Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eliminado permanentemente

+5
Shea Rhoswen (Finada)
Camael Black
LunaDreamEater
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
9 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 3:20 pm

-despues de haber caminado todo el trayecto desde el jardín hasta el pasillo de los dormitorios de chicos en la academia comienzo a caminar despacio con un rostro mas rojo que un tomate por lo avergonzada que me sentia, sentia que andaba invadiendo terreno ageno y que todo lo que habia aqui eran hombres...era como estar entre la selva amazona pero en vez de ser mujeres se sentia el fuerte olor a sudor masculino, luego me detengo enfrente a una puerta que emanaba una energia calida, miro la puerta de arriba hasia abajo y luego volteo a ver a Lhzndr con un gesto timido diciendole en voz baja- deberia?...-no espero a su contestación y luego acerco mi oido para ver si hay alguna señal de vida, luego doy dos o tres toques suaves con mis nudillos en la puerta con un gesto temeroso pues a decir verdad me sentia un poco incomoda con saber que estaba en territorio masculino- Holaaa♪? -pronuncio en voz baja con un tono casi cantando-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 3:25 pm

Tranquila- Le digo poniendo una mano en su hombro , y tocando la puerta más fuerte , mi puño retumba en la puerta como los truenos de mi padre- No debes temer yeti.- le ofresco una sonrisa mientras la siento temblar en mi mano-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 3:28 pm

-elevo la mirada, escuchando toquidos y a la ves una voz como de mujer...- rapido me levanto y tomo atuendos , para vestirme,-*pensando: quien podria ser...?...- me dejo los lentes y me arropo, me dispongo a ir a la puerta mientras siento un dolor en la cabesa, por lo de ayer, no sabia si era un sueño o verdad lo que ayer en la noche vi, de un conejo, lo que si mi mente decia, era que red estaba muerto... y eso hacia que me fundiera en odio, al no saver nada- abriendo
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 3:30 pm

Blaaah Lhzndr espera no hagas tanto alboroto -le digo un poco alarmada- recuerda que soy chica en territorio masculino no quiero formar un escandalo (>.<) -le digo mientras me reguindo con ambos brazos del brazo con el que el toca la puerta para asi detenerle luego le digo en voz baja- ademas no sabes si el esta durmiendo podriamos darle un ataque al corazón... -luego pienso: "Hm!...este chico me recuerda a mi cuando comence a adaptarme como una humana" luego veo a Etzio abrir la puerta y suelto a Lhzndr mas rapido que un rayo poniendome nerviosa agregando a mi gesto- e-esto...me permites hablar un segundo? -le menciono a Etzio con gesto temeroso-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 3:36 pm

-le ofresco una sonrisa- Perdona , olvido que los mortales son tan frágiles- bajando la mano viendo al jóven pálido abrir la puerta- Saludos mortal , soy lhzndr hijo del trueno- Le digo al extraño con una sonrisa mientras extiendo mi mano.
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 3:37 pm

-con ojos abiertos de par en par --ahh. ..hola..., hablar?.. claro.. pasen pasen...- saludo al joven que se presento:*¨pensando: vaya un principe como yo... les menciono muy feliz- mientras por un lado salia mi buho, un poco mas grande, con una mirada de seriedad, no sabia quienes eran? ,pero aun asi, este se coloca en su respectivo aparador viendolos de lejos con esa mirada que tienen estos seres de oscuridad, que rigen con miedo,- pero este era calmado- coloco unos sillones comodos parecidos a nido de dragon, y me siento esperando se sientn.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 3:43 pm

-al oir la respuesta de Etzio miro a ambos lados preocurando que no hubiera mas nadie solo ellos tres luego me adentro a la habitación tomando asiento timidamente guardando silencio luego bajo la mirada tocandome el pantalón y sacando de mi bolsillo cuidadosamente aquel digen de "corazón compartido" de oro con el diamante incrustado al centro que Misteor me habia dado luego se lo ofresco a Etzio estrechando la mano con la que lo cargaba mientras tiemblo un poco nerviosamente con un gesto inseguro y triste-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 3:48 pm

-Tomo asiento al lado de liam , no entiendo por qué está tan asustada , así que pongo mi brazo en su espalda para que sepa que la apollo y que estará asalvo con migo- Lindo cuarto tienes Etzio- le digo mirando la habitación obscura.
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 3:53 pm

agradesco al joven, con una sonrisa, mientras, mi buho en el aparador, los observa ,este , rapido piensa entre si, lo que ya presentia, este me mira para luego observar el collar, este, sabia lo que habia pasado, desde antes y futuro..- viendo a este y luego volviendome a ver el dije, pregunto a ellos* que.. que es?... -lo tomo cuidadosamente y con mi mano derecha lo abro, viendo en su interior algo que me deja anonadado, -la foto de red, y mia... en este collar tan hermoso, luego veo muestras de sangre en este,- al intentarlo rastrear el olor, para saver quien fue, quien lo mato, mi buho con su mirar y un leve gritito, me advierte que no lo haga, pues este ya sabia lo que podria pasar, si me entero de la verdad,- al ver... esto, me recervo el oler,-los miro a ambos con un rostro tierno y de duda , con mi mano derecha donde tenia el dije, lo pongo en mi corazon preguntando: ...porfavor... decidme que paso aquella noche...- dejando caer una lagrima.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Recamara- Xlll [Misteor-R.E.D & Etzio- NO pasar]

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 4:00 pm

*llego a su recamara y por debajo de la puerta paso una carta que dice: Querido etzio espero hayas descansado bien gracias por la paleta y el bolillo. hasta que nuestros caminos se vuelvan a juntar Atte: Marcus Salvatore,* después de eso sigo por el camino del corredor cuando poso mi mano en mi mejilla y pienso:Que será esta esencia que eh sentido? será su reencarnación?.* sigo caminando hasta desaparecer por los pasillos*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 4:10 pm

-doy un suspiro un poco decepcionada y guardo silencio por un minuto a lo que cojo la valentia de contarle luego le digo con un tono serio pero triste- P-pues...andaba compartiendo con Yosep esa noche cuando Misteor llegó todo ensangrentado hasta nosotros...intentamos ayudarle pero...b-bueno...el me conocia y me pidió de favor que le mordiera para asi causarle necrosis y terminar con su sufrimiento...a principio no queria aceptar...luego me dijo que te dijera...-doy un suspiro para calmarme y evado mirarle a los ojos a Etzio mientras digo el mensage de Misteor- que te ama que apesar de su corta está día en el instituto se alegro que misteor fuera enviado ya que gracias a ello el pudo conocerte, que cuando mires a la luna el siempre estará velando por ti, que tu vistes mas allá de lo que el es, aun siendo un demonio pudo encontrar el verdadero amor...que gracias a ti lo conocio aun no estando en el plano fisico...el te cuidará en las sombras... velará tus sueños...tus anelos, que tu lo eres todo para el y que siempre lo seras...que no importa donde tú estes...el estará a tu lado...y... -me muerdo el labio de abajo suavemente aun con temor mientras le confieso- te juro que no lo hise a proposito...perdí el control en vez de causarle necrosis mi instinto animal lo mató...fui yo quien lo termine de asesinar... lo siento Etzio -me arrodillo ante los pies de el tocando el suelo con mi frente con un gesto de perdón- no sabia que hacer en esos momentos...
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 4:24 pm

al escuchar, mis lagrimas brotan con mayor flujo, cayendo hasta el suelo, dejando notar una mirada traumada,*R....ED...*- no podia imaginar tan fea muerte, tan cruel, que paso?... por que se lo hicieron?, por que lo pidio?...- dirijo la mirada a padre sol,...mensionando* como me puedes pedir red... que ame a esa cosa.. que llamas luna...- mi mirar cambia por brve a unos ojos amarillos tan serios, - aprieto puño , viendo a la jovensita que mordio a mi amado,*yo...- sobresalen colmillos , mi estado dragon era incapas de moldearlo , calmarlo,- el dolor de cabesa.. volvia a surgir, - muerdo mi braso, , para no lastimarla con mi odio,- mis ojos eran amarillos cual brillo de sol, mis colmillos pronunciados, y filosos, desgarraban mi braso, -rapido dirigi la mirada a ella- *no... no..puedo calmar.. mi ...ugH!!..- * al querer saltar hacia ella- mi buho toma forma humana y me toma en brasos, este media 3 metros de altitud, con una mascara cubriendo su rostro, con un traje ajustado en plumas,- este me somete intentando cellar mi fase incontrolada de dragon- mientras gritaba- * por que!!!...
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 4:31 pm

-levanto la mirada asustada mientras suelto un silvido felino mostrando mi dentadura un poco similar a la de un dientes de sable y me cubro la cabeza con ambos brazos diciendo con un tono alarmado- dijo que ubieron dos demonios que lo atacaron, no se, no puedo controlar mi lado animal, lo siento, lo siento
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 4:33 pm

-me leavanto rápidamente parandome frente a liam para protegerla mientras comando a yalhndr (mi hacha) a mi mano - Entiendo tu dolor amigo pero necesitas calmarte!- le digo en un tono fuerte dando un paso hacia el.
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 4:39 pm

al escuchar lo mencionado- solo me quedo inmovil, sin fuerzas en brasos de mi buho nohansen- llorando no podia controlar mis emociones, al saver que el ser que amo, estaba muerto...- solo se escuchaba el solloso de un jovensito , en los brasos de mi buho, quien rapido, puso el collar ajustado en cuello de su amo etzio, para calmarlo-

me calmo en sus brasos mientras doy suspiros llenos de dolor, y tristeza, pues no queria creer lo que me decian... estaba muy triste sin ganas...-*por que... nadie me vino a decir...-soltando lagrimas-.. - aun con mis ojos amarillos, por dentro corria una furia incontrolable que si no era moldeada mataria a todo ser cercano, aun siendo crio.. tenia la suficiente fuerza de un dragon , como para partir un cuerpo con manos , sin armas.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 4:51 pm

-me levanto del suelo con temor mientras mis pupilas se vuelven como las de un felino a causa del estress luego le digo con un tono serio- No digas que nadie vino a decirtelo...me costó trabajo venir hasta aquí a terminar de hacer lo que Misteor me dejo dicho, mas no he dormido por el cargo de conciencia no seas egocentrico en cuanto a tu dolor...no eres el unico dolido aqui! -me acerco a mi asiento tomando una canasta que le cubria una manta cuadriculada de color rojo y blanco con un conejo de piel blanca adentro durmiendo luego se la pongo cuidadosamente en los pies a Etzio y me alejo de el con gesto molesto acercandome a la puerta lista para salir dando un gruñido similar al de un león luego digo entre mis dientes de bestia- No creo que eso le gustaria a Misteor...Buenas noches -abro la puerta y camino por los pasillos dejandola abierta, aprieto mis puños por el enojo controlando la bestia quien queria salir a hacer estragos y alimentarce con una sabrosa cena-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**


Última edición por Liam Saljik el Sáb Sep 03, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Recamara- Xlll [Misteor-R.E.D & Etzio- NO pasar]

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 4:51 pm

*escucho los sollozos y regreso antes de alejarme demasiado* que pasara con etzio? *toco a su puerta viendo que esta sin seguro* puedo pasar?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 4:55 pm

-Salgo del cuarto tras liam sin decir una plabra poniendo a yalhandr en mi espalda- Buenas noches camaradas - le tomo la mano a liam tratando de calmarla mientras camina por el pasillo-

- Cambio de escenario-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 5:02 pm

nohan al verme ya calmado.- me limpia mi rostro, de manera sutil- me coloca una mirada preocupado por mi estado- tomo su mano, - * descuida nohan, estoy bien... no hay nececidad... me descontrole por un momento... pero estoy bien...-mirando la puerta obserbo marcuz - * hola.. marcuz.. claro... perdona por preocuparte, nada paso,-- sonrio, y pienso en todo lo que paso , mas mi mente solo revivia algunas imagenes que pudieron pasar.* pensando: espero no sea verdad, lo que imagino o las imagenes que vienen ami..., que criatura seria aquella joven...- mi instinto de dragon era muy dificil de controlar pues , lo mas seguro actue conforme a mis instintos, al verla.-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 5:04 pm

-al ver a Marcus pasarme por el lado me voy la vuelta en el pasillo regresando a la habitación dando un suave rugido y asomandome por la puerta de Etzio y le digo a Marcus mientras apunto a la canaste que contenia al conejo adentro con mi dedo indice de la mano izquierda- Y tú Marcus...te sugiero que dejes en paz a Etzio por que lo que hay en esa canasta aunque este dormido esta del pendiente de Etzio y no te conviene molestar al "lindo" conejito...hm?...no seas un buitre queires?...buenas noches -me doy la vuelta bruscamente alejandome a los pasillos-

**AHORA SI CIERRO EL ROL XD**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Recamara- Xlll [Misteor-R.E.D & Etzio- NO pasar]

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 5:08 pm

*siento ese sentimiento y le sonrio, entro a su recamara y lo acuesto en su cama* sabes mejor tranquilizate no es bueno que tus emociones estén asi *le sigo sonriendo mientras en un vaso pongo agua pura y se lo acerco a el* dime que quieres hacer? *cierro mis ojos haciendo mi sonrisa mas tierna* quiero subir tu animo *acaricio su mejilla* quieres un crème brûlèe? *paso mi mano a su cabello y lo acaricio* o quieres una crepa de manzana? *aun que mis sentimientos estaban destrozados por lo que ella dijo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 5:12 pm

un poco sonrojado, por el acto..*aa... cocinas?...- tomo el vaso de agua un poco timido, pues sus manos tocaban mi rostro- nohansen al darse cuenta, toma la canasta y la deja sobre la cama, y le ofrese a marcuz un bolillo recien hecho-

miro a nohan- * jaja creo le agradas... , nohan es muy buena persona...,un gran amigo.. lo valoro mucho...- me recuesto un rato ofreciendole un libro-* te gusto el libro que te regale?

etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Recamara- Xlll [Misteor-R.E.D & Etzio- NO pasar]

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 5:16 pm

*veo a el búho ofrecerme mas pan y preocupado se daria cuenta que no podía dijerirlo* muchas gracias pero jeje no puedo *sonrojado de mi bolsillo saco un ratoncito Arabe y se lo acerco* se que a ti te gustan *volteo a ver a Etzio* entonces vamos a la cocina? *le sigo sonriendo* y que tal si hacemos un pastelillo para el conejito ? *le sigo sonriendo mientras dejo de acariciar su cabello y regreso mi mano a mi dorso*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 5:27 pm

nohan toma el raton u lo come pasandolo por debajo de su mascara , haciendo esto misterioso,- al verle feliz,o.o... aaa.. claro... vamos..- me acerco a la cama y tomo a mi conejo en manos, acariciando su cabesita, * parecierda.. tuvo un dia muy agotador.. -sonrio- y camino hacia la puerta esperando marcuz venga conmig,,, vamos?
asi saliendo para cerra.

( paso de esenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Recamara- Xlll [Misteor-R.E.D & Etzio- NO pasar]

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 5:40 pm

*lo sigo y le digo en la puerta con un poco de dolor en la garganta* te puedo alcansar alla? voy por mi capa *le sonrio acercandome le doy un beso en la mejilla* Je t'.. *me callo lo que iba decir y camino a mi recamara*
* cambio de escenario*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

eliminado permanentemente - Página 15 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.