Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Páginas viejas

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 6:52 am

*Rio levemente al notar su exaltes, el ave en mi hombro toma vuelo parandose en el hombro izquierdo de la chica, abro un poco los ojos por la reaccion inoportuna de mi cuervo, pero me limito a esbozar una sonrisa acercandome a sabine sentandome a su lado* -Como has estado? te ha ido bien hasta ahora en la academia?- *le sonrio levemente con los labios cerrados, esperando su respuesta*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 6:55 am

Cierra el libro suavemente mientras mira al ave en su hombro y le sonríe suavemente acariciando sus plumas:

- Pues...la verdad me ha ido mejor en otros sitios, pero no me quejo, aunque me gustaría decir lo mismo de ti, Liam fue quien te besó ¿no? - diría sin quitar la vista del ave
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 7:00 am

**abro los ojos sonrojandome, desvio la mirada observando de bajo, la verdad no sabia que decir en esos momentos, el momento en que Liam me beso de esa forma despues de elegir ser solo mi amiga fue algo que no me esperaba realmente* -Ella te conto que me beso?..- *le pregunto un poco nervioso sin mover la mirada*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 7:02 am

- Lo leí en su mente, ¿por qué no le dijiste lo que sentías? Dejaste que ella tomara la decisión de que fueran amigos cuando tú también la amas...¿por qué? - diría mientras hace que el ave se baje a su mano y lo coloca sobre la mesa, mira al pequeño animal y le dice de manera seria y algo maternal - no dañes los libros o te castigaré ¿bien?
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 7:14 am

*subo un poco la mirada estrechando un poco mi mano para que el cuervo se pare, subiendo ligeramente la mano lo observo unos segundos sin hacer ningun gesto* -Yo le dije que era muy especial para mi, y que queria estar con ella.. pero Liam solo pensaba en que haria daño o que no seria buena idea solo porque es una bestia.. aunque yo no piense lo mismo.. para mi es solo Liam..- *digo en voz baja subiendo un poco mas la mano para que mi cuervo se pose nuevamente en mi hombro, volteando la mirada a Sabine* -A la final, ella fue la que eligio eso..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 7:18 am

- En mi opinión, debiste decirle algo, ella piensa que no sientes lo mismo por ella y eso no me lo tuvo que decir ni tampoco leí su mente para descifrar ello - cerró su libro suavemente
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 7:27 am

*sonrio levemente bajando la mirada, cierro los ojos unos segundos pensando en que solo queria estar con ella, tal vez cometi un error en dejarla ir, sabiendo que sentia lo mismo que yo, aun asi no sabia como hacerle entender que para mi ella no es ninguna bestia, no me importa lo que sea y lo que pueda ocurrir en un futuro.. yo la amaba. Abro los ojos mirando a Sabine esbozando una sonrisa mas notable pero aun asi un poco seria* -Tienes razon..- *me acomodo en el asiento mirando al frente, un poco pensativo, a los pocos segundos vuelvo a mirarla con un poco de curiosidad, cambiando el tema de la conversacion* -Por que te gusta ocultar tu rostro, con esa capa?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 7:35 am

Levantó su rostro hacia él, sonrió levemente mientras se volvía a quitar la capucha:

- Porque por mi telepatía, muchas veces tuve que observar pensamientos incómodos que incluían momentos íntimos y mi rostro y/o cuerpo en ellos - desvió su mirada hacia la ventana - de verdad no la dejes ir, sé que le duele y ella merece ser feliz
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 7:43 am

*sonrio ligeramente al escuchar su respuesta, llevo mi mano derecha a mi hombro acariciando el plumaje de mi cuervo, regresando la mirada a ella tras su comentario, esbozando una sonrisa le pregunto en un tono suave* -Tu alguna vez has amado a alguien?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 7:53 am

La chica bajaría la mirada y por su capucha, se vería totalmente ensombrecida, acentuando más el aire de tristeza en ella:

- Creo...pero fueron mis padres y ellos...- apretaría sus manos suavemente en puños
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 7:59 am

*Me quedo unos segundos mirandola notando un poco su tristeza al escuchar mi pregunta, estrecho mi mano poniendola sobre su puño, sonriendole levemente le digo en un tono suave y tranquilo* -Siempre se puede empezar de nuevo.. la vida sigue (n.n)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 8:04 am

Lo miró mientras suavizaba sus puños y apartó suavemente su mano, abrió sus manos mirándolas y suspiró levemente:

- Sé que sí...nunca me he cerrado a él, pero por otro lado...creo...-bajó su rostro - hay alguien a quien le he tomado aprecio en poco tiempo...pero sé que no es igual...me refiero a que él no siente lo mismo o no ve la importancia que tiene para mi...
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 8:12 am

-Quien sabe.. tal vez solo hay que darle tiempo al tiempo.. el futuro es impredecible, asi que no te desanimes.. y si lo quieres de verdad pues no te rindas.. y asi como tu me dijiste respecto a Liam te dire lo mismo.. hasle saber eso, y demuestraselo- *le sonrio levemente acomodandome de nuevo en mi asiento*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 8:16 am

Suspiraría suavemente mientras apoya su codo en la mesa y a continuación, su barbilla sobre su mano. Lo miraría acomodarse en el asiento mientras mira el techo:

- La verdad...es complicado, creo que de por sí ya lo he asustado mucho - diría soltando una leve risa
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 8:21 am

-Y quien dijo que esta vida no es compicada?- *rio levemente aun sonriendole* -Aun asi no te dejes caer tan facil.. podra ser complicado, pero nada es imposible-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 8:21 am

Lo miraría mientras baja la mirada pensativa:

-...¿Y si eso lo hace alejarse de mi?
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 8:31 am

*apoyo ambos codos en la mesa entrelasando los dedos de las manos, llevando la mirada al frente observandola de reojo* -pues si eso llegara a suceder, es porque no es para ti.. Pero como te dije, dale tiempo al tiempo, no hay razon para que te entristescas en estos momentos..- *cierro los ojos dando un leve suspiro*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 8:33 am

- Hagamos una apuesta - digo mientras sonreía y miraba al chico - si tú le dices lo que sientes a Liam, yo haré lo mismo, ¿te parece? - sonrió, ella estaba más que segura que eso sería un impulso para que él le dijera a su amiga lo que sentía
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 8:48 am

*abro los ojos mirandola nuevamente de reojo, con cara de "bromeas verdad?", no era algo que no le deseara decile a Liam, al contrario, pero no me sentia preparado del todo. Aun asi al ver su sonrisa esbozo igualmente una hacia ella, volteandome a mirarla a la cara le digo aun con la sonrisa un poco sacrcastica* -esta bien.. Le dire, pero.. Con una condicion..- *señalo con mi dedo indice la capa que cubre su rostro* -No tapes tanto con esa capa-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 8:50 am

- Yo ya puse mi condición, eso no vale - dice en una carcajada
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 8:58 am

*rio ligeramente tras su respuesta* -tu hiciste la apuesta y me pusiste una condicion- *regreso a mi posicion apoyando los codos en la mesa cerrando los ojos manteniendo mi sonrisa* -Creo que seria justo que yo te pusiera igualmente mi condicion-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 9:01 am

Suspiraría suavemente mientras cruza los brazos y hace un puchero:

- Acepto, pero no te aseguro que sea algo permanente - diría desviando su mirada hacia un lado e inflando levemente sus mejillas
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 9:06 am

*abro los ojos volteandome para estrecharle la mano manteniendo una leve sonrisa* -entonces que sea un trato-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 9:07 am

Reiría levemente estrechando su mano mientras lo mira decidida:

- Que gane el más valiente - diría con una sonrisa en su rostro
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 9:18 am

-que asi sea (n.n)- *le digo decidido, aun asi no podia evitar sentirme algo nervioso y preocupado por como se estaria sintiendo Liam. Dejo de estrecharle la mano y miro el libro que se encontraba leyendo al llegar* -Y que leias?- *pregunto con curiosidad observando el libro cerrado*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 2 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.