Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo muerto...

2 participantes

Ir abajo

Tiempo muerto... Empty Tiempo muerto...

Mensaje  DermondBlack Lun Sep 12, 2011 5:36 am

Dado que ha amanecido de nuevo y sabe muy bien que eso le es extremadamente perjudicial, busca refugio en el castillo despues de haber estado en el lago despues de pensarlo mucho, decide pasar por la estancia un rato recuerda haber visto un par de instrumentos musicales.

* Abre la puerta de la estancia serciorandose que el sol no este entrando por algun lugar, nota que las ventanas dejan pasar un poco los primeros rayos de la madrugada asi que se acerca y cierra las ventanas con cuidado, inevitablemente la luz pasa a quemarle algunas partes como las manos y la cara en su intento por obscurecer la habitacion*

" bueno ya sanara "

*se dirige ante el piano que se encuentra al fondo toma asiento se acomoda, pasa sus manos por las teclas como si acariciara a un animal las quemaduras de sus manos empiezan a ceder y algo de su piel achicharrada es reemplazada por nueva piensa un poco en que melodia tocar y viene a su mente una de sus favoritas*

( https://www.youtube.com/watch?v=CAE3qew5qF4 )

* cierra los ojos mientras se concentra en la melodia*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo muerto... Empty Re: Tiempo muerto...

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 5:47 am

-Llego caminando cautelosamente hasta el lugar de donde provenia la melodia del piano notando a alguien desconocido y la estancia oscura, me acomodo los espejuelos empujandomelos con un dedo indice aun sosteniendo el libro que me lleve prestado de la biblioteca y mientras observo curiosamente al nuevo estudiante prendo una luz a nivel tenue de la Estancia luego aclaro mi tono de voz y digo- Buenos dias
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Tiempo muerto... Empty Re: Tiempo muerto...

Mensaje  DermondBlack Lun Sep 12, 2011 5:59 am

estando tan concentrado en la melodia que le dispara varias emociones, no nota que alguien le observa en la parte mas rapida de la melodia, hasta que el pequeño destello y cambio en la atmosfera de la habitacion seguida de una voz de chica atravieza por sus oidos

*abre los ojos como salido de algun trance puesto que el repentino cambio lo toma por sorpresa y no le permite terminar haciendo que la proxima nota sea desafinada o fuera de la secuencia, esconde su repentino sobresalto nuevamente en su rostro inexpresivo, gira la mirada dejando ver sus ojos rojos iluminados por la luz mientras exclama*

"Bonjour demoiselle"

* se levanta del piano y voltea a verla desde su lugar aun con una de las quemaduras en su cara *

" si gusta puede volver a abrir las ventanas, si necesita la luz solar puedo buscar otro sitio donde estar"

*dice en un tono seco, el no suele ser muy calido cuando conoce a alguien*

DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo muerto... Empty Re: Tiempo muerto...

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 6:06 am

Lo siento no fue mi intención interrumpirle...-digo mirandole un poco apenada luego noto su quemadura en el rostro y me quedo sorprendida, seguido a esto me quito los espejuelos volviendolos a guardar en el estuche y metiendolos en el bolsillo de mi vestido. Me acerco un poco a el y le digo tratando de dejarme por la logica- hmm...te quemaste con los rayos del sol y por eso cerraste la ventana -luego me fijo en su mano que tambien estaba un poco quemada y añado a la platica- Deberias ir a la enfermeria, quien sabe si eso podria ponerce peor -le tomo la mano quemada revisandolla y luego miro los ojos rojos de aquel joven con mis ojos celeste que expresaban curiosidad luego le pregunto- Puedo?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Tiempo muerto... Empty Re: Tiempo muerto...

Mensaje  DermondBlack Lun Sep 12, 2011 6:21 am

* la nota acercarse hacia el sin cambiar mucho la expresion de su rostro al parecer le falta tacto con las personas como siempre, simplemente se queda parado hasta que siente que levantan su mano, ante la pregunta de la joven que por lo visto es el primer ser que a diferencia de el no es vampiro aunque no logra identificar que es, mas los años le han enseñado a reconocer a otra bestia interna *

"en efecto el sol hizo sus estragos mas no hay cuidado los de mi especie solemos sanar solo es cuestion de darle tiempo "

* algunos pedazos de piel quemada empiezan a caer de su rostro donde aparece piel nueva, quedando algunas partes aun quemadas*

" pero si asi lo deseas haz lo que tengas que hacer"

* dice de nuevo sin mostrar mucho entusiasmo mientras posa sus ojos en la joven como acostumbra a hacerlo para intentar leer sus actitudes truco que no le ha funcionado con algunas personas de este lugar*

DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo muerto... Empty Re: Tiempo muerto...

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 6:29 am

-sonrio mostrando mi dentadura algo parecida a la de un dientes de sable y le digo- Eres vampiro no?...no se mucho de ellos pero dicen que por mas que la quemadura sane aun se siente, no puedo hacer mucho pero puedo mantenerla fria para que asi no te cause ninguna molestia...-soplo suavemente sobre su mano dejando salir de mis labios aliento frio, era una de las tantas cosas que podia hacer con el frio debido a mi raza, luego me alejo un poco sacando de mi bolsillo los espejuelos y poniendomelos de nuevo y le digo mientras hago una reverencia leve con un tono amistoso- Me llamo Liam Saljik...si necesitas ayuda no dudes en buscarme, con gusto te ayudare con lo que tenga en mi alcance -me reincorporo dandome la vuelta y despidiendome mientras cargo el libro lista para salir de la estancia luego volteo a verle y le digo con un tono preocupado- Por cierto si ves a alguien mas en la academia...podrias avisarme?...gracias -salgo por la puerta encaminandome por los pasillos silenciosamente-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Tiempo muerto... Empty Re: Tiempo muerto...

Mensaje  DermondBlack Lun Sep 12, 2011 6:49 am

* la brisa helada recorre su mano, recordandole a el que esa suele ser su actitud, la mira sonreir asi que inevitablemente responde *

"merci"

* observo ante su reverencia lo que me hace perder el contacto con sus ojos y evita que termine de leerla enseguida los espejuelos se vuelven un obstaculo, no logra reconocer que tipo de ser es la chica, sus colmillos son demasiado largos para ser una lykan.*

" mi nombre es dermond black "

*dice mientras se inclina y la ve alejarse* " un gusto en conocerle y con el mismo gusto te tomare la palabra"

*justo cuando esta por la puerta y escucha su peticion la cual no logra entender exclama*

" alguien mas? en que sentido"

* la chica se desvanece tras la puerta y el se queda con la duda*

" en fin si la vuelvo a ver le preguntare"

* se dirige hacia el piano mientras el frio hace ligera sus manos y empieza a tocar nuevamente una cancion conocida cuyo titulo le es agradable y se pierde al cerrar los ojos *

( https://www.youtube.com/watch?v=tTZLskM62cI )

DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo muerto... Empty Re: Tiempo muerto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.