Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche juntos

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche juntos Empty Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 04, 2011 11:31 pm

*desiendo lentamente con Cassie entre mis brazos, en el momento en que mis pies tocan el suelo mis alas se vuelven a ocultar, con mucho cuidado dejo recostada a Cassie en el cesped, me acerco a su rostro y le acarisio su mejilla para luego besar sus labios tiernamente*
esta noche estaras conmigo querida, podrian ser muchas mas solo si tu me lo permites *me acuesto a su lado abrazandola con suavidad rozando mi rostro contra el de ella de manera cariñosa*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Dom Sep 04, 2011 11:34 pm

*Iba abrazada a su cuello así que va sonriendo y en realidad no se opone a lo que él le indica hacer, corresponde su beso y sonrojada solo acaricia su cabeza asintiendo varias veces, lo mira a los ojos y repentinamente llega una idea extraña, frunce ligeramente el ceño y acaricia su frente.
-Cross...los angeles de la muerte...eh...-no sabía como formular la pregunta, ellos morían?...tenían un ciclo de vida acaso?...lo mira a los ojos y niega con la cabeza-olvidalo- se recuesta apoyando la cabeza en su pecho y suspira mirando hacia el cielo sonriendo con cariño*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 04, 2011 11:38 pm

*la abrazo fuermente besando su mejilla, la miro a los ojos acarisiandole el cabello*
dimelo, dime o preguntamente lo que quieras...
*le acarisio su mejilla con mi mano que estaba descubierta, habia olvidado ponerme el guante, el guante habia quedado en la estancia, al recodar esto rio levemente por mi distraccion*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Dom Sep 04, 2011 11:41 pm

*Nota su risa y lo cuestiona con la mirada, ve hacia su mano y sonríe de lado comprendiendo, vuelve a negar con la cabeza, no quería tocar esos temas al menos no aún, mira hacia las estrellas y despues hacía el, no podía creer que realmente estuviera sucediendo algo así, había pasado siglos desde que fue abrazada y era la primera vez que alguien se aproximaba tanto y sin más, cierra los ojos y lo abraza con fuerza pegando su cuerpo al costado de él susurrando con la voz mas dulce que puede "te quiero Cross Moon"*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 04, 2011 11:45 pm

*la abrazo fuertemente cerrando los ojos lentamente comenzando a quedarme lentamente dormido, habia sido un dia un poco agitado y comenzaba a notarse el cansancio en el, sonrio levemente diciendo en voz baja* Te quiero Cassie Shierer * con los ojos cerrados acerco mi rostro al suyo dandole un beso en sus labios mientras llevo mis manos a su mejilla acarisiandola sin dejar de besarle*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Dom Sep 04, 2011 11:50 pm

*Escuchar su nombre acompañado de esas palabras definitivamente le hacen reaccionar, lo abraza con fuerza y corresponde a su beso colocando la mano sobre la de él, pero lo nota cansado, termina el beso y juega con su cabello acariciandolo tratando de incitarle más el sueño.
-Deberiamos regresar Cross...debemos descanzar-susurra con voz cariñosa-*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 5:12 am

*le acarisio su cabello con ternura mirandole a los ojos* te quiero Cassie *acerco mi rostro al de ella besandole en sus labios, me acerco mas a ella, y en su oido le susurro* ¿quieres ser mi novia? *le doy un beso en el cuello para luego alejarme y observarle a los ojos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 1:43 pm

*Sonrojada con un cosquilleo lo observa y se abraza con fuerza a él sosteniendo su mirada, realmente estaba emocionada, sonríe de una forma radiante y asiente antes de responder con voz dulce y tierna.
-Si Cross, si quiero.- se acerca a su rostro y besa sus labios cerrando los ojos demasiado sonrojada*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 2:00 pm

*correspondo su beso cerrando los ojos, llevo mis manos hasta su mejilla y la acarisio tiernamente, separo mis labios de los de ella por un instante y le digo en voz baja* Te quiero Cassie *le acarisio su cabello y nuevamente le beso sus labios cerrando los ojos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 2:11 pm

*Se encontraba extrañamente comoda y bien entre sus brazos y besandolo pero el amanecer seguramente no tardaba en llegar, se separa un poco y gira para colocarse de rodillas a su lado, ladea la cabeza y toma sus manos viendolo con ternura.
-Nos vamos?...- el cielo se estaba tiñendo de un color purpura, mira hacia arriba preocupada y regresa la mirada hacia él sonriendo de lado, realmente estaba muy bien ahí y no quería separarse, pero tampoco quería exponerse a ser lastimada por el sol.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 2:15 pm

*la miro con una sonrisa calida en mi rostro, observo el cielo notando que no tarda en amanecer, sabia que habian vampiros cuales la luz del sol no les afectaba pero al juzgar Cassie no era de ese tipo, me levanto y le extiendo la mano para que ella tambien lo haga*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 2:21 pm

*Se levanta tomando su mano y se abraza a él.
-No es que me mate...pero si puede lastimarme un poco si sale tan fuerte como creo que lo hará...-susurra aspirando nuevamente su aroma, recuerda la noche anterior y sonríe de un modo coqueto, pero niega con la cabeza y ríe comenzando a caminar con él de la mano.
Mientras va caminando lo observa sonriendo con agrado, no se ubiera imaginado que terminaria estando con el de ese modo y menos que fuera a cambiar tanto algo en ambos al estar juntos, mira hacia el bosque y suspira, no es un suspiro malo sino todo lo contrario, apoya la cabeza en su brazo y estrecha su mano antes de elevarse una vez más apoyandose en su hombro y deposita un beso tierno en su mejilla*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 2:28 pm

*la tomo por la cintura abrazandola tiernamente, mientras le susurro en el oido* donde vamos amor? *al decir esto mis mejillas se sonrojan bastante, jamas habia tratado a alguien con tanto cariño como lo hacia con Cassie, esto era realmente nuevo para el, dejarse llevar por sus sentimientos y no pensar como lo suele hacer siempre. le acarisio su cabello en forma repetitiva para luego besarle la frente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 2:35 pm

*Sus pomulos se sonrojan más al escucharlo, le sonríe y estrecha más su mano (esta bien, es normal ¿no? sentirse de este modo...) su sonrisa aumenta un poco y continua con él caminando hacia la academia, pensando a qué lugar era mejor que fueran, estaba un poco cansada así que no podría asegurar que él estuviera entretenido a su lado, lo mira de reojo y con tono inocente solo agrega.
-Estoy un poco cansada...¿qué propones?*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 2:44 pm

*la tomo entre mis brazos cargandola nuevamente*
No quieres ir a descansar *le doy un beso en su mejilla, cierro mis ojos y rozo mi nariz contra la de ella varias veces*
si te sientes cansada es mejor que vayas a dormir un poco *la miro fijamente a sus ojos con una tierna sonrisa en mis labios*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 2:52 pm

*Se abraza a su cuello haciendo una ligera queja y suspira, no quería apartarse de él pero si debian descanzar ambos, cierra los ojos trantando de protestar pero siente su cariño tan cálido que comienza a quedarse dormida en sus brazos, no responde, sus brazos caen hacia abajo y su cabeza se apoya en el pecho de Cross mientras ella respira tranquila durmiendo contra él, estaba más cansada de lo que estaba dispuesta a admitir, en el horizonte comienzan a teñirse rayos rojizos del sol que va saliendo pero ella ya no se ve preocupada o temerosa, solo esta descanzando feliz en sus brazos*

--Dormida--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 2:58 pm

*rio ligeramente al notar que se quedo dormida en mis brazos, observo a todos lados buscando un lugar que la cubra del sol, miro fijamente un gran arbol y camino lentamente en direccion hacia el, mientras camino solo mantengo mi vista en Cassie y lo dulce que se dormida, al llegar al arbol apoyo mi espalda a el sin teniendo a Cassie en mis brazos, bajo lentamente hasta quedar sentado en el cesped, la miro con una leve sonrisa en mi rostro mientras le acarisio su cabello* Que descanses querida Cassie *miro hacia el horizonte observando el amanecer*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 4:04 pm

*Despierta despues de horas abriendo los ojos lentamente, talla con el dorso de su mano uno ubicandose donde se encuentra, nota que aún está en sus brazos y se acurruca más contra él abrazandolo con ternura.
-Lo lamento- susurra con voz adormilada, aunque había dormido placidamente le causaba un poco de pena haberse dormido en sus brazos, sube el rostro hasta que sus labios rozan su mejilla y deposita un beso suave en ella.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 4:12 pm

*siento su beso en mi mejilla y enseguida desvio mi mirada hacia ella, la miro dulcemente observandole a los ojos, le doy un beso en su frente, niego con la cabeza* no tienes porque disculparte conmigo *pego mi frente con la de ella observandola a los ojos y respirando su aroma*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 4:20 pm

*Sonríe moviendo la cabeza de un lado hacia otro provocando con eso que sus narices rocen, acaricia su mejilla y deposita otro beso en sus labios, mira hacia el horizonte y sonríe ligeramente, mira como aún esta en sus brazos y se sonroja, ¿qué habría pasado de haberlo conocido antes de ser lo que era en ese instante? hubieran sido igual o todo sería totalmente opuesto...cierra los ojos acomodandose en el piso a su lado y lo abraza reposando la cabeza en su hombro viendolo directamente a los ojos, en ese momento reacciona, ya era su novia, su sonrisa se torna diferente, de complicidad, toma su mano y vuelve a besarlo con ternura ladeando la cabeza para profundizar más ese beso, lo abraza saboreando sus labios, aspirando su aroma, sentirlo tan cerca realmente era una experiencia nueva que la podía hacer entrar en conflicto, pero era tan adorable que no le interesaba, solo quería estar así con él ya que jamás se había sentido tan protegida y ...feliz*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 4:48 pm

*le correspondo el beso cerranddo los ojos mientras respiro su aroma, abro los ojos lentamente separando mi labio de los suyos, la miro a los ojos y solo le sonrio* como dormiste dormilona *lo digo en tono de broma mientras que llevo mi dedo indice a su nariz y le toco la punta de ella, le acarisio su cabello mientras la rodeo con mi brazo libre, recargo mi cabeza sobre la de ella con suavidad. era casi increible que un no-muerto lo hiciera sentir vivo, apesar de su condicion del angel asesino a ordenes de la mismisima muerte, solo queria estar junto a ella y hacer caso omiso a las ordenes de la muerte quien siempre le hablaba directo a su mente. lo extraño era que cuando estaba junto con Cassie esa voz desaparecia por completo como si solo hubiera sido un producto de su imaginacion... quizas estar con Cassie no le permitia concentrarse en otra cosa que no fuera ella*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 5:01 pm

*Permanece a su lado observandolo atentamente, de verdad Cross se veía muy diferente al que vio la primera vez en el lago, lo abraza y mira hacia arriba disfrutando de las luces que se proyectan entre las ramas de los árboles, esboza una sonrisa tranquila y discreta en sus labios, pega la frente en la mejilla de Cross, realmente ella había vivido cerca de la muerte, había escapado de ella al convertirse en vampiro, pero no conocía del todo su naturaleza, que representaba ser un ángel de la muerte? ladea la cabeza y lo observa preguntandose todo eso pero al mismo tiempo acaricia su mejilla, tenía el cerebro dividido en tres secciones, la primera en la que se preguntaba todo ese tipo de cosas, la segunda, la que estaba hipnotizada con el calor, aroma y belleza de ese ser y la tercera en la que estaba todo lo demas, incluso lo que estaba dejando detrás, suspira y se apoya en sus rodillas viendolo de frente.
-Podrías dejar de ser esto Cross?-pregunta casi viendose infantil al hacerlo, era una pregunta sin mala intención, pero realmente tenía muchas dudas, él era un angel de la muerte, pero realmente podría dejar de serlo? en algun momento dejaría de existir, quería saberlo todo sobre él, empezando por su naturaleza, de su pasado hablarían cuando él estuviera listo para hacerlo.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 5:05 pm

*arqueo una ceja y ladeo solo un poco mi cabeza al escuchar su pregunta, le acarisio su mejilla y con una voz completamente serena le respondo* si te refieres a dejar de ser un angel de la muerte... si puedo, pero regresaria a ser un simple y sencillo humano *los humanos gozaban de la libertad, quizas esa opcion no era tan mala despues de todo, ellos tenian la libertad de hacer con su vida lo que ellos quisiera*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 5:09 pm

*Arquea una ceja, no creia que fuera tan sencillo, apoya las manos en sus rodillas y parpadea, recuerda su historia, tenía inmortalidad a cambio de vagar en la noche, de beber sangre para poder sobrevivir, belleza, fuerza, poder, todo a cambio de su vida humana y varios sacrificios, en su rostro se reflejan la concentración con la que piensa, sube la mirada y solo agrega.
-A cambio de que?...-*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 5:22 pm

*la miro fijamente, perder todo y despues vivir con la culpa claro era algo sencillo, asesinas gente como un angel, les robas el alma, pero despues de vivir eso era correcto volver atras y hacer como si nada hubiera pasado*
a cambio de nada, simplemente si no obedesco las ordenes me quitan las alas y regreso a ser un humano *lo lamentable es que queria completamente solo siendo un simple humano, padres y amigos muertos por mis propias manos. Tomo las manos de Cassie para distraerme de mis propio pensamientos, le beso sus manos y solo le miro a los ojos perdiendome en ellos. Renunciar a ser un angel de la muerte no era una opcion por ahora*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una noche juntos Empty Re: Una noche juntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.