Un cambio en mi...
2 participantes
Página 1 de 1.
Un cambio en mi...
*camino por el bosque con mi violín blanco en su estuche que colgaba de la manija que sostenía mi mano derecha mientras con la otras tiraba al suelo un conejo de donde había desayunado mientras sigo mi camino con mi mano izquierda limpio mis labios mientras sigo subo un árbol muy alto mientras en mi rostro se mostraba tristeza aun que aun así como siempre iba adornada de una melancólica sonrisa ya en el árbol saco mi violín y el arco volteo un poco y veo la luna llena* Esta noche tocare para ti mi única espectadora creo que solo tu me soportas *regreso mi mirada al violín y acerco el arco mientras las cuerdas soltaban notas las notas componían acordes y los acordes juntos formaban en si una hermosa pero melancólica melodía, cierro mis ojos escuchando como sigue la melodía y poder sentir como pasaba el tiempo y a mi no me podía tocar* desearía que alguien me amara *sonrío tímida pero melancólicamente* creo que quiero tener pareja o quien sabe tal vez como acostumbraba decir mi padre es por que solo soy un niño *seguía hablandome mientras sigo mi melodía, El violín era muy viejo por lo tanto el sonido resonaba con hermosura*
MarcusSalvatore- Mensajes : 420
Un cambio en mi...
*termino de tocar y bajo mi arco de las cuerdas al igual que recargo el violín en mi abdomen mientras me entra una duda a mi cabeza* que pasaría si yo dejara de existir? seria mejor para el mundo? *subo de nuevo mi violín y lo recargo en su posición mientras acerco el arco encima* al parecer solo soy un estorbo *bajo el arco lentamente y se escucha el comienzo de mi canción mientras sigo los movimientos y la melodía se forma* tal vez no afecte demasiado *sonrío triste esta vez se notaba* tal vez así ya no habrá mas problemas.
Un cambio en mi...
*sigo tocando mientras se llega a ver como mi aura blanca se intensifica al ser extraño siendo yo un ser de la obscuridad el demonio de la noche un.. Vampiro, mi melodía sigue su tacto melancólico mientras por mi mejilla se logra deslizar una lagrima* aun así por que duele tanto? acaso estoy destinado a vivir así? *esas dudas pasaban por mi mente y me torturaban por hacerme entristecer, abro mis ojos y veo las cuerdas de mi violín siguiendo el tiempo de la melodía al igual que su sonido suave, puro y melancólico* bueno esperare a que alguien aparezca *sigo tocando mi violín a la espera de alguien*.
Un cambio en mi...
*veo nadie aparece y bajo mucho mi mirada sintiendome diferente algo se había quebrado en mi* bueno de que me sorprendo? *digo sarcásticamente mientras de un salto bajo hasta el suelo mientras sigo caminando hacia algún lugar lo mas seguro mi habitación para dormir, si nadie me quiere y solo estoy bagando por la academia que mas me va de estar despierto? *sigo caminando lentamente para ver el bosque* siento no encajo... *otra lagrima cae por mi mejilla mientras siento un nudo en la garganta rompiendome la voz* aun así que quiera no hacerle caso *toco mi cuello* duele y mucho...
Un cambio en mi...
*me recargo con un árbol sentandome en el suelo mientras cierro mis ojos* no me importa el frio ni mucho menos me enferme ya no importa nada *mi aura pierde brillo* ya no importa simplemente no me importa *cierro mic ojos para quedarme dormido afuera de la habitación en el bosque donde cualquier animal me puede atacar, antes de dormirme cae una ultiuma lagrima*
*dormido sigo rol mañana*
*dormido sigo rol mañana*
Re: Un cambio en mi...
nohansen mi buho-sobrevuela el bosque notando una figura peculiar- de un joven dormido enmedio del peligro- este aterrisa y lo ve reconociendolo aquellas veces - nohansen toma forma de un dragon buho- y lo toma de su capa roja.- llevandolo a mi cuarto para cuidarle--sale volando a mi recamara con el en garras-
(casmbio de esenario)
(casmbio de esenario)
etzio- Mensajes : 471
Página 1 de 1.