Una noche juntos
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una noche juntos
*Toma sus manos y las estrecha con fuerza, le sonríe de lado viendolo a los ojos y sube los hombros de un modo pícaro.
-Seas lo que seas, yo siempre estaré contigo querido Cross- dice con real sinceridad, sus ojos son el espejo de sus pensamientos, se pone de pie rapidamente y lo jala con ella para que tambien se ponga de pie, tal vez hablar de eso lo pondría mal, corre hacia un árbol sin soltarlo y mira hacia arriba, sonrie picara y da un gran salto hacia una rama, comienza a trepar por el árbol y mira hacia abajo.
-Te quedas?- pregunta con una risa insinuada en su voz, sigue trepando y llega en cuestion de segundos hasta la copa*
-Seas lo que seas, yo siempre estaré contigo querido Cross- dice con real sinceridad, sus ojos son el espejo de sus pensamientos, se pone de pie rapidamente y lo jala con ella para que tambien se ponga de pie, tal vez hablar de eso lo pondría mal, corre hacia un árbol sin soltarlo y mira hacia arriba, sonrie picara y da un gran salto hacia una rama, comienza a trepar por el árbol y mira hacia abajo.
-Te quedas?- pregunta con una risa insinuada en su voz, sigue trepando y llega en cuestion de segundos hasta la copa*
Cassie Shierer- Mensajes : 652
*miro como sube hasta la copa del arbol y solo le sonrio, doy unos pasos hacia atras para darme impulso, comienzo a correr por el arbol llegando donde se encuentra Cassie, la miro suspirando levemente, jamas habia corrido por un arbol y nisiquiera lo penso solo se avento para seguirla, dejo de escuchar esa voz que le llaman "rasonamiento" y solo se guiaba por el momento. Tomo el rostro de Cassie dandole un beso en sus labios cerrando los ojos, separo mis labios de los de ella sin abrir los ojos y en voz baja le digo*
Mi dulce vampira estare siempre contigo hasta que tu lo permitas *con una voz cordial y notandose su educacion le digo* Este angel de la muerte esta a tus servicios *abro los ojos lentamente y le guiño un ojo sonriendole amablemente*
Mi dulce vampira estare siempre contigo hasta que tu lo permitas *con una voz cordial y notandose su educacion le digo* Este angel de la muerte esta a tus servicios *abro los ojos lentamente y le guiño un ojo sonriendole amablemente*
CrossMoon- Mensajes : 765
*Lo ve llegar tan rapido que solo le queda reir, apoya los pies como bailarina en la rama en la que se encuentran y se apoya en el tronco del árbol y lo ve con cariño, sus palabras le resultan divertidas pero signficativas, ladea la cabeza y niega.
-Preferiria que fueras mi compañero y no mi exclavo- sonrie tomando su mano y pega la frente con él, lo ve a los ojos y aspira sintiendo su aroma, acaricia con la mano contraria su rostro, definitivamente no podía dar marcha atrás, le gustaba, demasiado, el hecho de que su pecho se sintiera diferente al verlo, que sus ojos se llenaran al observar los suyos y que siempre que estaba con el olvidara todo lo malo, mas bien, todo, eran pruebas claras, sonríe y lo abraza contra ella escondiendo el rostro entre su cuello y su hombro justo donde siempre mordia, deposita un beso tierno y cálido susurrando -te quiero mi angel...*
-Preferiria que fueras mi compañero y no mi exclavo- sonrie tomando su mano y pega la frente con él, lo ve a los ojos y aspira sintiendo su aroma, acaricia con la mano contraria su rostro, definitivamente no podía dar marcha atrás, le gustaba, demasiado, el hecho de que su pecho se sintiera diferente al verlo, que sus ojos se llenaran al observar los suyos y que siempre que estaba con el olvidara todo lo malo, mas bien, todo, eran pruebas claras, sonríe y lo abraza contra ella escondiendo el rostro entre su cuello y su hombro justo donde siempre mordia, deposita un beso tierno y cálido susurrando -te quiero mi angel...*
*le acarisio su cabello mientras que con una la abrazo fuertemente* Tambien yo te quiero mi vampira *al decir esto mis alas salen y se extienden dejando caer unas pocas plumas de color negro, le sonrio dulcemente, acerco mi rostro nuevamente a ella y le doy un beso en sus labios mientras que con mis alas negras nos cubrimos por completo* dime algo querida, te gusta volar *extiendo mis alas en forma sigilosa y sin que ella se percate comienzan a aletear y a elevarnos de la copa del arbol*
*Perdida en sus besos se abraza a su cuello y su estomago cosquillea, toma aire y ladea la cabeza con curiosidad. Mira hacia el suelo y se da cuenta de como se eleva un poco, sonríe apoyandose sobre sus pies y se abraza a él pegando la frente con la de él.
-Mientras seas tú el que me sostenga, sí- sonríe de lado, parte de los dones de los vampiros consistia en poderse elevar a placer en el cielo, pero le gustaba que él la tratara de ese modo, besa su mejilla y se abraza a él mirando hacia arriba*
-Mientras seas tú el que me sostenga, sí- sonríe de lado, parte de los dones de los vampiros consistia en poderse elevar a placer en el cielo, pero le gustaba que él la tratara de ese modo, besa su mejilla y se abraza a él mirando hacia arriba*
*elevandonos cada vez mas le miro a los ojos nuevamente* nunca te soltare y menos te dejare caer *dandole a entender que si ella esta triste el estaria alli para intentar subirle el animo brindadole una mano, rozo mi nariz con la de ella varias veces cerrando mis ojos* no queria decirtelo pero... ayer senti un poco de pena por Marcus, tambien estoy conciente de lo que hizo pero se nota demasiado que es alguien que busca atencion con el letrero de urgente *la abrazo un poco mas fuerte para asegurarse de que no se le caiga* ademas el otro tipo se me hizo bastante raro *okay aceptemoslo la academia se estaba llenando de vampiros como si no hubieran mas seres en el planeta, no le incomodaban los vampiros ni ningun otro ser solo que le parecia raro ver tantos en un solo sitio, aunque solo una vampira le importaba y esa era Cassie los demas le daban absolutamente igual*
*Lo estaba mirando a los ojos con ternura cuando dijo lo primero, pero cuando mencionó a Marcus su rostro cambió en automático giro la mirada hacia el cielo poniendo cara de fastidio, realmente no le agradaba la forma en la que se comportaba Marcus, en efecto, trataba de agradar causando lástima, suspira y regresa la mirada hacia él, sonríe de lado y se encoge de hombros restandole importancia a Marcus y al resto, el hecho de que tantos vampiros llegaran a la academia sin duda era algo que no le maravillaba pero mientras no se metieran en su camino no le interesaba, se abraza sobre los hombros de Cross pegandose más a él, estar a esa altura era un buen pretexto para abrazarlo más, cierra los ojos y prefiere quedarse callada, no quería decir algo que estuviera fuera de lo que ocurria en ese instante, ellos juntos alejados de el resto del mundo*
*noto el gesto de desagrado en su rostro, era completamente claro no queria a Marcus como hermano, bueno eso practicamente no era de su incumbencia pero recuerda cuando Marcus llego al comedor era identico a Cassie. Suspiro levemente* Cassie que cosas te gustan hacer aparte de estar conmigo obvio *lo dice en tono de broma, sabia que a ella le agradaba su compañia al igual que al le encantaba estar con ella, cierro los ojos sintiendo la brisa del viento acarisiando mi rostro sin duda volar era algo genial pero estar con ella lo era aun mas, abro los ojos lentamente observandola a los ojos* ademas.. sabes algo sobre esta academia y lo que esta pasando?
*Nota sus pensamientos y mira hacia otro lado, le molestaba ser tan parecida a él, solo fisicamente en algunos rasgos se parecian, aunque obviamente ella se veía mayor con respecto a la edad y mentalmente, suspira bajando los brazos y cierra los ojos sintiendo la brisa del aire y trata de recordar por primera vez en mucho tiempo a su madre, era la unica que los diferenciaba, regresa la mirada hacia él y arquea una ceja.
-¿a qué te refieres? qué cosas?*
-¿a qué te refieres? qué cosas?*
*la miro a los ojos y solo ladeo mi cabeza* haha nada olvidalo *acerco mi rostro y solo le doy un tierno en los labios, cierro los ojos para disfrutar del sabor de sus labios, comienzo a desender lentamente sin dejar de besarla, una vez que nuestros pies tocan el suelo mis alas automaticamente se esconden nuevamente, dejo de besarle y en voz baja le digo* te quiero y me encanta estar a solas contigo
*-Tambien a mi Cross...pero....-Aunque tambien le agrada estar con el no quiere que desvie el tema, había despertado su curiosidad, coloca las manos en sus hombros y repite la pregunta de modo amable con la voz más serena que puede*
*la miro atentamente respondiendo a la pregunta que dijo* nada solo pense que sabrias algo sobre la academia y el supuesto peligro, aunque no veo que alla ocurrido nada aun *todo estaba muy tranquilo al parecer fue falsa alarma o tal vez solo no se ha percatado de lo que ha ocurrido, estando con Cassie el mundo no existe para el, su mundo es ella*
*Mira hacia otro lado pensativa, recarga la cabeza en su pecho y se mece un poco, había olvidado por completo aquel anuncio de peligro, tuerce ligeramente la boca y se encoge de hombros.
-Quizás solo fue algo para que no estuvieramos dispersos- sonríe de lado y ríe ligeramente- sea cual sea el caso, me alegra que no haya sucedido nada aún- cierra los ojos y lo abraza abriendo las palmas de las manos en las paletas de su espalda, lo mira desde su posicion y gira quedando de espaldas a él, ladea la cabeza para que su cabello caiga del lado derecho de su cuerpo dejando descubierta la piel de su cuello pálido y delgado, toma sus manos y lo hace rodearla como si necesitara de calor pero en realidad solo quiere sentirse cerca de él*
-Quizás solo fue algo para que no estuvieramos dispersos- sonríe de lado y ríe ligeramente- sea cual sea el caso, me alegra que no haya sucedido nada aún- cierra los ojos y lo abraza abriendo las palmas de las manos en las paletas de su espalda, lo mira desde su posicion y gira quedando de espaldas a él, ladea la cabeza para que su cabello caiga del lado derecho de su cuerpo dejando descubierta la piel de su cuello pálido y delgado, toma sus manos y lo hace rodearla como si necesitara de calor pero en realidad solo quiere sentirse cerca de él*
*mira hacia el cielo un tanto pensativo, si fuera asi el plan no dio resultado* haha pero aun asi estamos todos dispersos cariño, bueno en realidad creo que cada uno esta con su pareja *la abrazo suavemente recargando mi cabeza en su hombro para comenzar a besarle su cuello*
*Lo mira extrañada "cada quien con su pareja" al parecer varios tenían demasiado tiempo libre y ya se había formado más de una pareja, coloca las manos sobre el dorso de las de él y entrelaza sus dedos estrechandolas mientras cierra los ojos y sonríe estremeciendose al sentir sus labios en su cuello, suelta una de sus manos y sube la de ella para acariciarle la cabeza lentamente, tal vez era mejor no pensar en las cosas que los podían acechar en ese sitio o en el resto de sus compañeros que acostumbrados a vidas solitarias solo se sentian comodos así o conviviendo con alguien especial, como era el caso de ella con él*
*dejo de besarla por un instante, cierro los ojos, tal vez era mejor asi cada quien por su lado sin estorbar a los demas, siente las carisias en su cabeza y solo cierra los ojos, se acerca nuevamente a su oido y le susurra en forma dulce* solo existimos tu y yo ahora, no importan los demas *comienzo a besar su mejilla lentamente hasta llegar a sus labios besandolos mientras mantengo los ojos cerrados*
*Ríe ligeramente y gira para quedar de frente a él y responde el beso, era delicioso besarlo, sus labios eran calidos y tiernos, sonrojada se pega bien a él y se separa para tomar un poco de aire y asiente con la cabeza a sus palabras -sí, solo los dos- sonríe y lo besa elevandose un poco en sus puntas para alcanzarlo bien, mientras con sus brazos emplea un poco más de fuerza, no era necesario decir mucho, realmente estaba enamorandose, y pasara lo que pasara lucharía por que ambos estuvieran bien*
*la tomo por su cintura cargandola y provocando que ella me rodee la cadera con sus piernas, la continuo besando disfrutando del dulce sabor de sus labios manteniendo los ojos cerrados. Simplemente esos momentos con ella, no, mejor dicho cada momento que pasaba con ella era maravilloso, no le importaba quien era su sire, solo sabia que la protegeria de cualquier amenaza para ella, continuo besandola, separo mis labios de los de ella solo un poco* me encantas *la vuelvo a besar nuevamente manteniendola en mis brazos*
*Se sorprende por su movimiento, la fuerza de gravedad tampoco coopera mucho, lo tiene que rodear abrazandolo con sus piernas con fuerza al igual que lo abraza sobre sus hombros, ladea la cabeza y succiona ligeramente su labio inferior, tenía los ojos cerrados y se estaba dejando llevar, pero aún es demasiado pronto para ella para llegar a niveles de demostración tan altos, carraspea ligeramente para perder los nervios y acaricia detrás de su nuca y sonríe de lado aspira su aroma y recuerda que se trata de él, no está en peligro, no se atrevería a hacerle nada malo, desvia sus besos hacia su rostro y despues hacia su cuello donde lo deja sentir su aliento ligeramente frío diciendo "tambien tu a mi querido Cross..." sus manos se deslizan un poco por sus hombros donde presiona con sus dedos para no caerse*
*la sostengo fuertemente con mis brazos para que no caiga, apoyo mi cabeza en su hombro sintiendo su beso en mi cuello, sonrio de lado y le miro a los ojos perdiendome por completo en ellos, no habia nada que pudiera interrumpir el momento que estaba con ella* mi querida Cassie te quiero mucho *escondo mi rostro en su hombro cerrando los ojos y respirando su aroma que cada vez que lo hacia me encantaba mas*
*Sonrie terminando el beso y se abraza a él con ternura, gira su rostro para morder suavemente su oreja y ríe un poco.
-Hemos estado lejos de la academia mucho tiempo...-comenta divertida, estira los brazos dejando los dedos entrelazados detras de su cuello con las piernas abrazadas aun a su cadera, se mece de izquierda a derecha con ternura y mira hacia el cielo ya estrellado.
-¿Deberiamos regresar querido?...-pregunta mirando hacia el cielo mordiendose el labio inferior, aunque disfrutaba demasiado estando con él no podía olvidar que se encontraban en una academia y eran estudiantes*
-Hemos estado lejos de la academia mucho tiempo...-comenta divertida, estira los brazos dejando los dedos entrelazados detras de su cuello con las piernas abrazadas aun a su cadera, se mece de izquierda a derecha con ternura y mira hacia el cielo ya estrellado.
-¿Deberiamos regresar querido?...-pregunta mirando hacia el cielo mordiendose el labio inferior, aunque disfrutaba demasiado estando con él no podía olvidar que se encontraban en una academia y eran estudiantes*
*miro el cielo ya era de noche, el dia paso demasiado rapido estando junto a ella, no se habia percatado nisiquiera de la hora, mira y le sonrie a Cassie* si creo que deberiamos regresar amor *la besa nuevamente y la bajo con suavidad hasta que sus pies tocan el suelo, la dejo de besar mirandola a los ojos* vamos, volvamos a la academia
*Toma aire y asiente con la cabeza mirando hacia la academia, estrecha su mano y sonríe de lado antes de plantar un beso intenso y profundo en sus labios, acaricia su nuca y sonríe separandose, toma su mano y la mece hacia adelante y hacia atrás caminando a su lado confiada y feliz*
-Cambio de escenario-
(te sigo xD)
-Cambio de escenario-
(te sigo xD)
*sigo a Cassie sin soltar su manos pensando a que lugar dirigirnos, mientras camino pienso inmediatamente en el observatorio*
**se cierra el rol, cambio de escenario**
((tu abres el rol en el observatorio XDD no mas por no saber donde ir XD))
**se cierra el rol, cambio de escenario**
((tu abres el rol en el observatorio XDD no mas por no saber donde ir XD))
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.