Conteniendo mis demonios
Página 1 de 1.
Conteniendo mis demonios
-Fue una tarea agonica, recojer los listados, salir del aula y finjir estado de normalidad por los pasillos, para llegar a mi despacho y no sentir la pesadez de aquella bestia que amenazaba con salir, estos arranques de demente ira debian acabarse o terminaria por perder el control yo mismo, aunque esto era consecuencia de mi propio castigo, aquel collar era mi sumision a el poder y fuerzas humanos. Mi fuerza demoniaca enclaustrada dentro de mi ser era algo que no deseaba ver de nuevo, rechazo a mi naturaleza, odio a mi propia sangre que con ambicion destrozo lo que yo mas...
Habia amado...
Deje escapar un gruñido de furia contenida y golpee con brutal bestialidad la pared de roca mas cercana, perderia aquella poca cordura que en escencia me quedaba, una de mis manos interpuso entre mi cuello y aquel collar maldito mis dedos buscando aire alejandome de la pared me dejé tumbar en el sofá, cerrando mis ojos tratando de respirar, de relajarme, pensar que, no todo estaba perdido-
Habia amado...
Deje escapar un gruñido de furia contenida y golpee con brutal bestialidad la pared de roca mas cercana, perderia aquella poca cordura que en escencia me quedaba, una de mis manos interpuso entre mi cuello y aquel collar maldito mis dedos buscando aire alejandome de la pared me dejé tumbar en el sofá, cerrando mis ojos tratando de respirar, de relajarme, pensar que, no todo estaba perdido-
Alexander VonBeckerholf- Mensajes : 297
Re: Conteniendo mis demonios
***Descanso y cambiando de escena al Aula B***
Alexander VonBeckerholf- Mensajes : 297