Un gran Cambio
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un gran Cambio
*tras haber ayudado a Liam en la enfermeria me dirijo a la estancia rapidamente, al entrar lo primero que veo es el sofa y me voy directamente hacia el sentandome. Sencillamente algo habia cambiado en mi, si fuera el de siempre no me hubiera importado ayudar a Liam, simplemente la hubiera dejado alli, pero ¿porque la ayude?, sacudo mi cabeza hacia ambos lados*
No sabia que podia a llegar a ser asi con otro ser... solo la ayude y no gane nada a cambio... ¿que rayos me pasa?
*Bajo la mirada intentando descubrir el porque del cambio o esa intencion de ayudar a alguien mas cuando siempre vi por mi y solo por mi, siempre estuve solo y mas cuando me transforme en un angel de la muerte*
No sabia que podia a llegar a ser asi con otro ser... solo la ayude y no gane nada a cambio... ¿que rayos me pasa?
*Bajo la mirada intentando descubrir el porque del cambio o esa intencion de ayudar a alguien mas cuando siempre vi por mi y solo por mi, siempre estuve solo y mas cuando me transforme en un angel de la muerte*
CrossMoon- Mensajes : 765
Re: Un gran Cambio
*levanto mi mirada comenzando a observar con mayor detenimiento la estancia notando cada uno de sus adornos,volteo hacia el lado izquierdo notando un piano y a su derecha una guitarra acustica, la miro fijamente durante unos minutos*
porque no..hehe *sonrio levemente, me levanto del sofa, me dirijo hacia la guitarra, la observo nuevamente y con lentitud me quito ambos guantes, junto con la chaqueta, las dejo a un lado*
espero no olvidar como hacer esto *cierro los ojos tomando la guitarra, suspiro comenzando a tocar una melodia que solia practicar con mi amigo, sonrio por aquel recuerdo*
porque no..hehe *sonrio levemente, me levanto del sofa, me dirijo hacia la guitarra, la observo nuevamente y con lentitud me quito ambos guantes, junto con la chaqueta, las dejo a un lado*
espero no olvidar como hacer esto *cierro los ojos tomando la guitarra, suspiro comenzando a tocar una melodia que solia practicar con mi amigo, sonrio por aquel recuerdo*
*abro los ojos lentamente reflejando en ellos mucha calma, sonrio alegremente y con un tono alegre solo digo*
Bien amigo mio la que sigue...
*me dirijo hacia una silla junto con la guitarra, me siento y me acomodo bien observo la guitarra detenidamente notando su color negro con decoraciones en blanco, era muy parecida a la mia, inhalo aire y cierro los ojos lentamente comenzando a tocar sintiendo como si otra presencia tambien estuviera tocando a mi lado*
Bien amigo mio la que sigue...
*me dirijo hacia una silla junto con la guitarra, me siento y me acomodo bien observo la guitarra detenidamente notando su color negro con decoraciones en blanco, era muy parecida a la mia, inhalo aire y cierro los ojos lentamente comenzando a tocar sintiendo como si otra presencia tambien estuviera tocando a mi lado*
*Guiada por el sonido de la guitarra llega a la estancia, la melodía le resultaba hermosa y llamativa, se sorprende un poco al ver a Cross tocando, pero lo hace tan bien que decide esperar, se cruza de brazos y permanece en silencio observandolo recargada en el marco de la puerta de entrada, sonríe de lado observandolo, algo en el era diferente, no podía decir qué , pero lo notaba, cuando la melodía termina aplaude ligeramente sonriendo de una forma cálida mirandolo con ternura*
Cassie Shierer- Mensajes : 652
*al terminar abro lentamente los ojos con una sonrisa en mi rostro, escucho el aplauso de Cassie, levanto mis vista hacia ella, no habia notado el momento en que entro por estar tocando y a la vez recordando*
Buenas Cassie... como estas? *le sonrio de una manera amable y calida*
Buenas Cassie... como estas? *le sonrio de una manera amable y calida*
*Entra observandolo con una sonrisa mas ligera en su rostro y toma asiento en un sofá.
-Bien...-se limita a responder, había tenído un encuentro con el sobrino de su sire, era más que obvio que mentia, pero lo sabe disimular en su rostro, ladea la cabeza y lo observa- ¿tú qué tal?*
-Bien...-se limita a responder, había tenído un encuentro con el sobrino de su sire, era más que obvio que mentia, pero lo sabe disimular en su rostro, ladea la cabeza y lo observa- ¿tú qué tal?*
*me levanto de la silla y vuelvo a dejar la guitarra en su sitio, tomo mis guantes poniendomelos*
Si estoy bien gracias *tomo mi chaqueta y me la pongo nuevamente, suspiro y observo la guitarra por una ultima vez, me dirijo hacia Cassie deteniendome frente a ella, me inclino solo para observarle a los ojos*
Si estoy bien gracias *tomo mi chaqueta y me la pongo nuevamente, suspiro y observo la guitarra por una ultima vez, me dirijo hacia Cassie deteniendome frente a ella, me inclino solo para observarle a los ojos*
*Se pone de pie quedando de frente a él y ladea la cabeza quedandose quiera, en cierta forma estaba...diferente...(te lo dije...) esa voz que la presionaba a retraer sus sentimientos comienza a agobiarla, permanece quieta observandole preguntandose el porqué de su actitud, da media vuelta y camina hacia un cuadro queriendo esconder todo eso que la invadia en ese momento.
-Hueles...diferente...al parecer estuviste...ocupado...-sube la mano hacia el cuadro y desliza los dedos por él distraidamente*
-Hueles...diferente...al parecer estuviste...ocupado...-sube la mano hacia el cuadro y desliza los dedos por él distraidamente*
*camino lentamente hacia ella observandole con una leve sonrisa en mi rostro* tu crees que estoy diferente? *me acerco a Cassie y la abrazo por la espalda rodeando mis brazos en su cuello dandole un beso en su mejilla* soy yo el diferente o tu querida Cassie?
*Sonríe ligeramente de lado y gira el rostro rozando suavemente con el de él, sube las manos hasta colocarlas en los antebrazos de Cross, debía admitir que lo había extrañado demasiado, suspira con cierto alivio al tenerle cerca, gira completamente quedando de frente a él y besa su cuello suavemente.
-Sigo siendo yo querido Cross...-susurra con una sonrisa que poco a poco iba incrementando, sube la mirada hacia él y lo rodea debajo de los brazos observandolo a los ojos- ¿dónde has estado?...*
-Sigo siendo yo querido Cross...-susurra con una sonrisa que poco a poco iba incrementando, sube la mirada hacia él y lo rodea debajo de los brazos observandolo a los ojos- ¿dónde has estado?...*
*la abrazo fuertemente sintiendo su aroma y a la vez alegria de tenerla cerca nuevamente*
estuve en el bosque *no queria mencionar que ayudo a Liam, eso ya no importaba* te extrañe... donde estabas tu? *antes de que ella responda le doy un pequeño beso en sus labios*
estuve en el bosque *no queria mencionar que ayudo a Liam, eso ya no importaba* te extrañe... donde estabas tu? *antes de que ella responda le doy un pequeño beso en sus labios*
*Siente calidos sus labios y le agrada la sensación, roza suavemente sus labios una vez más despues de que el lo hace y lo besa de una forma tierna y suave, sube las manos hasta su nuca y profundiza un poco el beso, sonríe ligeramente avergonzada por tomar ese paso y solo cierra los ojos rozando su nariz varias veces.
-Fui...a Utakh Runa...-suspira al recordar el encuentro que tuvo y recarga la cabeza en su hombro cambiando el tema- que bien tocas la guitarra querido...-entrelaza los dedos con él y se mantiene pegada a él abrazandolo*
-Fui...a Utakh Runa...-suspira al recordar el encuentro que tuvo y recarga la cabeza en su hombro cambiando el tema- que bien tocas la guitarra querido...-entrelaza los dedos con él y se mantiene pegada a él abrazandolo*
*le acarisio su cabello manteniendola abrazada con un brazo, acerco mi rostro al de ella y beso su cabeza*
gracias. Aunque me gustaria escucharte tocar tu violin *sonrio sonrojado levemente. dejo de acarisiarle su cabello para comenzar acarisiar su mejilla, acerco nuevamente mi rostro al de ella besandola tiernamente en sus labios cerrando mis ojos*
gracias. Aunque me gustaria escucharte tocar tu violin *sonrio sonrojado levemente. dejo de acarisiarle su cabello para comenzar acarisiar su mejilla, acerco nuevamente mi rostro al de ella besandola tiernamente en sus labios cerrando mis ojos*
*Meciendose un poco corresponde el beso levantandose un poco en las puntas de sus pies, se sonroja, tocar el violin en publico no era algo que le agradara mucho hacer, cierra los ojos y se sonroja abrazandolo con fuerza como si lo necesitara, abre los ojos de golpe y ríe por el modo en el que se estaba mostrando, mira hacia el suelo sonrojada y se encoje de hombros.
-Quizá despues...*
-Quizá despues...*
*le miro con una sonrisa en mi rostro, la tomo de sus manos entrelazando nuestros dedos acerco mi rostro a su oido y en forma de susurro le digo* Cuando tu quieras querida *le doy un beso en su mejilla mirandola fijamente a sus ojos, cierro mis ojos lentamente y recargo mi cabeza en su hombro* has dormido algo o has comido? *le pregunto en tono bajo sin apartar mi rostro de su hombro*
*Sonríe acurrucandolo contra ella, besa varias veces su mejilla con besos suaves y calidos.
-Estoy bien, no te preocupes- camina con él sin separarse y toma asiento en el sofá más comodo que encuenta, lo observa perdiendose en sus ojos y se sonroja- Cross...-no puede evitarlo, lo vuelve a besar y cierra los ojos abrazandolo, termina el beso y acerca sus labios a su oido para susurrar: te quiero ...- sonrojada juega con sus manos- pero dime, ¿qué hay de ti eh?...que has hecho que te veo tan...sereno (?)*
-Estoy bien, no te preocupes- camina con él sin separarse y toma asiento en el sofá más comodo que encuenta, lo observa perdiendose en sus ojos y se sonroja- Cross...-no puede evitarlo, lo vuelve a besar y cierra los ojos abrazandolo, termina el beso y acerca sus labios a su oido para susurrar: te quiero ...- sonrojada juega con sus manos- pero dime, ¿qué hay de ti eh?...que has hecho que te veo tan...sereno (?)*
*le observo con una mirada bastante tierna fijamente a los ojos, le toco levemente la punta de sus nariz* yo estoy, solo que tocar la guitarra me hace bien al parecer... y mas estar contigo me hace olvidar los problemas *me acerco dandome un beso en sus labios nuevamente, dejo de besarle un momento diciendole* tambien te quiero Cassie *la vuelvo a besar llevando mis manos a su cabeza acarisiando su cabello*
*Sonrie sonrojandose más, a ese paso nadie iba a creer que era vampira, se acomoda en el asiento y coloca las manos en su pecho correspondiendo a sus besos con un vacio en su estómago que le provoca cosquillas, ríe ligeramente y atrapa su labio inferior entre sus dientes sin querer lastimarlo, lo mira de una forma traviesa y lo suelta riendo.
-tambien yo me siento bien estando a tu lado Cross...-suspira refugiandose contra su pecho- más hoy...*
-tambien yo me siento bien estando a tu lado Cross...-suspira refugiandose contra su pecho- más hoy...*
*la abrazo y me dejo caer en el sofa cayendo junto con Cassie manteniendola abrazada, rozo mi rostro contra el de ella en un gesto de cariño* porque mas hoy *le pregunto un tanto curioso cierro mis ojos por unos momentos sin dejar de abrazarla dejandome llevar y disfrutar el momento*
*se muerde el labio inferior dudando unos segundos, lo ve tan sereno y calmado que prefiere sonreír con ternura y abrazarlo.
-Porque me hiciste falta...fue mucho el tiempo que no te vi(///) por esa razón- lo mira a los ojos sonríendo de lado con picardía, no iba a revelar aún su miedo ni la persona que lo provocaba en la academia, no hasta al menos saber mas sobre esa persona*
-Porque me hiciste falta...fue mucho el tiempo que no te vi(///) por esa razón- lo mira a los ojos sonríendo de lado con picardía, no iba a revelar aún su miedo ni la persona que lo provocaba en la academia, no hasta al menos saber mas sobre esa persona*
*la miro fijamente notando una pequeña extrañeza en ella, decido ignorarlo y solo me limito a decirle* queria estar junto a ti pero no te vi... *la abrazo fuertemente mordiendo suavemente su labio inferior mientras le observo a los ojos, dejo de morderlo para depositar un beso pequeño en sus labios*
Me hiciste falta hoy...*mis mejillas se comienzan a sonrojar y escondo mi rostro en su hombro nuevamente para que ella no lo note*
Me hiciste falta hoy...*mis mejillas se comienzan a sonrojar y escondo mi rostro en su hombro nuevamente para que ella no lo note*
*De acuerdo, tenía que admitirlo, perdía la respiración estando a su lado, gira el rostro encontrandose con el de él y lo roza con su mejilla de forma cariñosa, acaricia su rostro y siente como aumenta la temperatura debido al sonrojo, ríe ligeramente.
-Miren quien se sonrojoo- dice en tono de broma cantando, ríe y juega con su cabello despeinandolo un poco antes de abrazarlo dejandolo que esconda su rostro, mira hacia el techo sintiendose realmente bien en ese instante, quería mucho a Cross de eso no había duda y él la estaba conociendo...- lo lamento precioso...fui a Utakh a conocer...-suspira- a más miembros de mi casa, pero no tuve mucha suerte-agrega con un ligero puchero bajando la mirada hacia su mano que aun esta estrechada con la de él*
-Miren quien se sonrojoo- dice en tono de broma cantando, ríe y juega con su cabello despeinandolo un poco antes de abrazarlo dejandolo que esconda su rostro, mira hacia el techo sintiendose realmente bien en ese instante, quería mucho a Cross de eso no había duda y él la estaba conociendo...- lo lamento precioso...fui a Utakh a conocer...-suspira- a más miembros de mi casa, pero no tuve mucha suerte-agrega con un ligero puchero bajando la mirada hacia su mano que aun esta estrechada con la de él*
*levanto mi mirada y al observar el puchero de Cassie rio suavemente, cuando ella hacia eso era realmente tierna y adorable, me acerco y rozo mi nariz contra la de ella, al escucharla le causa bastante intriga saber lo que ocurrio, trata de no preguntar pero la curiosidad le vence y termina por hacerlo* que sucedio alli en la casa?
*Deja salir una ligera queja y esconde el rostro en su pecho, sabía que inevitablemente llegarían a ese momento, toma aire profundamente y sigue sin mirarlo al rostro.
-Conocí a un alumno, que al parecer...proviene de Nueva Orleans, como yo...-cierra los ojos y se estremece un poco, Cross puede sentir como ella aprieta un poco más su mano y niega con la cabeza- su apellido es Black...al igual que el de...mi sire....-concluye quedandose quieta con los ojos cerrados*
-Conocí a un alumno, que al parecer...proviene de Nueva Orleans, como yo...-cierra los ojos y se estremece un poco, Cross puede sentir como ella aprieta un poco más su mano y niega con la cabeza- su apellido es Black...al igual que el de...mi sire....-concluye quedandose quieta con los ojos cerrados*
*le acarisio su cabello repetidas veces sintiendo como ejerce un poco de presion en mi mano, recargo mi frente en su cabeza* al parece no te agrada...bueno olvidemos eso quieres *le tomo su menton y le levanto con delicadeza su rostro mirandolo fijamente* solo olvida ese momento y quedate conmigo *acerco mi rostro dandole un beso en sus labios, acto me quito el guante de mi mano izquierda y le acarisio su mejilla sintiendo su piel con mi mano descubierta*
Página 1 de 2. • 1, 2