Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~AGUA DE VIDA ~~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Lun Sep 12, 2011 7:40 pm

*caminando desde la academia asta el lago ...el camino ya me me hace mas familiar*...conocí gente nueva..y linda ^-^ espero verles de nuevo.. *dando unos brinquitos en el camino..ya que ahora controlo mas mis extremidades jeje..camino asta llegar a la orilla del lago veo la luna reflejada en el agua es hermosamente melancólica y una lagrima se escurre de mis ojos al caer se escucha un repiqueteo del guijarro k cae y sin darle mucha importancia …me limpio los ojos. Y camino un poco mas …por la orilla del lago hasta llegar un punto donde se podía ver todo el lago..sentándome en el suelo …mirando a la luna susurrando una canción…*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 13, 2011 12:00 pm

*sin darme cuenta la noche se convirtió en dia…por lo cual tenia k estar de regreso en la academia.., me levanto sacudiendo mi ropa algo cansada y..un poco triste.. tomando el camino de regreso…mirándole a lo lejos una gran casa…llena de gente…y cuartos ..habitaciones sueños.. miedos..pesadillas…triunfos…y demás emociones…*

~~~Cambio de escenario~~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty ESCAPANDO?

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 18, 2011 8:28 pm

*a pesar de que los maestros avían prohibido las salidas no soportaba mas el encierro las pesadillas… y los sucesos ..escabrosos en interludium,…y lo que en el vestíbulo avía pasado menos..musite entre dientes su nombre mientras corria desesperadamente al lago..antes de que ocurriera…mi trasformación*
-josep…josep…
*el verle asi..tan cambiado …donde avian quedado esos ojos gentiles, aquella sonrisa..agradable..alque muchacho…, pensaba mientras pegaba la carrera……pero la trasformación me gano a unos cuantos metros de lago congelado…*
-maldicion…
*la cola aparecío en un espumarajo de agua.. y destellos plateados…mientras que caia al piso , *
-tonta eres tu … nunca debiste haber salido del mar nunca debiste a verte alejado de el …*murmuraba entre dientes, mientras cogía nieve del suelo y la agregaba entre mis manos..golpeado el suelo una otra ves…*
-PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
*Un grito escabroso..salio de mi garganta…opacado por el silbido del viento entre los arboles.., lentamente me fui arrastrando…asta llegar a la orilla…del lago..donde el hielo..era mas grueso y no podía perforarle… asi que por un raro me quede ahí…sentada esperando retomar guersas para arrastrarme mas al centro del lago y poder perforarle,miraba como la ventisca hacia girones las copas de los arboles..y los comos formaban pequeños remolinos el silencio ….*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Lun Sep 19, 2011 12:34 pm

*Una ves retomadas mis fuerzas me arrastro asta el centro de del lago…los arboles se mecían sus hojas teñidas de blaco por la nieve…la mirada perdida entre las copas de aquellos arboles..cuando me doy cuenta…que estoy realmente sola…lo único..que me cubria..era la chaqueta de hunter…la cual me quito dejándola en el camino solo quedándome con aquel vestidito verde..desteñido qe encontré en el closet de mi cuarto.…de un movimiento de muñeca…mis uñas se alargan lo suficiente como cuchullas, clavándolas en el delgado hielo del centro del lago..haciendo un orificio…y asi lo voy haciendo mas grande lo suficiente como para introducirme por el …debajo del hielo..aun permanece el agua liquida..introduzco mi mano sacándola mientras veo cono corre entre mis dedos…es helada..pero ..aun asi..para mi es como si ..solo estuviera fresca…mirando de nuevo todo el panorama….recordando un poco…me introduzco en el agujero, tomando mi ultima bocanada de aire…fresco…*
Blu blu blu
*a pesar de que el lago es oscuro..aun puedo ver destellos de luminosidad que hacen que mis escamas tintilínean un poco en el agua mis cabellos se arremolinan ..en el agua..mientras nado mas profundamente hacia el fondo del lago…*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 6:42 am

*Caminando a paso lento hacia el lago finalmente llego, acercandome a la orilla me detengo mirando a los lados, no la encontraba en ningun lado, asi que supuse que se encontraba en la profundidad del frio lago, tomo una bocanada de aire para luego gritar un poco llamandola por su nombre esperando a que me escuchara, tras unos minutos llamandola me quedo en silencio esperando que me responda, a orilla del lago me siento con las piernas inclinadas apoyando mis brazos en las rodillas, observando el paisaje que ofrecia ese lugar mientras esperaba una respuesta por parte de ella*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 7:22 am

*escuchando un leve murmullo de desde las profundidades*

-alguien me llama?

*nado de regreso al orificio que e hecho para entrar, rompiendo la fina capa de hielo que se a formado rápidamente, por el frio invernal solo sacando parte del rostro del agua…(nariz y boca), con un tono de voz algo melodioso casi como un susurro de viento*

- quien me llama, que deseas?

*algo en mi se sentía extraño no se si era el frio calando mis escamas, o solo ese extraño presentimiento que no entendia*

- solo ten cuidado con lo que buscas * en un susurro más suave, embozando unaa sonrisa*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 9:34 am

*me encontraba con la mirada serena mirando a la nada cuando escucho un sonido a cercanias del lago, como si alguien acabara de salir del agua, aun encontrandome sentado enfoco la vista en el punto donde escuche a alguien, era Umi, pero notaba cierta timidez y a la.vez extrañesa en ella*

-Umi?.. Soy Yosep... Disculpa si te molesto, pero vine a disculparme..-

*le respondo en un tono tranquilo y un poco apenado por mi comportamiento*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 9:58 am

*con un tono irónico…en la voz..haciendo eco*

-molestar?!....

*me sumergí de nuevo…por un momento, creo que había pasado demasiado tiempo fuera del agua, lentamente saque la mano del agua, extendiéndola, sintiendo la brisa helada…moviéndola en forma circular, mi cabello oscilante en la superficie del agua*

*un eco retumbo atreves del hielo del lago…como si se escuchara por todo el rededor*

-acércate…Jo..sep
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 10:11 am

*abro los ojos un poco exaltado a su forma de expresarce, sin quitarle la vista veo lo que hace hasta que saca su mano del agua, al oir que me llama me quedo en silencio un poco sorprendido por su actitud*

-ah..que me acerque?..-

*le pregunto resaltando su peticion un poco condundido, miro a cada lado para ver que no haya nadie por alli para despues acercarme poco a poco manteniendome arrodillado frente a ella muy cerca del agua*

-ah.. Si, Umi?-

*le pregunto con timidez dandome curiosidad lo que desea*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 10:25 am

*unas risitas eco sonoras escapan de mi, al acercarse lo suficiente, le tomo de la muñeca con fuerza introduciéndole al lago....sin darle tiempo de respirar, le miro fijamente con las pupilas dilatadas, sonriéndole juguetonamente, sin tomar en cuenta el las frías aguas, que calan los hueso de Josep, sin notar su desesperación por salir, solo lentamente le voy hundiéndole poco a poco mas al fondo.*

-josep, ….*repitiendo una y otra ves su nombre, entre risas* Josep….

*mi larga cabellera resplandece verdusca en el agua, enredándose a su alrededor, mis garras se despliegan, sin soltarle ni un solo momento*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 10:39 am

*Al ver que toma mi muñeca sin ningún aviso apenas me da tiempo de inhalar un poco para aguantar al menos un minuto la respiración a lo que me hunde con ella, no hago esfuerzo por zafarme de ella, solo me le quedo mirando a los ojos un poco confundido, no sabia lo que le pasaba pero era seguro que si no me soltaba terminaría ahogándome o morirme de hipotermia. soltandome de su agarre a mi muñeca la tomo por ambos hombros empujandola hacia atras para asi soltarme, aun encontrándome hundido en el lago extiendo mis alas y con un poco de dificultad por la presion aleteo una vez para formar una pequeña honda bajo el agua y alejarla un poco de mi, con ayuda de mis manos y piernas subo rapidamente hasta salir tomando una gran bocanada de aire ya que sentia que estaba ahogando, me agarro de la orilla sentandome en el suelo aun cerca del lago, respirando un poco agitado y tosiendo sacando el agua que habia inhalado*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 11:27 am

*al notar que Josep se a soltado y se aleja desesperadamente, miro aver mis manos notando lo que estaba haciendo, los ojos algo de desorbitados sin entender mucho de lo que hacia…sin comprender las razones…solo quería que se quedara a mi lado..solo no quería estar sola…, llevándome las manos a la cabeza, algo alterada…arremolinando el agua a mi alrededor, sin pensarlo salgo expulsada por la misma presión del agua, salgo expulsada, luego callendo sobre el hielo …deslizada, hacia el otro extremo de donde se encuentra josep*


-Cof cof *me incorporo un poco tosiendo un poco de agua, apoyándome en mis manos..para levantarme… perdiendo fuerza , cayendo desmayada.. ..*
X_X
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 11:43 am

*Recuperando el aliento veo como Umi sale expulsada fuera del lago cayendo sobre la parte congelada del mismo*

-Umi!-

*Grito preocupado incorporándome y corriendo hasta donde se encuentra ella, doy un salto para caer en el hielo en vez que en el agua agachándome cerca de ella, llevo una mano a su espalda recargando su cabeza en mi otro brazo*

-Umi despierta, que fue lo que te paso..-

*le pregunto un poco exaltado esperando a que reaccionara o que diera alguna señal de vida*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 11:54 am

-Cof cof

*tociendo de nuevo recuperando un poco la conciencia después de el golpe en la cadera al salir espolsada violentamente, solo puedo ver como yosep me sostiene…y me aferro a el rodeando su cuello con mis brazos, escondiendo mi rostro en su pecho, entre sollozos algo isterica..murmuro palabras*


- lo siento mucho..no quería lastimarte..nunca aria daño a nadie te lo prometo,

*recordaba un vago pensamiento que avía perdido, antes ya me avia pasado algo asi..pero avía sido una pequeña niña..que nadaba con sus padres…los padres se avían descuidado y mirado a ver a otro lado mientras la niña estaba en su flotador..la arrastre lejos de ellos..esa ves papa avía tenido que dejarme sola por mucho tiempo, creo que la simpre idea de la soledad me aterraba y me trastornaba*

- lo siento de verdad
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 12:06 pm

*guardo silencio escuchandola, no tenia idea el por que se comporto de esa manera repentinamente, pero sentia mucha tristeza en ella y era algo que no me gustaba ver en alguien tan alegre como ella*

-Descuida.. te entiendo cuando te refieres a que no sabes lo que haces.. ya somos dos con ese caso jeje..-

*la abrazo con cariño apegandola a mi cuerpo y susurrándole al oido*

-Tranquila, que no estas sola..-

*me alejo un poco sonriendole levemente, no quería que nadie se sintiese como yo, mucho menos si se trataba de un amigo o amiga. Sentia un frio abrumador en mi cuerpo, haber estado bajo el agua congelada y sin camisa me estaba afectando un poco, aun asi trato de disimular que no me pasaba nada esbozando una sonrisa y diciendole en un tono bajo*

-Ya te encuentras bien y es lo que importa je..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 12:29 pm

*levanto la mirada fijamente en el y atenta a lo que decía, sin soltarle siquiera*
-gra…cias *respondiendo algo apenada y cortadamente*

*solo me aferro mas a el .. el frio no me cala para nada, pero noto k su cuerpo por inercia empieza a tiritar*

-josep estas bien?

*me alejo un poco de el soltándole dejando caer mis cabellos mojados sobre mi pecho, posando mis manos sobre su pecho, intentando concentrarme cierro los ojos, intentando no prestar atención a nada mas que no sea el agua sobre el ..Comencé a retirarla…., baje las manos por todo su dorso asta la parte baja …donde comencé a evaporar el agua secándole lentamente no quería pasarme y quemarle, solo retiraba el agua, deteniéndome…*

-bueno eso es todo lo que puedo hacer por ti u.u

*con una mirada triste y algo culpable, me aleje y comencé ha hacer lo mismo con mi cola intentando desprender toda el agua para que las piernas aparecieran, lentamente las escamas se comenzaron a contraer, comencé a secar mi vestido*

-lo siento de nuevo..no quise lastimarte..y gracias por esta aquí no se que hubiera pasado si fuera otra persona…tal ves..pude en verdad lastimar a alguin ..Jamás me lo perdonaría…creo que seria conveniente que fueras a la academia a calentarte...mi cola ..tardara un poco mas en secar y no quiero ser una molestia
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 12:50 pm

*quedo sorprendido al ver como seca el agua en mi cuerpo, nunca habría imaginado que las sirenas tuvieran esa habilidad, era un poco interesante su especie. Al terminar de secar la mayor parte del agua en mi cuerpo me sentia mas calmado y ya podia respirar normalmente, aun sentia frio pero me encontraba en una temperatura capacitada. Escucho el comentario de Umi por lo que le sonrio levemente*

-Esta bien, no paso y es lo que importa, no hay que echarnos la culpa por cosas como esa que no tengamos conciencia de nosotros mismo.. solo hay que tratar de controlarlo para evitar lastimar a alguien. Y gracias ^^-

*bajo la mirada un poco viendo como seca su cola presenciando nuevamente como hace eso, me causaba un poco de curiosidad y asombro a la vez. Regreso la mirada a ella respondiendole su otro comentario causándome un poco de risa*

-No eres una molestia al contrario, los profesores que están atendiendo en la enfermeria andan ahorita ocupados así que debo esperar, ademas es muy agradable estar contigo ^^-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 1:16 pm

-Jeje..gracias algunas veces me e chamuscado la cola intentado secarla , por eso casi no lo intento…

*y en que hacia ese comentario calenté demasiado el agua…dejándome una leve marca roja *

-haaaaa!!

*soplando, soplando…, solo le mire y le sonreí levemente,*

-y como están ..los demás..? hay muchos enfermos..?

*al escuchar el comentario quede que le agradaba mi compañía sin pensarlo me salse sobre el *

-en verdad te agrada estar conmigo…haaaa!!!!

* un gritito escapo de mi emocionada, abrazando su cintura, mientras que mi cola ..termino de secarse, abriendo las escamas dejando a la vista mis piernas, tintineando mis deditos..de los pies estirándolos un poco*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 1:37 pm

*no puedo evitar soltar una leve carcajada al ver que se le pasa la mano calentando el agua diciendole entre suaves risas*

-Ten cuidado Umi, sino sera mejor que uses un secador de pelo jajaja-

*vuelvo a recuperar la cordura volviendo a mirarla escuchando su pregunta en cuanto a los que están en la enfermeria respondiendole con confianza*

-Bueno, no exactamente "enfermos", sino mas bien heridos.. si habían unos cuantos sanándose y recibiendo atención de los profesores que estan atendiendo, por suerte, ya todos se encuentran mucho mejor, solo están descansando.. aunque a mi me falta sanar un par de costillas jaja-

*rio un poco tras mi comentario. Repentinamente cuando se lanza a mi abro los ojos sorprendido sin poder evitar sonrojarme un poco, llevo mi mano izquierda a su cabeza acariciando su cabello delicadamente mientras le sonrió con un poco de timidez*

-Claro que me agrada estar contigo, por que no me agradaría, eres alguien que pondría alegre a cualquiera.. excepto a los gruñones claro-

*le digo en broma riendo, me le quedo mirando con una sonrisa en mi rostro acariciando su cabello que se encontraba aun mojado, con ese color rubio tan peculiar con tonalidades verdes*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 1:53 pm

-secador de pelo?

*pregunto algo confusa, sin darle mas importancia, mientras le escucho contarme de los heridos, sin poder evitar preguntarle por Desmond*

-Y desmond ya esta mejo, a Dakota no le he visto mucho me preocupan, y tu..estas lastimado costillas….*le miro algo angustiad…*

-espero que lo que paso no te haya lastimado mas

*le suelto un poco sin alejarme mucho mientras el acaricia mi cabello, tan delicadamente como si tuviera miedo de lastimarme, entre cierro los ojos sonriéndole, al escuchar la palabra gruñon no puedo evitar hacer un puchero ..retorciendo un tanto la boca, y pensar en el gigantón ese con mal temperamento susurrando entre dientes*

-jumm ¬,¬

*incorporándome y cruzando los brazos,….pasa un momento y recuerdo…*


-O_O la chaqueta…
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 2:04 pm

-Si Desmond y Dakota se encuentran bien, ellos igualmente se encuentran descansando en la enfermeria, y por mis costillas... bueno, no te preocupes estoy bien, solo es un poco de dolor mas nada ^^-

*Le digo sonriendo suavemente. Mi gesto cambia a uno confuso al ver su reacción al escuchar la palabra "gruñon", preguntándome si no le habrá gustado ese comentario, al escucharla mencionar una chaqueta continuo con la mirada algo confusa preguntándole*

-Chaqueta?.. que chaqueta,dejaste una en algún lugar?-

*le pregunto mientras miro a los lados tratando de encontrar dicha chaqueta*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 2:19 pm

-haa lo siento..es que cuando llegue..tenia una chaqueta..que me avían regalado pero ..no se donde la deje....*con un tono de voz algo preogupado* se molestara conmigo si sabe que la perdi
*mirando a ver a todos lados viendo el hielo y la blancura del lugar sin poder divisar siquiera rastro de ella…*
-Josep..que le dire…la abre dejado dentro del lago..no recuerdooooo!!!!!
*Tome mi cabeza entre mis manos tratando de recordar*
- piensa… piensa *algo confusa *
- como me hay en falta las piernas ahora….tontas piernas..ya terminen de aparecer ¬_¬*algo irritada…ya y desesperada…*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 2:32 pm

*Noto su angustia por lo que intento tranquilizarla posando mis manos sobre su hombro*

-Ya tranquila debe estar por aquí cerca solo no te desesperes ^^u-

*me incorporo con cuidado de no resbalarme ya que me encontraba en hielo mirando a mi alrededor en busca de esa chaqueta, camino un poco sobre el lago congelado hasta sentir que un punto se quiebra un poco dando un paso hacia atrás cuidando de no hundirme de nuevo, evito pasar por ese punto pasando a un lado verificando los puntos seguros, no muy lejos de la orilla logro visualizar una vestimenta flotando entre hielo y agua, me acerco hasta allá agachándome en la parte mas solida del hielo estirando el brazo para alcanzarla hasta lograrlo, me desequilibrio un poco por lo que me voy hacia delante a punto de caerme al agua pero luego logro estabilizarme echándome hacia atrás rápidamente. Doy un suspiro de alivio para luego ver que si era la chaqueta que estaba buscando Umi*

-La encontré jeje... casi me mojo de nuevo.. o_ou-

*Me incorporo acercandome de nuevo a Umi sentandome a su lado entregandole la chaqueta*

-Ves?.. solo hay que mantener la calma y todo te saldra bien-

*Le digo mostrandole una calida sonrisa*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 2:46 pm

*solo le observo sentada en el hielo mirando como se mueve de lado a lado..siento la pequeña vibración del hielo quebrándose…*

-ha…cuid *antes de terminar veo como recupera el equilibrio……miro a ver mi cola e intento secarla …concentrándome..un poco mas…paso mis manos por mi cabello sintiendo el vapor salir , le grito*

-ya estoy casi seca….wiii *emocionada…al mirarle a ver de nuevo..veo k trae la chaqueta en la mano..au que se vve algo mojada…me pongo contenta…dando unos aplausos estilo foca *

-la encontraste ..gracias , como agradecerte.. si alguna ves llegases a necesitar algo no dudes en pedirlo, podrías dejarla ahí legitos la secare desde ahí ..no me gustaría mojarme de nuevo ya que estoy casi seca,…jeje si soy algo desesperada..pero que bueno que estuviste aquí
*me le tiro de nuevo enzima agrazándole, rodeando su cuello con mis brazos dándole un beso en la mejilla, soltándole, seguidamente, para luego concentrarme en el secado de la chaqueta*

*mirando a verle debes en cuando para sonreirle*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 3:05 pm

(Aplausos estilo foca xD me mato)

*Dejo la chaqueta un lado de Umi para que pueda secarla, asiento con la cabeza sonriendole*

-De nada, y ya con tu compañia basta, me ayuda a olvidar los problemas ^^-

*mis mejillas se sonrojan un poco al ella abrazarme, dejando que seque la chaqueta me quedo en silencio observando como lo hace. A los pocos segundos siento un leve dolor de cabeza y ese sentimiento que tanto me perturba.. "De nuevo esta aqui..." me digo en la mente cerrando los ojos manteniendo la calma, sabia que si iba a donde se encontraba ese ente me pondría en peligro a mi y a Umi, y es lo ultimo que desearía, contando con que algun profesor se encargue de ese ente como veces anteriores, me sentia a gusto con ella y todo estaba muy pacifico así que solo ignoro lo que sentia sonriendole calidamente a Umi cuando me miraba*

YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

~~AGUA DE VIDA ~~ Empty Re: ~~AGUA DE VIDA ~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.