Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorando la situación...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 4:45 pm

~~~~~Llego ayudando a Logan a caminar quien parecia debilitarce mas, viendo sus rasguños palidos ya nisiquiera sangraban solo tenian una capa de hielo muy fina cubriendole los rasguños cosa que me preocupaba, pues aun no sabia controlar muy bien mis habilidades y si hacia dos ataques fisicos en especifico podia causar problemas de salud al oponente, uno de ellos era mi mordida; mi mordida podia causar necrosis al probocar alguna herida profunda e introducir de mi saliva en una de sus venas bajo mi estado de estress podia causar ese estado desagradable era como veneno y aun no podia controlarlo; el segundo eran mis garras, si me encontraba en mi habitad frio y hacia algun rasguño la herida podria infectarce causandole fiebre alta a la presa. Lo habia rasguñado automaticamente por defensa propia asi que me preocupé un poco no sabia como el iba a reaccionar, lo ayudo a sentarce en una silla a lo que rapidamente camino a los gavinetes viendo lo alejados que estabamos de los demas heridos. Guardando silencio saco del gavinete unas gasas, una aguja para coser heridas, hilo para hacer puntos de sutura, un frasco de desinfectante y una tijera. Volteo a ver a Logan y me dirijo hasia el diciendole algo preocupada: "Ehm... no se tu pero yo detesto las agujas... espero que no te moleste que vaya a coser esos rasguños profundos" concluyendo a mi conversación por el momento jalo una silla con cuidado para no dejar caer ninguno de los instrumentos que tenia en mi brazo y me siento delante de el poniendo los instrumentos en una mesa de metal que estaba cerca.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 22, 2011 5:01 pm

Sentandome en la silla donde Liam me habia ayudado a sentarme comienzo a sudar sintiendo un poco de frio estando aun en la enfermeria, no entendia el por qué de mis sintomas. Noto que Liam estaba un poco preocupada y le esbozo una sonrisa a ver si se aliviaba un poco nisiquiera me importó que tubiera que coser el rasguño solo me sentia demasiado agotado con frio y sudor...por qué sudaba si tenia frio?...se estaba volviendo loco mi cuerpo? Observo a Liam mientras yo temblaba poco acausa del frio que sentia, sonrio debilmente y le digo tiritando un poco: "T-t-tengo fr-frio..."
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 5:09 pm

~~~~~Al escuchar sus palabras mientras él tiritaba subo la vista para verle con una mirada apenada y preocupada notando que ya estaba sudando: "Te pondras bien amigo, te lo prometo..." le dije en un tono triste, volteo a la mesa de metal donde habia puesto los instrumentos que usaria sacando un pequeño plato de metal para lavar mis manos con el desinfectante, doy un suspiro preocupado y le digo: "Sabes... tú tal vez te sientas mal por haberme atacado...pero si te hace sentir mejor...ya estamos a mano, yo tambien me siento mal por haberte lastimado...quiero decir... mirate ya estas hasta sudando" tomo una gasa y comienzo a secarle el sudor guardando silencio mirandole a los ojos debiles con una mirada preocupada luego de secarle el sudor pongo la gasa en la mesa y tomo otra gasa limpia mojandola con el desinfectante para luego pasarcela en el area lastimada aun guardando silencio y prestandole atención a mis propios actos.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

-"Oh Liam...siempre tratando de ser positiva"
Le respondo al verla hacerme la promesa de que me pondré bien, escuchaba su conversación pero aun no entendia el por que me decia eso, parecia ser que sus rasguños eran la causa de mis sintomas...sabia de la mordida pero no de las garras. Doy un gesto debil con los ojos entrecerrados y al sentir que me pasa la gasa empapada en desinfectante comienzo a sentir ardor en los rasguños profundos donde ella los estaba pasando por la cual rapidamente doy un gruñido expresando en mi rostro desagrado y dolor: "Qué es eso?!...agh!...por qué arde tanto?" le pregunto con un tono molesto mientras volvia a sudar mirandole a los ojos debilmente.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 5:29 pm

-"Es desinfectante, se utiliza para que tu area lastimada no se empeore mas...aguanta un poco por favor"
~~~~~Le digo quitando la gasa fuera de los profundos rasguños viendo que su color palido volvian a la normalidad que era algo morado y rojo ya estaba un poco inflamado, pongo la gasa en la mesa ya no era necesaria estaba manchada con un poco de su sangre. Tomo la aguja y la lavo poniendo un poco del desinfectante en el plato de metal una vez termino con eso tomo el hilo para hacer puntos de suturas y corto un pedazo lo suficientemente largo para depositarlo en el desinfectante que se encontraba dentro del plato de metal al terminar de lavarlo lo amarro con la aguja y comienzo a temblar un poco, le tenia terror a las agujas. Para calmar mi temblor respiro hondo y mi gesto de preocupación cambia a un gesto serio con una mirada concentrada en el rasguño que tenia que coser: "Trata de respirar hondo esto puede que duela un poco" le digo con un tono de voz nervioso mientras mi rostro mostraba lo contrario. Comienzo a coser cuidadosamente el primer rasguño uniendo la piel, cerrando la herida...como si estubiera cosiendo dos pedazos de tela.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 22, 2011 5:38 pm

Respiro hondo tal y como ella me lo habia aconsejado, cuando sentí el piquete en el rasguño doy un gesto de molestia dando un gruñido suave pensando en que debia calmarme y cooperar con ella. Sonrio con un poco de dolor tratando de dicimularlo y le digo: "...Dime...qué tengo?...hm!...ouch...por qué tan preocupada?" le digo mientras respiraba hondo soportando la molestia de la aguja cosiendome la piel.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 5:46 pm

~~~~~Termino de coser la herida viendo que aun falta otra mas. Corto el hilo con la tijera tomandola de la mesa y dejando otro pedazo de hilo de sobra en la aguja listo para coser el otro rasguño profundo, pongo la aguja con el hilo en el plato de metal con el desinfectante y tomo una gasa limpia secando los residuos de sangre que le habia salido mientras cosia. Despues de secarle la sangre pongo la gasa en la mesa junto a las otras dos que ya estaban sucias, escucho su pregunta y guardo silencio mientras vuelvo a tomar la aguja del plato de metal lista para coser la otra herida. "Veras...los yetis tenemos algunas armas bajo de la manga para debilitar nuestras presas o al contrincante en una batalla...yo aun no controlo eso y bueno la mordida es una de las mas famosas, causo necrosis con ella si te toco una vena y estoy llena de estress...la otra es el rasguño...esos sintomas que estas sintiendo se llama fiebre...si no la cuido la temperatura subirá y podrias convulsar...eso es lo que hace el rasguño si estas en un habitad que me favorece..." le explico con un tono preocupado comenzando a coser la siguiente herida.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 22, 2011 5:54 pm

Doy un suspiro al ver que termina con la primera herida. Cuando la escucho decirme esa información bajo la mirada diciendo en un tono triste: "Creo que eso me lo meresco por haber intentado lastimarte y asustarte..." al terminar de decir eso veo como dirije la aguja directo a la ultima herida a lo que doy un gesto de disgusto; sintiendo el piquete por segunda vez uniendo mi piel y cerrando la herida doy otro gruñido suave pero este parecia al de un oso furioso, me causaba mucha molestia pero no era insoportable. Respiro hondo ignorando el dolor incomodo que hacia la aguja. Tomo una de las gasas que estaban encima de la mesa y me seco el sudor con un gesto debil respirando hondo y sintiendome frio.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 6:05 pm

-"Logan...no digas eso...es un defecto con el que venimos con el tiempo se convertira en algo a favor de nosotros pero por ahora... no es facil controlarlo...yo pasé por eso...incluso maté a un amigo... y no vivo diciendo que me meresco un castigo..."

~~~~~Le digo en un tono molesto tan pronto escuché su frase, concluyo con la herida ya terminada de coser y corto el hilo con la tijera luego doy un suspiro levantandome de la mesa colocando la aguja con el hilo restante en el plato de metal y tomando las gasas sucias en mi mano para botarlas al zafacón. Despues de haberlas botado me dirijo al gavinete sacando de ayi un vendaje blanco para cubrir las heridas, me volteo a verle en su silla...me daba mas pena verlo como se debilitaba, sudaba y temblaba del frio. Me acerco a el y pongo el vendaje en la mesa cercana y le digo con una voz suave y dulce con una sonrisa mientras le tomo de la barbilla para que me mire a los ojos: "...Se como te sientes... no eres un monstruo Logan" me siento en la silla frente a él y tomo otra gasa para secarle el sudor luego la pongo de nuevo en la mesa y tomo otras dos gasas colocandolas encima de las heridas seguido a esto tomo el vendaje y comienzo a vendar el ante brazo cubriendo las heridas junto con las gasas que se encontraban encima de las heridas. Haciendo esto sentia como temblaba de frio por la cual mi gesto cambia a un gesto preocupado.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 22, 2011 6:14 pm

Escuchaba su conversación y aun no podia creer que ella hubiera matado a alguien, era demasiado buena para hacerlo, sonrio debilmente viendola a los ojos, escucho como me dice que no soy un monstruo y me quedo sonrojado y sorprendido, me habia quedado sin palabras. Era la primera que me decia tan alentadoras palabras. Sonrio debilmente al ver como me cubria las heridas con el vendaje para luego decirle: "Gracias Saljik" doy un suspiro y cierro los ojos temblando muy poco del frio que sentia mi cuerpo. Aparte de estar enfermo me sentia mejor no me sentia solo en esta academia.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 6:21 pm

~~~~~Sonrio al escuchar sus gracias y levanto la mirada terminando de vendarle la herida, termino de atar seguramente el vendaje y lo corto con la tijera: "De nada" le digo con una sonrisa recojiendo el pequeño reguero que tenia encima de la mesa de metal de utencilios que ya no me hacian falta para curar a Logan. Despues de devolver todo a su respectivo lugar volteo a ver a Logan y le digo con un tono aliviado: "Listo...esto es lo que haremos, tú necesitas descansar...tu fiebre podria empeorar asi que debes cuidarte, tienes que descansar... yo te ayudaré a llegar a tu habitación y luego volveré por aqui a buscar algo con que bajarte la fiebre y hacerte algo de comer... de acuerdo?" me acerco a el terminando de hablar mientras le tocaba la frente con la palma de mi mano para medir su temperatura luego murmuro algo preocupada: "Uy...almenos no es tan grave" dejo de tocarle y estrecho mi mano para ayudarle a levantarce.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 22, 2011 6:27 pm

Sonrio debilmente y levanto la mirada viendo su mano estrechada para ayudarme la tomo y me levanto cuidadosamente con su ayuda para luego responderle con un tono debil pero agradecido: "Esta bien...solo ten cuidado cuando andes sola, quieres?" me preocupaba mucho por ella ya que sabia muy bien por lo que ella estaba pasando mas andaba mas alarmado que una liebre en cuanto a la criatura que no se nombra, no sabria que haria si Liam llegase a ser lastimada gravemente por ese monstruo...me quedaria solo?...quién me aceptaria con todo y actitud de amargado si no era ella?
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 6:33 pm

~~~~~Sonrio amablemente ayudandolo a caminar mientras le digo: "No te preocupes, tendré mucho cuidado mientras ande sola...te...hmmm" interrumpo la oración sonrojandome no sabia que pasaba ni lo que iba a decir por la cual sacudo mi cabeza algo nerviosa mientras digo: "Errr...ok...solo vamos a llevarte a tu habitación". Salimos de la enfermeria caminando con cuidado ya que no queria presionar a Logan por que él andaba debil.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 22, 2011 6:43 pm

Camino junto a ella dando un gesto de duda al ver que pausó la frase repentinamente, dejé de prestarle atención a eso viendo que el cansancio me estaba derrotando solo deseaba llegar a mi habitación y descansar.

*Cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 8:22 am

~~~~~Llego a la enfermeria con la sopa en manos, doy un suspiro de agotada y pongo el tazón en una mesa mientras me dirijo al almazen en busca de algo para bajar la fiebre. Empezaba a ver que dentro del almazen habian unos frascos con liquidos de distintos colores no parecian medicamentos pero eran posciones...estaban muy altas para mi, salgo del almazen tomando unas pequeñas escaleras para volver ayi y alcanzad las posiones. Al treparme a las escaleras me tambaleo un poco y me aguanto del borde de estas agachandome mientras doy un suspiro de alivio, vuelvo a reincorporarme y comienzo a leer las etiquetas de cada una de las posimas.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 23, 2011 8:33 am

*Entro a la enfermeria volteando a los lados buscandola, camino un poco hasta poder verla sobre una escalera al parecer buscando un medicamento, sin decir nada me caerco un poco a ella estando a su espalda, mi respiracion era algo agitada ya que habia caminado apurado para no perderle*

-Liam...-

*Digo en un tono bajo y algo melancolico, sin moverme ni hacer ningun movimiento, solo observandola*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 8:41 am

~~~~~Escucho la voz de aquel joven que alguna vez amé sin mesura y de los mismos nervios me da un pequeño escalofrio llegandome hasta la nuca que ya no se sentia igual acausa del cabello corto. Me toco la nuca y sin quitarle la vista a las posimas y aun rebuscando sonrio suavemente sin darme la vuelta mientras respondo con un tono sereno: "Buenos dias..."
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 23, 2011 8:45 am

*Bajo la mirada un poco con la vista al suelo, no sabia que decir en esos momentos, o mas bien.. no sabia como comenzar.. tomando un pequeña bocanada de aire me armo de valor para hablarle aunque sabia que ella no lo deseaba*

-Podemos hablar un momento? por favor..-

*le digo en un tono bajo con la mirada baja*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 8:51 am

~~~~~Asiento con la cabeza al escuchar su petición y doy un suspiro calmada aun sin encontrar una posima que calmara fiebres altas, ya era hora que dejara de sentirme mal y dar cara a lo echo. Me doy vuelta y me siento en el tope de las escaleras poniendo mis manos sobre mis rodillas y lo miro curiosamente mientras le pregunto con un tono curioso: "Por supuesto, podemos hablar... sobre qué especificamente vamos a hablar?"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 23, 2011 9:05 am

*Subo la mirada viendola a la cara, se habia cortado el cabello, luce un poco diferente pero continuaba siendo la misma Liam de ojos azules, a los segundo le hablo nuevamente sin dejar de mirarle*

-De nosotros.. o al menos lo que era de nosotros.-

*desvio la mirada al frente, sentia un poco de verguenza mirarla a la cara, pero queria decirle lo que sentia*

-Se que fui un idiota.. se que te hice daño.. aunque esa no era mi intencion.. Se que sientes que no te aprecie, que no te valore, pero si lo hice, cada segundo de mi vida..-

*vuelvo a mirarle a la cara acercandome un poco a la escalera donde ella se encontraba sentada*

-Pero por querer protegerte de todo sin importar lo que me pasara, no me di cuenta que tu tambien querias ayudarme... disculpame por ser tan egoista.. solo quiero que me perdones por hacerte sufrir.. nunca quise lastimar a la mujer que ame..-

*bajo el rostro cerrando los puños, mis ojos se encontraban llorosos tratando de contener las lagrimas*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 9:29 am

~~~~~Aun sentada en la escalera observando al joven con una mirada curiosa escuchaba su charla detenidamente y para mi sorpresa estaba hablando sobre lo que me habia molestado de él y la razón especifica por la que lo abandoné. Me quedo atonita pues aunque no le hubiera dicho la razón por la que lo dejé se habia dado cuenta de su error; al el terminar de hablar mi gesto atonito cambia a un gesto apenado mientras guardo silencio por unos minutos notando que ya él se habia acercado a la escalera donde estaba sentada sentia que me bloqueaba todo pensamiento o palabra que quisiera decir, me quitaba la concentración causandome una especie de nervios aun: "...No te preocupes...ah... te perdono, no te preocupes... lo siento me has dejado sin palabras" le digo algo sorprendida, era verdad no tenia alguna palabra que decir, al sentir su mirada baja y triste bajo un escalón de las escaleras aun sentada y le tomo de la barbilla para mirarle a los ojos curiosamente quienes se notaban algo deprimidos y un poco enrojecidos por aguantar el sus lagrimas mientras le digo: "...Sabes durante este rato...aprendí que no es bueno para la salud aguantar el llanto..."
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 23, 2011 9:42 am

*a lo que me toma por la barbilla la miro a los ojos escuchando sus palabras, sin decir una palabra le tomo su mano con suavidad apartandola un poco sin soltarla mientras le digo en un tono bajo, casi en murmuro mientras la miraba*

-Creo que ya e llorado suficiente este tiempo.. pero aun asi continuo derramando lagrimas..-

*suelto su mano bajando la mia para meterla en mi bolsillo sacando el collar de zafiro que le obsequie, mirando el collar mientras le continuo hablando*

-Cuando te obsequie este collar.. no fue por que eras solo mi novia... lo hice porque eras la persona con quien queria pasar el resto de mi vida.. y cuando me lo devolviste, senti que no lo habias apreciado.. por eso no quise hablarte en un tiempo.. pero..-

*hago una pequeña pausa volviendo a mirar su rostro sonriendo levemente con tristeza*

-El quien no aprecio lo que tenia en frente.. fui yo..-

*le digo casi en susurro dejando caer una lagrima en mis ojos, volviendo a bajar la mirada solo un poco*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 9:53 am

-"Bueno, si te hace sentir mejor...yo tambien cometí un error y me disculpo... se supone que en una pareja no se oculte nada y se diga todo...o almenos eso es una de las bases sobre parejas de donde vengo...pero en aquellos momentos me sentia tan asfixiada por tu actitud egoista y no puse de mi parte para dirijirte la palabra...fuí debil...asi que disculpa..." le digo con un tono serio.

~~~~~Sonrio sarcasticamente arqueando una de mis cejas viendo como aleja mi mano de su rostro y luego respiro hondo desviando la mirada pensando: "Sigue mostrando señales egoistas, vaya,...recuerda Liam, Roma no se construyó en un solo día..." vuelvo a mirarle escuchando su conversación pero esta vez ni me molesto en ayudarle a secar sus lagrimas con miedo a que él lo rechase, ya no queria seguir siendo una alfombra. Solamente veo hasia los trablilleros mas bajos de donde estaban las posiones y veo servilletas, tomo una y se la ofresco diciendole con calma: "Ten...podrian decir que tienes alergia y no te gustará que te inyecten la medicina"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 23, 2011 10:40 am

-no fuiste debil.. Te aguantaste mi actitud.. Simplemente no fui el hombre que habrias deseado que fuera..-

*rio de bajo al escuhar su comentario de inyectarme tomando la servilleta volviendola a mirar*

-gracias por ser la persona que eres.. Gracias por haberme amado... Gracias por todo..-

*llevo mi mano a su rostro acariciando su mejilla con delicadeza, queria sentir su piel al menos una ultima vez.. Aparto mi mano lentamente dando un paso hacia atras bajando levemente la mirada*

-siempre te voy a querer.. Por favor, nunca lo olvides..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 10:49 am

-"Amar...no se agradece...se vive" le digo con una sonrisa
~~~~~Al sentir como me acaricia la mejilla me sonrojo un poco sorprendida y le tomo la mano suavemente acariciandola con ambas de mis manos mientras le digo con un tono triste: "...Tonto tú si crees que los primero amores se olvidan facil" le dejo ir la mano con delicadeza y me levando en la escalera para seguir buscando una posión para bajar fiebres altas.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mejorando la situación... Empty Re: Mejorando la situación...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.