Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dándose a conocer

2 participantes

Ir abajo

Dándose a conocer Empty Dándose a conocer

Mensaje  Rayne Sáb Oct 01, 2011 8:40 am

*Con sus brazos cruzados delante del busto de sus pechos, con los cuadernos sujetos marcando doblemente su escote mientras el largo de su abrigo se entrelazaba con sus piernas desnudas con la gracia de movimiento. Iba con el mentón ligeramente alzado con seguridad y una sonrisa de lado mientras observaba el decorado como si recién hubiese llegado a la academia. Las múltiples fragancias y el exquisito decorado la deleitaban enormemente sintiéndose una dama de la alta alcurnia, desde luego, Rayne y ella habían tenido demasiada suerte de haber logrado acceder a aquella academía, por una vez desde que tenía recuerdo, se sentía orgullosa de que su amiga estuviese como un cencerro y eso, metido en el cuerpo de un vampiro y hembra además, era una bomba de relojería. Río ligeramente ante su propio pensamiento mientras se centraba en escuchar el sonido de sus tacones pasando por entre el ensolado marmolado de los pasillos mientras iba dejando el resquicio de su aroma. No obstante, se detuvo ya a la altura donde unas enormes escaleras descendian y ascendía a los pisos siguientes y se quedo en una postura de picante inocencia, torciendo sus labios en unos morritos como si se sintiese desdichada mientras volteaba su rostro de un lado a otro, esperando a si alguien se le cruzaría por el pasillo.

-Hmm... Pobre de mí... Me siento taaaaan frustrada... tan desorientada.... -mantuvo los cuadernos sujetos a una mano, arrimándolos más a sus pechos mientras se acicalaba el cabello con la otra dulcemente, con aquellos movimientos lentos y elegantes, como si el hecho mismo de mover su cuerpo en una articulación rutinario fuese una danza magnífica y embellezada- ...Hmmm... Pobre, pobre de mí...-

Trás observar los pasillos, se apoyó con ambos codos en la barandilla de las escaleras que daba acceso al piso inferior, curvando su cuerpo inclinándolo en una pose de lo más insinuante y pícara, mientras se dispuso a echar un vistazo a sus cuadernos, leyendo por encima las notas "divertidas" de Rayne.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 12:00 pm

*Iba leyendo el papel que habia recibido al ingreso que tenia enumeradas las materias que daban en la academia y solo podia abrir mas los ojos como platos al leerlas cada una, estaba sorprendido y completamente anodadado*

Manejo de Armas?...me gusta...
Tecnicas de pelea Cuerpo a Cuerpo? .....tambien me gusta
Historia y Bestiario?....Interesante..
Magia Blanca y curacion..... Interesante....
Magia Negra ??!!!...... a la mierd.....
Magia Elemental..... ok no


Bien, solo suspiré pesadamente mientras buscaba mas abajo en la copia del anuncio que habia tomado del tablón mientras leia en voz baja para mi mismo... *

"La clase de magia Blanca, se ampliará con nuevo tópicos para quién le interese agrandar sus conocimientos generales; la profesora Wellessandra Blackbird impartirá herbolaria/medicina en general. Temas de suma importancia para todo aquel que desee aprender las distintas formas de curación.
Y se abrirá una nueva clase para conocimientos generales, para quienes deseen saber más acerca de sus propias razas o de los demás. Bestiario donde también se tocaran temas del metamorfismo(para aquellos que tengan ese don, ya que no todos lo llevan).
Así como informar que todos los profesores brindaran soporte a todos aquellos que deseen aumentar o dominar más su psiquis.
Sin más por el momento una servidora, la sub-directora Lennina."


* Si bueno, me gustaba la idea de saber como curar heridas que seguramente lo necesitaria, y en ese momento retrocedi a la parte que mas me llamó la atencion * todos los profesores brindaran soporte a todos aquellos que deseen aumentar o dominar más su psiquis....BINGO!!...*Y justo en ese momento cuando casi celebraba lo que empezaba a gustarme me tropezé con una chica provocando que casi soltara los papeles y perdiera el equilibrio pero no se como le hize pero no me cai y con una agilidad magistral pude sujetar los libros de la chica antes que fuesen a dar al suelo y supirando alzé el rostro* Perdona, creo que no iba fijandome por donde iba *agrege cuando la piel se me puso de gallina, el contacto con sus libros provocó una descarga de imagenes que no tenia idea que me llegarian de golpe y eran imagenes un tanto locas que me hicieron casi espantarme y levantarme de golpe, otra...No otra mas...*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Rayne Sáb Oct 01, 2011 1:10 pm

*Tan sólo sintió como la empujaban hacia un lado, moviendo su cuerpo con acto reflejo para no caer abriendo las piernas para apoyar el pie izquierdo en el piso flexionandolo ligeramente y aferrándose a la barandilla. Sus ojos por un instante chisporrotearon molesta por el encontronazo "¡Santo cristo! y menos mal que estoy parada y a simple vista...*entrecerrando los ojos a la que va frunciendo el ceño (¬¬)* la pena que más me dá es que ni siquiera se ha fijado en mí" pensó mientras algo comenzó a presenciar por su sentido del olfato... algo dulce, embriagador y excitante... ¡Sangre! pero no era sangre cualquiera. Quedó mirándo algo curiosa, pero en sus ojos ya se podía notarse un grado de interés percatandose como el muchachito tomaba sus cuadernos e hizo ademán de devolvérselo cuando apreció en su rostro un desquicio de terror...

-Gracias... *cogiendo sus cuadernos y llevándoselos nuevamente a su regazo* ... deberías tener cuidad... Ehmm... ¿Éstas bien? parece que vieras al mismísimo demonio.... - -U no soy tan fea chico.
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 1:16 pm

No, no eres fea *Respondi primero para luego mirar hacia un cuadro pensando "solo una vampira y realmente ya tengo mucho de vampiras con lo de ayer..." mientras me quedaba a 5 escalones mas abajo lejos de ella, yo no queria toparme con una vampira, no con otra mas, pero solo me quede silencioso mirandola con atencion* perdon, iba leyendo unas hojas para escojer a que clase ingresare... *dije rapido como queriendo compensar el silencio que habia tenido antes al darme cuenta de lo que era, tenia la misma sensacion de que realmente no queria convertirme en la comida de nadie, es que solo habia vampiros aqui?, no queria que me contestaran eso, realmente no lo deseaba, alzé una mano llevandola a mi nuca para masajear nerviosamente mientras trataba de pensar en que no debia estresarme*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Rayne Sáb Oct 01, 2011 1:36 pm

*sonriendo maliciosamente mientras lo miraba fijando sus ojos en el semblante del muchachito al tiempo que erguía su cuerpo con la espalda recta. Provocó que sus labios hiciesen un leve chasquido al entreabrirse divertida por la reacción que éste había tomado y aferrando sus cuadernos con una mano, estira la otra mano a petición de presentación mientras formulaba con su voz exótica y sensual:

- No deberías temerme chico, *sonriendo más ampliamente dejando ver sus caninos alargados y afilados* aqui nos dan bien de comer a los que son como yo... buff... *bufido acompañado con un aire de egocentrísmo en el rostro* eso de "son como yo" es sólo un decir, ya sabes a qué me refiero, jmjm. Mi nombre es Audrey, Audrey Drake Haskell ¿Y tú eres?
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 2:13 pm

*Dude un poco antes de tender mi mano* Chester Allan Vontassell... *susurré suavemente mientras analizaba a la mujer y tomaba su mano, en ese primer contacto senti una estatica que como una honda de choque me hizo estremecerme y en un abrir y cerrar de ojos, imagenes chocantes de periodico antiguo llegaban a mi cabeza palpitantes como si fuesen el pulso del corazon, manchados de sangre, cerre los ojos y mi mano libre soltó las hojas para alzarla y presionar mi sien derecha ahogando un jadeo, las imagenes me venian sin sentido alguno..."1966..." "Un matrimonio fallecio ayer a las...." "accidente fatal " en mi cabeza aparecian las escenas de aquel accidente como si yo estuviese alli, viendo los cuerpos mutilados y el auto destrozado, la sangre goteando de el metal retorcido.

En ese momento volvi en mis 5 sentidos al romper el contacto casi aturdido por la carga de informacion que con solo aquel contacto habia atravesado mi cerebro, sujetandome de la barandilla respirando agitado senti vertigo y unas ganas de vomitar como si hubiese estado dentro de un juego de feria de esos que dan muchos giros a una velocidad estratosferica, apoye la mano que tenia en mi cabeza en una de mis rodillas inclinandome agitado, sin poder recuperar la compostura aun*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Rayne Sáb Oct 01, 2011 2:51 pm

*Aturdida y sin comprender qué le sucedia al chico y sin intención de causarle más daño se inclinó agachándose a su altura para tocarle el hombro con una pregunta en sus labios "¡Ey chico, ¿Éstas bien?" Dejó los cuadernos a un lado mientras trató de llevar sus manos... se detuvo en seco, algo se le había pasado por la cabeza, como algo molesto y enfermizo como una oleada salvaje de frustración y resentimiento, como un grito cacofónico "Ese chico puede ver mis pensamientos" "Rayne.." levantó el rostro, concentrada en hablar con su mente, notó como su cerebro era expuesto como un libro cuando descubres su interior. Sacudió la cabeza para desprenderse de aquella sensación y/o pensamientos y volvió a prestar atención al chico y tratar de calmarlo procurando no entrar en contacto, tan sólo le hablaba en murmullos.

-Chico... no puedo tocarte, ¿Verdad?... debería llevarte a la enfermería o... *volteando el rostro hacia los pasillos mirándo si alguien de los que caminasen por allí pudiera ayudar o por si la remota casualidad veía a algún profesorado, no más que intentó era estar junto a él para tratar de ayudarle en lo que pudiese manteniendo cierta distancia en cuanto a contacto se refería*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 3:09 pm

*Entre respiraciones agitadas poco a poco comenzé a tratar de recuperar el control de mis sentidos* n...no te preocupes, estoy...estoy bien, suele suceder sin que...realmente desee que pase *dije entrecortadamente mientras trataba de no pensar en ello mas, alguien relacionado a esa chica habia muerto en un accidente de auto en 1966...alzé mis ojos azules para verla directamente, la sangre podria simbolizar lazos de sangre, padres?...tios?...abuelos?...bueno no estaba alli para indagar en ello, solo esboze una sonrisa torcida para indicarle que estaba mejor* a veces sucede sin contacto, a veces con contacto...creo que estare mejor dento de poco... *queria vomitar aun, pero no debia exaltarme* es un gusto conocerte... *terminé por fin mientras trataba de recuperar mi estabilidad emocional aunque aquella chica no me inspiraba que era una fuente de estabilidad emocional por algun motivo los sentimientos que tenia en aquel momento decian otras cosas, este tipo de clarividencia no me habia ocurrido nada mas que una vez cuando senti las emociones de un fantasma en la antigua casa abandonada de mi calle, no, esta vez eran...sentimientos dobles...doble personalidad, como si dos caras funcionaran juntas, la miré con extrañeza* Perdon... si de alguna forma... *susurré y negue* disculpa por esto...es solo... *No me sentia coherente en ese momento, pero no era por mi, si no por ella las emociones que sentia eran de...ella*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Rayne Sáb Oct 01, 2011 3:39 pm

*Trató de ofrecerle ayuda mientras iba de a poco incorporándose para ponerse nuevamente en pie alargandole un brazo, aún sentía algo de resentimiento por haber "forzado" al chico tocarle la mano en ese contacto de presentación así que en lugar de tenderle la mano descubierta, le ofreció lo mencionado. Mientras por otro lado, se acomodaba el cabello de manera coqueta brindando al ambiente de aquella fragancia a fresas silvestres tratándo de parecer dulce pero con una mezcla de insinuación.*

- No te preocupes, lo importante es que estés bien, ¿eh? ¿quieres pasar por la enfermería para estabilizar tus sensaciones de fátiga? si quieres puedo acompañarte.... claro que si no te importa ir con una vampira jmjm. *sonrío torciendo sus labios en una mueca que le daba el aspecto de una muñeca con su piel pálida y sus labios ennegrecidos tanto por su estado mortuorio como el del color que se había adherido para recalcar su belleza vampírica. No obstante, la vampira no pudo remediar sentírse intrigada con el chico, era claro que era humano, pero aquel don... ¿Podría correr riesgo alguno si estuviese en contacto con Rayne?, ¿y para ella misma? ¿Y qué habría llegado a "ver" de los pensamientos de la esquizofrénica? eran dudas que quizás no era oportuno hacerselas a él, quizás debería tratar de indagar más sobre el tema. Tal vez después de ayudar al chico fuese al despacho de Kalipse (nota: no a leído las notas de los nuevos temarios)para informarse un poco sobre el tema.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 6:57 pm

No.....*dije entonces suavemente mientras negaba recuperando la compostura* esta bien...y no me importa tener a una vampira cerca, es solo que apenas me acostumbro a la idea de todo esto... *dije mirando a todos lados mientras comenzaba a sentirme mejor, mis ojos se posaron en ella y esboze una sonrisa torcida algo nervioso, ya que sabia que si me concentraba demasiado en ella podria ver de mas, y quizá ella no lo deseaba* la pregunta es si a ti te molestaria.
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Rayne Sáb Oct 01, 2011 7:20 pm

*sintiendose más aliviada al comprobar que su estado físico comenzaba a neutralizarse, otorgándole mejor color en su rostro y en sus ojos, aquel color brillante y atrayente de los humanos cuando estaba gozando de buena salud*

- Mmmh, soy algo peculiar y no es por molestias... no sé hasta qué punto podrías soportar entrar en mi mente.- dijo sin añadir gesto a su talante mientras recoge sus cuadernos del suelo abrazándose a ellos. Observa coqueta deleitandose con su mirada sin evitar sonreír también, pero obviamente al sonreír se apreciaban sus colmillos y aunque eso no le molestaba ni tampoco se daba cuenta, podría parecer una depredadora, no obstante allí estaba, sonriendo a un jovencito como si ella misma fuese una quinceañera coqueteando con el chico que se había tropezado con ella.

- Bueno... no te alarmes, seguro que te adaptarás bien aqui. Sólo sé prudente y mirar por donde caminas jmjm... *un sonido alegre y jolgorio surcó de sus labios en una entonación melodiosa.- ¿Y ya comenzástes tus clases?
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 7:51 pm

Y realmente no quiero averiguarlo *susurré entonces suavemente, mientras miraba a ambos lados y finalmente ella pregunto si ya habia empezado las clases y negando suspiré* pues eso venia viendo desde mi habitacion, por que realmente no se que tomar, hay varias cosas que me llaman la atencion pero no se *encogiendome de hombros solo suspiro revolviendo mi cabello un poco* pero me parecio mas prudente recorrer la academia primero...Y no quiero robarte mas de tu tiempo... *dije entonces suavemente, acaso acababa de socializar como dos personas civilizadas con una vampira, una criatura de los mitos y leyendas y personaje de las historias de terror, si... lo hize* Disculpa, pero creo que deberé retirarme o no alcazare a inscribirme a alguna clase... *dicho eso solo sonrei levemente y me di la vuelta apresurando el paso, por no decir "huyendo de aquella vampira"*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Rayne Sáb Oct 01, 2011 8:25 pm

*le sonríe picarona mientras comienza a avanzar por los escalones que descenderían al vestíbulo contoneando su cuerpo como una modelo encaramada al podio de pasarela y a la altura del recorrido descendiente se detiene, volteando medio cuerpo con una sonrisa fresca y reluciente clavando su mirada de ojos verdes (en real bicolor)dejando el recoveco entre donde estaba situada hasta el siguiente punto el aroma fresco de la fruta silvestre, con una ráfaga de sus cabellos como una onda surcada en el ambiente mientras el largo de su abrigo se aferra a su silueta como un abrazo acompañando el movimiento felino de la vampira como una elegante y sutil danza en acuerdo armonioso.

-Sí, es un buen planteamiento, así también te facilitaría a tomar una decisión... como yo que debería ver si encuentro al profesor Camael o algun otro profesor para preguntar por él.

*sonrío una vez más pero ya el chico se había puesto en marcha disculpándose con ella y dejó paso a una risita burlona "que chico tan interesante" quedó un rato más observando desaparecer entre el resto de alumnado hasta que su figura no era más que un ente vagando por los pasillos y entonces comenzó a bajar escuchando sus tacones haciendo resonancia mientras se volvía a retocar los cabellos*

[Cierre de rol por cambio de escena de los usuarios partícipes/ cambio de escena]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Dándose a conocer Empty Re: Dándose a conocer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.