Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto aguantara mi cuerpo?

2 participantes

Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 5:46 pm

*llego al bosque un poco destrosado ya no queria sentir mas estos sentimientos ni mucho menos sentir como me torturaban los de otros por eso habia llegado a mi decisión por que seguir con vida? si solo y iba a ser torturado? si mi inmortal vida era esto la verdad no valia la pena vivirla, me acerco a un tronco y saco de el un pedaso de madera y con mis manos lo empiezo a tallar para darle forma y darle punta filosa* vamos a ver cuanto aguantare.. *digo en un tono frio y duro, apunto la estaca de madera a mis pies* esto por caminar a tu lado pensando que iba lograr algo *tomo fuerza y la clavo en una de mis piernas haciendo que sangre, gimo de dolor y aprieto mis dientes luego saco la madera y la dirijo a mi otro brazo, mi mano estaba temblorosa por el dolor*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Re: Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  etzio Jue Sep 01, 2011 5:51 pm

usando mis instintos, olfateo sangre, el cambio que habia tenido solo , daba por actuar como mi naturalesa era, rastreo el olor, dejando claro mis ojos amarillos, entre oscuridad, notando a marcuz lastimandose* pensando: vaya... un ser de luna.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 5:56 pm

*clavo de nuevo la estaca en mi brazo y esta sangra tambien, gimo mas fuerte y cae otra lagrima de mi mejilla* bueno tal vez no me escuches pero te recitare mi ultimo verso..
Tú no sabes que es sentir eso
de entregar el amor en un beso
y llevar en el alma prendida
una llaga como cruel herida.

Y no sabes cual es la tortura
de querer reflejarme en tus ojos
y besar esos labios tan rojos
que ya todo se ha vuelto locura.


Tú no sabes que cosa, es dormir
con tu nombre pegado a mi boca
y saber que la noche es tan poca
que despierto... y te vuelvo a sentir.

*dirijo y apunto la estaca al corazon y cae otra lagrima por mi mejilla mientras pronuncio en un tono triste* Adios..

MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Re: Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  etzio Jue Sep 01, 2011 6:01 pm

escuchando esto, aun fuera bestia, no dejo mi ser como es, tomo el ultimo haz de luz y lo arrojo como rayo en sus manos alejando la daga* y crees que asi.. esa persona... te querra... con esa manera de ser?- me neciono mientras dejo ver mi forma .
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 6:07 pm

*volteo a ver quien es y para mi deleite veo a Etzio quien hace mis mejillas sonrojar por oir mi verso* no es que me quiera no puedo creer pensandar que luche por un amor que no es mio ni nunca lo sera *volteo y camino debil por el bosque derramando sangre ya que las heridas a causa de madera eran mas dificiles de curar* ademas que te importa mi muerte, si no soy nada importante para ti, los amigos vienen y van pero.. estos sentimientos *toco mi pecho* se aferran de donde mas me duele...
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Re: Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  etzio Jue Sep 01, 2011 6:10 pm

-camino junto a el- y lo tomo del cuello- emanando un veneno que curaba toda erida cauzada-* eres mi amigo... y nunca dejaria te pasara nada...- con mis ojos amarillos y sin mostrar esa sonrisa le mencione.. * asi que... deja de ser asi.. y comportate como el estudiante genio que eres..-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 6:16 pm

*siento como mis heridas sanan y siento como su energia era diferente* es facil decir pero dificil de actuar, regresa a quien eres *me acerco y beso sus rojos labios y los siento, me alejo y camino, sonrio tristemente* por que tenia que tener razon? tus labios saben a los de otros (u.u)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Re: Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  etzio Jue Sep 01, 2011 6:19 pm

-notando ese beso, mi estado de dragon era mas fuerte, los sentimientos eran dificiles de asimilar, pues mi sangre era mas fria que nada* dime... por que me besaste?... hijo de luna?- camino a verle.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 6:22 pm

*sonrio sonrojado* simplemente no se el amor estan misterioso pero cuando lo encuentras no lo quieres dejar ir *bajo mi mirada y tomo su mano haciando que en el despierten sus sentimientos intentando traer de vuelta a Etzio el verdadero.. mi etzio* ell amor es como el aire no se ve pero se siente..
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Re: Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  etzio Jue Sep 01, 2011 6:24 pm

-obserbo su mano en la mia, y doy un suspiro, * aun no entiendo.. por que si no tienes sangre... y estas muerto.. aun sientes amor?..- mi mano se sentia muy fria- observo el cielo-*luna... por que son tan misteriosos tus hijo.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 6:27 pm

*me acerco mas y lo abrazo y siento como mi fuerza baja quedandome como dormido en sus brazos* quisiera... que.. seas.. mi.. *cierro mis ojos por completo y me quedo dormido desmallado *

(cierro mi rol temporalmente: debo ir al hosp para que me saquen sangre x.x brb)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Re: Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  etzio Jue Sep 01, 2011 6:32 pm

-viendo esto , lo tomo en brasos, observo la luna... no podia dejarlo aqui..,* creo no se enojara red, si te llebo conmigo...- also el vuelo ami recamara.

(cambio de esena)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto aguantara mi cuerpo? Empty Re: Cuanto aguantara mi cuerpo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.