Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETOS: Tecnicas de pelea Cuerpo a Cuerpo - ATENCION

2 participantes

Ir abajo

RETOS: Tecnicas de pelea Cuerpo a Cuerpo - ATENCION Empty RETOS: Tecnicas de pelea Cuerpo a Cuerpo - ATENCION

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 07, 2011 4:57 pm

Estimados estudiantes:
Los Interesados en ingresar a mi clase, deberán realizar el siguiente reto para probar sus habilidades y si tienen lo que se requiere para la misma.

Reto de Ingreso:
Localizacion: Primeras hectáreas de los bosques
Objetivo: Dardos con cintas de colores verde, rojo, negro y blanca.
Metodología: Individual

Indicaciones:
En las primeras hectáreas de bosque hay una serie de robles antiguos de firmeza descomunal, en estos 4 arboles en cada uno llevara dardos con las cintas de colores verde, rojo, negro y blanco, deberán escalar los arboles para alcanzarlos bajar y subir al siguiente, el perímetro ha sido asegurado por mi, de modo que nada perturbara su subida. Una vez hayan obtenido los dardos guárdenlos y reúnanse con todo el grupo para el reto dos de sus compañeros ya avanzados el que deberán observar.

Nota: Es indispensable y obligatorio que asistan a observar el reto fase 2-2 de sus compañeros. Los interesados de primer ingreso en desear probar sus fuerzas, en el reto 2-2 pueden hacerlo pero no resibiran premio por ello.

----------------------------------------------------------------------------------------

Reto Fase 2-2: Para los que realizaron la caza de los diamantes negros.
Localizacion: Campo de entrenamiento
Objetivo: 2 cajas que se encontraran apostadas en una mesa de roca en el centro de una arena de roca volcánica
Metodología: VS
Indicaciones:
Será una carrera contra el mismo tiempo, en el que tendrán que enfrentarse unos a otros para alcanzar la meta, claramente no será tan fácil, porque yo mismo me encargare de los obstáculos que aparezcan que querrán impedirles su avanze.

1°Premio: 5 Tanzanitas
4 Esmeraldas
3 Zafiros
2 Rubi
1 Diamante

2° Premio: 1 Diamante
1 Rubi
1 Zafiro
2 Esmeraldas
3 Tanzanitas

3° Premio: 1 Diamante

Notas: Necesitaran de todas sus energias, fuerzas y agilidad, mental como física. Concentracion y buena coordinación.
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RETOS: Tecnicas de pelea Cuerpo a Cuerpo - ATENCION Empty Re: RETOS: Tecnicas de pelea Cuerpo a Cuerpo - ATENCION

Mensaje  Chester Vontassell Lun Nov 07, 2011 5:54 pm

*Camino a mi habitacion, me detengo por el Tablon de anuncios y veo que el profesor a puesto ya las especificaciones para la continuacion del reto, arqueo una ceja* Campo de entrenamiento?..... *por que sentia que esto me iba a doler mucho?, de todos modos los premios estaban sustanciosos y la verdad podian servirme como para hacer compras en el pueblo cercano como para subir la energia y la magia de mi espada la que estrenaria con el profesor Jack, aunque admito que queria leer un poco mas sobre ello....ehm si, bueno...*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.