Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando cuidadosamente por donde caminas

+2
Shea Rhoswen (Finada)
Liam Saljik
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 8:54 pm

-Despues de haber conocido a una de las prof. de la academia en el jardin luego de haber visto el sol ocultarce decido entrar al castillo ya que me habian aconsejado una vez no quedarme fuera del castillo cuando estubiera oscuro. Al ver los pasillos solitarios camino a paso ligero sintiendo un poco de temor mientras me acomodo los espejuelos con el dedo indice de mi mano izquierda mirando a todas direcciones-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 9:16 pm

-despues de caminar por un rato llego al pasillo de los dormitorios de chicas dando un suspiro de alivio, dejo de caminar ligero y camino relajada hasta llegar a mi puerta-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 10:16 am

-volviendo a pasar por el pasillo que una vez me asustó noto que aun sigue desolado y estiro mis brazos aun caminando luego doy un bostezo cubriendo mi boca con mi mano derecha ocultando mi dentadura de bestia dando un gesto aburrido ya que no hay nadie alrededor luego mem digo a mi misma- Parece ser que aqui todos son antisociales...nisiquiera salen a compartir -sigo caminando por los inmensos pasillos de la academia mirando a todas direcciones apreciando el arte con el que fue echa la academia hasta salir de ella-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 11:28 am

-De camino a la enfermería, venia desde la cocina con una charola que llevaba panes untados con queso crema y varios vasos con un licuado de zarzamora, Cargando con dificultad mientras volaba por los pasillos, mas habil que otras veces, ya que la noche anterior la hizo descubrir su habilidad y superar esta, De pronto ve a Liam de espaldas, reconociendola facilmente por su cabello blanco azuloso y su andar tan peculiar, se aproxima a ella aumentand la velocidad para alcanzarla y saludarla, pero ella ya habia salido de el lugar, asi que decide continuar su camino y dejarle el desayuno a sus compañeros-
(TT^TT nu es justo!!! me ganaste)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 8:49 pm

-despues de haber pasado un largo dia recorro los pasillos de la academia lista para ir a mi habitación una vez mas me encuentro caminando sola por estos pero esta vez sonrio por haber tenido un buen dia olvidandome por completo de mi pequeños cuernos helados-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 9:24 pm

-despues de caminar un buen rato por los pasillos llego al pasillo de los domitorios de chicas dando una ultima vuelta para revisar que nadie le seguia, a paso normal esta sigue su camino a la habitación-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Dom Ago 28, 2011 2:58 pm

-camino por el pasillo tranquilamente con una sonrisa pues iba de buen humor en lo poco que llevaba en el día aun pensando que comer y que tema escojer para la clase de batalla cuerpo a cuerpo luego empiezo a silvar una canción mientras llevo los papeles del materia en mi mano derecha-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Dom Ago 28, 2011 3:13 pm

-juego con mi cabello mientras sigo caminando hasta llegar al comedor donde me estaba dando el aroma de distintas comidas luego me toco la panza con mi mano izquierda y muerdo mis labios aun con una sonrisa-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Lun Ago 29, 2011 4:44 pm

-adentrandome a los pasillos comienzo a estornudar mas fuerte lanzando un viento helado luego me abrazo a mi misma pues parece que el resfriado iba empeorando y yo misma podia sentir el frio cosa que no era normal pues por ser una bestia de la montaña del Himalaya el frio para mi no era nada, luego digo un poco enojada mientras tartamudeo del frio- t-t-tenia que e-enfe-fermarme hoy?! ugh -sigo caminando a paso lento a causa del frio dirigiendome a la enfermaria mientras tiemblo cada paso que doi-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Lun Ago 29, 2011 6:37 pm

-al seguir caminando por el pasillo veo la puerta de la enfermeria y me detengo frente a ella pensando en las cosas que me daban terror las agujas...y el amargo sabor de una medicina rapidamente doy un gruñido aun temblando del frio y respirando con aliento frio-

**CAMBIO DE ESCENA**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 12:06 pm

-camino un poco ligero por los pasillos cojeando un poco aun por la fractura, no era tan notable, metiendo mis manos en los bolsillos bajo la mirada con un gesto deprimido mientras sigo caminando, me parecio espantoso que mi propia mente jugara con mis memorias de esa manera, odie, odio y odiare siempre ese momento en el que era una bestia-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 12:32 pm

-me detengo bruscamente y noto que deje el colmillo de mi padre bajo la almohada asi que me doy la vuelta dandome una palmada en la frente y negando con la cabeza volviendo de camino a mi habitación-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 07, 2011 8:57 pm

-volviendo a pasar por los pasillos observando la escultura de la academia doy un suspiro y mi gesto vergonzoso cambia a una sonrisa suave mientras me llevo la mano derecha a mi hombro izquierdo camino lentamente para apreciar el arte de la academia-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 07, 2011 9:31 pm

-lkego frente a la biblioteca y doy una vuelta abriendo la puera con mi espalda entrando silenciosamente y dejando los pasillos en silencio-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 5:17 pm

-Saliendo de la habitación camino por los pasillos con un gesto pensativo esperando que lo que escuche desde mi habitación no sea lo que una vez en el pasado me encontre por error- hmmm... -dejo salir aliento frio de mis labios y sigo caminando mirando a todas direcciones estando distraida hasta llegar al vestibulo-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 12:10 pm

-Despues de haber llevado a Marcus a su habitación me encuentro de nuevo en los pasillos, todo estaba muy tranquilo...y aburrido, me preguntaba a donde habrian ido todos, esto parecia una epidemia y que la academia solo pertenecia a Yosep, Marcus, un par de novatos y yo, pienso: "A donde se habrán ido todos?" sigo mi camino pensando a donde ir a pasar el día-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 10, 2011 12:22 pm

*Me encontraba anteriormente bajo la incomoda situación de acoplarme a la civilización y costumbres humanas mas pensativo hasta caminar por los pasillos y toparme con la joven Liam quien parecia estar aborrecida* Buenos dias...vives en los pasillos? *Le dije yo con un poco de humor, intentaba ser un poco sociable ya que veia que ser un amargado solitario no me ayudaria mucho...encontraba que con Liam podia facilitarme las cosas...aunque aun estaba en la mirilla...podria ser ella el famoso Yeti demonio del hielo y guardian de los picos del Himalaya?...aun no lo puedo creer, pues es una joven de aspecto fragil y muy baja de estatura para ser un abominable monstruo de las nieves*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 12:34 pm

-Dibujo una sonrisa falsa y le hablo con tono sarcastico- jajaja que graciosito...novato...-dejo de sonreir y me volteo para verlo reconociendo la voz masculina y ronca de Logan luego le digo con un gesto serio cruzando los brazos- El echo de que me hayas encontrado por los pasillos donde mismo te espere ayer no quiere decir que duermo aqui...solo es pura coincidencia...no me gustan mucho las bromas si se trata de gente desconocida...quedo claro para usted? -cierro el tono serio con esa pregunta esperando su respuesta-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 10, 2011 12:45 pm

*Que es lo que acabó de suceder? me quedo atonito ante la situación viendo la primera mujer que se atreve a hablarme con caracter, era raro verle hablarme asi casi toda chica que conociera salian huyendo pero, Liam?... sorprendente...eso era un punto mas para saber que era una Yeti...no me atrevia a preguntarle por temor a armar un escandalo aqui...aunque bueno...quien sabe tal no sea el Yeti y solo sea algun otro ser y solo es valiente al atreverse a hablarme asi...o tal vez no sabe que soy el opuesto a un Yeti. Me limito a contestarle con una simple frase sintiendome amenazado por alguien mas bajo que yo y con caracter...para completar...MUJER* Si señora, entendido
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 12:54 pm

-al oirle llamarme señora aclaro mi tono de voz cerrando mis ojos con un gesto molesto notando su nerviosismo, parecia como si no hubiera tenido experiencia con mujeres verdaderas- Señorita en todo caso...no estoy casada solo mantengo una relación -le digo con un tono molesto soltando aliento frio y un gruñido suave como el de un león luego abro los ojos pensando: "Debo calmarme...maldito temperamento! (>:X)...si solo pudiera romperle el rostro" me doy la vuelta molesta para evitar que este note mi molestia-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 10, 2011 1:06 pm

*Aliento frio...gruñido de felino grande...Yatzee! con que aqui se ocultaba la Yeti...pero por que andaba con aspecto de joven?...acaso es una joven en realidad?...olvidandome de toda duda doy una sonrisa con una mirada de depredador furioso y la tomo rapidamente del antebrazo derecho con mi mano izquierda haciendola que se voltee bruscamente para mirarme a los ojos* Asi que tú eres la Yeti...quien lo diria una joven esquisita como tú...la abominable bestia de las nieves...recuerdas lo que tú y tu linda familia de yetis me hicieron?...HM?! *le hablo con un tono molesto con sentimiento de venganza pues no podia tolerar ser expulsado por ser de otra raza...le aprieto el ante brazo para que me conteste*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 1:13 pm

-Al ser jalada bruscamente le miro fijamente con un gesto furioso a los ojos mientras mis pupilas se vuelven como las de un felino luego le rujo fuertemente en el rostro dejando que el aliento frio le azote despues de escuchar sus palabras. No sabia de que hablaba siempre estube apartada de la otra manada de Yetis...le contesto con alta voz y furiosa- No se de lo que estas hablando, yo soy diferente! -levanto mi mano izquierda afilando mis garras para hacerle daño cuando de momento recuerdo el reglamento de la academia y que no queria ser la causa de perdidas de punto por la cual lanzo otro rugido fuerte y furioso moviendome bruscamente para que me suelte el antebrazo mientras soy apretada-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 10, 2011 1:40 pm

*Estoy sorprendido con lo que Liam acaba de decir pero como creerle a una bestia que es fria y cruda?...será verdad? estara hablando con la verdad?...siento como su aliento frio me azota el rostro y cierro los ojos rugiendole mas fuerte de lo que ella rugió, la lanzo contra una columna haciendo que caiga al suelo...aunque me sintiera confundido tenia una pisca de ira hasia los Yetis. Me acerco a ella y me agacho tomandole el rostro con mi mano izquierda apretandole un poco las mejillas y le digo mientras me relamo los labios aun con un gesto de bestia hambrienta*...Y como se que no eres igual que esos seres que me dejaron a la interperie? *Le pregunte con un tono molesto aunque por dentro me estaba matando la curiosidad no queria lastimarla pero mi ira era dicifil de controlar*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 2:05 pm

-Siento como me aprieta las mejillas y con gesto adolorido doy un suspiro tratando de controlarme guardando silencio...no queria hacer un caos en la academia solo le miro a los ojos buscando pensamientos que me hicieran relajar...como Yosep...- Si fuera uno de ellos...ya me hubiera transformado en la bestia... -le contesto mientras mi ira se calma...pero ahora resultaba que en vez de ira sentia miedo al ver los ojos hambrientos de aquel chico-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 10, 2011 2:27 pm

*Tal vez decia la verdad...si hubiera sido similar a los otros ella no estubiera aqui o si estubiera...ya se hubiera defendido...como es posible que alguien tan fragil fuera la Yeti?...la suelto momentaneamente aun con mirada hambrienta acorralandola...tenia billones de preguntas y queria respuestas inmediatas*...Dime pequeña yeti...que te hace diferente a los demas? *le pregunte con un tono molesto y ronco*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.