Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce placer

Ir abajo

Dulce placer Empty Dulce placer

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 04, 2011 6:04 pm

*entro a la cocina por algo de beber, tenia ya mucho tiempo sin tomar mi bebida favorita,miroa los lados observando que no hay nadie, solo los tipicos cocineros, me acerco a una de las mesas sentandome en una silla, uno de los cocineros me ve y se acerca para preguntar lo que deseo, me acerco al oido del hombre susurrandole algo, en eso el cocinero se rie por debajo y con una sonrisa ladea la cabeza, a los minutos llega con una bandeja y un vaso de cristal un poco grande, acercandose coloca el vaso en la mesa, inclino mi cabeza levemente en agradecimiento, mientras el hombre se aleja tomo el vaso mirando la bebida con ansias diciendo en voz baja* -al fin.. Tenia tiempo que no bebia leche con choclate (*-*)- *me rio por de bajo de mi mismo por el gran gusto que tengo hacia la bebida, comenzando a beber poco a poco mientras observo el entorno de la cocina*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dulce placer Empty Re: Dulce placer

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 04, 2011 7:35 pm

*una vez acabado mi bebida miro el fondo del vaso decepcionado que me lo halla terminado, dejo el vaso en la mesa levantandome de la silla, caminando de regreso a la salida veo a lo lejos a Liam sentada comiendo un postre por lo que podia observar, a su lado estaba aque chico que conoci en el vestibulo aunque por desgracia no pude conversar con el, al ver que se encuentra bien acompañada decido no interrumpir, emano una leve sonrisa agradecido de que se encuentre bien, continuo caminando retirandome en silencio*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.