~~AGUA DE VIDA ~~
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ~~AGUA DE VIDA ~~
*termino de secar la chaqueta y al tiempo mi cuerpo termina de secarse apareciendo mis pies al fin ...dando unos pequeños brinquitos en mi lugar permaneciendo sentada, miro a ver a Josep y le sonrio tomo sus manos haciendo fiesta subiéndolas sacudiéndolas*
-yay me seque…wiiii….jejeje,
*un poco mas tranquila… le miro y le ofrezco la chaqueta…*
-Quieres usarla mientras llegamos a la academia..no quiero que te enfermes…?
*con un poco de torpeza me pongo en pie tambaleándome en el hielo.., pasándome a resbalar un par de veces*
-huy miedo jejeje
*le extiendo la mano..para ayudarle a levantarlo (aunque creo k la ayuda la necesito yo xD) *
-Vamos?, seria bueno que entraras en calor no tienes una piel resistente a estas temperaturas
-yay me seque…wiiii….jejeje,
*un poco mas tranquila… le miro y le ofrezco la chaqueta…*
-Quieres usarla mientras llegamos a la academia..no quiero que te enfermes…?
*con un poco de torpeza me pongo en pie tambaleándome en el hielo.., pasándome a resbalar un par de veces*
-huy miedo jejeje
*le extiendo la mano..para ayudarle a levantarlo (aunque creo k la ayuda la necesito yo xD) *
-Vamos?, seria bueno que entraras en calor no tienes una piel resistente a estas temperaturas
Umi Star Silver- Mensajes : 287
*Sonrio con alegria al ver lo energética que es, realmente estar con una persona asi siempre traía buena vibra*
-Que bien, ya puedes caminar tranquilamente ^^-
*veo que me ofrece la chaqueta y con un gesto amigable niego con la cabeza*
-No gracias, estoy bien así, solo mantén cerca esa chaqueta no vaya ser que la pierdas de nuevo-
*Me incorporo junto a ella notando que la que se estaba resbalando era ella causándome un poco de gracia, me acerco a Umi tomandola de la cintura para que pudiese recuperar el equilibrio*
-Ten cuidado Umi no queremos que te caigas y me mojes de nuevo >.<-
*le digo en broma riéndome un poco, me mantengo junto a ella caminando fuera del lago congelado hasta tierra firme volteando la mirada a verla preguntándole*
-Y a donde quieres ir ahora?-
-Que bien, ya puedes caminar tranquilamente ^^-
*veo que me ofrece la chaqueta y con un gesto amigable niego con la cabeza*
-No gracias, estoy bien así, solo mantén cerca esa chaqueta no vaya ser que la pierdas de nuevo-
*Me incorporo junto a ella notando que la que se estaba resbalando era ella causándome un poco de gracia, me acerco a Umi tomandola de la cintura para que pudiese recuperar el equilibrio*
-Ten cuidado Umi no queremos que te caigas y me mojes de nuevo >.<-
*le digo en broma riéndome un poco, me mantengo junto a ella caminando fuera del lago congelado hasta tierra firme volteando la mirada a verla preguntándole*
-Y a donde quieres ir ahora?-
YosepDGEisen- Mensajes : 789
- jaja no me caeré…*digo confiadamente luego mascullo entre dientes* -espero
}- jeje espero no perderla de nuevo…la acuno entre mis brazos poniéndomela..como me veo ?
*sonrió un poco cuando siento que me resbalo y Yosep me sostiene tomando mi cintura, sonrojándome un poco*
-hap..jeje gracias…por la ayuda
*al llega ya a un lugar mas firme..me suelto de el dando uno giros por los arededores*
- creo k será bueno k vayamos a la academia asi tu entraras mas en calor..o tienes algo mas en mente..?
*con un tono mas bromista..le miro fijamente a los ojos acercándome lentamente*
-mi entras no involucre agua …¬_¬ todo ira bien jejej creo que e tomado suficiente agua por el momento
*canturreando alegremente por los alrededores…*
- donde me llevaras angelito de alas cenizas♫ donde llevaras a la sirena, aun lugar donde los deseos se hagan realidad♫
}- jeje espero no perderla de nuevo…la acuno entre mis brazos poniéndomela..como me veo ?
*sonrió un poco cuando siento que me resbalo y Yosep me sostiene tomando mi cintura, sonrojándome un poco*
-hap..jeje gracias…por la ayuda
*al llega ya a un lugar mas firme..me suelto de el dando uno giros por los arededores*
- creo k será bueno k vayamos a la academia asi tu entraras mas en calor..o tienes algo mas en mente..?
*con un tono mas bromista..le miro fijamente a los ojos acercándome lentamente*
-mi entras no involucre agua …¬_¬ todo ira bien jejej creo que e tomado suficiente agua por el momento
*canturreando alegremente por los alrededores…*
- donde me llevaras angelito de alas cenizas♫ donde llevaras a la sirena, aun lugar donde los deseos se hagan realidad♫
*sonrio de lado al verla ponerse la chaqueta y preguntándome comos se veía respondiendole en un tono sereno y amigable*
-Te queda bien ^^-
* Desvió la mirada hacia arriba cruzando los brazos pensando en un lugar a donde ir, realmente ningún lugar era exactamente "seguro" de ese demonio, pero no por eso evitaría divertirnos un rato o arruinar el dia, después de todo para eso estan los profesores que estarán al pendiente, ademas de nuestras piernas para correr. Rio solo tras pensar eso, vuelvo a mirarle sin dejar de sonreirle*
-Si quieres vamos a la estancia, hay una chimenea allá y así podre calentarme un poco.. y claro, no hay agua*
*agrego riendo de bajo, me encamino a su lado a la academia metiendo mis manos en los bolsillos, sonriendo disimuladamente ya que me encontraba en calma*
*Cambio de Escenario*
-Te queda bien ^^-
* Desvió la mirada hacia arriba cruzando los brazos pensando en un lugar a donde ir, realmente ningún lugar era exactamente "seguro" de ese demonio, pero no por eso evitaría divertirnos un rato o arruinar el dia, después de todo para eso estan los profesores que estarán al pendiente, ademas de nuestras piernas para correr. Rio solo tras pensar eso, vuelvo a mirarle sin dejar de sonreirle*
-Si quieres vamos a la estancia, hay una chimenea allá y así podre calentarme un poco.. y claro, no hay agua*
*agrego riendo de bajo, me encamino a su lado a la academia metiendo mis manos en los bolsillos, sonriendo disimuladamente ya que me encontraba en calma*
*Cambio de Escenario*
YosepDGEisen- Mensajes : 789
-en verada *w* *al escucharle decir que me veo bien don unos brinquitos de alegría y espero atenta a su respuesta de donde me llevara*
-ok me parece muy buena idea, podras…entrar en calor
*me pongo, inclinándome un poco para verle mientras me sonríe regresando la sonrisa, y me cuelgo de su brazo*
-vamos…a ese lindo lugar
*jalándolo hacia la academia entre los arboles que rodean el lago..mirando al cielo sintiendo la brisa jugar con mi cabello alborotado..algo rizado…o mas bien fraseado, caminando a paso lento *
-sabes me gusta esta aquí en la academia
-cambio de escenario-
-ok me parece muy buena idea, podras…entrar en calor
*me pongo, inclinándome un poco para verle mientras me sonríe regresando la sonrisa, y me cuelgo de su brazo*
-vamos…a ese lindo lugar
*jalándolo hacia la academia entre los arboles que rodean el lago..mirando al cielo sintiendo la brisa jugar con mi cabello alborotado..algo rizado…o mas bien fraseado, caminando a paso lento *
-sabes me gusta esta aquí en la academia
-cambio de escenario-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.