Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de soledad

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 3:07 pm

*cierro los ojos instintivamente al sentir el golpe de el durazno en mi cabeza, tomo el durazo viendo como Liam se come el suyo, sonrio al verla alegre, y a decir verdad tambien lo estaba, subo la mirada un instante recordando aquel nordico con armadura que conoci en el comedor, en ese momento el estaba con Shea y Liam, dirijo la mirada nuevamente a ella preguntandole con curiosidad* -Liam no has visto mas a LZHNDR? es hijo de un dios no es asi- *le pregunto con la mirada un poco curiosa mientras muerdo el durazno*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 3:13 pm

-trago el bocado que tenia en la boca y doy un suspiro con las mejillas sonrojadas por la dulzura del durazno luego le contesto la pregunta con un tono un poco temeroso al oir el nombre de Lhzndr- Pues si, lo vi...es caballeroso pero pues...por ciertas razones y malas experiencias que he pasado hay algo que me da miedo de el...tiene un acha muy grande cosa que me recuerda a los cazadores que siempre han tratado matarme para asi colgar mi cabeza en su chimenea como trofeo
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 3:27 pm

*trago un bocado mirandola con extrañesa al oirla decir sobre los cazadores, sonrio levemente acariciando su cabello hablandole con tranquilidad* -Oye nadie te cazara liam, y los que aun deseen eso pues no dejare que siquiera lo intenten, yo te protegere siempre ok?- *la abrazo con cariño diciendole en voz baja* -siempre estare para ti-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 3:37 pm

-suelto el durazno impresionada y correspondo al abrazo fuertemente usualmente yo solia proteger a todos sin necesitar que nadie me protegiera pero al oir que Yosep me brindaba protección me sentia comoda y segura, luego le contesto mientra cubro mi rostro en su hombro- ... Gracias
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 3:55 pm

*Cierro los ojos mientras la abrazo fuertemente acercando mi rostro a un lado del suyo, en un par de horas el sol se esconderia nuevamente, reflejandose los ultimos rayos, sin darme cuenta el dia habia pasado muy rapido, practicamente pase el dia junto a ella, a pesar de eso no me molestaba, por alguna razon me alegraba haber estado a su lado todo este tiempo. Tras unos momentos en silencio solo abrazandola abro los ojos entrandome un poco de curiosidad en algo que deseaba saber desde que la conoci...* -Existen los Pie grande??- *pregunto de la nada mirando al horizonte con mis ojos un poco abiertos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 4:02 pm

-comienzo a reirme a pura carcajada y luego me cubro los labios con ambas manos tratando de contener la risa diciendole- Si, por supuesto que si es solo que tienden a ser mas anti-sociales que un Yeti XD y su temperamento es mas corto que el de un Yeti -vuelvo a reirme a punto de que se me salgan las lagrimas pues me resultaba gracioso que me preguntaran cosas como esas luego agrego en tono de broma- ademas...no has visto a Lhzndr? ese hombre si que es alto, no crees que el sea el pie grande?...aunque pensandolo bien no tiene poco temperamento como para decir que es un pie grande jejejeje
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 4:16 pm

*rio un poco agregando a su broma* -Lzhndr podra medir unos tres metros de altura pero por lo que e podido notar su calzado no es tan grande como para ser un pie grande jaja- *miro a los lados unos segundos para ver que no halla nadie en en los jardines diciendole a liam en voz baja* -espero que no este lzhnd por aqui sino nos escuchara hablando mal de el (o.o)- *rio un poco mas tras mi comentario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 4:22 pm

-me aguanto la risa y luego agrego- no estamos hablando mal de el, malo si dijera un comentario racista cosa que nunca saldra de mi boca jejeje -luego le miro a los ojos con una sonrisa y le pregunto- cuentame tu los angeles negros son lo mismo que un angel normal?... mi madre me habia enseñado a convocar angeles con mi voz y un himno pero cada vez que lo hago no sucede nada...esa fue la razón de que una vez me enoje y deje de creer en angeles hasta que me dijiste que eras uno -le sigo mirando curiosamente esperando su respuesta mientras trato de encontrar alguna pista de que tubiera alas como cualquier angel regular que me habian mostrado-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 4:47 pm

*Me quedo un minuto en silencio tras su pregunta, no acostumbraba mucho a hablar sobre mi propia raza, doy un leve suspiro hablandole con un poco de seriedad* -Si hay diferencia entre un angel blanco y un angel negro.. los angeles que tu dices son los llamado Holly angels, son aquellos que viven en el paraiso, que brindan paz y proteccion.. los negros, o tambien llamado Fallens, son aquellos que han sido expulsado del Edem, o el paraiso como otros lo llaman, aquellos que cometieron un pecado o faltaron a la palabra de dios.. o los que estan destinados a vivir en la soledad..- *hago una pausa cerrando los ojos intentando no recordar el momento en que fui creado, continuando con lo dicho* -es por eso que los angeles negros son los que mas se ven en este mundo, ya que al ser expulsados son condenados a vagar en la tierra- *abro los ojos viendo a Liam buscando curiosa algo en mi, emanando una leve sonrisa le pregunto en voz baja* -buscas mis alas no es asi..?- *separo un poco mi espalda del arbol para dar un poco de espacio, de mi espalda comienzan aparecer unas pocas plumas negras extendiendose completamente formando mis alas de angel* -los angeles tenemos la capacidad de esconder nuestras alas.. por eso no me las habias visto- *le sonrio levemente*

Memorias de soledad - Página 2 A7e4040bf63905a0af49a888e9ef073a
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 5:01 pm

interesante -digo sorprendida al escuchar la historia de Yosep, cuando veo las alas sentia que la mandibula me pesaba de toda la impresión llevo mi mano derecha a mi pecho y sonrio impresionada mientras los ojos me brillan en medio de la noche que ya habia caido- ...Es bonito (*A*) -luego aclaro mi tono de voz y añado tratando de dicimular la impresión- yo solo tengo mis cuernitos, mis garras, mi dentadura... mi mordida... me preocupa un poco es que puede causar necrosis...sobre todo tengo olfato y audición desarrollada y cuando soy una bestia...bueno pues me dicen que soy mas alta que la estatura que tengo ahora jejeje
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 5:15 pm

*la miro sonriendo mientras la escucho con atencion arrecostandome en el arbol* -bueno tienes mucho mas a tu favor no?- *rio levemente subiendo la mirada observando la noche ya caida, nuevamente se reflejaba la luz de la luna en el jardin, desde lejos se podia observar algunos canarios que se dirigian a su nido, regreso a ver a Liam agregando* -cada ser posee sus dotes, asi como los vampiros sus colmillos y los licantropos pues... convertirce en tiernos cachorritos jajaja- *rio en carcajada recostando mi cabeza en el tronco sin dejar de mirarla a los ojos con una calida sonrisa* -lo importante es como llegues a utilizarlos y aprovecharlos (n.n)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 5:27 pm

Memorias de soledad - Página 2 Liam3-1
-le miro curiosamente y le pregunto con un poco de temor casi susurrando- Como se supone que lo controle si pierdo el conocimiento cuando sucede?...solo se que sale cuando llego a mi limite con el enojo o el estress...y que es canival, por que siempre que sucede despierto con el sabor a carne cruda o sangre...es un poco desagradable...si solo fuera comida bien echa -agrego mientras le veo a los ojos curiosamente con una pisca de temor mientras me sonrojo y dejo salir de mi aliento frio al notar su sonrisa calida con la que me esta mirando-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 5:35 pm

*me rio un poco disimuladamente al oirle decir que fuese al menos comida bien hecha, toco con mis dedos uno de sus cuernos con curiosidad, eran igualmente frios como era de suponer* -pues no somos tan diferentes despues de todo.. yo tambien me convierto en algo cuando llego a cierto limite.. pero vale la pena el esfuerzo para evitar que eso suceda..- *noto que me mira llevando mi mirada a sus ojos sintiendo su aliento frio, le sonrio cariñosamente abrazandola una vez mas con ternura susurrandole* -Te quiero..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 5:52 pm

-sonrio levemente y le digo con un tono alegre- es por eso que mi actitud debe ser positiva -al ser abrazada de nuevo y escuchar la frase "te quiero" mis ojos se llenan de lagrimas y cubro mi rostro con su hombro mientras correspondo el abrazo apretando su vestimenta-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 6:04 pm

*abro los ojos al ver que habia comenzado a llorar, arrecuesto un costado de mi rostro en su cabeza preguntandole en voz baja preocupado por si habia dicho algo que no debi* -Liam.. que pasa..?- *la abrazo un poco mas fuerte cerrando los ojos* -dije algo malo?..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 6:15 pm

-aguanto el llanto y digo aun con el rostro oculto- al igual que tu tambien extraño a mi madre y que me digan que me quieren...se que es dificil decirle "te quiero" a una bestia -levanto la mirada y le beso la mejilla luego le susurro- yo tambien te quiero...
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 6:37 pm

*esbozo una leve sonrisa aun abrazandola con cariño, hablandole casi en susurro le digo en un tono sereno* -Asi como tu madre te quiso, muchos te pueden querer.. y no porque te consideres una bestia no te podran querer..- *rio un poco con mis labios cerrados recordando el momento en que me adoptaron a pesar de lo que soy* -sabes, cuando naci vivi practicamente en el abismo.. no tenia a nadie a mi lado, estaba solo.. hasta que llego aquella persona que me saco de esa oscuridad en la que vivia, a pesar de lo diferente que eramos, siendo ella una vampira, y yo, siendo un angel que solo conocia la soledad.. pero habia algo que no le impidio quererme, ese algo que tenemos todos por igual, seamos lo que seamos..- *me alejo un poco de su rostro mirandola a los ojos* -lo que en verdad hace que querramos, desiemos, y amamos, es lo que esta dentro de nosotros, nuestro corazon Liam..- *le sonrio cariñosamente acariciando su cabello* -eso es lo que nos hace iguales, y a la vez unicos-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 7:01 pm

-seco mis lagrimas con ambas manos y le digo- ... a ser franca no se como logre ser guardian de la aldea en la montaña...los unicos humanos que no me veian como una bestia era la echicera que me crió y un par de infantes... del resto hasta se me castigaba si cruzaba la linea con ellos para socializar...solo se me tenia permitido protejer pues parece que al mi padre y los demas Yetis tener mala reputación pues ya para ellos los Yetis son algo horrible y peligroso -apunto a la cicatriz de mi mejilla derecha con mi dedo indice pues era una señal de los castigos que se me daba y añado- aqui hay una...mas por encima venian cazadores de distintos paises...se dice que la piel de la bestia que soy se vende a un precio bastante alto...me imagino que para las mujeres vanidosas por que que clase de hombre utilizaria piel blanca con mechones azules? -doi una sonrisa lijera y sigo añadiendo- o si no solo quieren mi cabeza o mis ojos...o mis garras o cualquier cosa que se le ocurra a ellos para coleccionar si llegan a ver los cuernos que me han crecido me imagino que tambien me los cortarian -hago una mueca de desagrado luego me quedo en silencio con una mirada triste-...creo que me quede traumatizada con lo de los cazadores...lo siento
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 7:18 pm

-Bueno.. aqui ya no hay cazadores, y en caso de que llegue uno te protegere- *rio ligeramente acariciando su mejilla, me acerco a ella besandola donde tiene su cicatriz, mirandola con ternura a los ojos* -ya no tienes que temer mas ok? (n.n)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 7:28 pm

jejeje y en caso de que se aparescan espero poder cortarles la cabeza -digo mientras ronroneo con una sonrisa y me sonrojo de nuevo luego me arrecuesto de su hombro viendo un par de luciernagas que volaban por el jardin-...esas cositas que vuelan y brillan aun me matan de la curiosidad (e.e)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 7:43 pm

-cositas verdes..?- *pregunto con un poco de extrañesa, volteo la mirada a un lado viendo a lo que ella se referia* -te refieres a las luciernagas? jaja- *rio ligeramente esbozando una sonrisa, arrecuesto mi barbilla en su cabeza sin dejar de observar a los insectos que emanaban un gran brillo de color amarillo* -esas son luciernagas, son insectos muy pequeñitos que tienen una especie de bombillo atras, que encienden en las noches, son insectos algo interesantes no crees?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Sep 02, 2011 7:47 pm

-caminando con la sangre que se deslizaba por mi abdomen hasta el suelo dejando rastro de está, me dirigia por el jardin donde sabia que no podria alcanzar a la recamara donde estaba etzio por lo que noto dos presencias conocidas, por lo que llevando mi diestra a mi abdomen con la piel palida por la perdida continua del liquido vital del cuerpo, escuchaba aun los gritos de dolor de misteor, tragaba un poco de saliva por el cansancio total que podia notarse en mis ojos, una expresion un poco calaberica, por lo que voy a cercandome a ellos con cuidado, pero tropieso callendo al suelo antes de estar cerca, por lo que con mi surda comienzo a arrastrarme por las flores...dejandolas marcadas con mi sangre hasta llegar a ellos...con el frío que llenaba mi interior- L...liam...Yosep...-decia en tono bajo casi susurrado-...Liam...Yosep...-decia en tono más alto, con la sangre que salia por su boca-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 7:54 pm

-levanto mi cabeza un poco sorprendida mientras mis pupilas se vuelven identicas a las de un felino y olfateo el olor a sangre luego me levanto rapidamente viendo a Misteor arrastrarse y digo en voz baja- algo no anda bien aqui... -doy un gruñido suave similar al de un león y me acerco rapidamente a Misteor ayudandolo a almenos sentarce luego le pregunto con un tono preocupado al verlo ensangrentado- Misteor quien te hiso esto?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 8:02 pm

*me incorporo rapidamente iendo hasta donde yace Misteor, tenia heridas graves y habia perdido mucha sangre, lo ayudo a sentarce junto a Liam, arrillandome a un lado de el mientras mantengo una mano detras de su espalda* -Misteor.. que fue lo que paso?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Sep 02, 2011 8:09 pm

-siendo llevado hasta donde pudiera sentarme, realizaba gestos de dolor frunciendo mis dientes, por el frio mis ojos se miraban cristalinos, por los gritos de misteor en mi cabeza, trago un poco de saliva mientras escucho sus preguntas les menciono: No...no importa ahora...el tiempo..yo, -respira agitado- este cuerpo..no resistira más...el veneno necromante...-les decia mientras mi diestra que cubria la herida de mi abdomen la llevaba hasta los bolsillos sacando aquel digen de "corazón compartido" de oro con el diamante incrustado al centro se lo entrego a Liam con la mano temblorosa, dejando marcas de sangre en el relicario:...P-por favor..dacelo a etzio...por favor...-le mencionó a ella, mientras observo a yosep, con una ligera sonrísa, para despues mirarla a ella de la misma manera-...-queriendoles pedir una segunda petición, mientras el liquido cristalino recorria sus mejillas-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad - Página 2 Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.