Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando colaboracion

2 participantes

Ir abajo

Buscando colaboracion Empty Buscando colaboracion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Ago 25, 2011 8:29 am

-Queriendo estar seguro que la enfermeria estaba a dispocicion, me enteré que quizá la encargada de situaciones graves seria la profesora de magia blanca y curacion, asi que me dispuse a darle una visita a su despacho, ingresando en aquel lugar, que me recordo a los lugares mas misticos de sanacion en los templos de la mayoria de los lugares que visité- Aiya profesora Wellessandra... -dije con suavidad-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando colaboracion Empty Re: Buscando colaboracion

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 8:48 am

*Estaba organizando mi despacho ya lista para mi primera clase cuando escuche una voz masculina resonar, me gire para verle y esbozando una sonrisa ante el saludo en elfico hize una reverencia pronunciada* Laitalé profesor *dije con suavidad mientras avanzaba hacia el extendiendo una mano para invitarle a tomar asiento* por favor......
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando colaboracion Empty Re: Buscando colaboracion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Ago 25, 2011 9:03 am

-Negue cortézmente mientras me mantenia en pie- No, es una visita rapida, deseaba saber si podria contar con usted para soporte de mi clase, soy el profesor Alexander VonBeckerholf, de tecnicas de pelea cuerpo a cuerpo -dije mientras veia la hora ya que debia ir a inspeccionar el campo de entrenamiento-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando colaboracion Empty Re: Buscando colaboracion

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Ago 25, 2011 9:44 am

El tiempo es oro para los demas seres *susurro mientras camino hacia mi estante de medicina, abriendolo,tomo un libro en silencio mientras lo abro al inicio* pues profesor, para eso estoy aqui, para servir, de todos modos debo pasarme por la enfermeria para revisar si necesita abastecerse con pociones y medicinas, en todo caso podriamos aprobechar e ir para ver que todo este en orden...*dije gentil y con gracia*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando colaboracion Empty Re: Buscando colaboracion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Ago 25, 2011 9:54 am

-A veces sentia que hablar con los elfos era una experiencia de esas que no puedes perderte en la vida, inspiraban cierto nivel de pureza que se asemejaba a los angeles y yo siendo un demonio, tenia conflictos con la pureza en exeso, suspire suavemente mientras ladeaba mi cabeza y despejaba el paso a la profesora para que salieramos de su despacho para dirijirnos a la enfermeria, donde continuariamos hablando- Despues de usted... - En ese momento mi mente voló de nuevo en recuerdos algo extraños, esbozando una sonrisa baja algo ironica solo esperé a que saliera mientras escondia mi rostro de ella, aunque sabia que al ser lo que era podria decifrar mis emociones mejor que nadie mas-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando colaboracion Empty Re: Buscando colaboracion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Ago 25, 2011 10:27 am

-Saliendo de el despacho cambiando de escena a la enfermeria-
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t178-inspeccionando-la-enfermeria#1109
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando colaboracion Empty Re: Buscando colaboracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.