Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se terminó el castigo?

2 participantes

Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 16, 2011 8:13 pm

~Cansada y agotada parecia la verdadera criatura que soy un alma en pena levitando, arrastrando la punta de mis pies por los pasillos cargando los informes de los trabajos que habia echo en la academia cumpliendo con mi castigo; no sabia si eso le iba a ser suficiente al profesor. Doy un bosteso y me detengo frente a su puerta revisando una vez mas los informes que tenian la firma de la encargada de la cocina avisando que ayudé a Victor condimentando y cortando comidas, lavé los platos, los acomodé en orden, tambien estaba el informe de la bibliotecaria que indicaba que asistí dos días a la biblioteca acomodando pilas de libros en anaqueles, estaba la firma de Samael que indicaba que lo habia ayudado como nuevo estudiante en la academia aun así sentía duda. Saco el celular que Desmond me habia prestado para dejarle las fotos de evidencia en las que mi figura aparecía borrosa acausa de mi raza. En esos momentos tambien me entraba mas la curiosidad sobre la niña que conocí en el cementerio y el ente del que ella y Victor me decían queria saber el por que no podia estar sola en esta academia y si era asi estaba con mala suerte por que aunque haya intentado socializar aqui parecía que a todos se les hacía dificil compartir. Aclaro mi tono de voz y toco el suelo para luego tocar suavemente con mis nudillos la puerta del profesor para ver si en esos momentos se encontraba presente en su despacho~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 16, 2011 9:03 pm

* me habia quedado dormido en el escritorio despues de la forja estaba un poco exausto hasta que siento que alguien llama a la puerta despues de varios toquidos el penultimo me hizo despertar aun caminando con pereza me dirijo a la puerta para atender no sabia quien podia ser a tan temprana hora de la noche algun ser fotosensible hasta que la abro y noto aquella figura femenina y me topo con esos ojos grises era la señorita lacourt*


" que extraño verte a estas horas pasa por favor "
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 16, 2011 9:11 pm

~Paso en silencio cargando los papeles y el celular con un gesto cansado pues era muy tarde y por primera vez podria decir que el insomnio no me iba a molestar si tocaba la cama. Me volteo a ver al profesor y sin decir palabra alguna le entrego los papeles y el celular luego meto mis manos al bolsillo y le digo con un poco de temor en voz baja por lo que ha pasado ultimamente~

-"Profesor ¿qué sucedió en un pasado en esta academia?...¿quien es el ente del que me han hablado?"

~Miro a todas partes pues ya empezaba a creer que me habia vuelto loca, sin sacar las manos de mi bolsillo añado a la platica con un tono exausto~

-"Lamento interrumpir a estas horas, espero que no sea problema consultar sobre ese tema"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 16, 2011 10:46 pm

* la veo entrar su silencio ya no hacia enfasis en la gracia que ella siempre le caracterizaba al parecer tubo un dia duro me sirvo una taza de cafe para poder atenderle como se debe mientras me vuelvo a sentar en mi escritorio estaba por ofrecerle una taza hasta que ella me gana el comentario con aquella pregunta*

" no te preocupes mi labor es atenderte como profesor, bueno al igual que tu soy nuevo en este lugar pero se me dio por asi decirlo un pequeño aviso sobre esta entidad, poco sabre decirte sobre el mas espero te sirva y te ayude a comprender por que fui tan severo contigo, segun tengo entendido hay una fuerza maligna que alguna ves azoto esta academia y causo varias bajas junto con estragos en la poblacion estudiantil fue la razon de que esta academia cerrara sus puertas hasta entonces pero por lo visto nuestra presencia le ha traido de nuevo esta entidad carece de forma mas que de un humo vaporoso que precede a su aparicion y el descenso de temperatura que llega a helar literalmente las paredes , se me informo de algunos encuentros el primero fue en el baile de mascaras que organizo la academia varios estudiantes salieron heridos los profesores le hicieron frente y la enfermeria quedo repleta, el segundo encuentro segun tengo entendido fue dias despues de haberse realizado el baile aun los escudos de magia que aveces me sofocan no se encontraban activos en la academia asi que el ente se colo a una de las habitaciones de las estudiantes, no recuerdo los nombres de los presentes, mas que el del joven crossmoon y alguien llamado yosep que segun palabras de alexander en un acto irresponsable desatendieron sus ordenes de quedarse atras mientras el lo combatia poniendo sus vidas en riesgo latente y sin razon ya que sus acciones no frenaban en nada a aquel ente..... por esa razon somos muy estrictos con los desacatos. una recomendacion que se hizo fue la de no andar a solas en areas peligrosas de la academia y de no tratar de igualarse ante esta entidad como lo hicieron ese par su poder en comparacion no es nada mas que un acto valiente seria un acto de insensatez pura , desconozco las razones que tenga para atacar al alumnado pero bueno eso es todo lo que puedo decirte señorita lacourt acerca de esta entidad, me temo que si deseas saber mas la profesora de magia blanca la subdirectora o el director serian los indicados"

*digo esto antes de dar un sorbo a mi taza de cafe despejandome un poco mientras junto mis nudillos para recargarme sobre ellos y la miro a los ojos*

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Oct 17, 2011 6:30 am

~Tomo asiento frente al escritorio escuchandole hablar mientras suelto otro suspiro exausto con ojos apagados recostando mi cabeza en el espaldar de el asiento escucho atentamente aun asi cada palabra que decía al profesor hasta que noto que me mira a los ojos cosa que volvía a despertar mi interes y curiosidad hasia él, alejo mi mirada y pongo los papeles sobre su escritorio y el celular sobre sus papeles en lo que digo con un tono aun atemorizado~

-"Es que...últimamente me han pasado cosas raras, aqui tiene los informes de mis tareas como los habias pedido"

~Vuelvo a sentarme en el asiento esperando a que diga algun comentario sobre la tarea o el asunto, iba a tomar en cuenta su consejo ya que tenía mucha curiosidad sobre el ente aunque tenia de seguro que podria ser alguien de gran poder, vuelvo a recostar mi cabeza en el espaldar del asiento con los ojos semi apagados pero solo hablar del tema me quitaba el sueño, tenía miedo~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  DemianFenriz Mar Oct 18, 2011 5:06 am

* hago una mueca de satisfaccion al ver aquellos papeles se notaba que era una alumna responsable no habia demorado mucho en cumplirlas contando
" veo que en verdad se esforzo aunque no recuerdo haberle dicho que tenia que hacer tanto señorita . igual no deja de sorprenderme lo acomedida que es "

* la miro un tanto divertido por que yo me encontraba igual de cansado solo que el cafe evitaba me durmiera sobre la mesa seria un tanto vergonzoso que ella me viera asi*

" bueno supongo que eso la libra de su castigo y del terrible profesor fenriz "

* lo digo dirigiendole una sonrisa tratando de que su fatiga y que mi relato anterior se disiparan un poco mientras doy otro sorbo de cafe * que el castigo fue apenas hace tres dias la veo esquivar mi mirada para luego recostarse en uno de los asientos se miraba cansada mientras leo las notas veo la razon habia hecho mas de una actividad al dia*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 18, 2011 6:08 am

~Rio tontamente por el mismo cansancio, al parecer estaba hebria, luego le miro con una sonrisa boba y pongo mis codos sobre el escritorio entrelasando los dedos de mis manos y poniendo mi barbilla en ellos mientras digo en un tono bajo pero gracioso~

-"Ay profesor noooo, usted no es terrible"

~No sabia como le hacía para mantenerce despierto y en estos precisos momentos no sabia lo que estaba haciendo ya que estaba semi-dormida usualmente cuando era asi parecía una payasita con el suero de la verdad, choco mi frente con el escritorio y me quedo con la cabeza baja diciendo~

-"Ouch..."
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  DemianFenriz Miér Oct 19, 2011 6:35 am

" bueno eso es lo que usted puede creer señorita"

* digo en un tono bajo mientras reflexiono podria decirse que yo era un experto en lograr no dormir pero me hacia gracia verla intentando quedar despierta era cautivante verla de esa manera tratando de atender a lo que yo decia pero al mismo tiempo muriendose de sueño, noto su postura que le daba un aire coqueto a su ya de por si entretenida situacion, la miro de reojo mientras sorbo mi cafe cierro los ojos para el momento que los abri su frente habia dado con la mesa estaba algo retirada como para intentar sobarle asi que solo le digo mientras sigue ahi*

" se le nota demasiado fatigada señorita lacourt, no piensa descansar esos ojos, corre el riesgo de que pierdan su gracia por otro lado si sigue asi se dormira en mi escritorio que no es muy comodo y en todo caso tendria que cargarla hasta su habitacion "

* digo bromeando y sonriendo ampliamente esperando a que reaccione podia notarse a leguas que su esfuerzo por seguir alerta era bastante grande*


DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 19, 2011 4:55 pm

~Me acaricio la frente un poco y escucho su comentario por lo cual doy otro suspiro exausto pues él llevaba tiempo diciendo que era alguien terrible parecía haberce ofendido por lo que dije en la enfermeria y le valía un bledo si me disculpaba o no pero aun asi interrumpo mi silencio con un tono semi-dormido siendo mas franca de lo usual pero aun asi guardando respeto pensando en que sería la última vez que me volvería a disculpar~

-"Profesor, enserio, pido disculpas de corazón por lo que dije sobre usted en la enfermeria, como dije anteriormente solo lo dije bajo miedo, lamento haber juzgado un libro por su portada ¿sí? no quería llegar a ese punto en el que usted cada vez que me vea me lo tenga que recordar o me vea como una alumna molestosa"

~Me levanto aun agotada y acariciandome la cabeza viendo borroso por el cansancio me volteo lista para irme y le digo con un tono suave aun cansado y viendole por última vez-

-Bueno ehm... solo vine a eso a preguntarle sobre el ente y a entregar mi informe creo que ya no tengo nada que hacer aqui, espero poder asistir a su primera clase"

~Me quedo mirandole con ojos apagados y de momento recuerdo lo que habia dicho Cross por lo cual me frunzo el seño un poco sintiendo como mis mejillas se ruborizan con un poco de molestia y alejo la vista~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  DemianFenriz Miér Oct 19, 2011 8:50 pm

* creo que me tomo a mal mi comentario, por sus multiples disculpas en verdad solo eran bromas tenia una mania de criticarme a mi mismo me levanto rapidamente y la alcanzo antes de la puerta mientras le pongo una mano en el hombro*

"oye no te preocupes solo bromeo todo eso ya quedo atras la verdad el enojo solo me duro unas horas hasta que intentaste hacerme sonreir, no te lo tomes a pecho solo es mi forma de ser soy el mayor critico que tengo aunque debo decir que me alegra que pienses de mi lo contrario eso no es nada molesto "

* aun a sus espaldas y con el hombro en la mano me digo a mi mismo que debo cuidar mejor mi manera de expresarme quizas por eso algunos toman mi presencia poco grata*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 20, 2011 6:26 am

~Siento esa mano que me tomaba del hombro y volteo a verle de nuevo aun con un gesto semi-dormido sin ninguna sonrisa sino con vaganzia le digo con un tono apagado~

-"Demian ¿Hace cuanto te criticas?... no es que diga que las criticas no hacen a un ser mejor por que sí...a decir verdad una critica constructiva convierte a otra persona mas fuerte si mejora pero no se puede vivir toda una vida criticandoce ¿o sí? es como si no se pudiera superar o le gustara vivir encajado en un agujero...estoy mas que segura que a usted le gustaría divertirce sin consecuencias desagradables asi como lo hiciste antes de parar en los pasillos hebrio aunque claro me imagino que a usted no le gustó la consecuencia de tener que encontrarce conmigo en ese estado, puede confiar en mi digame una cosa y asi tendré mas cuidado en el futuro ¿le molesta que la gente te vea como lo que no eres?"

~Sonrio suavemente recordando aquel día que se habia emborrachado y caminaba por los pasillos luego me siento en el suelo de lo cansada que estaba y bostezo cubriendome con una mano los labios~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 11:25 pm

* la escucho atento desde que empieza a aconsajarme sobre el hecho de que me la paso criticandome pero de cierta manera esa era mi naturaleza de burlarme de mi mismo mas tenia razon aveces la llevaba demasiado al extremo*

" no te preocupes por ello no estoy estancado solo me llego a burlar incluso de mi...aunque demasiadas veces"

* me pongo en cuclillas cuando ella se deja sentar en el piso para poder hablarle mas de cerca *

" ademas no pongo atencion en lo que los demas piensan de mi sin conocerme, me importa mas la opinion de quienes se han atrevido a conocerme "

* la queda mirando asi como se encontraba se veia bastante curiosa hasta el momento en que el cansancio la llama y me saca de mis pensamientos*

" pero bueno te estoy robando horas de sueño y no queremos que ese rostro fino se deteriore no"



DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 6:55 am

~Al verlo de cuclillas frente a mi trato de mantenerme alerta para evitar otro castigo con tan solo parpadear una vez noto que estaba hablandome de cerca eso solo hacía que le prestara mas atención con un poco de nervios aun asi guardo la compostura. Escuchaba atentamente su conversación sin interrumpir hasta escuchar su última frase. Con los dedos de mi mano izquierda me quito un mechón de mi rostro y le miro curiosamente arqueando una de mis cejas para luego decir en un susurro~

-"¿Qué me esta queriendo decir con eso del rostro fino ahm...gracias por el alago? jeje... voy a tener que acostumbrarme a su actitud de coqueto y no se preocupe soy yo la que estoy robando de su tiempo de descansar ya que ando de intrusa en su despacho; espero ser una de esas atrevidas que tubo las agallas de conocerlo, viendolo de otro punto me parece usted alguien muy interesante"

~Pongo mis manos en el suelo para impulsarme y levantarme cuidadosamete y luego me quedo mirando al profesor quien estaba de cuclillas le ofresco una mano para ayudarle a reincorporarce aunque con solo verlo me daba duda si podía ayudarlo o no de un tirón podría volverme a tumbar al suelo sin ninguna dificultad~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 10:21 am

* la miro levantarme y ofrecerme la mano la tomo para no ser maleducado pero trato de que no se esfuerze demasiado impulsandome un poco con mis talones mientras me reincorporo y tomo una postura recta con un brazo cruzado en el pecho en seña de acompañarle a la puerta*

" bien gracias por el atrevimiento en verdad se agradece podria decirse que tambien eres bastante interesante, aunque si te incomoda mi coqueteria bien puedo amarrarme la lengua con mucho esfuerzo lo ultimo que necesito es auyentar a mi unica alumna de historia hehe "



DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 10:42 am

~Rio bajo y le tomo del brazo mientras le digo~

-"No se preocupe estoy acostumbrada a que coqueteen es solo que no lo veia venir de usted y si te amarras la lengua no se me hará facil ver al verdadero Demian que me gustaría conocer algun día solo sea usted mismo"

~con la mano libre me arreglo el vestido y luego suelto una sonrisa suave mirando alrededor del despacho aun con ojos agotados~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 10:52 am

* camino de lado hacia la puerta tenia rato ya que no hablaba con alguien con tanta naturalidad me llego a sentir un tanto aliviado de que este lugar no estubiera plagado de reglas aburridas y lineamientos de como tratar a un alumno recorde lo mucho que odiaba las reglas y lo aburrido que era el estar bajo el yugo de mi padre hasta que verla sonreir me saca de mi pequeño flashback*

" Como desees puedo mantener la comunicacion que gustes contigo pero esta bien solo avisame si llego a incomodarte de alguna forma, ahora crees que puedas llegar a la puerta sin quedarte dormida? o en su defecto tendre que llevarte cargando "

* digo en tono de broma mientras camino hacia mi puerta el cafe me habia dejado como si nada asi que era natural para mi ser el mismo solo esperaba el imsomnio no lo tomara de excusa*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 11:09 am

~Ya estaba apunto de quedarme dormida, dejo mis ojos cerrados pero para dicimular muevo la mano, respondiendole con un tono apagado cualquiera diria que estaba drogada~

-"Puedzo llegar profesor tranquilozzzz"

~Me suelto dando dos o tres pasos hasta llegar a la puerta tambaleando un poco debil y choco mi rostro con la puerta quedando recostada de frente en ella dando un ronquido suave~

-"Pofavooooor"

~Dije en un tono bajo un poco avergonzada dandole cara a la puerta y momentaneamente la traspaso chocando con el suelo dejando la mitad de mi cuerpo en el despacho y la otra en el pasillo mientras doy un quejido que daba a notar que era un alma en pena~

-"Me hace falta un vodkaaaaaa"

~Dije con tristeza haciendo que las luces se volvieran tenuez y bajara un poco la temperatura~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 11:40 am

* trato de disimular un poco una risita mas me preocupo por ella cuando la veo caer y retiro la puerta para que no se viera tan mal acto seguido me arrodillo para ver como se encontraba y esperar que no se hubiera lastimado*

"sabe que no tendria ningun problema en ofrecerselo pero un vodka la dejara en peores condiciones señorita "

* trato de girarla para levantarla sin embargo se encontraba intangible asi que mis manos solo la atravesarian*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 11:52 am

~Doy un gruñido y me acaricio la cabeza dandome la vuelta aun recostada en el suelo y le digo con un tono cansado~

-"Lo que es el café para usted para mi lo es el vodka profesor, lo utilizo cuando estoy cansada o me siento mal para mantenerme despierta... almenos asi lo hacemos en mi país, es solo un shot no se preocupe"

~Me quedo sentada en el suelo acariciandome la frente parecia que hoy era mi dia de mala suerte chocandome la cabeza luego le doy un golpe suave accidental a la puerta parecia ser que mi cuerpo no controlaba muy bien la maldición y no podia traspasar cualquier cosa cuando me diera el gusto~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 12:16 pm

" disculpe creo que se me quedo la idea de que el alcohol solo sirve para quedar noqueado"

* bueno parece que sera de la otra forma pongo una mano en su espalda y la levanto ligeramente hasta dejarla apoyada en mi hombro para que no se volviera a caer y esperando no me lo tomara a mal la levanto para llevarla en brazos, tampoco pensaba meterme con ella al dormitorio de mujeres asi que solo la dejaria en la entrada podrian tomarselo a mal claro si no me lo tomaban a mal primero aqui y terminaba con una marca roja en la mejilla*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 12:33 pm

~Me sentía que ya estaba alusinando por el cansancio que traia encima por lo cual me dejo cargar pero al sentir una mano en mi costilla me rio suave un poco coqueta como si ya hubiera perdido la razón~

-"Me haces cosquillas"

~Doy un suspiro cansado ya no queria seguir cometiendo estupideces pero aun asi el sueño seguia haciendo de las suyas haciendome hablar atontada~

-"Profesor si me va a llevar a mi casa allí ya no vive nadie y esta muuuuuuy lejos dejeme quedarme en la academia ¿sí?, mi madre murió de viejita y mi hermano en la guerra... oh...♪♫Mambrú se fué a la guerra que dolor que dolor que pena♫♪"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 1:11 pm

* doy un suspiro a ver su condicion la pobre ya no podia mas asi que emprendo la marcha sin decir nada mas para no obligarle a hablar y decir algo que no fuera su intencion*

-cambio de escenario-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 1:16 pm

~Me echo la cabeza para atras mas cansada que nunca sintiendo que estaba volando y que no me estaban cargando aun asi guardo silencio poniendo una de mis manos en su hombro volviendo a levantar la cabeza haciendo un esfuerzo por quedarme despierta y ver a donde me llevaba~

Cierro el rol/Cambio de escenario
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Se terminó el castigo? Empty Re: ¿Se terminó el castigo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.