Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin comiendo

+2
Angelique Marissa
Hunter Runningwolf
6 participantes

Ir abajo

Al fin comiendo Empty Al fin comiendo

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Ago 31, 2011 2:05 pm

-Al fin habia conseguido algo de comer, realmente no era que tuviese ganas de tragar algo, habia pasado una noche terrible, las pesadillas aun carcomian mi animo del que tampoco me jactaba fuese enorme, bostezando logre apenas llegar con mi bandeja con la comida a donde me iba a sentar, una esquina en una de las tantas mesas, mirando alrededor con atencion, llevando una mano a mi rostro trate de quitarme el sueño que tenia, maldicion, MALDICION, era ira reprimida me tenia peor, sin embargo al mirar a ese lugar pude recordar aquella chica que habia visto... Bien Hunter, vas de mal en peor, en todo caso eran temas que preferia ignorar, asi que empeze a comer con serenidad poniendo a sonar en mi mp3 una melodia I stand Alone comenzo mientras bostezaba... una-vez-mas-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Angelique Marissa Miér Ago 31, 2011 5:12 pm

**Caminando con cierto ritmo aparente avanzando por aquellos pasillos con una sonrisa amplia en mis labios llegando al area del comedor, aunque no necesitara especificamente comer, pero seria bueno ver que habia en conjunto por alli, asi que me detuve asomando mi cabeza, todo normal, tan peculiar, cuando mis ojos se fijaron en un chico de cabello rubio casi blanco que comia en un rincon solitario, inclinando mi cabeza de lado esboze una sonrisa, ya lo habia visto antes, ¿donde? vagando por alli, si, ciertamente lo habia visto vagando solo, siempre solo y habia notado mucho aquel sentido de aislamiento que tenia, asi que llevando mis manos a la espalda como siguiendo el dulce ritmo de un valz sigsaguee entre las personas y estudiantes y sin preguntar me deslize con gracia delante de el sentandome frente a frente apoyando mis codos en la mesa y mi rostro en mis manos** Hola **dije con encanto y casi una ironica infantilidad**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Ago 31, 2011 5:40 pm

-Estaba perdido en mis pensamientos algo perdido en todo aquel cansancio por mis pesadillas de la noche anterior, cuando una rapida aparicion me hizo sobresaltarme, una figura de una niña, que parecia mas una muñeca de esas de coleccion- quie... -Por mis sentidos se atraveso un horrible sentimiento, era una vampira, mis musculos se tensaron hasta el extremo y la mire fijamente- ... vampira... -agrege con desagrado mientras evitaba emitir un gruñido-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Angelique Marissa Miér Ago 31, 2011 5:50 pm

**Deje salir una risa al ver la cara de sorpresa y disgusto de aquel licantropo, deje escapar una risita divertida mientras sonreia ampliamente ladeando la cabeza** hahahaha si, soy una vampira y ya puedo ver el amor que tienes a nuestra raza, pero en todo caso me di la libertad de acompañarte ya que estas tan solitario, aunque mas me llama la atencion ese constante ir y venir mental que tienes **sonriendo mas burlona quize pensar que realmente podria meterme en su cabeza, saber que pensaba mirandolo fijamente mientras me acomodaba en mi lugar esperando su respuesta**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Ago 31, 2011 6:18 pm

-Deje salir una maldicion, bien, eso era lo que necesitaba, gracias a la luna habia acabado mi comida, por lo que enfurecido tomé la bandeja y mi jugo levantandome para llevarlo a donde pedian que dejaramos las cosas y dejando todo de mala gana en su lugar, me termine mi jugo y enseguida bote el contenedor a la basura para meter mis manos en mis bolsillos y salir de alli ignorando a la chica que se me habia acercado, realmente... odiaba a los vampiros pretenciosos y ella, era la muestra de aquello dirigiendome a la salida de el comedor a paso seguro y enfurecido, es por esto que me mantenia lejos...-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 31, 2011 6:23 pm

*Entrando al comedor por algo de bebida noto a lo lejos dos personas que al parecer no habia visto anteriormente, una de ellas una chica y un chico, por lo que notaba no de muy buen humor en ese instante, solo me quedo parado con la mirada serena observando como el chico se levanta de la mesa mientras se va retirando a mala gana* -quienes.. seran ellos..- *me pregunto a mi mismo en susurro mientras observo la escena en la entrada del comedor*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Angelique Marissa Miér Ago 31, 2011 6:37 pm

**Esbozando una sonrisa amplia y algo malefica me lanze corriendo en su direccion y agil y deslize mi mano para arrancar de su cuello el collar que llevaba con el colmillo y dando un giro casi de ballet clasico en un solo pie me gira viendolo y sonriendo perversa dije** te veo en el cementerio.. **dejando escapar una risa nueva me gire saliendo por la puerta del comedor, miro al chico que va entrando y esbozo una sonrisa mas amplia, para correr lo mas rapido que podia y brincar por una de las ventanas e irme en direccion al cementerio**

**Cambio de lugar**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Ago 31, 2011 6:47 pm

MIERDA!!... -deje salir al ver como la chica corrio arrebatandome el collar con... mis puños se presionaron con fuerza conteniendo la ira que estaba tratando de salir de mi, presionando mis dientes trate de no dejarme llevar, debia ir con calma o terminaria atacando a la chiquilla, mire al chico que estaba en la puerta y trate de recuperar la compostura, aunque respiraba agitadamente, ese collar... aquel colmillo era un regalo de mis... mordi mi labio inferior con ira contenida- mierda....
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 31, 2011 6:56 pm

*En el momento que la chica pasa a mi lado la observo un segundo de reojo con una mirada seria e inexpresiva dejando que saliera, volteo la mirada al chico escuchandolo en silencio, al notar su preocupacion me acerco a el lentamente, llevo mi mano derecha a su hombro izquierdo* -Entonces defiende lo que es tuyo..- *le digo en voz baja con una mirada serena, me doy media vuelta dirigiendome a la misma ventana donde la chica salio corriendo, observo un segundo el nocturno paisaje dando un leve suspiro, extiendo mis alas negras parandome en la horilla de la ventana, volteando la mirada al chico* -ve y recuperalo.. yo ire contigo- *le digo formandose una leve sonrisa esquinal con mis labios cerrados, cierro los ojos y me dejo caer extendiendo mis alas en el aire antes de caer al suelo para elevarme e ir directo al cementerio*

*CAMBIO DE ESCENA*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 7:01 pm

*Cuando iba entrando con Desmond en ese instante una chica paso saltando por una ventana, mientras dos chicos en la entrada del comedor estaban saliendo, ambos de cabello blanco, la chica sin duda llevaba algo que era de alguno de los dos, posiblemente de el de la derecha, frunci el seño y miré a Desmond, viendo como el de la izquierda se unia a la persecucion* valla, parece que las cosas estan moviditas por aqui...
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Ago 31, 2011 7:06 pm

-Al ver que tenia el apoyo de el chico que habia ingresado me senti algo menos presionado, ¿que rayos queria esa chica de mi?, no sabia que realmente deseaba de mi y me frustraba, mas estudiantes iban llegando vi a una chica junto con un humano y dirigiendo mis ojos al chico que estaba en la ventana ascenti, mire a la chica y agrege- solo una molesta vampira.... -agrege mientras cerraba mis puños y sin esperar nada dando un salto me transformé en lobo para correr en direccion al cementerio-

-Cambio de escena-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 7:12 pm

-pasando junto a Dakota, observa todo el escándalo, solo frunce un poco el entrecejo confundido, pues no sabe bien que esta pasando, mira a Yosep y a dos personas que ha un no conocia, les ve salir. Escucha a su compañera los comentarios y afirma en silencio moviendo su cabeza- creo que si Dakota -escucho el comentario del chico que pronto se transformo en lobo " otro licántropo" que interesante y rápidamente mira de reojo a Dakota al ver que tambien era un lobo el chico, pues no sabía si ella estaba enterada de que existía otro licantropo en la academia- ¿viste? -le dice casi en un secreto, aunque, sentia que la respuesta sería obvia por lo que se había dado cuenta todos los seres de este lugar detectaban con mayor rapidez con su olfato las razas de los demás- mm bueno tu ya te habías percatado de eso, ¿verdad? -le sonrie un poco mientras le seguía hablando en voz baja, observa que en las mesas aun había comida y los empleados no han retirado los alimentos- tenemos suerte aun todo se ve bien y no han retirado las cosas -dice después que los tres chicos se han ido, y caminando por las largas mesas del comedor viendo que han servido de alimentos este día, para ver que se veía más apetecible-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 7:40 pm

*Suspirando profundamente avanzé y asenti a Desmond* si, parece que no soy la unica... *agrege mientras veiamos los alimentos y con algo de verguenza susurre* Cielos...si tenia hambre *algo avergonzada con un leve sonrojo que ahora podia notarse por las luces del comedor, lo mire a él y sonrei de vuelta* y dime, que tipo de comida sabes hacer?....*pregunte entonces volviendo mi atencion de las mesas a él, ya que tampoco queria parecer muerta de hambre sin modales*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 7:58 pm

-no escucha mucho lo que dice en susurro pero logra distinguir la palabra hambre y solo sonríe un poco, le escucha su pregunta y contesta- comida coreana mmm -se mueve los cabellos pensando- comida italiana y la tipica comida americana -rie un poco y le mira de reojo que las mejillas de la chica se han coloreado un poco pero se voltea no quiere incomodarla mirandole. Jala una silla caballerosamente para que Dakota la tome- ¿comemos? -le sonrie de lado- ¿y tu sabes cocinar, Dakota?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 8:09 pm

*Tomando asiento mientras miraba la comida y esperando a que el tomara su lugar empeze a servirme agrege* Pues la comida tipica indigena, vegetales , carnes, semillas y demas, es una comida digna de los guerreros mas fuertes... *riendo por lo bajo* necesitan carbohidratos y muchos minerales, grasas, para el frio,energia y fuerza para el combate... asi que comen bastante... por no decir que cada uno come por 3 o 4 *dije con cierta ironia mientras me servia un poco de cada cosa al alcanze*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 8:20 pm

-tomando asiento en la silla de su lado, escuchaba atentamente la historia aunque era poco lo que contaba de su tribu le era muy interesante, ya que en la escuela cuando cursaba "escuela normal, con puros humanos" una de sus materias preferidas era la de historia, asi como también las matemáticas y la literatura, y pasaba muy buenos ratos en las clases deportivas y artísticas; y cualquiera que lo viera parecía que era un chico que no le gustaba mucho la escuela pero era bastante aplicado, sonríe mas relajado al escucharle decir de su tribu que comían bastante. Toma un plato y comienza a tomar unas porciones de comida de los platillos más cercanos, lo que parecia ser un guiso con verduras con bastante sazón y dejando su plato. Tomo una jarra de bebida de frutas frescas y sirvio en el vaso de la chica y en el de él- Buen provecho -agregó antes de comenzar a comer-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 8:57 pm

Buen probecho *agrego entonces mirandolo con curiosidad* y parece que tambien tienes buen apetito *rio por lo bajo atenta a el, le parecia un chico interesante, alguien a quien conocer mejor, ella trato de no quedarse mucho tiempo atenta a el, ya que no deseaba incomodarlo, pero ahora se sentia mas relajada al respecto, ahora se sentia mejor y mas suelta, pero seguramente era con el nada mas, aun necesitaria conocer a varios mas para decir que ya estaba lista para socializar* y espero tampoco estarte aburriendo por cierto, no quiero ser inoportuna ni nada... *dije entonces empezando a comer con calma, la comida sabia tan deliciosa, el tenia razon, los cocineros de la academia sabian lo que hacian en cuestion de comida*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 9:09 pm

-mientras tragaba bocado de carne, trata de aguantarse un poco la risa, y solo sonríe cuando le habla de su apetito, sigue comiendo que no nota cuando la chica le observa, solo voltea a verle cuando le dice que espera no estarle aburriendo, a lo que con la boca aun con comida solo mueve su rostro de un lado a otro negando y cuando ha enguido su bocado- para nada, me parecen muy interesantes tus historias que me cuentas, en verdad quien creo que puede aburrirse eres tu conmigo -rie levemente y toma un poco de su bebida- ¿y dime que te pareció la comida? ¿a que es muy rica verdad? yo por eso no me he preocupado mucho por cocinar y trato siempre de alcanzar las horas que sirven comida, porque me gusto mucho. Aunque a veces si extraño la cocina de mi madre pero -da un suspiro rapido- la vida es corta -levanta una ceja casi burlandose de el mismo, pensando que eso suena raro hablando con seres extraordinarios- bueno corta para los humanos -y toma otro pedazo de carne llevandolo a su boca-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Al fin comiendo

Mensaje  YukiVonMoter Miér Ago 31, 2011 10:00 pm

-entro al comedor un poco hambrienta con ganas de una manzana y veo a personas dentro y digo timidamente- buenas noches y.. -veo al muchacho comer- buen provecho -sigo caminando hasta ver en la mesa una manzana que la tomo y la llevo a mi boca para morderla y saborear su delicioso sabor despues de pasar el pedazo digo- mi nombre es Yuki es un placer conecerles aun que no se que son yo soy una humana -sonrio tiernamente mientras vuelvo a morder mi manzana-
YukiVonMoter
YukiVonMoter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 10:11 pm

hahahahah, para nada, me pareces muy interesante Desmond Murdock *digo entonces con calma mientras comia tranquila* cielos yo pense que no estaria tan rica la comida aqui, que blasfemia... *reí por lo bajo agregando* Bueno, la comida de mama siempre es rica, y por ser los degustadores de semejante deliciosura pues, lo extrañamos, yo solo espero que me invites un dia a probar de tus creaciones... *en ese momento se acerco a nosotros una chica, aspirando su aroma supe que era humana sin que dijera nada mas, tomo una manzana y se presentó, sonriendo, asenti* Un gusto, soy Dakota...una lican...
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Al fin comiendo

Mensaje  YukiVonMoter Miér Ago 31, 2011 10:29 pm

-veo la hora y veo se me hace tarde- disculpen debo salir -salgo del comedor y desaparesco entre los pasillos-

-cambio de escenario-
YukiVonMoter
YukiVonMoter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 10:39 pm

(uff que coraje escribi mucho y nada se posteo)
Claro Dakota sera un placer para mi que pruebes lo que cocino -escucha pronto la llegada de una chica y ve como Dakota le contesta pronto, sonriendo un poco y tragando lo que ya traia en la boca le contesta- Igual soy un humano, Desmond Murdock Wook, mucho gusto.. -rie ligeramente al ver que le han confundido con algo más que simple humano pero no la culpa, los humanos no tienen la habilidad como otros seres de ver sus escencias y ademas todos se miraban tan normales que era facil pensar eso. Cuando estaba apunto de preguntarle ala chica si era nueva, ve como agrega que se tiene que retirar y corre. Quedandose con la palabra en la boca- .... se fue... -levanta una ceja mirando algo confundido de tan rapida visita- creo que solo vino por una manzana...
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 11:16 pm

- Terminando de comer, mira la bolsa de plástico a su lado y recuerda que tiene que leer para su próximo examen, pasar a limpio sus notas y guardar las prendas limpia. empujando un poco la silla donde estaba sentado se pone de pie, bajando el rostro frente a Dakota en muestra de respeto- Disculpa amiga, tengo que retirarme a mi habitación -señala con su dedo pulgar la bolsa de prendas- ya sabes acomodar y demás, pero me fue bastante grato haberte encontrado aunque me ignoraras en un principio -rie en broma- pero que fueras al lago y conocerte fue muy bueno, espero que nos podamos ver más seguido y cualquier cosa ya sabes que puedes irme a buscar a la habitación o bien será facil para ti encontrarme -sonrie de lado recordando que es una lican y tiene más desarrollado el sentido del olfato- quedará pendiente la comida Dakota -toma sus cosas nuevamente y palmea un poco el hombro de la chica lobo- Suerte con todo, cuidate. -se aleja de ahí con paso seguro y relajado cantando en voz muy baja una canción lo que mostraba ser en coreano-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 11:28 pm

(como odio mi net hoy T-T)

[purple]*Extrañamente suspire al verlo retirarse, pero desde que llegue a la academia jamas habia pasado un rato tan agradable y menos con un humano, termine mi bebida viendo como se iba, para luego sacudir mi rostro, “no te hagas ideas tontas Dakota...” pense para mi, algo colorada, levantandome me dispuse a ir a mi habitacion sonriendo, susurrando “Desmond...Murdock...” era simpatico...*[/purple]

*cierre de rol*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin comiendo Empty Re: Al fin comiendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.