Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingresando a la casa asignada

4 participantes

Ir abajo

Ingresando a la casa asignada Empty Ingresando a la casa asignada

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 21, 2011 10:04 pm

*-Utak Runa...debe estar por aquí...
va caminando por los campos de practicas, al mismo tiempo que los va conociendo, si lograba quedarse en la clase del profesor Black...
después de buscar al rededor de 15 minutos encuentra la entrada y sonríe de lado, ríe y da un par de palmadas para celebrar su hallazgo, se acerca a la puerta e ingresa con la mirada curiosa, y sube las cejas con agradable sorpresa, penetra en el lugar conociendo cada detalle, con las manos en la espalda y su cabello callendo en cascada en ésta, se detiene junto a la ventana y ladea la cabeza observando la luna
-lindo lugar...creo que si pertenezco a esta casa..-murmura meciendose de un lado a otro*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingresando a la casa asignada Empty Re: Ingresando a la casa asignada

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 3:32 pm

*Se pierde por varios minutos contemplando la luna, no se percata de que la casa aún está vacía, un sentimiento extraño en su pecho le hace estremecerse y solo sube los hombros suspirando
-Y ahora enloqueces Cassie...-susurra para sí misma, era extraño que sintiera eso así que decide ignorarlo, voltea al cielo y lo ve tintarse con tonos purpuras, se lleva la mano a la frente golpeandola ligeramente, había permanecido ya demasiado tiempo fuera de su habitación y seguramente no le daría tiempo para regresar, lo mejor era, muy a su pesar quedarse en ese sitio, se recuesta en el sofá más alejado de la ventana que encuentra y cierra los ojos tomando aire el cual deja salir de un modo lento, permanece observando el techo hasta que se queda dormida.
Horas después de un sueño pesado despierta abriendo lentamente los párpados, se estira aún sentada y mira hacia todos lados, vacio, tuerce ligeramente los labios y arquea una ceja "¿seré la única que pertenece a esta casa? e.e imposible..." se levanta y mira sus ropas, se revisa el cabello y sonríe vanidosa
-Al menos no me veo mal- ríe por lo bajo por su comentario y continua recorriendo la estancia, le parecía comoda y elegante, seguramente regresaría pronto, era el momento de ir a su habitación y tomar un baño además de que -lo quisiera o no- debía conocer a sus compañeros (=.=U)*

*Fuera de esta habitación por cambio de escenario*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingresando a la casa asignada Empty Re: Ingresando a la casa asignada

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 7:30 pm

*Entre a al estancia, me deje caer en un sofa y me quede meditando mientras veia el techo, me toco las agallas casi desaparecidas que Marcus me saco, me hundo en el sillon y huelo algo en el aire, alguien mas ya habia estado aqui, lo sentia en el aire se habia quedado impregnada su escencia (la de su ser no su aroma), era muy curioso, sonrei y me quede dormido en el sofa pendanso en donde podra estar syley*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingresando a la casa asignada Empty Re: Ingresando a la casa asignada

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 8:19 pm

*despierto despues de una pesadilla con cosas que jamas ocurrieron y personas que jamas conoci y me salgo corriendo de esa habitacion*

(Cambio de sala >.<)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingresando a la casa asignada Empty Re: Ingresando a la casa asignada

Mensaje  Sakura Luka Li Megurine Jue Ago 25, 2011 11:22 am

-Uthark Runa... Debe estar cerca...
*va caminando tranquilamente entre las instalaciones, buscando la casa que le fue asignada. Observa cautelosamente todo lo que se encuentra a su alrededor, mientras aferra con una mano fuertemente a su pecho el libro que se encontraba leyendo últimamente, y con la otra el paraguas que le protegía de los efectos nocivos del sol.
Después de dar vueltas varias veces, se topa con la entrada y su ansiedad se desvanece un poco. Entra despacio, procurando no llamar la atención de nadie, y se adentra en el sitio que será su nuevo hogar*
-Así que aquí es... -dice en voz suave para si misma, contemplando el lugar, que le gusta al instante*
Sakura Luka Li Megurine
Sakura Luka Li Megurine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ingresando a la casa asignada Empty Re: Ingresando a la casa asignada

Mensaje  Sakura Luka Li Megurine Jue Ago 25, 2011 9:35 pm

*Después de haber inspeccionado el lugar durante el día, decide que es hora de disfrutar de la tranquilidad de la noche, y salir a dar un paseo nocturno antes de instalarse completamente. Aferrándose nuevamente a aquellas pertenencias que jamás soltaba, sale del lugar en dirección al bosque.*
(Cambio de escenario)
Sakura Luka Li Megurine
Sakura Luka Li Megurine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ingresando a la casa asignada Empty Re: Ingresando a la casa asignada

Mensaje  Rayne Vie Ago 26, 2011 3:45 am

*Acabando de vagar por la Academia y de haber ido ya a inscribirse en algunas de las clases, la chica decide visitar la casa, más que nada por curiosidad. No recordaba muy bien las indicaciones para llegar, pero se bastaba con dejarse ir, a veces era bueno porque acertaba, otras... tenía que retornar y volver a empezar, "Tener un amasijo mental no es muy positivo" pensaba "Todo el orden, las conexiones, la lógica padece de sentido común, todo lo que disponía como algo rutinario se vuelve desequilibrado, lo que una curva me llevaba a casa, ahora una recta me lleva por otro camino." Cerró los ojos y se llevó las manos a las síenes para apaciguar su mente, cuando los abre se haya ante lo que sería el camino hacia las casas de Uthark Runa. Entusiasmada acelera el paso, ya que después iría al cementerio y no quería deternese más de lo necesario.

Su silueta ocupa el espacio del umbral de las puertas, recién abiertas, y siente (o lo huele) dos tipos de fragancia diferentes. Decidió adelantarse y caminar un poco por el lugar, cada decorativo la fascinaba, cada color y textura la agrandaba y se felicitaba para sí por haber tenido la suerte de ser ingresada a ésta casa. Entonces se gira, observa el sofá y aprecia aún el recoveco de haber estado alguien sentado allí, se encoge de hombros y decide que ya era hora de irse. Cierra la puerta trás de sí y acelera el paso hasta alejarse.*

[Cambio de escena]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Ingresando a la casa asignada Empty Re: Ingresando a la casa asignada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.