Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de Conocer

Ir abajo

Tratando de Conocer Empty Tratando de Conocer

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Lun Oct 03, 2011 9:59 am

*camino entre los pasillos perdido un poco, no había mucha gente en esta academia al parecer, o bueno, eso era lo que yo podía notar a simple vista, los pasillos eran múltiples y enormes y yo casi ya los había recorrido todos y en ninguno me había topado con otro estudiante o algún profesor, así que cansado de caminar tanto, miro un sillón muy cómodo alado de uno de los pasillos, me dirijo a el y me siento en la esquina izquierda, hasta el fondo del pasillo se escucha un chillido y doblando la esquina aparece sergey mi halcón, este llega y se posa con tranquilidad en mi hombro izquierdo mientras yo acaricio con mi pulgar muy suavemente su pecho admirando su porte natural de fuerza y liderazgo, mientras suspiro levemente y le digo a sergey* veamos si quedándonos aquí alguien viene y se nos acerca porque ya vimos que buscando no encontramos nada ¿o si? jeje, ahora que vengan a nosotros *digo mientras sergey da un chillido mas y yo recostando mi cabeza en el respaldo del sillón cierro los ojos un poco esperando escuchar pasos o sentir algo en el ambiente*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.