" le digo con un tono de broma notando que tenia dos pequeños orificios en su cuello. Salgo caminando de la cocina cargando el tazón y la cuchara.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 23, 2011 8:00 pm

*tras haber deborado aquella sopa que habia preparado Liam, me levanto de mi asiento dejando los trastes en su respectivo lugar, luego camino lentamente hacia la salida llevando mis manos a los bolsillos y saliendo de la cocina satisfecho por la comida, con paso firme y seguro salgo del lugar sin rumbo fijo aparentemente*

Se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 9:23 pm

~~~~~Entro a la cocina sosteniendo las ramas medicinales esperando no encontrar a nadie en la cocina pero por mala pata los cocineros trabajaban hoy insesablemente. Doy un gesto sorprendido pues podrian pensar mal si les preguntaba por un poco de ron. Camino cautelosamente y me acerco a una cocinera que caminaba y daba instrucciones a los demas, le toco el hombro con uno de mis dedos indice y esbozo una sonrisa desprevenida y le digo: "Buenas noches ahm...me preguntaba si tenian un frasco de cristal donde pudiera hacer una medicina y adicional a eso un poco de ron..."
-"Ron?...pequeña estas en una academia no puedes tomar eso esta prohibido podrian regañarte" me respondio ella un poco sorprendida por mi petición, mi gesto contento cambia a un gesto alarmado y le digo mientras sostenia las ramas:
-"Oh, no, no, no, no, no, no es para mi, lo juro es para hacer una receta casera, vera...mi amigo tiene fiebre alta necesito ramas de ruda, eucalipto, alcanfor y ron es todo...debe de haber algo para que usted me dé ese ingrediente..."
-"Hm he esuchado sobre esa receta, no es para digerir..."
-"Jeje por supuesto que no es para digerir, el alcanfor no se bebe ni se come es para aplicarlo" platicabamos entre ella y yo. Veo como ella cruza los brazos con un gesto amable y sonrie a esto yo le correspondo la sonrisa con una de las mias y le digo: "Por cierto...leí el libro de recetas para hacer una sopa aqui espero que no le moleste...debo admitir que ese libro es muy bueno, esta muy detallado y facil de entender"
-"Aaaah si, estas aprendiendo a cocinar?...vaya una estudiante que se digna a aprender a cocinar aparte de pelear y usar las magias...interesante...de donde vienes?" me responde ella mientras se da la vuelta y comenzaba a caminar con un tono pasivo, le sigo los pasos rogando que estubiera caminando para darme el ron a lo que le contesto: "Vengo directo de las montañas del Himalaya... ya sabes la cordillera que corre por los paises asiaticos jeje... y soy una Yeti... puedo cocinar algo pero soy mejor cuando me enseñan y me acoplo a lo aprendido" guardo silencio siguiendola a ella cuando de momento nos detenemos en un almazen lleno de botellas de cristales tinteadas, se veian oscuras y verdes, ella voltea viendome con una mirada seria mientras que esa mirada a mi me causaba una sencación de escalofrios, daba miedo ver como una humano me miraba asi, aprieto las ramas mientras ella saca un frasco de cristal vacio llenandolo hasta la mitad del ron mientras me dice: "...Solo por que confio en que no le diras a nadie de donde lo sacaste...te lo doy...pero mantenlo un secreto...de acuerdo pequeña?"
-"D-d-de acuerdo...no diré nada, no vi nada" le dije con un tono nervioso, tan pronto termine esa frase ella cierra el frasco volviendo a guardar la botella de ron y dandome el fasco a mi, su rostro serio cambia a uno amable y hace una reverencia diciendome: "Ahora debes irte mi niña, estamos un poco ocupados y ya sabes podrian quejarce...ten cuidado por ahi " le sonrio de vuelta y respondo la reverencia respondiendole con un tono alegre: "Muchas gracias mi señora, no sé como pagarcelo usted salvará la vida de un estudiante...de verdad gracias" me volteo despidiendome saliendo por la puerta de la cocina mientras ella se despedia moviendo su mano de lado a lado.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 12:28 pm

~~~~~Vuelvo a entrar a la cocina cargando el frasco de cristal con la mescla adentro, a lo lejos veo a Yosep jartandoce de dulzuras con un cocinero. Esbozo una sonrisa y sigo caminando, pongo el frasco encima de una mesa de trabajos y luego me acerco al refrigerador sirviendo en un vaso de cristal agua fresca, luego saco un durazno frio del refrigerador y sonrio mas aun mostrando mi dentadura de bestia diciendo: "Esto...es lo mio" cierro el refrigerador y me doy la vuelta para tomar el frasco viertiendo un poco de la mescla en un recipiente para calentarlo un poco en el horno mientras lleno una olla de agua. Ponog la olla en la hornilla prendida a fuego lento y me dirijo al refrigerador mordiendo el durazno; saco un pedazo de carne y un frasco de especias para darle sabor despues de eso guardo las especias cierro el refrigerador y pongo la carne en la olla para asi esperar a que el caldo de pollo estubiera echo, despues de todo comer algo solido para Logan no era bueno llevaba dias sin comer y su estomago no lo soportaria debia tomar algo liquido que lo volviera a fortalecer, me siento en una silla a esperar a que todo este listo.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 12:54 pm

~~~~~ Rio bajo sintiendo que alguien me miraba y evado a toda costa volver a mirar a Yosep dandole otra mordida al durazno mientras me sentaba en la mesa hasta que no pude contenerme y volteo a mirarle. Al darme cuenta que lo estaba mirando vuelvo a voltear la mirada tragando al bocado y diciendo algo nerviosa en voz baja: "Qué carajos estoy haciendo?"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 1:21 pm

(LOLAZO Morí XD primera vez que hago esto)

~~~~~Al escuchar que me dicen voz alta eso me encojo de los hombros mas nerviosa aun y le doy una mordida al durazno riendome nerviosamente, al tragar el bocado digo en voz alta: "Rayos me atrapó" me volteo tomando una cuchara de madera y me acerco a la olla para mover el contenido mientras le digo en voz alta: "Gracias, almenos hay que hacer un intento de sobrevivir cuando la academia parece un desierto!
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 1:43 pm

~~~~~Escucho sin ninguna dificultad lo que me dice mientras apago la hornilla tocandome la nuca desnuda al escuchar el comentario del corte de cabello a lo que le respondo: "Bueno fijate si es tan decierto que tengo que aprender hasta de medicina para poder hacer un milagro con fiebre alta... y lo del cabello pues...queria intentar algo nuevo, gracias" Me sonrojo un poco pensando en el primer beso y luego sacudo mi cabeza tomando un plato hondo para poner el contenido de la olla en el tratando de ignorar la memoria: "Y bien...como te ha ido?" le pregunto mientras vuelvo la olla a un lugar donde pudiera lavarse.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 24, 2011 1:59 pm

*llevo el plato al mismo al lavaplatos acercandome a donde ella se encuentra viendo como sirve la sopa en un plato hondo respondiendole tranquilamente*

-pues bien, hasta ahora no e hecho mucho, pero creo que ti si has tenido trabajo-

*le digo mientras me apoyo en el borde del lavamano cruzando los brazos viendo lo que hace dandome un poco de curiosidad*

-quien esta enfermo?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 2:09 pm

~~~~~Escucho el sonido del horno dandome la señal de que ya estaba listo y vuelvo mi vista al lavaplatos contestandole a Yosep en un tono algo triste y exausto: "Pues si, he estado muy ocupada por un pequeño accidente que cometí... es que como puedes ver afuera esta nevando y esta haciendo frio...es algo que me favorece en la cazeria, asi que fui a curiosiar al bosque ya que habia encontrado una cueva y una cascada pero Logan pues parece tener problemas de controlar su instinto carnivoro" levanto la mirada con una sonrisa malvada mordiendome el labio inferior mientras digo: "Estar debajo de su cuerpo es algo desagradable pero cuando el clima me favorece puedo ser algo peligrosa" levanto una de mis manos mostrandole mis garras quienes estaban normales y le explico: "Estas pequeñas causan fiebre alta por la cual podrias combulsionar o delirar si te ataco en el frio" Bajo mi mano sonriendo amablemente y añado a la conversación terminando de lavar la olla: "Asi que lastimé a Logan por defensa propia...es verdad que me he preocupado mucho por que su fiebre no mejora pero ya se repondrá...ando ayudandole por que soy la responsable de eso"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 24, 2011 2:27 pm

*escucho atentamente lo que dice sobre Logan y su instinto mientras le miro*

-ya veo.. No ha controlado del todo su lado de bestia.. Espero que pronto lo haga asi como tu lo lograste hacer-

*le digo sonriendo levemente. Escucho lo siguiente viendo sus uñas mientras me explica lo de peligrosa que puede llegar a ser si esta en el frio, notando despues su sonrisa algo malefica, me pongo un poco nervioso por la forma en que lo dice, como si me estuviera advirtiendo de ella, tragando saliba me incorporo un poco*

-jeje.. Ya veo..-

*le digoriendo disimuladamente con algo de nerviosismo.. Era seguro que si te metias con ella en su clima podrias no salir vivo. A lo que se aparta para lavar la olla vuelvo a la compostura contestandole en un tono mas tranquilo y sereno*

-Bueno espero que se recupere pronto, estoy seguro que se repondra ^^-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 2:35 pm

-"Es algo terco...pero hace el esfuerzo de no serlo" le digo bajando la mirada con una sonrisa tranquila mientras guardo la olla.

~~~~~Tomo un pedazo de papel de aluminio para guardar el caliente de la comida que habia puesto en un plato hondo tratando de evadir todo recuerdo posible que me causaba tentación de brincarle encima y apretar a Yosep como si fuera in peluche de felpa. Comienzo a ronronear un poco feliz volteando a buscar una cuchara para la cena de Logan en lo que digo: "Mas le vale que se recupere pronto...si no con quién hablaré cuando me sienta mal o con quien peleare por cualquier tonteria?...es como si estubiera criando un bebé" abro el horno agachandome y sacando el frasco caliente dando un suspiro para enfriarlo y mantenerlo tibio mientras lo sostenia.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 24, 2011 2:49 pm

*rio un poco al escuchar su comentario de Logan, al oirle decir de que parecia que criara un bebe mi risa cambia a una mas disimulada recordando lo que me dijo a mi una vez, desvio la mirada a un lado con algo de nerviosismo mientras me pico cabeza con el dedo indice*

-jeje.. Un bebe.. (^^U)..-

*guardo silencio un momento viendo como toma el frasco enfriandolo mientras le digo sonriendo mas notoriamente de forma amigable*

-bueno en todo caso recuerda que tambien me tienes a mi, asi como muchos otros.. Pero ahora lo mas importante es que se recupere Logan, que al parecer lo juzgue mal.. A la final a sido muy buen amigo contigo-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 3:01 pm

~~~~~Escucho su conversación atentamente y le contesto en un tono relajado: "Nieh pues... es algo complicado entenderlas de primera... pero cuando se trata de costumbres pues su actitud es bastante entendible, no me agradaba a primera intenciones por ser alguien rudo pero es el guardian de un bosque que quieren destruir que mas se puede esperar cuando el no confia en nadie? y parece que como es una persona tranquila no le agrada mucho los gafapastimusemus...eso explica su parte ruda...pero en si bajo ese feo mono hay alguien pasivo y protector" me quedo mirandole a los ojos con un poco de nostalgia sin decir ninguna palabra al parecer la tentación me estaba venciendo.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cocinando según intrucciones Empty Re: Cocinando según intrucciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.