Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El unico miembro de mi casa..?

2 participantes

Ir abajo

El unico miembro de mi casa..? Empty El unico miembro de mi casa..?

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 21, 2011 1:35 pm

-Con su bebida en mano se dirige a uno de los asientos de las mesas del comedor, acomodandose coloca el vaso de su malteada en la mesa y saca del bolsillo de su chaqueta un pequeño libro- "que tranquilidad ^^ hoy parece ser un lindo dia.. o al menos eso espero o.o.. jeje" -mientras lee el libro va tomando pequeños sorbos de su malteada de chocolate. Se detiene levantando el rostro mirando al frente, recordando hasta ahora algo que no le alegro mucho que digamos..- "...QUEEE??! T^T SOY EL UNICO MIEMBRO DE MI CASA? pff.. u.u" -baja la cabeza decepcionado de ser el unico miembro de la casa Melek Taus, preguntándose el mismo- "por que soy el único? u.u..." -levantando la cabeza nuevamente, sostiene su vaso y toma otro sorbo de su bebida- "yaa que me importa, algún día dejare de ser el único ^^" -sin dejar de sostener el vaso baja un poco la mirada cambiando su mirada a ser mas seria- "sera que la profesora de esta casa es un ogro..? e.e.. solo espero que no lo sea o.o.. -tomando otro sorbo de su bebida apoya ambos brazos en la mesa con la mirada un poco preocupante al imaginarse como seria la profesora de su casa, siendo el, el único miembro perteneciente hasta ahora- "o_o ((Un ogro..))"..
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El unico miembro de mi casa..? Empty El unico miembro de mi casa.. ?

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 2:50 pm

-dejo mi ficha de alumno en la recepción pero al intentar salir para esperar la respuesta de alguna manera me pierdo llegando a lo que es el comedor y me detengo viendo que ay un hombre sentado tomando algo, tímido levanto un poco mi capa roja para verlo mientras doy media vuelta para regresar a donde es la recepción* no debería estar aquí aun no me admiten >.< *intento no me vea mientras siento una soledad inmensa empiezo a experimentar fragmentos de los sentimientos de el muchacho*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

El unico miembro de mi casa..? Empty El unico miembro de mi casa..?

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 21, 2011 3:05 pm

-Termino de beber la malteada, colocando el vaso en la mesa aun pensativo de como seria la maestra de mi casa, siento una presencia en el comedor, llevando mi mirada a un lado observo aquel chico de capa roja, algo tímido por lo que podía notar en ese instante, es la primera persona que veía tras haber llegado a la academia, por lo que se levanta de su asiento cerrando su libro y se dirige al misterioso chico, acercándose solo un poco a el antes que se retire del comedor- "disculpa, eres la primera persona que veo por estos lares jeje.. ^^" -esperando que no le halla asustado al llegar de esa manera guarda un poco de silencio, inmediatamente le habla al chico de nuevo con un poco de timidez- "me llamo Yosep, eres de aqui chico?" -le habla con una sonrisa en su rostro, esperando a ver si da una respuesta-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El unico miembro de mi casa..? Empty El unico miembro de mi casa..?

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 3:13 pm

*veo como se acerca y también siento como sus sentimientos cambian de soledad a alegría, elevo mi mirada al mayor para lograr ver su rostro un poco tímido y le devuelvo la sonrisa mientras pronuncio suavemente mostrando en el aliento timidez* si soy de aquí solo que estoy esperando acepten mi ficha, perdona debo retirarme aun no tengo permiso de estar recorriendo estos pasillos u.u *hago que mi capa cubra mas mi rostro por timidez* por cierto mi nombre es Marcus... Marcus Salvatore será un honor ser tu compañero si es que me aceptan *empiezo a caminar hacia la puerta para salir y no meterme en problemas*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

El unico miembro de mi casa..? Empty El unico miembro de mi casa..?

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 21, 2011 3:25 pm

-Con una leve sonrisa en mi rostro al encontrarme a alguien tan amable le respondo al chico antes que termine de retirarse- "Un placer conocerte Marcus, hasta pronto n.n -observo al chico retirarse y bajo mi mirada sin dejar de sonreir levemente- "hasta que conosco a alguien aqui jeje" -se dice a si mismo riendo un poco- "creo que me perdere un rato ^^" -continua diciendose a si mismo mientras guarda su libro en dentro de su chaqueta larga de cuero y se retira igualmente del comedor-

**ROLL CERRADO. CAMBIO DE ESCENARIO**
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El unico miembro de mi casa..? Empty Re: El unico miembro de mi casa..?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.