Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy? perdido?..

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 11:16 am

aun ciego, llego a sentir que sali del instituto..-*mmm... creo aunno puedo orientarme bien...pero es de dia.. no hay enemigos n:n- llego a un arbol distante y tomo el arco de lo que pareciera era un violin-*con esto puedo invocar mi violin.. solo que .- pensand: nadie debe escuchar mis melodias.. o quedaran himnotisados, camino mas distante esperando una corriente mas fuerte que no deje oir mucho la melodia.- tomo el arco y este se hace blanco cual nieve, y aparece el violin prohibido de melodias .- tomo el arco y coloco el violin de tal forma para poder tocar- melodia- https://www.youtube.com/watch?v=cAv5vfvFdK4

poder de melodia- confundir las emociones de la persona que escucha .
efecto en seres de luz- las calma e imnotisa haciendo caigan en manos del dragon.
efecto en seresde oscuridad- los atrae haciendolos caer en un sueño que los consume, asi llegando debiles al dragon.

si se usa de una manera , correcta , o solo por tocar, solo atrae controlando las emociones de quienes lo escuchan dependiendo sus sentimiento.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Dom Ago 28, 2011 11:51 am

-Estirando sus pies para alcanzar el suelo, sus alas dejan de moverse mientras disminuye la velocidad del movimiento de estas, con su mirada perdida y sognolienta se acerca lentamente y tambaleandose a donde está el dragon tocando el violin de forma armoniosa quedando tras el mientras seguia en trance por la melodía, sus alas hicieron un ligero movimiento produciendo un sonido, el sonido que se escucha que hacen las libelulas al volar, como pedazos de carton corrugado despues de haberse frotado. Queda con su mirada sin emociones mirando al dragon de quien se encontraba tras ella dandole la espalda mientras tocaba el violin-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty estoy? perdido?..

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 11:58 am

*despues de buscar por la academia llego a las praderas y veo a Etzio en ellas asi que me decido a ir aun que con mi capita cubriendo mi rostro por la timidez* buenos dias Etzio *digo en un tono suave y tímido, volteo y observo a la hadita* buenos dias shea *sonrio tímidamente pero tiernamente, regreso mi mirada a Etzio* espero no te halla molestado mi melodía de ayer *bajo mi mirada apenado*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 12:02 pm

sigo tocando la melodia y rapido me asusto, dejo de tocar ,al escuchar una voz- con venda en ojos- * quien.. quien es?... -detecto dos esencias- porfavor.. debe alejarce.. escucho la tonada?..- detecto a la esencia en el suelo de una niña- *o no... niña... o quien sea ... este asi.. , te encuentras bien?

o.o
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Dom Ago 28, 2011 12:09 pm

-Al dejar de dejarse oir la melodia, El ser feereo parpadeó, se arrodilló frente al dragon y siente un vacío enorme en su corazon lleva sus manos a su pecho bajando la mirada al suelo y algo en ella la hizo decir, de forma desesperada, como un adicto suplicando por su droga o como un enfermo lleno de dolores suplicando por morfina, con lagrimas en los ojos alza su mirar al dragon y con voz suplicante le dice:- Por favor continua con la melodía, haré lo que me pidas, pero no detengas tu canción... hasta que termine tu cancion por completo, dejame oirla de nuevo... - se acerca andando de rodillas y abraza las piernas del joven mirandolo con ojos llenos de ternura, pidiendo piedad-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Estoy? perdido?..

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 12:14 pm

*pestañeo un poco asombrado el porque me sentía perdido en la melodía pero luego volteo y veo mi arcos en sus mano, sonrio tiernamente al sacar mi violín* me podrías prestar tu arco? *estiro mi manita mientras veo sus ojos tiernamente* muy linda melodía espero que te guste la mia, la componi para ti *sonrojarlo de decirlo tapo mi boca no sabia por que dije mi sueño* si me prestas tu arco? *vuelvo a sonreirle*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 12:17 pm

-al escuchar como la pequeña de ojos cariñosos, pide,- me arrodillo a su altura* ..pequeña. si sigo tocando, viviras en un sueño donde pediras a gritos estar, consumiendo o durmiendote para siempre...-le acaricio sus hermoso cabello, -* si sigo tocando, te envisiaras, y desearas desesperadamente la tonada una y otra vez... te lastimaria.-ciego con vendas en los ojos , detecto a marcuz- *descuide, estubo hermosa su tonada anoche.. -siento una timides de el , al no ver -mi violin desaparese quedando en senisas, y presto el arco. *claro...*-me acerco no viendo donde esta-* aqui esta.-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Dom Ago 28, 2011 12:25 pm

-Baja la mirada y se queda junto al dragon aun de rodillas, suspira y resignada asiente con la cabeza al oir sus palabras, se queda en silencio, se vuelve al joven marcus y nota que no la saludó de nuevo, La pobre chica siente que no le agrada al joven caperucito, pero por educacion despues de salir de ese trance , vira su mirada hacia donde el joven vampiro y le saluda- Hola... ¿Como está? -baja la mirada despues de decir esto, pues ya se imaginaba que el chico la ignoraría-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Estoy? perdido?..

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 12:33 pm

*tomo el arco* gracias creo que eh perdido el mío en alguna parte de la academia pero bueno *suspiro mientras escucho a Shea* hola Shea, muy bien gracias y tu? creo que no escuchaste mi saludo pero bueno lo repito Buenos días Shea *saco mi violín y me acomodo con el en su posición cómoda* espero que ahora si la puedas apreciar completamente Etzio sabes que la hice para ti *lo digo con un tono suave y tierno aun que por dentro me estaba muriendo de la timidez aun que intentaba no salir corriendo por ello* también espero te guste Shea *subo el arco a las cuerdas y lo voy moviendo según el tiempo, cierro mis ojos y siento como salen las notas de sus cuerdas las notas se forman en acordes los acordes en sinfonías y la sinfonía forma la melancólica melodía ( https://www.youtube.com/watch?v=pKXYKmM2ALw&feature=related).
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 12:39 pm

-escuchando su melodia- me reacomodo en el suelo junto a la niña-* pienso: asi debe ser.. cuando tocas sin himnotizar, es para mi? acaso?...el..* -dirijo mi rostro a el- no creo...- acaricio a la pequeña-- dejo notarse una sonrisa-*pienso*: debe ser su arco.. su violin lo dice..*
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Dom Ago 28, 2011 12:46 pm

-Siente la calidez de la caricia del joven dragon y le sonrie, mirandolo a los ojos notando su profundidad y bondad en ellos "Debe ser una muy linda y buena persona" pensó, suspira profundamente escuchando la melodia tan triste y mira al cielo, suspira de nuevo y vuelve su mirada al joven marcus reincorporandose, se acerca a el y estira su mano para pedirle prestado el violin- Que te parece si tocamos algo mas animado, ¿Me lo prestas?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Estoy? perdido?..

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 12:51 pm

*veo como se acerca la hadita al pedimento de mi violin, le sonrío tiernamente pero aun sigo tocando la melodia ya iba llegara su fin* dejame terminarla y te presto mi violín falta poco *cierro ambos ojos y me concentro en mi don metiendo mis sentimientos en el haciendo que las cuerdas liberen la esencia de lo que siento y Etzio las sienta sin afectar en sus sentimientos solo para que presienta lo que yo siento*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 12:56 pm

-sonrio al sentir esas calidas esencias, felicez*pienso: el joven marcuz tiene mucho sentimiento escondido en el instrumento... pareciera... deseara exprezar*- aun no viendo siento como el me mira, pareciera algo le llama la atencion en mi- de una manera tierna sonrojado tomo con una mano mi nuca en forma de pena.

-///-U
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Dom Ago 28, 2011 1:05 pm

-Observa el sonrojo del Joven Etzio y ladea su cabeza, no entendia esos sentimientos, nunca habia comprendido por que la gente se sonrojaba o por que la gente se enamoraba asi, tal vez era demasiado joven o tal vez nunca se habia enamorado, Aun asi la felicidad que percibia en esos sentimientos se contrastaba mucho por el dolor... seguia meditando..
"¿por que algo tan lindo duele tanto?" se preguntó, Esperaba a que el joven marcus terminara para que le cediera el permiso de tocar algo lindo, o al menos intentarlo, mira al cielo y suspira , seguia meditando y queria saber...¿que hay mas allá del cielo?-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Estoy? perdido?..

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 1:11 pm

*termino mi melodía y le sedo el violín a la hadita mientras siento como el viento se llevaba la melodía a otro lugar, cierro los ojos y camino al lado de Etzio mientras me siento, veo que tiene una venda en los ojos y con mi habilidad le paso el sentimiento de ver haciendo que con la fuerza de mis ojos carmesí el pueda ver* no se el porque ocultas esos bellos ojos.. *recargo mi cabeza en el hombro de Etzio mientras me sigo concentrando para que el pueda ver*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 1:20 pm

apenado al escuchar eso-*aa... yo.. bueno.. tube un accidente ayer.. pero, mi buho me ayudo al igual que yosep y red...- es una enfermedad dragonica, en tres dia podre ver..*-sonrio de tal manera dejo ver mi calides al joven marcuz-
recordando rapidO* oh!... es verdad...- tomo mi mochila y saco el picnic que hiso mi buho- se me olvido que nohan queria que comiera... es un buho muy insistente- al abrir dejo ver bolitas de arroz, al igual que sandwichs, cortados simetricamente , y acomodadas muy bien, saco una manzana y un frasco que tenia yogurth de cereza.- mas todabia sacando mi medicamento de los ojos- quitando mis vendas-* bueno.. creo pondre mi medicamento..- homogeniso y tomo con el gotero el medicamento-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Dom Ago 28, 2011 1:24 pm

Muchas gracias Marcus...-le sonrie y Toma el violin y se impulsa con el pie izquierdo al dar un paso al momento que mueve sus delicadas alas para elevarse y se pone frente a ellos posandose de pie en el suelo; mira por un momento el peculiar interes que tiene marcus por el dragon y arque ambas cejas extrañada, se encoje de hombros y suspira despues coloca el violin bajo su barbilla, pone el arco en posicion y cierra los ojos, siente el viento en su cabello y como si fuera una experta en la musica, aun sin haberla estudiado, tal cual hada, comienza lentamente una melodía poco conocida, de pronto varias mariposas se acercan a ella flotando a su al rededor, volando al ritmo de la melodia, con forme avanza la cancion va tomando mas velocidad y la muchacha feerica comienza a dar ligeros saltos mientras bate sus alas con ligereza y comienza a bailar sintiendo la musica correr por su sangre y el ritmo la hace perderse en la melodía, mientras rie sintiendo las mariposas hacerle cosquillas en las mejillas y jugueteando con ella sin temor-

Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Estoy? perdido?..

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 1:35 pm

*me acerco a Etzio y beso su mejilla* bon appetit mon vie *sonrojado por hablarle en mi lengua natal mientras me paro y camino mas a dentro de las praderas si desaparecer de su vista mientras mas lejos de ellos me vuelvo a sentar para ver el paisaje y la academia a lo lejos mientras escucho la melodía que Shea toca con gran emoción pero algo en mi me corrompía sabia que no iba aceptar pues.. yo... soy un vampiro un demonio de la noche que succiona el liquido vital de las personas y que simplemente no le daban importancia a lo que sentían después de matar a alguien como si hubiesen apagado sus sentimientos pero.. yo no soy así decía en mi mente, con mis manos abrazo mis piernas mientras intento tranquilizarme algo dentro me mataba de soledad y tristeza*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 1:42 pm

escuchando alegre la melodia de la pequeña, siento como el joven marcuz me besa mi mejilla- dejandome sonrojado por la interactividad que habia dado-*pienso: que pasa?.... por que se aleja?*- detecto a los dos un poco lejos, *vengan a comer!*compartiendo mi alimento les ofresco arroz-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Dom Ago 28, 2011 1:53 pm

-termina la melodia antes de que el joven etzio le llamara a comer, se acerca con el violin en la mano izquierda y en la derecha el arco, moviendo sus alas flotaba sin dejar que sus pies toquen el piso, se acerca a el y se sienta por un lado, ahora lo miraba como alguien de quien dependería ¿sería por la melodía o por que notaba su poder como ser dragonico? No sabía, pero aun asi la agradaba la idea de tener otro amigo. Al parecer estar en la academia habia cambiado su forma timida e insegura de ser para forjarla como alguien mejor, lade su cabeza y sonrie preguntando- ¿que hay de comer?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Estoy? perdido?..

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 1:56 pm

*bajo mi mirada y me paro me acerco hacia los dos y tomo mi arco y mi violín mientras me dirijo hacia Etzio* disculpa pero debo rechazar tu alimento no me siento bien creo que lo mejor será que me vaya, que tengan buen provecho los dos *doy media vuelta y camino por la pradera para dirigirme a la academia*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 2:02 pm

extrañado por su comportamiento-siente al joven alejarse de el-*pienso: bueno... al parecer no era lo que creia... era ese sentimiento...-zuzpiro-* - tomo una bola de arroz y se lo doy a la pequeña esperando coma- siento al joven* espero que ... estes bien.. no me gustaria te pasara algo malo..- trato de caminar hacia donde esta el- tropesando y caigo al suelo raspando un pocola mejilla- *ouch... no debi salir del cuarto..u.u.*-tapo mi mejilla con la mano izquierda, esta sangraba un poco-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Dom Ago 28, 2011 2:07 pm

-toma la bola de arroz y le da un mordisco y sonrie agradecida por haberle invitado, Mira como se levanta tras Marcus y se sorprende cuando ve al joven caer y vuela bajo rapidamente en su ayuda ayudandolo a reincorporarse, tomandolo del brazo y preguntandole- ¿estas bien? -dijo preocupada tomando la mejilla de el por debajo de donde se habia herido, observa el golpe de cerca y mira como sale sangre de el y hace un gesto de preocupacion y temor-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Estoy? perdido?..

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 2:12 pm

*doy media vuelta al oler la sangre acercandome a ellos* estas bien Etzio? *preocupado me acerco y el olor me cautivaba me acerco a su mejilla y la lamo haciendo que la herida cierre por la saliva de el vampiro*así no te dolera *haciendo un esfuerzo limpio mi lengua quitando la sangre de ella y limpiando la sangre con mi capa roja mientras también limpio su mejilla* te duele algo? *aun con la mirada baja recuerdo que el no me quiere a mi si no a..* bueno no les molesto mas *me vuelvo a parar un tanto triste y camino hacia la academia*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 2:18 pm

sintiendo sus cuidos , y los de la pequeña, *descuiden estoy bien...* pienso*: veo... no le agrado.. al joven...-bajo mirada- bueno.. es normal.. debe ser ... que mi raza no es bien vista aqui..-me quedo tirado en el suelo un poco triste- sintiendo a la pequeña- perdona por asustarte..-*-tomo mi mejilla sintiendo ardor--me levanto algo pensativo- y limpio el polvo-*en voz baja* habeces.. caerle bien a alguien.. es dificil.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy? perdido?.. Empty Re: estoy? perdido?..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.