Escapando de los demas
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Escapando de los demas
*Desciendo lentamente llegando a las praderas dejando a Liam tocando el suelo, guardo mis alas nuevamente mientras estiro mis brazos y dando un suspiro, me quedo observando un segundo el paisaje* -Mision cumplida- *le digo en un tono bromista riendo levemente*
YosepDGEisen- Mensajes : 789
Re: Escapando de los demas
-me acomodo el cabello que se me habia despeinado sin quitarme la rosa de encima, tambaleando un poco, estoy acostumbrada a estar en las alturas pero no a subir repentinamente por la cual temblaba mas que un ratón acorralado por un gato-
Liam Saljik- Mensajes : 794
*me causa un poco de gracia verla tambaleandose, me acerco a ella abrazandola de la cintura para que no se terminara cayendo dandole un beso en la mejilla* -Creo que la proxima nos iremos bajo tierra jaja-
si es por tierra eso pareceria algun juego de atrapa al ladrón no crees? es que cada vez que escapo siempre aligero mi paso y creo que en esos momentos que yo aligere mi paso tu estaras corriendo -menciono un poco nerviosa a causa del mareo por haber subido rapidamente-
-jeje posiblemente- *menciono mientras la tomo de la mano* -regresemos a la academia, ya hemos estado mucho tiempo fuera- *subo un poco la mirada recordando algo que me habia enterado* -por cierto, pronto se inaugurara un salon de bailes en la academia, creo que sera emocionante no crees?- *le digo esbozando una sonrisa*
-sonrio mostrando mi dentadura de bestia y contesto- y no solo eso si no que se hara una fiesta de mascaras, siempre he querido ir a una -suelto una risa suave cubriendome los labios con la mano derecha-
-de mascaras.? interesante jeje- *sonrio levemente mirandola a los ojos* -entonces seras mi pareja de baile (n.n)- *me acerco besando su mejilla dulcemente. me quedo pensante unos segundos diciendole a Liam un poco confundido* -Aunque no se de donde sacare una mascara (o.ou)-
-me impresiono y digo atonita y un poco nerviosa- P-pues a decir verdad yo no se ni de donde sacare el vestido ni la mascara ... si Shea estubiera aqui almenos ella sabria y me ayudaria -me toco los cuernos un poco pensativa pensando donde sacar el vestido y la mascara-
*desvio la mirada a un lado cruzando los brazos pensando en una idea, definitivamente sera un problema encontrar un vestido y las mascaras principalmente por el poco tiempo que ambos disponemos* -Bueno lo unico que se me ocurre es am.. (o.ou) ir a la ciudad a comprarlo (?)..- *rio levemente volviendo la mirada a ella* -auqnue se nos hace dificil que nos dejen salir.. pero tambien podrias preguntarle a una de las profesoras, ellas podrian ayudarte con eso-
-me da un escalofrio ligero al escuchar la palabra ciudad- P-pero en la ciudad no les agrado -retrocedo un poco con temor-
*la miro notando un poco de temor al escucharme hablar sobre la ciudad, me acerco a ella abrazandola de la cintura diciendole con tranquilidad* -amor en la ciudad muchos ni saben que existen los yetis u otros seres, ademas, tu pareces solo una hermosa mujer, claro, siempre y cuando no vean tus cuernos jeje. No tengas miedo que ya esa historia nos e repetira-
-me cubro los cuernos con mis manos y luego me miro los hombros quienes tenian lunares azules igual las cienes de mi cabeza y sin contar los de mis muslos, me sonrojo un poco insegura de como me veo sin decir alguna palabra mirando las diferencias de mi cuerpo a las de un cuerpo humano con un gesto avergonzado-
*veo que se mira a si misma por lo que doy un leve suspiro, tomo su barbilla delicadamente mirandola a los ojos diciendole en voz baja* -Amor no eres tan diferente a los demas, asi como los vampiros son palidos y parecen muertos viviente.. bueno lo son de hecho (e.eu).. tu tambien tienes tus rasgos, pero no te hace diferente ante los demas- *le sonrio suavemente agregando* -de hecho, luces mucho mas hermosa que otras personas-
pero Shea es mas bonita que yo facilmente se podria confundir con un humano si no llega a ser por sus alas...yo tengo cuernos...estos lunares...mi dentadura...-doy un suspiro alejando la mirada un poco apenada, sabia muy bien que por esos rasgos muchos cazadores me seguian-
-No porque tengas ciertos rasgos te hace mas o menos bonita, tu eres bella como eres, no tienes nada que cambiar, porque para mi y como para muchos, tu eres muy linda, no tiene que ver que alguien se tenga que parecer mas a un humano para ser bonita, muchos seres lo son mas que ellos- *apoyo mi frente en su cabeza mirandola con ternura sin dejar de abrazarla* -y como te dije anteriormente, no tengas mas miedo de los que te quieran cazar por tus cuernos o demas rasgos, yo te protegere siempre-
-le miro a los ojos un poco sonrojada luego le tomo de un hombro con una mano y con la mano libre le acaricio el rostro dandole un beso apasionado, una vez terminado le digo- Te amo Yosep -sonrio un poco mordiendome suavemente el labio inferior un poco timida-
*sonrio levemente sin dejar de mirarla a los ojos y abrazandola mas fuerte* -y yo a ti Liam.. Te amo- *cierro los ojos guardando silencio disfrutando el momento que me estoy con ella asi como muchos otros. Vuelvo abrir los ojos sin apartarme de ella* -soy muy feliz contigo, y me alegra que tu tambien lo seas- *le digo en voz baja esbozando una sonrisa*
-suelto una sonrisa mientras froto mi nariz contra la sulla- y bien...como vamos a encontrar ropa formal para la fiesta? -le pregunto volviendo al tema con un gesto curioso-
-si te soy sincero no tengo idea- *rio de bajo mirandola mientras sonrio* -aun asi mantengo mi idea de preguntarles a los profesores si nos pueden dar alguna opcion, despues de todo creo que algunos tambien se encuentra en esta misma situacion*
Pero tó tienes confianza con uno de ellos yo nisiquiera se los nombres de ellos :X -digo con un gesto avergonzado luego pregunto- Con quien deberia hablar?
-me quedo en silencio subiendo un poco la mirada pensando* -bueno, por que no con la profesora willesandra, la de magia blanca, estoy seguro que ella te ayudara, ademas, es una persona muy amable- *le digo regresando la mirada a ella*
-pme pongo un dedo indice tocandome los labios con un gesto pensativo recordando ese nombre, le pertenecia a la mujer que conocí una vez en el jardín luego suelto una sonrisa y digo poniendo mis brazos alrededor de su cuello- aah ya recuerdo, es la mujer que conocí una vez en el jardín, ella parece que es muy amable con la naturaleza quizas sepa hacerme ver bien
-si de hecho, es una persona muy gentil, solo procura encontrarla pronto- *acaricio su mejilla con delicadez besando sus labios* -mientras pues yo vere que hacer respecto a mi mascara, debido a que traje ya tengo-
-correspondo al beso cerrando los ojos luego los vuelvo a abrir y le digo- Creo que deberias ir con el profesor Camael para eso -sonrio un poco acariciandole el cabello-
-tal vez, dudo que un profesor de armas conosca de mascaras, pero no pierdo nada preguntandole- *rio un poco sin dejar de acariciarle su rostro* -bueno, regresamos a la academia?-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.