Un pequeño Paseo
+2
Kira Asakura Blackmoon
Shea Rhoswen (Finada)
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un pequeño Paseo
*Lo mira de reojo con frialdad al escucharlo hablar sobre el clan de mi familia* -y tu que sabes del clan Eisen..- *le dice en un tono serio pero sereno*
YosepDGEisen- Mensajes : 789
-mi cabello se eriza mas de lo usual por la furia sin importar que el listón rojo estubiera sujetandolo mientras mis cuernos helados crecen mas aun sin quitarle la vista a Kira. Al sentir el abrazo de Shea y escucharle la voz a Yosep doy un suspiro soltando un aliento helado mientras tomo una pose tranquila alejandome dos pasos de Kira aun sin cambiar de aspecto con un gesto serio, luego miro a Shea y le pregunto con un tono preocupado- Te duele?
Liam Saljik- Mensajes : 794
- Es aliado de mi clan... el clan Asakura, y yo te recuerdo, eres el mismo chico que conocí una noche durante una cena en la que tu madre nos invito a mis padres y a mí, en ese entonces eramos niños nada mas... años antes de que se desatara la guerra que comenzo a destruir a nuestros clanes... mataron a mis padres y supongo que a muchos de tus familiares tambien... - mirandolo mientras le explica..., Shea escuchaba atentamente la conversación entre el Vampiro y el ángel oscuro..
Kira Asakura Blackmoon- Mensajes : 81
No... ya no duele no te preocupes -dice mientras le acaricia el cabello con suavidad mientras escucha la conversación de los dos jovenes-Liam Saljik escribió:-, luego miro a Shea y le pregunto con un tono preocupado- Te duele?
Shea Rhoswen (Finada)- Mensajes : 269
-doi un suspiro de alivio aun con aliento frio mientras me acarician el cabello, luego me siento en la grama cruzando mis piernas y cruzo mis brazos cerrando los ojos y escuchando al joven-
*Me acerco lentamente a Kira hasta estar frente a frente, mirandolo con seriedad* -el clan Asakura.. si.. eramos aliados- *digo en voz baja cerrando los ojos* -Siento la perdida de tus padres.. y si, perdi a muchos de los mios, mis tios, mis primos..- *cierro el puño tras recordar ese momento en que perdio a sus seres queridos. Dando un leve suspiro vuelvo abrir los ojos mirandolo* -Cuando me alejaron aun estaban en guerra... el unico recuerdo que tengo de mi madre es la espada de la familia que me la obsequio.. tu.. *agregando* -que sabes de mi madre.. de mi clan-
- Bueno, realmente me alegra tener que informarte que tu madre sobrevivió a la masacre de los clanes de la guerra vampírica, está viva y lo se porque ella mantiene mucho contacto con mi tío quien ahora "dirige" en cierta forma mi clan, hasta que yo termine mis estudios y regrese... - sonrió ligeramente al verlo esperanzado de volver a ver a su querida madre - los sobrevivientes del clan Eisen están con tu madre, pero por motivos de seguridad nunca nos han revelado su ubicación en alguna de sus cartas... no obstante están vivos, puedes volver a ver a tu madre Yosep...
*Al oir que mi madre aun vive cierro los ojos formandose una leve sonrisa en mi rostro "Aun vives madre... que alegria.." se dice en la mente mientras cae una lagrima por mi mejilla izquierda, abro los ojos mirando a Kira agradecido por darme esa noticia* -Gracias... no me importa que no sepa aun donde se encuentra mi familia, solo me hace feliz saber que estan a salvo..- *inclino mi cabeza ligeramente en agradecimiento a Kira* -No perdere las esperanzas de volver a verlos algun dia..- *llevo mi mirada al cielo observando la oscura noche* -mientras me quedare aqui, esperando que llegue ese dia-
Debemos hacernos fuertes Yosep.. la guerra habrá cesado pero nuestros enemigos aun viven y se preparan para volver.... debemos estar listos para ese momento... - su mirada se oscureció pensando en su verdadero objetivo, Venganza - .....
*apoyo mi mano izquierda en su hombro hablandole con serenidad* -los enemigos siempre existiran, alla o no guerra, alla o no paz.. lo importante es no dejar llevarse por el odio, porque sino eso te llevara a tu propia perdicion..- *meto las manos en mis bolsillos llevando la mirada a Shea observandola con seriedad, su cambio, regresando la mirada a Kira le susurro en voz baja* -Convertiste a Shea en vampira.. no es asi..-
Mas o menos... es y no es al mismo tiempo.. es algo complicado de explicar - le responde en susurros - por eso tengo que hablar con ella para explicarle...
-al escuchar las palabras de Yosep sonrio aun con los ojos cerrados calmandome y asiento con la cabeza diciendome a mi misma en voz baja- El chico es sabio...-luego borro mi sonrisa abriendo mis ojos y arqueando una de mis cejas con gesto dudoso al oir la respuesta de el joven-
Viendo como la gente rodeaba al lugar mirándonos decidí irnos de allí..
- Supongo que no hay problema en que ustedes 2 tambien sepan que es lo que ocurre con Shea, vayamos a un lugar seguro para hablar de esto - dicho esto comenzó a caminar guiando a sus 3 compañeros.
- Supongo que no hay problema en que ustedes 2 tambien sepan que es lo que ocurre con Shea, vayamos a un lugar seguro para hablar de esto - dicho esto comenzó a caminar guiando a sus 3 compañeros.
-le doy una mirada dudosa a el joven luego veo a Yosep y seguido dirijo mi mirada a Shea luego vuelvo mi mirada a el joven desconocido y me levanto de la grama limpiandome las rodillas con ambas manos y doi respiro hondo aun tratando de calmarme mientras mis garras vuelven a la normalidad luego le digo al chico con tono calmado-...te sigo...todo sea para saber sobre Shea, para mantenerme al tanto...ya sabes, ella vale mucho para mi
Lo comprendo, cuando bebí de su sangre, sus emociones y las mías se sincronizaron.. pude saber muchas cosas de Shea, como por ejemplo que piensa que eres adorable~ -sonrió ligeramente al decirlo- jaja~ y tu pareces pensar lo mismo de ella Liam... - siguió caminando hasta llegar a un lugar donde la luz del sol no llegará y se sento en el pasto.
*Con los ojos cerrados y mis manos dentro de los bolsillos camino detrás de Kira siguiendolo hasta un lugar donde los arboles del bosque impiden siquiera el paso de la luz de la luna, solo pequeños rayos de la luz de la luna pasan a travez de las hojas de los arboles, abriendo los ojos me siento frente a Kira, esperando una respuesta de lo que le hizo a Shea exactamente*
-suelto una ligera sonrisa y vuelvo a dar un gesto dudoso sin mirarle a los ojos mientras le sigo hasta sentarme en el cesped no tan cerca de el luego menciono mientras mis pupilas vuelven a la normalidad-...Antes de seguir dejame presentarme...ya que di una mala impresión a primera acción...-aclaro mi tono de voz y agrego- Me llamo Liam Saljik, soy de la casa Melek y vengo de las montañas del Himalaya
-Pone una mueca de preocupación en el rostro al saber que sería vampira... no queria cambiar... tenia miedo y solo escuchaba hablar a sus compañeros, suspira y mira al cielo y comienza a caminar alejandose del lugar en busca de una respuesta-
(CAMBIO DE ESCENARIO )
(CAMBIO DE ESCENARIO )
Shea Rhoswen (Finada)- Mensajes : 269
Mucho gusto, soy Kira Asakura Blackmoon de la casa Nox Fortuna, soy heredero del clan Asakura, originario de Tokyo...
...- suspira - Shea se fue... iré a hablar con ella así que les debo la explicación para otro día.. con su permiso, me retiro... - a gran velocidad se perdió de vista dejando solos a Yosep y a Liam, con muchas dudas...
*observo de reojo como se va Shea y los segundo Kira, cierro los ojos dando un leve suspiro, preocupado por como se sentiria Shea por haber cambiado, abro los ojos observando a lo lejos el lago, quedandome un segundo en mis propios pensamientos*
-doi un gruñido volviendome a alterar pues por ser una bestia tengo poco temperamento, luego me levanto mirando por donde el joven se perdio y comienzo a olfatear luego volteo a ver a Yosep y le digo- Vienes?
*Continuo observando el lago con una mirada casi inexpresiva, con las manos en los bolsillos volteo a ver a Liam diciendole con tranquilidad* -Dejalos que hablen solos, Kira sabra explicarle que fue lo que hizo con ella...- *Agregando a su comentario* -Shea no es una vampira, al menos no es su totalidad, ella seguira siendo un hada, solo que algunos poderes Kira se los transmitio a ella..- *doy un leve suspiro observando por una vez mas el lago* -ya me tengo que retirar, nos vemos pronto Liam- *Me acerco besando su mejilla* -cuidate..- *le digo con una leve sonrisa en mi rostro*, dando media vuelta retirandome del lugar*
*TERMINA MI ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
*TERMINA MI ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
-Doi un suspiro de cansancio y al el besar mi mejilla doy un gesto de preocupacion al verlo irse mi doy una expresion triste y doi otro suspiro acompa~ado de el aliento frio luego susurro- que debo hacer?-rapidamente me siento de nuevo en el suelo con tristeza-
-Despues de horas de vuelo mis preocupaciones causan truenos cuando por fin la luz de mi hacha ilumina sobre la bella doncella a la cual conocí hace unas horas , gracias al cielo esta segura ; Me hacerco y aterrizo frente a ella- La perdí de vista , es usted muy rápida; Está bien?
L'HZNDR- Mensajes : 51
Página 2 de 3. • 1, 2, 3