Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUMPLIENDO MI CASTIGO

Ir abajo

CUMPLIENDO MI CASTIGO Empty CUMPLIENDO MI CASTIGO

Mensaje  Umi Star Silver Miér Oct 26, 2011 5:15 pm

*después de a ver regresado de con Dakota me dirigí a los jardines..en realidad ..no sabia..como cumplir la encomienda del profesor..Demian…caminando por los pasillos empedrados del jardín ..quejándome un poco*

-haaa!! ~.~

*caminando..Lentamente… me agache..en un rinconcito donde una pequeña planta de hojas de holor…aspirando un poco*

-hmmm yerba buena

*un encargado del jardín que en ese momento estaba trasplantando algunas plantas…me miro curioso*

-te gustan las plantas?

*acercándome a el …lentamente…respondiendo a su pregunta*

-si algo…haa disculpe…si no le molesta podría quedarme por aquí un tiempo y si hay algo en lo pueda ayudar…a usted….también ..Podría serle de ayuda

*riendo un poco el encargado por mi comentario..mientras metía la planta en un agujero que avía hecho en el piso..*

-si..podrías ayudar ..hay unas plantas que necesitan ser trasplantadas..iguales a esta *mostrándome unas cebollas*...que eran la raíz de un tulipanes tienen que ser trasplantadas..y yo solo no puedo hacerlo todo..

-y que planta saldrá de eso? *apuntando a la cebolla*
-son tulipanes cosmo.., bueno niña mucho bla bla bla y poca acción toma unos guantes de ese carrito detrás de mi y ..una de las canastas con las cebollas ..as un ahugero igual a este lo suficientemente profundo para cubrir la raíz ..y lo siempras..lo ..cubres y lo riegas..y asi con todos..en esta zona..entendido, yo ire por mas…
*el señor se levanto y se fue por la vereda…*
-que agradable primero y luego..todo regañón ~.~
*comenzando mi tarea

Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.