Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño aperitivo

3 participantes

Ir abajo

Un pequeño aperitivo Empty Un pequeño aperitivo

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 9:45 pm

*Entrando a la cocina con Marcus y Liam miro a los lados notando que no hay nadie mas, me siento en una de las mesas observando de lejos los pasteles que tome la otra vez, especialmente el de chocolate, era definitivo que tenia una ligera obsesion con el chocolate* -ven amor (n.n)- *llamando a Liam para que se siente a mi lado*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño aperitivo Empty Re: Un pequeño aperitivo

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 9:56 pm

-entro a la cocina cin un gesto curioso luego escucho a Yose y me acerco a el tomando asciento luego sonrio y digo- que hay en el menu de hoy?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño aperitivo Empty un pequeño aperitivo

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 10:15 pm

(Disculpen se fue el internet -.- y estoy ahorita desde mi blackberry -.- en verdad perdon los veo mañana si es que regresa el internet)
*por no haber tomado desde hace tanto me quedo sin energias quedandome dormido en la silla recargando mi cabeza en la mesa*

*dormido*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño aperitivo Empty Re: Un pequeño aperitivo

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 10:15 pm

*me levanto acercandome a la cocina, tomo del congelador unos filetes crudos mientras caliento una holla con un poco de sal, coloco el filete sobre la hoya dejando que se cocine, pico un poco de cilandro entre otras verduras frescas, echandolas a la holla junto a la carne para darle mas sabor, volteo la carne para que se cocine el otro lado. Me quedo pensante un segundo en que que faltaria, me dirijo a la nevera sacando salsa inglesa y saborizante para carnes, regando sobre el filete solo una pizca. Tomo un plato de la cocina con una mano mientras con la otra revuelvo las verduras que eche anteriormente en la holla con el filete, a los minutos que se cocina bien tomo la carne sirviendola en el plato junto a las verduras a un lado. camino a la mesa sirvierdole el plato a Liam* -espero que esta carne te guste (n.n) esta si esta bien cocinada jeje-

[Its ok n.n. seguimos el roll igual]
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño aperitivo Empty Re: Un pequeño aperitivo

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 10:44 pm

-Rayos.. de nuevo se quedo dormida..- *sigo en voz baja dando un suspiro, observando que tambien se durmio Marcus, mirando a ambos en silencio "esto es increible.. (e.e)".. Tomo el plato guardandolo en el microondas para que no se dañe, regreso a donde se encontraba marcus dormido cargandolo llevandolo a su cuarto antes de llevar a Liam*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño aperitivo Empty Re: Un pequeño aperitivo

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 10:50 pm

*Regresando a la cocina llevo los ingredientes y las salsas a su lugar para dejar todo como estaba, una vez finalizado camino a la mesa donde yacia Liam dormida, la cargo en mis brazos para llevarla igualmente a su habitacion, miro al rededor de la cocina para ver que todo se encuentre en orden para despues retirarme con ella*

*TERMINA ROLL.CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño aperitivo Empty Re: Un pequeño aperitivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.