Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo algo

2 participantes

Ir abajo

Comiendo algo Empty Comiendo algo

Mensaje  Chester Vontassell Jue Sep 29, 2011 10:22 pm

*Colocando mis audifonos caminaba por los pasillos en silencio, hasta que logré percibir el aroma a comida, ahora que recordaba me habia ido tan enfurecido de casa que no probe bocado alguno, lleve una mano a mi abdomen suspiré mientras ingresaba en el comedor viendo lo iluminado que era, sintiendo escalofrios que recorrian mi cuerpo como una onda de electricidad, fui por un plato y me aproxime al buffet, donde me servi algo y fui a la mesa mas proxima que tuve, dejando mi cuaderno de notas alli, miré alrededor con atencion, habia muchos estudiantes alli, solo suspiré y tomando el tenedor me dispuse a comer algo antes de desfallecer, mientras con mi mano derecha escribia, estaba escribiendo una cancion nueva...mientras seguia la melodia que habia puesto, cantaba en voz baja* I can't escape this hell ♪ ...So many times i've tried...But i'm still caged inside ♫ Somebody get me through this nightmare.....I can't control myself ♪... *con la pluma golpeaba el papel* So what if you can see the darkest side of me?....♪ No one will ever change this animal I have become...♫ Help me believe it's not the real me.....*escribi abajo de aquella linea una mas mientras miraba a la nada*....Somebody help me tame this animal ♫.... *sonrei con ironia*...this animal....un animal ¿eh?.. *estaba seguro que no se notaba en lo absoluto la ironia de todo aquel estado de mi vida, un infierno en vida casi tan palpable como una pared de concreto frente de mi, no es que hubiese pedido tener esos dones y tampoco era que los disfrutaba, deje la pluma sobre el papel mientras veia cuantas veces habia tachado y vuelto a escribir*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 30, 2011 10:22 pm

*Después de darle el momento de privacidad a Dermond que tanto anhelaba decide regresar a la academia. Mientras camina por los pasillos percibe un nuevo aroma "llegó otro..." piensa mientras percibe el aroma inconfundible de un humano, entonces llega hasta ella en un suave susurro su voz, se queda de pie junto a la entrada del comedor escuchandolo en silencio "interesante", lo que fuese que cantaba el chico le había agradado, por simple curiosidad decide ingresar al comedor, no había bebido sangre así que sería un buen pretexto para hacerlo, ingresa con la misma ropa con la que había entrenado en el campo con el profesor de batalla cuerpo a cuerpo y su cabello suelto, los golpes, la misma clase y la caotica charla con Cross le habían provocado algunas heridas, pero ya no quedaban restros de ellas.
Sus pasos son sigilosos y procura no mirar hacia el chico para no incomodarlo, incluso no quería llamar su atención, solo quería seguir escuchando...
Llega hasta el lugar donde puede abastecerse de sangre y se queda de pie cruzandose de brazos apoyando el peso sobre una pierna mientras espera a que se llene la copa*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Chester Vontassell Vie Sep 30, 2011 10:33 pm

*Revolvi mi cabello mientras dejaba el tenedor en el plato con cierta frustracion al leer y releer la letra que estaba escribiendo, recordando el por que me habia largado de mi casa tan campante al mi abuela mensionar sobre este instituto, enrealidad no sabia como habia sido capaz de abandonar a mi familia asi, pero no los comprendia a ellos tampoco. Al tener este estupido don habia visto cosas que pateticamente catalogaban mi vida como un desmadre total, miré la hoja, con tachones y mirando la letra pude sentir como ese que escribia era yo... era yo... entonces como si la siguiente linea fluyera como agua escurriendose escribi de nuevo* I can't escape myself
(I can't escape myself)....
*susurré mientras tragaba saliva, asi era... por que no podia escapar mi propia realidad* So many times i've lied
(So many times i've lied)
*sonrei con ironia mientras poco a poco dejaba que el siguiente parrafo saliera con naturalidad* But there's still rage inside...♪ Somebody get me through this nightmare ♫ I can't control myself... eres un genio uh?... *dije suavemente* eres un maldito genio... uno y frustrado. *volvi a entonar la musica para escuchar como se oia y poco a poco la cancion comenzaba a tomar sentido y no necesitaba mas... nada mas que repetir las lineas en un orden para prolongarla y voilá, no era experto en esas sensaciones pero en ese momento senti como si me observaran y tomando aire alzé el rostro miré a todos lados pero no podia localizar realmente a quien me miraba, este era el momento en que decia " Y ahora que?..." se me notaba la frustracion Y que? sin embargo mi mente trajo a mi imagenes borrozas, la luna... un dolor punzante de cabeza me atravezó, cabello negro... la luna..de una chica, el dolor empezo peor y sin darme cuenta cerraba el puño casi con demasiada fuerza solo lo solté y tomé agua*

Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 30, 2011 10:42 pm

*Viendo hacia su copa sonríe de lado escuchando el resto de lo que decía el chico, sube la mirada y toma entre sus manos la copa llevandola a sus labios, una calidez recorre automáticamente su cuerpo, la sangre estaba deliciosa para ella en esos momentos, inhala su aroma con suavidad y sonrie con placer auténtico en sus labios, sus colmillos se ensanchan pero no se podía dejar llevar así, menos con un estudiante humano tan cerca, da media vuelta y nota al chico que susurraba presionando el puño, ladea la cabeza con curiosidad y parpadea un par de veces observandolo tomando agua, resultaba un chico interesante, se notaba perturbado "los favoritos en las historias..." piensa para sí, con ello provoca que una pequeña y dulce risilla salga de sus labios haciendo eco en las paredes, resultaba una risa un tanto infantil pero con el toque sutil de sensualidad que poseía Cassie como vampiro, rapidamente calla y cambia de posición llegando a una silla un tanto alejada del chico observando un cuadro de la pared con atención, su pose en la silla es casual, como si llevara ya bastante tiempo en ese lugar*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Chester Vontassell Vie Sep 30, 2011 10:54 pm

*Una risa femenina, casi infantil llega a mis oidos, en ese momento me congelo y miro a ambos lados, habian mas estudiantes en aquel lugar pero era perturbador escuchar risas de ese tipo y lo era peor cuando dolia la cabeza como si estuviesen incrustando un torniquete en ella, las estupidas visiones continuaban por un lapsus de tiempo en el que me senti sofocado solo tomé el agua mientras volvia a suspirar relajandome, asi que buscando la pista que ya habia grabado con anterioridad para la cancion que escribia solo me puse un audifono para poder escuchar mi voz, esta seria la definitiva. Si la cancion quedaba la grabaria, poniendo play empeze a cantarla completa sin detenerme, repitiendo las lineas donde debian ir, mientras cantaba para mi mis ojos se pasearon por el salón se posaron sobre los estudiantes...desde esa perspectiva me sentia tan perdido como si yo fuese......dejé salir una risita, llevando una mano a mi cabeza como queriendo aplacar el dolor mi mirada se poso en una chica de cabello negro con ciertos tonos purpuras, ladee la cabeza por un momento mientras acababa la cancion, quité mis ojos de ella rapidamente y los volvi al papel, tampoco queria que ella se diese cuenta que me habia quedado mirandola como imbecil, cerre mis ojos y sonriendo satisfecho pensé en un nombre*.....Animal I´ve become..... *susurre* Asi te llamaras...
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 30, 2011 11:05 pm

*Seguía observando distraidamente el cuadro pretendiendo ignorar al chico, pero su canción le llamaba demasiado la atención, además que, debía admitir, tenía una voz bastante agradable, en sus labios tenía dibujada una sonrisa ladina ligera y divertida.
Siente una mirada sobre ella y gira los ojos directamente hacia él en primer lugar, sus ojos hacen contacto por escasos dos segundos, pero los ojos de Cassie advierten claramente el peligro, la copa de sangre, la piel palida, los ojos intensos, hermosos y casi imposibles delataban lo que era entre el resto de los alumnos, ríe en silencio al ver la reacción del chico y mira hacia su copa jugando ligeramente con ella, mira hacia la mesa encontrando un par de tenedores abandonados, los toma y con ellos comienza a dar ligeros toques en la mesa como si fueran las baquetas de una batería, sonríe de lado y niega con la cabeza deteniendose "Buen título..." piensa en su mente observando directamente al chico nuevamente sin rastro de vergüenza*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Chester Vontassell Vie Sep 30, 2011 11:15 pm

*En ese momento sentí como mi cuerpo entero se estremecio ese contacto visual con aquella chica habia practicamente clarificado que la risa venia de ella, el cabello negro iluminado por la luna era de ella y por un momento ese juego de miradas se torno algo ironico, ella estaba siguiendo el ritmo de mi cancion la que habia terminado en ese momento y solo tenia que grabar, aun con una mano sujetando la pluma aun en la "bec..." de become, la miraba fijamente como si aquella fuerza que cargaba ya conmigo hubiese hecho una especie de corto circuito y una voz resono en mi cabeza haciendome sentir aquella vibrante voz que hacia retumbar cada parte de mi cerebro casi como si fuese una honda, mordi mi labio inferior y cerré mis ojos "quien eres?..." apenas podia con la idea de que me habian hablado a mi, sin abrir los labios. Su belleza era unica, era hermosa, pero la palidez de su piel y todos aquellos detalles que tenia..gritaban y rebelaban a los 4 vientos que era...un escalofrio recorrio mi piel herizandome por completo. Abri mis ojos de nuevo un poco y me atrevi a verla de nuevo fijamente*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 30, 2011 11:30 pm

*Sostiene su mirada con una sonrisa que mezclaba picardía y cierto grado de sadismo, ríe para sí, la actitud del chico le resultaba curiosa y a la vez divertida, entonces siente dentro de su cabeza el mensaje claro y directo, se sorprende ligeramente pero no deja que lo note, solo baja un poco la cabeza para que su cabello juegue callendo por su hombro, bebe el último sorbo de su copa y la toma jugando con ella entre sus manos, definitivamente el chico era interesante, aunque puede oler su miedo, así que no iba a presionar....mentira, se mentía si creía que era tan noble como para no presionar al chico un poco más, se levanta y en unos segundos ya está detrás de él, toma su mano y quita el bolígrafo para agregar en la hoja "ome" completando el título, deposita nuevamente el bolígrafo y solo agrega sin abrir los labios "no quieres saberlo realmente..." da media vuelta y comienza a caminar entre las mesas con pasos ligeros y rápidos teniendo como centro de equilibrio la cadera otorgando a su cuepo una elegancia casi felina*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Chester Vontassell Vie Sep 30, 2011 11:44 pm

*Temia a muchas cosas y contando ese momento, esa chica era parte de el grupo extenso de cosas que me causaban ese tipo de reacciones, pero enserio?, en mi cancion acababa de describir como me sentía y por un momento algo intenso, ese miedo se desvanecio dejando mi mente despejada, cuando senti como completo el titulo respondiendome a mi pregunta, tuve la sensacion que mi cerebro habia palpitado mas fuerte aun en agonizante dolor, jamas habia mantenido una comunicacion mental con nadie y en ese momento sentia un dolor que me hacia contener el aire, me mareaba y creaba ecos de imagenes volubles, enfocando bien pude ver como caminaba por entre las mesas con esa gracia predadora que por un momento me hicieron pensar en que unos pocos segundos atras......estuve cerca de una vampira... Una vampira...su perfume era notorio y de momento a otro me di cuenta que estaba de pie...que rayos pretendia hacer?, seguirla?. Conteniendo el aire apenas pude realizar que ella estaba causando un caos mental de esos en los que no sabes realmente lo que haces y solo te guias por lo que tu mente te dice...
Los ojos de aquella chica...
Los movimientos...
Alzando una mano la pose en mi frente y dejé salir una risita nerviosa baja, que estas pensando Chester?, quizá tanta informacion me estaba haciendo sentir perdido, o es que una de las tantas canciones que tenia se ajustaba a ella...sacudi mi cabeza para sacarme de aquel trance mientras por un momento noté que habia olvidado la linea de pensamientos que estaba analizando "Si quiero saberlo..." pensé entonces, no sé por que, si parte de mi estaba paralizado del miedo de haber estado tan cerca de una...vampira*


Última edición por Chester Allan Vontassell el Vie Sep 30, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 30, 2011 11:57 pm

*Sin girar mucho la cabeza mira discretamente de reojo que el chico estaba de pie "así que se llama Chester" piensa para si recabilando vagos datos de su mente, siente curiosidad por la canción pero no iba a ser tan obvia, debía admitir que el nuevo compañero resultaba interesante además de que era poseedor de un aroma aterradora y cruelmente delicioso, era fuerte y penetrante además que su voz le había gustado demasiado.
-Quizás después...-agrega nuevamente desde su mente con una sonrisa ligera llegando al sitio donde tenía que depositar la copa ya vacía, la deja en ese sitio y regresa la mirada hacia él, quedaba viéndolo de frente con las manos apoyadas en la barra detrás de ella, los tobillos cruzados uno sobre otro y sus ojos directamente contra los de él, "lindos...pero que esconden?..." sonríe de lado, acomoda su cabello dejando al desubierto su cuello, en ese momento bloquea su mente y lo reta con la mirada a que la lea, se había percatado del don del chico, pero su rostro torturado era algo que no tenía precio...arquea las cejas y en sus labios solo se forma una sonrisa un tanto burlona mientras espera su reacción*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 12:13 am

*Al verla en aquella pose solo pude meter mis manos en los bolsillos para cerrar los puños con fuerza, mi mano derecha presiono la cajetilla de cigarrillos que habia en mi bolsillo, no ahora, solo me daban ganas cuando estaba bajo estres, la nicotina creaba cierto adormecimiento que mi mente agradecía, pero la impresion que me daba en ese momento no tenia precio, por que la sensacion que tuve fue una muy extraña de sentirme...extraño, fijando mis ojos en ella que estaba del otro lado del comedor, su sonrisa tan.......
Fijando mis ojos en ella pensé entonces " Estas disfrutando esto verdad? " mirando cada detalle, sus manos sujetas a la barra, sus pies cruzados, su postura sensual y casi retadora. Su cuello. El descubrir su piel era casi como una descarada incitacion con mensaje subliminal, la mano que presionaba la cajilla se relajó mientras permanecia de pie viendo a aquella vampira a los ojos, si ella podia hablarme mentalmente significa que podia leer mis pensamientos y en ese momento temí por mis secretos mas oscuros, si no es que quisiera que todos supieran lo que me trajo aqui esbozando una sonrisa torcida negué y en ese momento de vulenaribilidad senti como si algo rugiera dentro de mi, llevando una mano a mi pecho presioné.....ese animal que me habia inspirado aquella melodia rugia, por que habia tanta rabia, ira , enojo dentro que sentia que explotaria, pero hasta donde era capaz de ir?...fije mis ojos en ella de nuevo*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 01, 2011 12:24 am

*Se encoje de hombros sonríendo aún de la misma forma, había logrado cierta presión en él, y una ventaja más, había descubierto en su don una debilidad, ladea la cabeza y ve hacia su bolsillo.
"No lo suficiente..." ríe dentro de sí y se separa de la barra cambiando de pose al verlo presionando su pecho "qué sucede? es mucho?..." sonríe de lado con malicia y gira encaminandose hacia la salida, si bien estaba disfrutando el momento, no podía ser así con un alumno de la academia o tendría problemas después, continua con sus pasos en esa ocasión un tanto bailarines, era una descarada burla a las reacciones que había provocado en el chico, sonríendo de lado rodea las mesas como si se paseara frente a él sin vergüenza nuevamente, pasa a su lado y solo lo mira de reojo ampliando un poco más su sonrisa "delicioso..." piensa para sí antes de soltar una ultima risilla suave y sedosa entre sus labios y dirige sus pasos hacia la salida alejandose esa vez por completo física y mentalmente con nuevas incognitas que definitivamente tendría que resolver sobre ese chico, de menos ya conocía su nombre...*

-Cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 12:44 am

*Ahogue una maldicion de esas que solo indican que no podia haber salido mejor y pese a desear conocer aquella academia con mucho entusiasmo, acababa de conocer una razon por la que ir a la enfermeria por algo para la migraña que me estaba dando, aquella chica paso delante de mi demostrando que si sabia lo que estaba causando. Y ni sabia por que estaba causando aquello, solo sabia que esa chica me habia visto algo de mas, y es entonces cuando tensando mis labios mire hacia donde habia estado sentado, ya habia acabado de comer, tomando mi cuaderno y mi lapiz miré a la salida por donde ella habia ahora desaparecido, Dios que doloroso, mi vision se emborronó por un momento sintiendo como aquella frecuencia con la que habia conectado con aquella chica se apagaba, como si ese vortex mental ahora estuviese fuera de mi alcanze y solo me sujete de la mesa con ambas manos, apoyando mis antebrazos y luego mis codos para llevar mis manos a mi cabeza entre mis cabellos presionando mis sienes con fuerza sintiendo las palpitaciones.........necesitaba ayuda......
URGENTE
Liberé un gruñido mientras respiraba profundamente para recuperar mi estabilidad por un momento y volver a ver a la puerta como si temiera encontrarla de nuevo, y tomando valor me encaminé a la salida tambien, tal vez iria a descansar...o a grabar la cancion...o a golpear algo...o a.....a gruñir al sentirme tan vulnerable, seguramente ella sabia como llegar a mi mente ahora con facilidad.
Felicitaciones Chester, lo hiciste magnifico.


*Cambio de Escenario*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo Empty Re: Comiendo algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.