Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy? perdido?..

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

estoy? perdido?.. - Página 2 Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  MeiJinLoung Dom Ago 28, 2011 2:24 pm

-Mas perdida que un aguja en un pajar, llega hasta las praderas, buscando una manera de obtener mejor vista del castillo, de pronto mira a lo lejos 3 personas, la persona de rojo se destacaba mas por el color de su ropa y vio que se alejaba de las otras dos,- Hasta que porfin encuentro personas para orientarme mejor -dijo en su idioma natal y se acerca a ellos con la intención saludarles amistosamente, topandose de frente con el pequeño niño de rojo chocando con el, sin poner atencion a las personas de enfrente, ya que al parecer tenia cubierto el rostro con la capa y no la habia visto- Uy.. cuidado pequeño -dice tomandolo de los hombros y se inclina para ver bien su rostro, vuelve al mirada de nuevo al frente y mira a un ser alado flotando y un chico con cola de reptil y sorprendida se deja caer, jalando consigo al piso la maleta sorpendida y anonadada- u...u... un hada!! y ... un mutante -dijo temerosa sin saber cual era la raza del joven etzio-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. - Página 2 Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Dom Ago 28, 2011 2:26 pm

-Mira a la persona que acaba de llegar y se soprende por los gritos de ella, lade la cabeza y desciende hasta donde se encuentra la joven oriental y la mira de cerca- ¿por que te sorprendes? nunca habias convivido con seres como nosotros acaso? -dice soltando una tierna carcajada mientras se aleja de nuevo detras de etzio tomandolo de los hombros- el no es un mutante... es un Ser Draconiano -dice sutilmente-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. - Página 2 Empty Estoy? perdido?..

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 2:33 pm

*regreso hacia donde estan y tomo la mano de Etzio* me prometiste iríamos a el bosque juntos, vamos si? *sujetandolo con fuerza sin lastimarle un poco emocionado pero mi timidez no dejaba ver mi emocion aun que mi voz era suave* vamos Etzio *la capa ocultaba mi sonroje*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. - Página 2 Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 2:40 pm

-sintiendo esas manitas aun frias, pero timidas por su temblor,* -sonrie- *claro... avergonsado al sentir el tacto de alguien responde* solo dejame recojo mis cosas-buscando mis cosas para poder guardarlas doy con ellas y las meto..- tomo las bolas de arroz y caminando hacia donde creo esta el adita- me acerco sonrojado- * aaa... toma.. vi que te gustaban mucho... y... quise dartelas...- camino sin saber donde esta marcuz- hola..?... por donde es?

(cambio de esenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. - Página 2 Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  MeiJinLoung Dom Ago 28, 2011 3:37 pm

Pero que groseros son ... -dice bufando, se levanta del cesped y se sacude, algo nerviosa por el hada que estaba ahi, jamas habia visto una real, siempre fue una persona que creia en hechos y no en cosas fantasticas ni de cuentitos, se vuele y la mira- Ahm... soy de la casa Nox fortuna... segun me han indicado y estoy algo perdida... podrias ayudarme? -pregunta mirandola esperando respuesta-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. - Página 2 Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Dom Ago 28, 2011 3:44 pm

-Toma las bolitas de arroz en la cesta que le dió el joven y las sostiene, toma una mas y la muerde mientras los ve alejarse, despues mientras come se encuentra escuchando a la chica nueva- Nox fortuna? -dice con la boca llena y traga la comida- Si claro, soy de ese lugar tambien, si quieres te llevo a las habitaciones pero tieens que agarrarte fuerte -dijo mientras se acerca y la toma de la cintura , aletea y se eleva levantandola del suelo mientras toma dirección hasta la entrada de las habitaciones- (cambio de escenario)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. - Página 2 Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  MeiJinLoung Dom Ago 28, 2011 3:46 pm

-se aferra a su maleta mientras ve como sus pies se separan del piso y siente las manos de el hada a la altura de su estomago y patalea- Noo! espera esperaa ahhh!!! -cierra los ojos y despues de volar un rato los abre notando que vuelan a una altura baja, se apena de su temor y despues de un tiempo llegan hasta su destino encontrandose frente las habitaciones-

(cambio de escenario)
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. - Página 2 Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Lun Ago 29, 2011 7:31 pm

vuelo sin rumbo fijo esperando encontrar a mi amigo... en forma dragon- kyU!! kyU!... dejando notar aquel sonido como de crio buscando mi amigo red..- sobrevolaba asustado pues luna llegaria. y el sol se desaparecia.- triste me acomodo por unas rocas esperando , ya que el sol no estaba y mi energia se agotaba.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. - Página 2 Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Lun Ago 29, 2011 8:29 pm

asustado- sintiendo la noche me dispongo a volar a la recamara- kyU!

(cambio de sala)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. - Página 2 Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.