Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorando la situación...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mejorando la situación... - Página 2 Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 23, 2011 11:03 am

*sonrio un poco mientras la escucho sintiendo sus manos en la mia, frias como de costumbre pero a la vez calidas y suaves. Antes que se levantase en la escalera me acerco a ella besando delicadamente su mejilla*

-Entonces no soy tan tonto.. Porque se que no se olvidan tan facilmente..-

*le digo en voz baja dejando que se apartara, cierro los ojos lentamente dandome la vuelta diciendole con tranquilidad*

-Gracias por escucharme.. Espero volverte a v..*

*No termino la palabra sintiendo un pequeño nudo en la garganta, queria seguir viendola pero no sabria si ella tambien quisiera, por lo que solo suelto un leve suspiro volteandome a verla una vez mas antes de retirarme diciendole con cariño*

-Cuidate.. Y cuenta conmigo para lo que necesites..-

*dicho esto vuelvo a cerrar los ojos caminando hacia la salida, saliendo de la enfermeria en silencio*

*Cambio de Escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... - Página 2 Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 11:12 am

~~~~~Definitivamente aunque ya no me sintiera igual por él aun asi lo apreciaba mucho por la cual lo comenzaba a ver como un hermano menor doy un suspiro calmando mis emociones escuchando sus frases algo tristes y me volteo a decirle antes de que el se vaya: "No te preocupes... yo estaré ahi cuando me necesites o lo quieras" vuelvo a darme la vuelta y alfin encontré un frasco de cristal que contenia un liquido viscoso pero trasparente adentro, decia que era para mejorar la fiebre alta, sonrio algo alegre y vuelvo a tambalearme en la escalera apunto de caerme pero me agarro del borde y bajo rapidamente caminando con un paso aligerado hasia el plato de sopas mientras murmuro: "Ya voy por tí Logan aguanta un poco mas". Tomo el plato se sopas con la cuchara cubierta en la servilleta mientras sostenia los tres objetos salgo de la enfermeria a los pasillos dirigiendome a la habitación de Logan.

**CAMBIO DE ESCENARIO CIERRO ROL**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.