Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos....

Ir abajo

Amigos.... Empty Amigos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 1:20 pm

*llego al cementerio por alguna extraña razon siempre terminaba aqui, camino dentrando hacia el aun con los ojos amarillos expresando frialdad mientras que el aire se torna completamente frio, me detengo frente aquella lapida que no tenia nada escrito y comienzo a cantar con una voz un poco grave* Promise me you'll try,to leave it all behind cause I've elected hell, lying to myself why have I gone blind? live another life... you~~
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Amigos.... Empty Re: Amigos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 1:31 pm

*mientras continuo cantando a mi mente vienen los recuerdos de cuando era un simple humano, el recuerdo de aquel inseparable amigo que juntos nos tatuamos las manos izquerdas con una cruz invertida, despues de recordar eso viene el recuerdo de como murio... despues de yo aceptar el trato de ser un angel de la muerte mi objetivo era el, sin mas que decir fui a cumplir mi mision, al econtrarle el solo vio una sombra pero supo de inmediato quien era, claro nos conociamos desde niños, antes de morir el solo sonrio y dijo*hey Cross siempre seremos amigos no?*en ese instante tome la Oz y acabe con su vida y me apodere de su alma, dejo de cantar al terminar ese recuerdo y me mantengo en silencio* ....siempre seremos amigos....
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Amigos.... Empty Re: Amigos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 2:12 pm

*cierro los ojos dando un suspiro mirando al cielo y sonriendo, camino lejos y salgo del cementerio para volver a la academia*
**cierro este rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Amigos.... Empty Re: Amigos....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.